auq84 escribió:Vamos a ver, Sony no va a dejar que el Gamepass entre en su sistema. PUNTO. Pero si ni siquiera quieren tener cross-play en un montón de juegos! Si hubo una pelea terrible para que fortnite tuviera cross-play en todas las plataformas porque tú podías jugar pc-switch-xbox o pc-switch-play, pero nunca xbox-play. Y por presiones y pasta de Epic pues consiguieron que hubiera cross-play. Y lo hay en COD, me imagino que por lo mismo, o en este caso porque ya había un cross-play antes.
Y si saliese el Gamepass en la ps5 sería una cagada, todos se comprarían una ps5 para jugar a sus exclusivos y el Gamepass. Nadie con dos dedos de frente compraría una Xbox, no tendría sentido. Tampoco creo que le interese a MS esto. Ya sé que gana más por suscripciones que por consolas, pero sería tirar a la basura todo el desarrollo de hardware.
Esta claro auq84, Sony no va a poner las cosas fáciles a Xbox, eso lo tenemos todos más que claro. Pero que todos ganaríamos con todo en todas partes y con crossbuy en todas las plataformas, también lo tenemos claro. Pero a fin de cuentas, son cuestiones de $$$ y nosotros somos el último merdel en toda la cadena, jamás nos darán nada, que no es dar, pagamos por ello, que no les reporte beneficios.
Que en un futuro muyyyy lejano sea posible, pues puede, los costes de los videojuegos son cada vez mayores y llegará un momento, que en una sola plataforma no serán rentables y quizás en ese momento, no les quede otra, o ni con esas. Yo como digo, no me caso con ninguna plataforma, tengo la series por el pass y tendré la ps5 por la VR, si tengo tiempo mantendré las dos y si no tengo tiempo pues me desaré de la que menos me aporte.