XBOX Series X

@NosferatuX La licencia no, pero el juego sí. Y digo yo que ahí tendrán algo que decir.
josupoter escribió:@NosferatuX La licencia no, pero el juego sí. Y digo yo que ahí tendrán algo que decir.

Mañana llega el Gamepass al ps5, todos los juegos de Xbox portados al momento y además sin tener MS que pagar una millonada a cada juego third party que existe al salir en más plataformas.
Sony no quería ni sacar el juego en Xbox pero no les quedaba otra, pues lo mismo con el pass
J2MRaiden escribió:
Pickman escribió:Gente, no hay forma todavía de saber las horas exactas que llevas en un juego no? Quitar el quickresume no es una opción con lo cómodo que es...En donde es mejor dejar la sugerencia para que miren este tema los de Microsoft, en Twitter? Un saludo

En algunos juegos te vas a su apartado de logros en el dashboard, pinchas en él y a la izquierda aparecen unas estadísticas. En ellas a veces aparece el total de horas jugadas. Pero como digo no en todos los juegos sale. Es una de las cosas que no estaría de más que implementaran.

También me gustaría que se pudieran borrar del perfil algunos juegos, incluidos sus logros, cosa que se puede en Steam por ejemplo.

Algunas cosas me duele verlas ahí como ese Anthem o Cyberpunk [+risas]

Xbox Support sería el canal adecuado para ello: https://twitter.com/XboxSupport

Gracias compi, si yo lo miré en ese apartado, pero el quickresume hace que no se contabilicen las horas reales y aunque no estés jugando las sigue contando...Voy a escribirles por Twitter.
Algarro14 escribió:
josupoter escribió:@NosferatuX La licencia no, pero el juego sí. Y digo yo que ahí tendrán algo que decir.

Mañana llega el Gamepass al ps5, todos los juegos de Xbox portados al momento y además sin tener MS que pagar una millonada a cada juego third party que existe al salir en más plataformas.
Sony no quería ni sacar el juego en Xbox pero no les quedaba otra, pues lo mismo con el pass

Si mañana llega el Gamepass a PS5, vendo la Series y me la pillo de cabeza por la VR y tendría lo mejor de cada consola. El pass de Xbox y la VR de Sony, sería todo un chollo xD

Pero siendo realistas, no tendría mucho sentido una jugada así, ¿o sí?, si Micrososft lo que quiere es vender suscripciones de pass en vez de consolas, que supongo que es donde gana dinero, o donde tiene previsto hacerlo y si estas las vende en su propia consola, pcs, móviles, ps5, switch y allí donde le dejen, pues quizás les interese.

Ahora bien, no me veo a Sony dejando meter a Micrososft el Pass en su consola xD

Es más, es algo que cada día entiendo menos, lo de las exclusividades, si ambas marcas van llorando de que con las consolas no ganan dinero y las ponen de salida a precio de coste o con muy bajo margen de beneficios y donde hay tajada es en los juegos, ¿no será mejor vender los juegos en todas las plataformas posibles?, si Sony vende un juego en Xbox, por poner un ejemplo, se llevará su tajada, al contrario lo mismo.

Y es que es más todavía, Micrososft añadiendo sus juegos de salida el día 1 en gamepass, está claro que ya no quiere ganar con los juegos, aunque si que gane, lo que quiere es rentabilizar el pass, y en ese aspecto, más de lo mismo, mientras más millones de jugadores tengan acceso, más beneficios para ellos.

Y encima, saldríamos ganando todos, menos batallas absurdas en los foros de si la mía la tiene más gorda que la tuya.
@mortisdj yo creo que habría que analizar mucho todo, porque es lo que tú dices, si hacen eso para que comprar una Xbox si podrías tener el Gamepass en ps5? Pero es que MS dejaría de ganar todo lo que hay alrededor del ecosistema, no ganaría nada por third parties mismamente, yo es algo que no veo aunque gente cercana a Xbox dice que a ellos les interesa y Sony no lo va a permitir creo yo.

Lo segundo que dices tú no es así, porque al final Sony gana mucho por todo lo que gana por terceros, mira Nintendo como vende un montón de exclusivos pero gana más dinero PlayStation porque venden mucho los third parties, por eso están los exclusivos, ya sea en juegos o servicios para que la gente consuma en tu plataforma, MS tiene Gamepass en sus plataformas y todo lo que genera el servicio se lo quedan ellos.

Para que te hagas una idea, Xbox en el último trimestre ganó por third parties 2.000 millones de dólares, eso en subscriptores son más de 60 millones pagando 10 al mes durante el trimestre, creo que perdería más que ganaria.
Algarro14 escribió:@mortisdj yo creo que habría que analizar mucho todo, porque es lo que tú dices, si hacen eso para que comprar una Xbox si podrías tener el Gamepass en ps5? Pero es que MS dejaría de ganar todo lo que hay alrededor del ecosistema, no ganaría nada por third parties mismamente, yo es algo que no veo aunque gente cercana a Xbox dice que a ellos les interesa y Sony no lo va a permitir creo yo

Obviamente no lo va a permitir, pero... por ponerte un ejemplo, tu puedes comprar las claves en steam o fuera de ella y activarlas en ella, incluso, hay juegos que son de EA, Ubisoft, etc... que puedes comprarlos en sus propias tiendas o fuera de ella, por ejemplo Steam.

Supongo que llegado algo así, algo bastante imposible hoy en día, entraría en juego el tema de stores, vamos, poder comprar un juego dentro del pass, en la tienda de sony y poderse disfrutar en cualquier consola o algo, que deberían hacer las third desde hace mucho, comprar el juego y da igual donde lo juegues, Play, Xbox, Nintendo, PC... que pudieras jugarlo en todas partes.

Eso quizás, sería uno de los mayores avances que podríamos tener como jugadores.
Phil es el Laporta de las consolas xD.
@mortisdj pero eso no va a pasar, yo tampoco metertia el pc y sus tiendas aquí, ya estamos viendo cómo Epic games intenta luchar para ganar usuarios a base de pagar y ni aun así, o como la gente prefiere pagar el juego en Steam a jugarlo en la tienda de Windows, pero al mismo tiempo Sony saca sus juegos en pc y no los pone en la tienda de MS porque no quieren darle ni un euro, el Gamepass en Sony si MS lo hace necesita crear un sistema de juego único, es decir cualquiera puede jugar con cualquiera, porque si no, perjudica mucho al usuario de Xbox, por eso dudo que llegue a pasar al menos está generación, si veo posible xcloud en switch, ofreciendo los exclusivos de Xbox a través de la nube.
Pero enserio, teniendo ya pc, móvil y en el futuro las TV para xcloud el que quiera lo podrá usar, ponerlo en una consola que no sea Xbox creo que enfadaría a los fans, y más si no logran nada para ellos ( exclusivos de otras consolas)
¿Parche next-gen para la semana que viene? [angelito]

Algarro14 escribió:@mortisdj pero eso no va a pasar, yo tampoco metertia el pc y sus tiendas aquí, ya estamos viendo cómo Epic games intenta luchar para ganar usuarios a base de pagar y ni aun así, o como la gente prefiere pagar el juego en Steam a jugarlo en la tienda de Windows, pero al mismo tiempo Sony saca sus juegos en pc y no los pone en la tienda de MS porque no quieren darle ni un euro, el Gamepass en Sony si MS lo hace necesita crear un sistema de juego único, es decir cualquiera puede jugar con cualquiera, porque si no, perjudica mucho al usuario de Xbox, por eso dudo que llegue a pasar al menos está generación, si veo posible xcloud en switch, ofreciendo los exclusivos de Xbox a través de la nube.
Pero enserio, teniendo ya pc, móvil y en el futuro las TV para xcloud el que quiera lo podrá usar, ponerlo en una consola que no sea Xbox creo que enfadaría a los fans, y más si no logran nada para ellos ( exclusivos de otras consolas)

Es lo que te vengo diciendo desde el principio, es algo imposible ahora mismo. Qué sería lo más "normal" desde hace muchos años, el comprar un juego y poderlo disfrutar donde quieras, pues si, pero que eso les supondría millones de perdidas a todos ellos, también.

Imagínate que esto mismo, pasara con otros temas del ocio, compras un cd de música y solo lo puedes poner en la play o en la xbox, depende de lo que ponga la caratula del disco que hayas comprado, o un bluray con una peli, versión playstation, versión xbox, versión reproductor xiaomi xD ¿Tendría sentido?.

Pero bueno, la misión de ellos es sacarnos el máximo dinero posible como buenas empresas que son y lograr que queramos comprar sus productos.
viento polar escribió:Otro más de salida no meda tiempo de jugar

Solo les falta el juego de fútbol americano y en Estados Unidos está claro que l Xbox pega un subidón bestial.. básquet- béisbol- Futbol , solo les falta el de fútbol americano.

@mortisdj Eso no lo veo yo posible. Por cada juego vendido en la store de M$ creo que M$ se lleva un 20% a o menos , no sé si eso sucede también dentro del juego ( Apple por ejemplo lo hace, por eso la disputa entre Apple y Epic games por el fornite) y sobre juegos físicos no se si se llevan algo también . Etc

El GP lo tienes en PC, consola, móviles, tablets y de aquí poco en televisiones Samsung.. vamos un mercado enorme.
Algarro14 escribió:@dicanio1 El madden lo tienen desde Marzo en el pass

Ok, ni lo había visto [qmparto]

Y pensar que seguro que lo que hemos Vito hasta ahora no es nada con lo que llegará en el futuro..
Los del GamePass en PS5 dejad de fumaros lo que os fumáis. Es evidente que os está jodiendo la azotea XD

Lo peor es que es gratis y los de sony 70€ han de pagar por el juego
O Dae_soo escribió:Los del GamePass en PS5 dejad de fumaros lo que os fumáis. Es evidente que os está jodiendo la azotea XD

Me hace gracia como algunos buscan enemigos donde no los hay, que ganas de complicarse la vida. No todo es blanco o negro ni tenemos que poner el culo por nadie, ni por una, ni por otra, es más, a algunos, nos la petan las empresas, solo disfrutamos de lo que nos ofrecen sin más. Quizás, la azotea la tenga jodida aquel que firme un pacto de sangre por 4 juegos de una marca u otra, algo, bastante triste por cierto. :)

Sin acritud de parte de un feliz usuario de Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series. :)
@mortisdj Pero a ver, esto sí, esto es negro. El GamePass no va a salir en PS5. Que nos podemos divertir todo lo que queramos con la ironía de que el MLB salga el día 1 en el servicio, pero luego llegará alguno que se creerá que eso es una posibilidad real xD

Lo unico que pueden decir es que dejan de hacer el juego xD, cosa que no creo que hagan porque si llevan 3 generaciones con la franquciia es que ganan dinero, y ahora ganaran mas con las ventas de Xbox y PC. Que no confundir con las negiociaciones de gamepass.
Yo es que vería demasiado raro que Sony aceptase el meter un juego suyo en el pass por mucho dinero que pudiera pagar MS, por eso creo que la decisión no es suya o no totalmente suya, y más aún si no lo meten en uno de sus servicios, que con la que se está liando sobretodo fuera de aquí creo que lo terminaran metiendo
leppard escribió:@mortisdj Pero a ver, esto sí, esto es negro. El GamePass no va a salir en PS5. Que nos podemos divertir todo lo que queramos con la ironía de que el MLB salga el día 1 en el servicio, pero luego llegará alguno que se creerá que eso es una posibilidad real xD

Te invito a volver a releer los mensajes para poderlos entender de forma correcta, y ver, que en todo momento se ha dicho que es algo totalmente imposible y simplemente se ha debatido sobre ese tema. [beer]

Con lo del blanco o negro, me refería, a que yo ni voy a defender a una, ni a otra, ni a ninguna, cogeré de cada una, aquello que me interese, y ya si eso, cuando me paguen un 10% de sus ganancias [carcajad] [carcajad] [carcajad] entonces si, las defenderé a capa y espada, pero ir a un foro a defender a la empresa que sea a la que le esté dando mi dinero, ¿estamos locos? xD

Si yo las amo a todas, a Xbox por su pass, a Sony por apostar por la VR, a Nintendo por ir a su bola, al Pc por sus precios... soy todo amor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algarro14 escribió:Yo es que vería demasiado raro que Sony aceptase el meter un juego suyo en el pass por mucho dinero que pudiera pagar MS, por eso creo que la decisión no es suya o no totalmente suya, y más aún si no lo meten en uno de sus servicios, que con la que se está liando sobretodo fuera de aquí creo que lo terminaran metiendo

La decision no es suya, a secas. Ni parcial ni totalmente, sencillamente no la es. El dueño de la franquicia queria extender la marca y a Sony no le ha quedado otra que hacer el juego multi, cosa que no le hace gracia. Añadele que la misma organizacion deportiva negocia a parte el tema del gamepass y seguro que estan encantados de tener no solo que hacer mas versiones (encima en la competencia), sino cobrarlas a 70$ frente al Gamepass xD

Es lo que pasa con este tipo de juegos, por eso nadie ha conseguido hacerse con Fifa o NBA2K en exclusiva, porque la liga profesional, la FIfa y su puta madre tendran por escrito que ha de salir en todas partes.

Edit: En Vandal llevan esquivando la noticia toda la tarde, la pagina es un mierdolo pero cuando ocurren cosas asi mola leerla por los comentarios xD
EOL la cuela en "noticias breves", que no se vea mucho ayquemelolequisde.
wilksiam escribió:
tortoclas escribió:Ahora mismo hay stock de los auriculares nuevos en la store.
Por si alguien quiere quemar sus rewards como acabo de hacer.

Que putada, ya no hay. Pues a seguir acumulando puntos.

Vuelve haber stock ahora mismo.
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:Los del GamePass en PS5 dejad de fumaros lo que os fumáis. Es evidente que os está jodiendo la azotea XD

Me hace gracia como algunos buscan enemigos donde no los hay, que ganas de complicarse la vida. No todo es blanco o negro ni tenemos que poner el culo por nadie, ni por una, ni por otra, es más, a algunos, nos la petan las empresas, solo disfrutamos de lo que nos ofrecen sin más. Quizás, la azotea la tenga jodida aquel que firme un pacto de sangre por 4 juegos de una marca u otra, algo, bastante triste por cierto. :)

Sin acritud de parte de un feliz usuario de Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series. :)

No sé a qué o quién te refieres con tu respuesta. Yo solo digo que lo del gamepass en PS5 no tiene ni pies ni cabeza, es una fumada, no porque me parezca bien,mal o regular. Me da igual. Sólo hablo de las posibilidades ,más bien de las nulas posibilidades de que ocurra
A mi que metan el Gamepass en PS5 me parece de pyta madre, siempre que sea a traves de Xcloud.
Ahi es cuando ganamos todos, MS consigue suscripciones, sigue teniendo sentido comprar consolas Xbox y los equipos de desarrollo no tienen que perder tiempo en dedarrollar versiones para la competencia.
Además, un sucriptor de Xcloud creo que es mas probable que acabe comprando Xbox para sacarle todo el partido a su suscripción.

Quizas a cambio microsoft deja meter psnow por streaming en xbox.
Brutico escribió:

Lo peor es que es gratis y los de sony 70€ han de pagar por el juego

NO ES GRAAAATIIIIISSSS. Que tenemos que pagar por el Gamepass.

Ostia puta que cansinos con el tema los del lado azulón. Que sí, que al final pagamos por los juegos, claro que pagamos.

Al final muchos nos hemos comprado esos juegos que no habríamos tocado ni con un palo sin el Gamepass, en mi caso el Wreckfest, y a estos les duele que su juego de Baseball lo tengamos sin coste adicional y ellos a 70 napos.

Que culpen a Sony, ¿no?

Como se quejan los del otro lado que si pagamos o no ... yo por 80€ juego todo un año los otros solo 60 se van en el equivalente al GOLD de micro.
Otra mala noticia sobre xbox, me estoy cansando de esta retahíla de pesares, una puñetera máquina sin juegos, ¡no me extraña cuando dicen que los poseedores de xbox la usamos principalmente para ver youtube!
Lo del MLB tiene muy fácil solución que lo metan en su servicio Now y arreando todos contentos.
darksch escribió:Lo del MLB tiene muy fácil solución que lo metan en su servicio Now y arreando todos contentos.

Efectivamente, es simple.
Como esto siga así, el futuro de la competencia esta muy negro.
O ponen remedio o se van a la mierda.

GP es el producto estrella y no tiene rival ahora mismo.
Cuando hagan anuncios del GP en la TV, se extienda y todo el mundo lo conozca, la compañía que no sepa reaccionar a tiempo, bajará la persiana...
Lammothh escribió:Como esto siga así, el futuro de la competencia esta muy negro.

Cuando hagan anuncios del GP en la TV, se extienda y todo el mundo lo conozca, la compañía que no sepa reaccionar a tiempo, bajará la persiana...

Pues no, la plei es la plei, hace unos días le expliqué a un conocido de un amigo las bondades del pass, la consola, lo de compartir consolas principales, les enseñe el ea play con el fifa 20 y el nba21, los estudios....

Se va a pillar la 5 porque tuvo la 3 (y además la tuvo con luz amarilla...)

Hay cosas contra las que no se puede luchar.

No obstante si no es la última gen de consolas de sobremesa le va a faltar poco, el xcloud como se integre en muchos TVs va a campar a sus anchas....
Las costumbres, las tendencias y las modas cambian.

Hubo una época en la que todo el mundo compraba un Nokia y la compañía se cubrió de pasta pero después se fueron a la mierda.

O te adaptas o mueres.

Stadia parece haber tirado la toalla a nivel desarrollo, Sony cerrando estudios y MS adquiriendo compañías se avecinan cambios gordos.
Lammothh escribió:Como esto siga así, el futuro de la competencia esta muy negro.

¿En qué tele?
¿En las españolas?
A ver si nos enteramos que somos un punto en el mapa, un pueblo abandonado , para lo que supone Xbox como marca global . Que España sea o no sea el pais donde la consola es "la plei" es casi irrelevante para Microsoft. De hecho si MS no invierte casi aquí es por algo . ¿O es que creéis que es por falta de dinero? La rentabilidad de inversión en publicidad aquí no les compensa, aquí es nadar a contracorriente, y para el beneficio que van a obtener pues pasan de nosotros. O si no mirad la situación de Xbox España estos últimos años. Abandonada , a la deriva.

PERO como ususarios de Xbox afortunadamente vivimos en un mundo globalizado donde los regionalismos sólo importan a la hora de ciertas traducciones de algunos juegos, que nos podemos encontrar con juegos doblados al latino , algo lógico por la dimensión de la marca Xbox en países como México donde cada peso invertido les renta mucho más que aquí porque es una consola mayoritaria y hay mucha más población gamer donde rascar.

Así que si hay anuncios o no en Tele5 o Lasexta me la suda, que se gasten dinero en el gamepass y que metan más y más juegos y más estudios, que nos beneficiaremos de ello TODOS.

¿Que en España la Xbox no es la consola más "popular"? claro . ¿Y? . ¿O es que alguien se compró la SeriesX para sentirse más "popular"?. Pues se equivocó de consola.
O Dae_soo escribió:

¿En qué tele?
¿En las españolas?
A ver si nos enteramos que somos un punto en el mapa, un pueblo abandonado , para lo que supone Xbox como marca global . Que España sea o no sea el pais donde la consola es "la plei" es casi irrelevante para Microsoft. De hecho si MS no invierte casi aquí es por algo . ¿O es que creéis que es por falta de dinero? La rentabilidad de inversión en publicidad aquí no les compensa, aquí es nadar a contracorriente, y para el beneficio que van a obtener pues pasan de nosotros. O si no mirad la situación de Xbox España estos últimos años. Abandonada , a la deriva.

PERO como ususarios de Xbox afortunadamente vivimos en un mundo globalizado donde los regionalismos sólo importan a la hora de ciertas traducciones de algunos juegos, que nos podemos encontrar con juegos doblados al latino , algo lógico por la dimensión de la marca Xbox en países como México donde cada peso invertido les renta mucho más que aquí porque es una consola mayoritaria y hay mucha más población gamer donde rascar.

Así que si hay anuncios o no en Tele5 o Lasexta me la suda, que se gasten dinero en el gamepass y que metan más y más juegos y más estudios, que nos beneficiaremos de ello TODOS.

¿Que en España la Xbox no es la consola más "popular"? claro . ¿Y? . ¿O es que alguien se compró la SeriesX para sentirse más "popular"?. Pues se equivocó de consola.

Te doy mis dies
¿Soy el unico al que no le entra el Outriders?
Me dice "Error de conexión a internet"
No eres el el único. En el hilo oficial del juego hay un Tweet con un enlace a una web con el estado de los servers.
m0st0 escribió:No eres el el único. En el hilo oficial del juego hay un Tweet con un enlace a una web con el estado de los servers.

Me enlazas a ese hilo, que no lo encuentro en juego, pliz
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:

No sé a qué o quién te refieres con tu respuesta. Yo solo digo que lo del gamepass en PS5 no tiene ni pies ni cabeza, es una fumada, no porque me parezca bien,mal o regular. Me da igual. Sólo hablo de las posibilidades ,más bien de las nulas posibilidades de que ocurra

Pues yo con los mensajes que ha ido dando Phil, sobretodo en lo de Bethesda, creo que el estaria encantado de meter el game pass en todas las plataformas posibles, y no le importaria ganar dinero en ps5 y switch

Y lo del MLB creo que va a tener un gran impacto, pero lamentablemente en un mercado donde a xbox ya le suele ir bien.
@tortoclas ostias, de puta madre, gracias por el aviso, he podido llegar a esta segunda remesa del día! 100€ que me he ahorrado gracias al Game Pass y los Rewards. Ahora espero que no llegue de Inglaterra con gastos de aduana [+risas]
Luis_dAR escribió:Pues yo con los mensajes que ha ido dando Phil, sobretodo en lo de Bethesda, creo que el estaria encantado de meter el game pass en todas las plataformas posibles, y no le importaria ganar dinero en ps5 y switch

.

Se te olvida que para meter no es suficiente tener ganas de meter, sino encontrar a alguien que quiera que se la metan , y Sony o Nintendo no están por la labor.

¿En serio es necesario explicarlo?

Esto empieza a sonar al debate de que si los juegos de Bethesda iban a ser exclusivos o no.Y las historias que alguno se hacía de que saldrían aquí o allá. Señores, esto es el mundo empresarial de multinacionales, no repartirse cromos entre amigos
Hoy han dejado suelto al hermano malo de Phil, el Phol Sponzor. Yo creo que habran llegado a un acuerdo multianual, X juegos de la franquicia al servicio dia uno.

@Luis_dAR

El Baseball tambien gusta mucho en Japon y Sudamérica. Y USA es campo de batalla principal entre ambas compañias.
O Dae_soo escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo con los mensajes que ha ido dando Phil, sobretodo en lo de Bethesda, creo que el estaria encantado de meter el game pass en todas las plataformas posibles, y no le importaria ganar dinero en ps5 y switch

.

Se te olvida que para meter no es suficiente tener ganas de meter, sino encontrar a alguien que quiera que se la metan , y Sony o Nintendo no están por la labor.

Esto empieza a sonar al debate de que si los juegos de Bethesda iban a ser exclusivos o no.Y las historias que alguno se hacía de que saldrían aquí o allá. Señores, esto es el mundo empresarial de multinacionales, no repartirse cromos entre amigos

Depende de lo que paguen algunos pueden dejarsela meter (te recuerdo una proposición indecente).

Y más si ven que sus usuarios se marchan y otros tienen juegos importantes que complementan a sus grandes exclusivos, hablo por supuesto de Nintendo en este segundo caso.
Luis_dAR escribió:
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:

Pues yo con los mensajes que ha ido dando Phil, sobretodo en lo de Bethesda, creo que el estaria encantado de meter el game pass en todas las plataformas posibles, y no le importaria ganar dinero en ps5 y switch

Y lo del MLB creo que va a tener un gran impacto, pero lamentablemente en un mercado donde a xbox ya le suele ir bien.

Realmente tendría su lógica como también la tiene en no sacarlo en la play.

Al final el GP no solo está en Xbox, está en PC, móviles, tablets y hsta en televisiones de aquí nada, en definitiva más de 300 millones de usuarios tranquilamente por lo tanto no necesitan realmente que salga en la competencia, porque sigue siendo la competencia al menos de momento.

Ahora que consiguen darle la vuelta en el ámbito de las consolas, pues entonces no apostaría ni un euro en que el GP no salga en la competencia , pero ahora mismo el GP es la estrella de la marca Xbox , y es muy pronto para lanzarse en ese supuesto lanzamiento de GP en la competencia .

Ahora también te digo que lo lógico es que más pronto que tarde sony lance su propio GP, en el momento que vean los beneficios en la competencia , el Ryan ese lo mandan a casa y crean su propio GP si no es que ya están en ello. Es que no me puedo creer que una multinacional como sony no se esté dando cuenta el dineral que ganarían con ello..
@dicanio1 Su gamepass ya lo tienen y se llama ps now. Otra cosa es que para ellos sea algo secundario y este lejos de ser como el gamepass tanto en calidad de titulos y novedades o en rendimiento si lo usas en streaming que deja bastante que desear.

La base ya la tienen. Otra cosa es que sea lo que buscan y lo quieran potenciar. Que por lo visto a dia de hoy no es su intención. Recordemos que ps now es más antiguo que el gamepass. ¿Que algun dia van a tener que ponerse a ello? El tiempo dirá pero a dia de hoy para ellos es un servicio secundario.

Hasta luego.
@dicanio1 el problema es que Sony apostar como lo hace MS por el pass le puede suponer un enorme riesgo si sale mal, MS está gastando muchísimo pero a largo plazo, no se si Sony podría hacerlo de igual manera, dependerá en gran medida de cómo vayan saliendo sus resultados financieros.
Aún así yo si vería un error por parte de MS sacar el pass en una consola de Sony, primero porque seamos realistas, lo primero que hacen es cargarse las consolas Xbox, algunos seguro que la comprarían pero si te ofrecen el mejor servicio que tienen y sus exclusivos en otra consola pues es difícil no ver qué las ventas van a caer, esto no es pc.
Yo veo una posible salida en switch, mediante xcloud, y aún así...es que un usuario puede jugar en una series X/S o pc que el quiera, o por streaming en un pc, móvil, o tele en el futuro, pudiendo tener control absoluto MS del servicio, vendiendo periféricos para jugar a los juegos, sacarlo en otra plataforma a nivel de imagen lo vería una malísima noticia, están en punto actualmente que cada consola que venden es un suscriptor del servicio, nos están trayendo juegos third parties que era imposible recibir en la consola hace tiempo, espero que sigan así y compitan con Sony para que esta mejore el servicio, si MS saca Gamepass en PlayStation se acaba la competencia.
Que no, ¿miramos las páginas y páginas de ESTE hilo donde venían los saludos a decirnos que el gamepass era una ruina y que preferían mil veces pagar por un juego, MLB por ejemplo, que tenerlo gratis el día de lanzamiento en el game pass? Porque eso se dijo muchas veces, así que no, playpass no habrá, los usuarios de esa consola no quieren un servicio de cutrejuegos, véase pobrepass, quieren pagar para dar valor al trabajo de los programadores. Así que ya que quieren lentejas, pues toma 2 platos, a pasar por caja.
¿Os va bien el online? no consigo conectar a los servidores de titanfall
O Dae_soo escribió:

.

Si yo eso lo entiendo, pero digo que si fuera por Phil, a mi me da la sensación que no tendría ningún problema en colocar su servicio en cuanto mas sitios mejor, obviamente en todo esto hay dos partes que tienen que estar de acuerdo, una de querer meterlo y otra de querer tenerlo, y como ya digo a mi me da la sensación de que la primera, esta deseando meterlo en donde sea. Y la segunda igual con el tiempo o como se mueva todo ya no le hace ascos. Aunque también te digo que lo vería mas probable en Nintendo que en Sony.

Aunque yo también como usuario de las tres consolas, si pudiera elegir preferiría que Sony sacase su propio GP al mismo nivel o parecido que el de xbox. Ya sería el disfrute máximo para cualquier persona que le guste este mundo.

@Algarro14 ojo también que sacar el gamepass en otra plataforma, no tiene porque ser sacar exactamente lo mismo que en xbox. Como pasa con xcloud y PC.
Puedes meter el gamepass pero que en el de otras plataformas solo ofrezcan en el servicio juegos third, y de meter algún exclusivo sean los mas antiguos y de los nuevos de lanzamientos sean los "menos tochos o menos importantes" y los tochos con exclusiva temporal/total en el servicio para xbox.
@Luis_dAR Si sale el Gamepass en Sony tiene muchas más posibilidades de que salga solo el contenido exclusivo, porque ese depende de MS, tu negocisr que X juego de una third party lo puedan jugar en play y Nintendo les saldría mucho más caro de lograr, por eso repito que sería un palo a las consolas Xbox, podemos debatir sobre si MS quiero meter el pass en PlayStation, pero que si lo hacen, Xbox dejará de vender consolas y que las ventas de one serán enormes en comparación creo que es algo claro.
A mi me gustaría que metiesen RE 2 y RE 3 remake en Game Pass. Aunque quién sabe, igual se están ahorrando la pasta de esos juegos para meter RE8 día 1 jaja
210484 respuestas