› Foros › Xbox Series › General
josupoter escribió:@NosferatuX La licencia no, pero el juego sí. Y digo yo que ahí tendrán algo que decir.
J2MRaiden escribió:Pickman escribió:Gente, no hay forma todavía de saber las horas exactas que llevas en un juego no? Quitar el quickresume no es una opción con lo cómodo que es...En donde es mejor dejar la sugerencia para que miren este tema los de Microsoft, en Twitter? Un saludo
En algunos juegos te vas a su apartado de logros en el dashboard, pinchas en él y a la izquierda aparecen unas estadísticas. En ellas a veces aparece el total de horas jugadas. Pero como digo no en todos los juegos sale. Es una de las cosas que no estaría de más que implementaran.
También me gustaría que se pudieran borrar del perfil algunos juegos, incluidos sus logros, cosa que se puede en Steam por ejemplo.Algunas cosas me duele verlas ahí como ese Anthem o Cyberpunk
Xbox Support sería el canal adecuado para ello: https://twitter.com/XboxSupport
Algarro14 escribió:josupoter escribió:@NosferatuX La licencia no, pero el juego sí. Y digo yo que ahí tendrán algo que decir.
Mañana llega el Gamepass al ps5, todos los juegos de Xbox portados al momento y además sin tener MS que pagar una millonada a cada juego third party que existe al salir en más plataformas.
Sony no quería ni sacar el juego en Xbox pero no les quedaba otra, pues lo mismo con el pass
Algarro14 escribió:@mortisdj yo creo que habría que analizar mucho todo, porque es lo que tú dices, si hacen eso para que comprar una Xbox si podrías tener el Gamepass en ps5? Pero es que MS dejaría de ganar todo lo que hay alrededor del ecosistema, no ganaría nada por third parties mismamente, yo es algo que no veo aunque gente cercana a Xbox dice que a ellos les interesa y Sony no lo va a permitir creo yo
Algarro14 escribió:@mortisdj pero eso no va a pasar, yo tampoco metertia el pc y sus tiendas aquí, ya estamos viendo cómo Epic games intenta luchar para ganar usuarios a base de pagar y ni aun así, o como la gente prefiere pagar el juego en Steam a jugarlo en la tienda de Windows, pero al mismo tiempo Sony saca sus juegos en pc y no los pone en la tienda de MS porque no quieren darle ni un euro, el Gamepass en Sony si MS lo hace necesita crear un sistema de juego único, es decir cualquiera puede jugar con cualquiera, porque si no, perjudica mucho al usuario de Xbox, por eso dudo que llegue a pasar al menos está generación, si veo posible xcloud en switch, ofreciendo los exclusivos de Xbox a través de la nube.
Pero enserio, teniendo ya pc, móvil y en el futuro las TV para xcloud el que quiera lo podrá usar, ponerlo en una consola que no sea Xbox creo que enfadaría a los fans, y más si no logran nada para ellos ( exclusivos de otras consolas)
Algarro14 escribió:@dicanio1 El madden lo tienen desde Marzo en el pass
O Dae_soo escribió:Los del GamePass en PS5 dejad de fumaros lo que os fumáis. Es evidente que os está jodiendo la azotea
josupoter escribió:@NosferatuX La licencia no, pero el juego sí. Y digo yo que ahí tendrán algo que decir.
leppard escribió:@mortisdj Pero a ver, esto sí, esto es negro. El GamePass no va a salir en PS5. Que nos podemos divertir todo lo que queramos con la ironía de que el MLB salga el día 1 en el servicio, pero luego llegará alguno que se creerá que eso es una posibilidad real xD
Algarro14 escribió:Yo es que vería demasiado raro que Sony aceptase el meter un juego suyo en el pass por mucho dinero que pudiera pagar MS, por eso creo que la decisión no es suya o no totalmente suya, y más aún si no lo meten en uno de sus servicios, que con la que se está liando sobretodo fuera de aquí creo que lo terminaran metiendo
wilksiam escribió:tortoclas escribió:Ahora mismo hay stock de los auriculares nuevos en la store.
Por si alguien quiere quemar sus rewards como acabo de hacer.
Que putada, ya no hay. Pues a seguir acumulando puntos.
mortisdj escribió:O Dae_soo escribió:Los del GamePass en PS5 dejad de fumaros lo que os fumáis. Es evidente que os está jodiendo la azotea
Me hace gracia como algunos buscan enemigos donde no los hay, que ganas de complicarse la vida. No todo es blanco o negro ni tenemos que poner el culo por nadie, ni por una, ni por otra, es más, a algunos, nos la petan las empresas, solo disfrutamos de lo que nos ofrecen sin más. Quizás, la azotea la tenga jodida aquel que firme un pacto de sangre por 4 juegos de una marca u otra, algo, bastante triste por cierto.
Sin acritud de parte de un feliz usuario de Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series.
darksch escribió:Lo del MLB tiene muy fácil solución que lo metan en su servicio Now y arreando todos contentos.
Lammothh escribió:Como esto siga así, el futuro de la competencia esta muy negro.
O ponen remedio o se van a la mierda.
GP es el producto estrella y no tiene rival ahora mismo.
Cuando hagan anuncios del GP en la TV, se extienda y todo el mundo lo conozca, la compañía que no sepa reaccionar a tiempo, bajará la persiana...
Lammothh escribió:Como esto siga así, el futuro de la competencia esta muy negro.
Cuando hagan anuncios del GP en la TV, se extienda y todo el mundo lo conozca, la compañía que no sepa reaccionar a tiempo, bajará la persiana...
O Dae_soo escribió:Lammothh escribió:Como esto siga así, el futuro de la competencia esta muy negro.
¿En qué tele?
¿En las españolas?
A ver si nos enteramos que somos un punto en el mapa, un pueblo abandonado , para lo que supone Xbox como marca global . Que España sea o no sea el pais donde la consola es "la plei" es casi irrelevante para Microsoft. De hecho si MS no invierte casi aquí es por algo . ¿O es que creéis que es por falta de dinero? La rentabilidad de inversión en publicidad aquí no les compensa, aquí es nadar a contracorriente, y para el beneficio que van a obtener pues pasan de nosotros. O si no mirad la situación de Xbox España estos últimos años. Abandonada , a la deriva.
PERO como ususarios de Xbox afortunadamente vivimos en un mundo globalizado donde los regionalismos sólo importan a la hora de ciertas traducciones de algunos juegos, que nos podemos encontrar con juegos doblados al latino , algo lógico por la dimensión de la marca Xbox en países como México donde cada peso invertido les renta mucho más que aquí porque es una consola mayoritaria y hay mucha más población gamer donde rascar.
Así que si hay anuncios o no en Tele5 o Lasexta me la suda, que se gasten dinero en el gamepass y que metan más y más juegos y más estudios, que nos beneficiaremos de ello TODOS.
¿Que en España la Xbox no es la consola más "popular"? claro . ¿Y? . ¿O es que alguien se compró la SeriesX para sentirse más "popular"?. Pues se equivocó de consola.
m0st0 escribió:No eres el el único. En el hilo oficial del juego hay un Tweet con un enlace a una web con el estado de los servers.
O Dae_soo escribió:mortisdj escribió:O Dae_soo escribió:Los del GamePass en PS5 dejad de fumaros lo que os fumáis. Es evidente que os está jodiendo la azotea
Me hace gracia como algunos buscan enemigos donde no los hay, que ganas de complicarse la vida. No todo es blanco o negro ni tenemos que poner el culo por nadie, ni por una, ni por otra, es más, a algunos, nos la petan las empresas, solo disfrutamos de lo que nos ofrecen sin más. Quizás, la azotea la tenga jodida aquel que firme un pacto de sangre por 4 juegos de una marca u otra, algo, bastante triste por cierto.
Sin acritud de parte de un feliz usuario de Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series.
No sé a qué o quién te refieres con tu respuesta. Yo solo digo que lo del gamepass en PS5 no tiene ni pies ni cabeza, es una fumada, no porque me parezca bien,mal o regular. Me da igual. Sólo hablo de las posibilidades ,más bien de las nulas posibilidades de que ocurra
Luis_dAR escribió:Pues yo con los mensajes que ha ido dando Phil, sobretodo en lo de Bethesda, creo que el estaria encantado de meter el game pass en todas las plataformas posibles, y no le importaria ganar dinero en ps5 y switch
.
O Dae_soo escribió:Luis_dAR escribió:Pues yo con los mensajes que ha ido dando Phil, sobretodo en lo de Bethesda, creo que el estaria encantado de meter el game pass en todas las plataformas posibles, y no le importaria ganar dinero en ps5 y switch
.
Se te olvida que para meter no es suficiente tener ganas de meter, sino encontrar a alguien que quiera que se la metan , y Sony o Nintendo no están por la labor.
¿En serio es necesario explicarlo?
Esto empieza a sonar al debate de que si los juegos de Bethesda iban a ser exclusivos o no.Y las historias que alguno se hacía de que saldrían aquí o allá. Señores, esto es el mundo empresarial de multinacionales, no repartirse cromos entre amigos
Luis_dAR escribió:O Dae_soo escribió:mortisdj escribió:
No sé a qué o quién te refieres con tu respuesta. Yo solo digo que lo del gamepass en PS5 no tiene ni pies ni cabeza, es una fumada, no porque me parezca bien,mal o regular. Me da igual. Sólo hablo de las posibilidades ,más bien de las nulas posibilidades de que ocurra
Pues yo con los mensajes que ha ido dando Phil, sobretodo en lo de Bethesda, creo que el estaria encantado de meter el game pass en todas las plataformas posibles, y no le importaria ganar dinero en ps5 y switch
Y lo del MLB creo que va a tener un gran impacto, pero lamentablemente en un mercado donde a xbox ya le suele ir bien.
O Dae_soo escribió:Luis_dAR escribió:Pues yo con los mensajes que ha ido dando Phil, sobretodo en lo de Bethesda, creo que el estaria encantado de meter el game pass en todas las plataformas posibles, y no le importaria ganar dinero en ps5 y switch
.
Se te olvida que para meter no es suficiente tener ganas de meter, sino encontrar a alguien que quiera que se la metan , y Sony o Nintendo no están por la labor.
¿En serio es necesario explicarlo?
Esto empieza a sonar al debate de que si los juegos de Bethesda iban a ser exclusivos o no.Y las historias que alguno se hacía de que saldrían aquí o allá. Señores, esto es el mundo empresarial de multinacionales, no repartirse cromos entre amigos