XBOX Series X

Sony no se puede permitir a día de hoy levantar un servicio como GP, por desgracia. Sería una gran noticia para nosotros, pero no creo que pase en un futuro cercano...
Vamos a ver, Sony no va a dejar que el Gamepass entre en su sistema. PUNTO. Pero si ni siquiera quieren tener cross-play en un montón de juegos! Si hubo una pelea terrible para que fortnite tuviera cross-play en todas las plataformas porque tú podías jugar pc-switch-xbox o pc-switch-play, pero nunca xbox-play. Y por presiones y pasta de Epic pues consiguieron que hubiera cross-play. Y lo hay en COD, me imagino que por lo mismo, o en este caso porque ya había un cross-play antes.

Y si saliese el Gamepass en la ps5 sería una cagada, todos se comprarían una ps5 para jugar a sus exclusivos y el Gamepass. Nadie con dos dedos de frente compraría una Xbox, no tendría sentido. Tampoco creo que le interese a MS esto. Ya sé que gana más por suscripciones que por consolas, pero sería tirar a la basura todo el desarrollo de hardware.
A ver, que os veo un poco despistados, buscad playstation now en google, fin, el mod se va a poner las botas
@yeong ... Anda y deja de tocar las narices macho.

Que ya cansas.
gunman1976 escribió:@yeong ... Anda y deja de tocar las narices macho.

Que ya cansas.

Has buscado por google o no sabes?
auq84 escribió:Vamos a ver, Sony no va a dejar que el Gamepass entre en su sistema. PUNTO. Pero si ni siquiera quieren tener cross-play en un montón de juegos! Si hubo una pelea terrible para que fortnite tuviera cross-play en todas las plataformas porque tú podías jugar pc-switch-xbox o pc-switch-play, pero nunca xbox-play. Y por presiones y pasta de Epic pues consiguieron que hubiera cross-play. Y lo hay en COD, me imagino que por lo mismo, o en este caso porque ya había un cross-play antes.

Y si saliese el Gamepass en la ps5 sería una cagada, todos se comprarían una ps5 para jugar a sus exclusivos y el Gamepass. Nadie con dos dedos de frente compraría una Xbox, no tendría sentido. Tampoco creo que le interese a MS esto. Ya sé que gana más por suscripciones que por consolas, pero sería tirar a la basura todo el desarrollo de hardware.

Esta claro auq84, Sony no va a poner las cosas fáciles a Xbox, eso lo tenemos todos más que claro. Pero que todos ganaríamos con todo en todas partes y con crossbuy en todas las plataformas, también lo tenemos claro. Pero a fin de cuentas, son cuestiones de $$$ y nosotros somos el último merdel en toda la cadena, jamás nos darán nada, que no es dar, pagamos por ello, que no les reporte beneficios.

Que en un futuro muyyyy lejano sea posible, pues puede, los costes de los videojuegos son cada vez mayores y llegará un momento, que en una sola plataforma no serán rentables y quizás en ese momento, no les quede otra, o ni con esas. Yo como digo, no me caso con ninguna plataforma, tengo la series por el pass y tendré la ps5 por la VR, si tengo tiempo mantendré las dos y si no tengo tiempo pues me desaré de la que menos me aporte.
@yeong ... Está claro por lo que te tengo bloqueado ... FLAMER

¿Que no tienes juegos a los que jugar que vienes al hilo de la consola que no te interesa para tocar las narices?
@mortisdj la duda es tu ves Gamepass en PlayStation, pero yo no veo ningún exclusivo de Sony en Xbox, con lo cual el usuario de Sony gana, el usuario de Xbox pierde muchísimo.
Si sacan todo en todas partes Sony pierde
gunman1976 escribió:@yeong ... Está claro por lo que te tengo bloqueado ... FLAMER

¿Que no tienes juegos a los que jugar que vienes al hilo de la consola que no te interesa para tocar las narices?

Que pasa, que en la página anterior están hablando y yo no puedo? Anda, y vete por ahi, el que te va a bloquear de verdad soy yo.
45 palos que dices tener, pobre
Atentos a la app de Xbox, que me acaban de regalar un cuponcito de 10€

Imagen

Adjuntos

@mortisdj otro por aquí con el mismo regalito, gracias por el aviso!
NocheToledana escribió:A mi me gustaría que metiesen RE 2 y RE 3 remake en Game Pass. Aunque quién sabe, igual se están ahorrando la pasta de esos juegos para meter RE8 día 1 jaja

No que ya los tengo.... Mejor Resident Evil 8 dia 1. [qmparto]
Otro con 10 euretes.... a ver en que me lo gasto, caducan el 30/06
yeong escribió:
gunman1976 escribió:@yeong ... Anda y deja de tocar las narices macho.

Que ya cansas.

Has buscado por google o no sabes?

Es cierto que PS Now tiene mucha más cantidad de juegos pero también es cierto que no ponen lanzamientos.
Alguien ha instalado el Fable 2 ? lo puse el otro dia y me sale con voces en ingles, pero no se si es porque estoy en UK o es normal.
@INCUBUS A lo que yo me refiero, que un servicio así ya existe, otra cosa que sea mejor o peor, para mi desde luego que es peor.. Y por eso mismo, yo teniendo esto, no vería muy lógico este movimiento, vamos que también pienso que ni Microsoft lo va a hacer en la vida y Sony tal cual.

Y yo que me alegro, vaya gracia seria tener diferentes consolas si al final todos tienen lo mismo
Habemus neveras Xbox.

Ahora que se rian los de las nevereas que vamos a tener una a juego con la Series X.

Nevera Xbox
Más buenas noticias, si tenéis unidad familiar, podéis canjear los códigos de todos en una sola cuenta y así disponer de más crédito para comprar. Nosotros somos 4, así que 40€ que gastar desde una cuenta, me ha dejado canjear los 4 códigos desde la misma cuenta.
@mortisdj pero donde dan el codigo ese? Porque yo no he recibido nada.
mortisdj escribió:Más buenas noticias, si tenéis unidad familiar, podéis canjear los códigos de todos en una sola cuenta y así disponer de más crédito para comprar. Nosotros somos 4, así que 40€ que gastar desde una cuenta, me ha dejado canjear los 4 códigos desde la misma cuenta.

Perdona pero donde te salen los 10€ de regalo? En la app del móvil? , en el pc? Consola?

Gracias.
Yo lo puedo ver tanto en la app movil como en el xbox del pc, en la consola no lo he visto, es a traves de un mensaje privado de Xbox Live.

Imagen

Adjuntos

A mi no me aparece nada de 10€ de descuento.

Puta vida.
mortisdj escribió:Yo lo puedo ver tanto en la app movil como en el xbox del pc, en la consola no lo he visto, es a traves de un mensaje privado de Xbox Live.

Imagen

A mi me lo dieron hace tiempo, supongo que lo van dando de forma aleatoria. También coincidió con algunas ofertas, creo que las del black friday, fue poco después de salir la SX.
Ahí dice para tu primera compra. Es sólo para usuarios nuevos que no hayan comprado aún.
darksch escribió:Ahí dice para tu primera compra. Es sólo para usuarios nuevos que no hayan comprado aún.

A mi me lo dieron teniendo mas de 300 juegos en la biblioteca. Supongo que igual se refiere a primera compra con SX?
Como ha crecido la comunidad de xbox, es increíble... hace nada éramos "4 gatos" y ahora ves gente nueva contentísima con el ecosistema xbox hasta debajo de las piedras.
Otro por aquí con los 10€.

Dejo esto por aquí, todos los juegos que hay ahora mismo en oferta:
https://www.xbox.com/es-ES/games/all-games?cat=onsale

De entrada lo primero que me ha llamado la atención es el Little Nightmares, yo este ya lo tengo, es la Complete Edition y por 7 pavos es casi un regalo, con los DLC me duró bastante https://www.xbox.com/es-ES/games/all-games?cat=onsale

Lo gocé cosa mala y desde entonces ando buscando la coleccionista del Nightmares 2 [qmparto]

Edito: También he visto MGS HD Collection por 9€ y The Witcher 3 por 6€. Hay buenas ofertas que pillar con esos 10€ gratis, y son juegos que no están en Game Pass.
Voy a proponerle a una amiga que está buenísima meterle mi servicio. Yo tengo muy buena voluntad y ganas, y sería muy bueno para ambos. Lo que no sé es qué opinarán nuestras parejas, pero como idea es genial.

P.D : En serio, no os flipéis
darksch escribió:Ahí dice para tu primera compra. Es sólo para usuarios nuevos que no hayan comprado aún.

Soy usuario desde la primera Xbox, las he tenido todas, así que... mi primera compra no es que sea xD
mortisdj escribió:

Soy usuario desde la primera Xbox, las he tenido todas, así que... mi primera compra no es que sea xD

Igual yo, he estado comprando con dos cuentas y en las dos me ha llegado.
A mí me dieron 5 euritos en el Black Friday y de momento no me ha llegado nada.
Anda, está el Kingdom Come en su edición Royal por 11 euritos. Este lo metieron en Game Pass y meses después lo quitaron. Creo que me voy a gastar los euros que han regalado en ese :)

https://www.microsoft.com/es-es/p/kingd ... JKD0DJ1Q8J
Buitrago escribió:A mí me dieron 5 euritos en el Black Friday y de momento no me ha llegado nada.

Yo estoy igual que tú, así que no confío en recibirlos.
@auq84 @INCUBUS @yeong @Algarro14 @superkoko @Tijuet @Luis_dAR

Buenas noches, no sé si me habré dejado a alguien sin mencionar.

Si mezclamos en las dos últimas páginas del hilo Series X, Game Pass, PS5, Sony, Microsoft y PSNow lo que tenemos es un hilo multiplataforma.

Así que, por favor, volvamos al asunto principal del hilo.

Muchas gracias.
A mi también me los han dado, tienes 90 días para gastarlos no?
Leches si a todos les ha dadi diez euros,porque a mi cinco?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Aquí nada, a ver si caen los 10 eurillos.
gunman1976 escribió:A mi no me aparece nada de 10€ de descuento.

Puta vida.

Ya somos 2 tío...
Otro aquí que le han dado 5 euritos de cheque regalo!
Ya sinos 4, a mi también 5€ que se agradecen.
Y a mi nada de nada ... puta vida.
A mí solo me han regalado cinco! Ahora hay usuarios de primera y segunda categoría? [enfa] [burla3]
Fork99 escribió:A mí solo me han regalado cinco! Ahora hay usuarios de primera y segunda categoría? [enfa] [burla3]

Y yo soy de tercera sin dinero jaja
Esta muy feo eso de dar a unos si y a otros no... o todos o ninguno [facepalm]
Entre esto y el gamepass que acabará con la industria del videojuego...vaya tela, y la peña aplaudiendo 4 juegos índie como si fuesen AAA.

modo Eoliano: off
alalan26 escribió:Esta muy feo eso de dar a unos si y a otros no... o todos o ninguno [facepalm]
Entre esto y el gamepass que acabará con la industria del videojuego...vaya tela, y la peña aplaudiendo 4 juegos índie como si fuesen AAA.

modo Eoliano: off

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora va a resultar que los que los que se suponía que estábamos a sueldo nos vamos a quedar sin recibir ni un euro [carcajad] [snif]
Algarro14 escribió:@Luis_dAR Si sale el Gamepass en Sony tiene muchas más posibilidades de que salga solo el contenido exclusivo, porque ese depende de MS, tu negocisr que X juego de una third party lo puedan jugar en play y Nintendo les saldría mucho más caro de lograr, por eso repito que sería un palo a las consolas Xbox, podemos debatir sobre si MS quiero meter el pass en PlayStation, pero que si lo hacen, Xbox dejará de vender consolas y que las ventas de one serán enormes en comparación creo que es algo claro.

Yo es que creo que lo que sacarían en otras consolas sería xcloud. Así que, si quieres jugar bien, en 4k y toda la pesca, te compras una Xbox y si no pues Gamepass. Si al final lo van a sacar para las teles. No sé, no lo veo descabellado. No a corto plazo eso sí.
Pues a mí tampoco me han dado los lerus... [enfado1]

¿Por qué me odias, M$? A mí, que he caído en tu trampa desde hace solo 2 meses y ya he dejado de jugar en el PC (solo al Genshin Impact, para las diarias) para jugar con la bicha negra, suscrito al GP y haciendo religiosamente los rewards y ambassador.

Tito Phil, te ofrezco este emoji verde [buenazo] para que te apiades de mi alma y me ofrezcas ese regalito que le estás dando a tantos EOLianos que no se lo merecen tanto como yo ( [poraki] :p )
Desde 2003 en el Live y nunca me han regalado nada xD.
URTYK escribió:Desde 2003 en el Live y nunca me han regalado nada xD.

Todo te lo has ganado con el sudor de tus pulgares [sonrisa]
A mí tampoco me ha llegado el chequecito.
210483 respuestas