XBOX Series X

Otros 10 € por aquí :D
Que yo recuerde es la primera vez que Microsoft me regala un código de dinero.

Tengo en mente el DLC del Prince of Persia 2008 o el DLC del Enslaved. Nunca he visto que bajen de precio
¿Dónde se mira exactamente si te han dado los 10 euros?
Un cupón mojon x aquí

Alguien que tenga la App Xbox de IOS me puede decir si se salen los logros ?

En mi cuenta principal no me salen pero al cambiar de cuenta si.
Creo que nunca me darán un cupón de esos en ninguna consola. Y eso que le tengo el ojo echado a varios juegos y me vendría de maravilla [+risas]
Si me dan 10€, canjeo 30€ que tengo ganados en rewards y me compro varios juegos, y sí, tengo gamepass y compro juegos. Tengo en mente el rdr2 y el civilización6.
Pero de verdad 10 míseros € son tan condicionantes con lo que hacemos?
Anoche me acabé el Narita Boy y sigo mi periplo con el Octopath.

A mi Microsoft que no me mande los 10€ que no tengo tiempo ni de gastarlos por culpa de Gamepass.
darksch escribió:Pero de verdad 10 míseros € son tan condicionantes con lo que hacemos?

Pues claro.
Por algo nos llaman "los del PobrePass" XD
5 euretes por aquí. Ni idea de en qué gastarlos, si ya tengo chucherías para 200 vidas.
¿Alguien sabe a qué obedece la cantidad que te dan? Desde 2006 siendo usuario de Xbox, más de 400 juegos propios y más de 100.000G y apenas me dan 5 míseros euros [360º]
Buenos días. Yo también he pillado los famosos 10 euros. No son tontos, encima los meten durante las rebajas de primavera [plas] [plas] [plas]

Daniel11355592 escribió:¿Alguien sabe a qué obedece la cantidad que te dan? Desde 2006 siendo usuario de Xbox, más de 400 juegos propios y más de 100.000G y apenas me dan 5 míseros euros [360º]

No te ralles, es algo completamente aleatorio
Exacto no te compliques, que a mi me pasa igual, a mi no me han dado nunca 1euro y eso que tengo 800 juegos digitales comprados y miembro desde 2005. Me alegro por la peña que tiene esos 5 euretes de regalo para comprar, son detalles aleatorios que siempre son bien recibidos.
¿Dónde puedo mirar si me han dado los 10€?
dj_cron escribió:Otros 10 € por aquí :D
Que yo recuerde es la primera vez que Microsoft me regala un código de dinero.

Tengo en mente el DLC del Prince of Persia 2008 o el DLC del Enslaved. Nunca he visto que bajen de precio

A mi no me han dado nada:(

Pero aprovecho porque estoy al revés que tú: tú e el Prince of persia en disco y me compré el DLC.

El disco lo vendí en su momento, y ahora en mi cuenta me aparece el DLC, pero evidentemente no el juego, y en la store me sale sin la opción de comprar.

Sabéis si hay alguna posibilidad de comprarlo?
Y yo, suscrito al Live desde hace 18 o 19 años y con todas las Eqsbox no me han dado ni los buenos días.

Fil Espensar quiero mis 5 leuros, primer aviso.
Bilintx escribió:Sabéis si hay alguna posibilidad de comprarlo?

Desde una Xbox 360.
MMiX escribió:
Bilintx escribió:Sabéis si hay alguna posibilidad de comprarlo?

Desde una Xbox 360.

Pues entonces me quedo sin comprarlo :(
Joaki81 escribió:¿Dónde puedo mirar si me han dado los 10€?
Auriok escribió:¿Dónde se mira exactamente si te han dado los 10 euros?

Me cito y te cito, lo he mirado en la App de Xbox para windows. En mis mensajes me salía un aviso de hace 12 horas diciéndome lo de las ofertas de primavera y que tenía un código de 10 euros. Le he dado a canjear y me lo ha hecho directamente. [beer]
Yo no se en que gastar el dinero [mad] [mad] No se si pillar Oddysey + Origins o Vallhala, o ninguno, por si cae en el pass Ubisoft+ xD
A mí me ha llegado un código de 5 lereles.

Si algún accionista lo quiere que me avise [qmparto]
[decaio] [decaio] [decaio] pues a mi no me han hecho el ingreso minimo vital(aqui cupon de 5/10$) jo.

raro q no venga nadie a decir q os están comprando, seguido de un saludo¡¡¡ jijji

enhorabuena a todos los q lo estáis recibiendo¡¡¡¡
A mi 5€, tengo 20€ en rewards, se me quedarian en 75€ los cascos nuevos.

¿Alguien sabe cuando caduca el código? ¿Son 3 meses de saldo dese que lo canjeas?

Es por seguir farmeando rewards antes de usarlo.
URTYK escribió:Desde 2003 en el Live y nunca me han regalado nada xD.

Otro que na de na. Debe ser que consideran que con el sueldo fijo que nos pagan por promoción ya vamos servidos [beer]
Pues a mi al final, me han hecho picar, Origin, Oddysey y Valhalla, les he comprado los 3 oiga. Y el Immortal Fenix, porque es la edición Gold y aún con descuento vale un leñazo, ese, cuando tenga un precio razonable ya lo pillaré.
Daniel11355592 escribió:¿Alguien sabe a qué obedece la cantidad que te dan? Desde 2006 siendo usuario de Xbox, más de 400 juegos propios y más de 100.000G y apenas me dan 5 míseros euros [360º]

No, si ahora va a ser malo que te regalen 5€! XxD

A caballo regalado... No te quejes que a mí y a muchos no nos han dado nada.
Antes de salir la serie x no me dieron una para probarla como sí hicieron con muchos youtubers, y ahora ésto, la verdad, tito fil parece que me toma por el pito de un sereno [carcajad]
euromillón escribió:Antes de salir la serie x no me dieron una para probarla como sí hicieron con muchos youtubers, y ahora ésto, la verdad, tito fil para que me toma por el pito de un sereno [carcajad]

No tienes una X firmada por el Sr. Spencer de gratis?, yo no soy youtuber y me la mando el mismo :/ Abre reclamación o algo, eso es inhumano. [+furioso]

Por otro lado, parece que los plazos para la normalidad de consolas, se siguen disparando, ahora es la propia Foxconn quien avisa de que no habrán Xbox Series X con normalidad hasta mediados de 2022. Supongo que con la otra y gráficas será similar.

"Foxconn, el principal fabricante mundial de electrónica, ha declarado que la escasez de Xbox Series X duraría hasta mediados de 2022, debido a la escasez de componentes informáticos. Foxconn es el mayor proveedor de muchas empresas tecnológicas, incluida Microsoft."
O Dae_soo escribió:Ahora va a resultar que los que los que se suponía que estábamos a sueldo nos vamos a quedar sin recibir ni un euro [carcajad] [snif]

Curioso no? la fe, tío la fe ciega es nuestro verdadero "pago" [qmparto] [qmparto]
Puede, y tan solo es una teoría mía, que los 10€ los estén dando solo a usuarios de toda América, y claro, si alguna vez habéis comprado en la store brasileña tendréis una dirección en Brasil.

Más que nada lo digo porque el mensaje está en inglés y el motivo es por el easter sale, un día de ofertas por la pascua en EEUU.
Yo pago mis 13 euros!! Perdon, demasiados años al WoW.
Yo quiero mis 10 euros!!!
Abrams escribió:Puede, y tan solo es una teoría mía, que los 10€ los estén dando solo a usuarios de toda América, y claro, si alguna vez habéis comprado en la store brasileña tendréis una dirección en Brasil.

Más que nada lo digo porque el mensaje está en inglés y el motivo es por el easter sale, un día de ofertas por la pascua en EEUU.

Nah, yo he comprado en Brasil y me han dado 0 euros.
Abrams escribió:Puede, y tan solo es una teoría mía, que los 10€ los estén dando solo a usuarios de toda América, y claro, si alguna vez habéis comprado en la store brasileña tendréis una dirección en Brasil.

Nah, eso no tiene sentido. Además, en ese caso, darían reales brasileños.

Por cierto, yo he recibido el mensaje (de 5€) en perfecto castellano.
No sé si va en este post, pero como todos estan hablando de los 5 euros o 10 euros, me han dado 5 y quiero comprar un dlc del dirt rally en mexico, ni idea de como usarlo, no me aparece la opción desde el pc, perdón por el offtopic.
Pues a mi no me han mandado ni 10€, ni 5€, ni un mensaje avisando de las ofertas de primavera. Es más, no me han mandado ningún mensaje desde hace como 4 meses xD
15 años estuve con sony y no me dieron ni las gracias, 6 meses con xbox y ya me han dado 10 euretes, muy contento aunque no se que comprar 🤣🤣🤣
Pero este saldo es permanente, ¿no? No hace falta gastarlo ahora en las ofertas de primavera. Como os veo viendo qué comprar...
Auriok escribió:Pero este saldo es permanente, ¿no? No hace falta gastarlo ahora en las ofertas de primavera. Como os veo viendo qué comprar...

Hasta junio, creo. Permanente no es
Este saldo que te dan se puede gastar en otro bazar que no sea el español?
fernanwall escribió:15 años estuve con sony y no me dieron ni las gracias, 6 meses con xbox y ya me han dado 10 euretes, muy contento aunque no se que comprar 🤣🤣🤣

A ver. Tampoco es eso. Hace unos días estaban regalando el Ratchet and Clanck y ahora regalan como 7-8 juegos además que a final de mes van a dar gratis el Horizon Zero Dawn.
A mí también me gusta más Xbox pero tampoco podemos echarle mierda gratis a Sony.
Fran_Pelayo escribió:
fernanwall escribió:15 años estuve con sony y no me dieron ni las gracias, 6 meses con xbox y ya me han dado 10 euretes, muy contento aunque no se que comprar 🤣🤣🤣

A ver. Tampoco es eso. Hace unos días estaban regalando el Ratchet and Clanck y ahora regalan como 7-8 juegos además que a final de mes van a dar gratis el Horizon Zero Dawn.
A mí también me gusta más Xbox pero tampoco podemos echarle mierda gratis a Sony.

Creo que fue el año pasado(o el anterior, de memoria no lo recuerdo) que Sony estaba dando 10€/10$ a usuarios de ps plus por el décimo aniversario.

Perdón por el offtopic no pretendo seguir con esto. Solo era una aclaración.

Hasta luego.
El código se puede canjear hasta el 30 de abril.
Una vez canjeado caduca a los 90 días.

Vamos, que estirando el tiempo el limite sería finales de Julio.
Que el chaval estaba de broma, por Dios.

Pues yo gustosamente te saco de ese pesar, que yo si se que comprar! XxD

Y Sony está regalando actualmente 10 juegos por la cara, y se viene el Horizon complete edition, con lo que eso de 15 años sin regalar nada... :-|
Dejaros de tonterías, que aquí, ya puestos, la que más regala es Epic, todos tenemos la cuenta de Epic llena de juegos y sin haber comprado ni uno, y cada oferta que lanzan dan 10€ que nadie gasta xD

Por cierto... esto era para hablar de Xbox Series X, ¿no? Todos los días con el mismo cuento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roujin escribió:

Llevan diciendo eso desde hace medio año pero no terminan de dar fecha. No veo la novedad.
ithan_87 escribió:
Roujin escribió:

Llevan diciendo eso desde hace medio año pero no terminan de dar fecha. No veo la novedad.

Esa web y la de Somos Xbox, cada X repiten la misma noticia y en el 90% de las noticias, no dicen nada, las lees y dices, de verdad?, para eso he leído yo la noticia?
Otro que le han mandado 10€, el mismo gamertag desde la primera Xbox.
210468 respuestas