XBOX Series X

10€ por aquí, mismo game tag desde 360.
Nada por aqui :-(

Aunque he de decir que hace como un año si que me regalaron 5€! Igual como ya me tocó no repiten.
Yo aún no he olido ni un miserdo euro,y eso que vengo del lanzamiento de 360. En fin,igual agún día cae,sin darme cuenta.
A mi no me han dado nada, aunque el verano pasado a mi hermano le dieron 10€ que uso para comprar la Ultimate de Control, por lo que al compartir cuenta es como si me hubieran caído.

Lo cachondo es que para una vez que toca algo lo hace en su cuenta, que era mi cuenta de 360 pero se la quedo con el paso a XOne y yo me tuve que hacer una nueva.
No se, supongo que será aleatorio, otra cosa que podría ser es por tiempo, las 4 cuentas donde me lo han dado a mi son cuentas que tienen más de 10 años creadas, una de ellas desde que se creo hotmail xD
Es aleatorio. A mi el año pasado me cayeron 5€ y 10€ en dos ocasiones distintas. Esta vez no me ha tocado nada.
A mí no me han dado ni la hora...
¿Hay planeado algún periodo de rebajas para antes de junio? Mira que le doy vueltas a las ofertas y no veo nada que me convezca.
Pues al final si que tenía el mensajito con 5€ de regalo [qmparto]
A mí no me dan una mierda [carcajad] Y eso que tengo la PS5 en C/V y todo [+risas]
Microsoft, toma nota, cojones [rtfm]
Auriok escribió:¿Hay planeado algún periodo de rebajas para antes de junio? Mira que le doy vueltas a las ofertas y no veo nada que me conveza.

Las ofertas de verano empiezan en julio, pero creo que tampoco serán nada del otro mundo.

Es normal que no te convenzan, son bastante malas. Los precios son iguales o más caros que en ofertas anteriores, depende del juego. Solo he visto un par de precios inferiores.

Si las sigues cada semana podrás encontrar precios similares y en alguna ocasiones inferiores, no tienes por qué esperar a las ofertas especiales.

Este año estoy notando claramente que las compañías están aguantando precios mucho más de lo normal. Supongo que con tan pocos lanzamientos y tantos retrasos quieren mantener el valor de su catálogo.
Auriok escribió:¿Hay planeado algún periodo de rebajas para antes de junio? Mira que le doy vueltas a las ofertas y no veo nada que me convezca.

Joder [+risas] [+risas]
Si las rebajas son (estan siendo) en abril, y quieres otras antes de junio, solo queda mayo, porque iban a poner otras rebajas en mayo si ya estan las de ahora y luego pondran las de verano?
No veo yo tampoco nada que me convenza. Ahora mismo solo me interesa o el RE8 o el Visage pero es que aun con 10€ + 5€ de otra cuenta, me salen más baratos pillándolos en otras stores.
Las rebajas de diciembre fueron mucho mejores, el Yakuza Like a Dragon ahora solo tiene un 20% y en diciembre creo que llegó al 50%
A mí también me han llegado los 10€, pone que es solo para juegos digitales, pero realmente no es así. Yo lo use y con esos 10€ y los rewards que tenía, he pillado el mando rojo de series x 😄
A mi nada, y eso que estuve en el escenario con Bill Gates y The rock el día que presentaron la primera Xbox.
Fran_Pelayo escribió:
fernanwall escribió:15 años estuve con sony y no me dieron ni las gracias, 6 meses con xbox y ya me han dado 10 euretes, muy contento aunque no se que comprar 🤣🤣🤣

A ver. Tampoco es eso. Hace unos días estaban regalando el Ratchet and Clanck y ahora regalan como 7-8 juegos además que a final de mes van a dar gratis el Horizon Zero Dawn.
A mí también me gusta más Xbox pero tampoco podemos echarle mierda gratis a Sony.

Vamos a saber diferenciar entre algo que se da a TODOS los usuarios y otra cosa es a unos “elegidos “. Estuve 15 años o mas con playstation y han habido muchas promociones de regalar saldo y nunca me toco.... con xbox a los 6 meses me han dado 10.
Lo digo como anécdota, a algunos en cuanto se nombra a la “otra” os sentéis atacados....
fernanwall escribió:
Fran_Pelayo escribió:
fernanwall escribió:15 años estuve con sony y no me dieron ni las gracias, 6 meses con xbox y ya me han dado 10 euretes, muy contento aunque no se que comprar 🤣🤣🤣

A ver. Tampoco es eso. Hace unos días estaban regalando el Ratchet and Clanck y ahora regalan como 7-8 juegos además que a final de mes van a dar gratis el Horizon Zero Dawn.
A mí también me gusta más Xbox pero tampoco podemos echarle mierda gratis a Sony.

Vamos a saber diferenciar entre algo que se da a TODOS los usuarios y otra cosa es a unos “elegidos “. Estuve 15 años o mas con playstation y han habido muchas promociones de regalar saldo y nunca me toco.... con xbox a los 6 meses me han dado 10.
Lo digo como anécdota, a algunos en cuanto se nombra a la “otra” os sentéis atacados....

Me da a mi que en la vida ha habido eso así que complicado que te toque [+risas] , felicidades a los ganadores. Yo casi que prefiero que no me den nada por que si no ya me pican a ingresar más...
fernanwall escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Es una aclaración, ok.
No pasa nada. Yo he hecho lo mismo que tú. Aclarar que en la otra también se regalan cosas.

Y no me siento atacado si se le critica. Tengo las tres consolas y las de Sony son las que menos aprecio les tengo, aunque también tienen cosas que me gustan. Pero sólo quería ser justo en lo que se le dice.

Es más. Si se habla de regalos, Nintendo es la peor con casi infinita diferencia.
Solo recuerdo un gran regalo de Nintendo y fue cuando lanzó Mario Kart 8 en Wii U que venía con un promoción en la que te regalaban otro triple A de los exclusivos de la consola y ahí sí que había maravillas para elegir (Pikmin 3, The Wonderful 101...). Pero por lo demás no recuerdo ningún regalo de Nintendo. Es la menos favorable con el usuario y últimamente muchísimo menos.
Fran_Pelayo escribió:
fernanwall escribió:
Fran_Pelayo escribió:A ver. Tampoco es eso. Hace unos días estaban regalando el Ratchet and Clanck y ahora regalan como 7-8 juegos además que a final de mes van a dar gratis el Horizon Zero Dawn.

Es una aclaración, ok.
No pasa nada. Yo he hecho lo mismo que tú. Aclarar que en la otra también se regalan cosas.

Y no me siento atacado si se le critica. Tengo las tres consolas y las de Sony son las que menos aprecio les tengo, aunque también tienen cosas que me gustan. Pero sólo quería ser justo en lo que se le dice.

Es más. Si se habla de regalos, Nintendo es la peor con casi infinita diferencia.
Solo recuerdo un gran regalo de Nintendo y fue cuando lanzó Mario Kart 8 en Wii U que venía con un promoción en la que te regalaban otro triple A de los exclusivos de la consola y ahí sí que había maravillas para elegir (Pikmin 3, The Wonderful 101...). Pero por lo demás no recuerdo ningún regalo de Nintendo. Es la menos favorable con el usuario y últimamente muchísimo menos.

Totalmente de acuerdo. Buen rollo y a disfrutar
mcgrady escribió:A mi nada, y eso que estuve en el escenario con Bill Gates y The rock el día que presentaron la primera Xbox.

[carcajad] [carcajad]
mcgrady escribió:A mi nada, y eso que estuve en el escenario con Bill Gates y The rock el día que presentaron la primera Xbox.

Ironía?
[Jesús de la Paz] escribió:A mí no me dan una mierda [carcajad] Y eso que tengo la PS5 en C/V y todo [+risas]
Microsoft, toma nota, cojones [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora este es el hilo de los regalitos?
Una cosa chic@s. Ahora con el nuevo edge chromium que me imagino que soportará las típicas páginas con emulación de sistemas retro (entre otras cosas) o el ya consabido modo dev. ¿No sería conveniente abrir un sub-foro de scene?

Yo creo que estaría interesante un sitio en el que los más atrevidos y exploradores nos cuenten / contemos los descubrimientos y avances que van a suceder en las Xbox Series.
Entre hablar de la otra con gamepass [facepalm] y lo de los putos 10 euros, se está quedando un hilo de mierda...
ForzaThor escribió:Entre hablar de la otra con gamepass [facepalm] y lo de los putos 10 euros, se está quedando un hilo de mierda...

Mira y ahora la puta scene...... [buaaj]

Lo preocupante ahora mismo en tema específico de SeriesX es que no hay manera de comprar una y según dicen por ahí, está escasez se alargará hasta mediados del 2022 y eso es una barbaridad y una desgracia para toda la comunidad de jugadores.

No me creo que la puta pandemia haya provocado la escasez de componentes, más bien sospecho que todos se van al minado de las asquerosas criptomonedas bitcoins y otras, que están desbocadas.
Hoy mismo he visto una en Wortem. Tentado estuve de llevármela.
A ver si la Xbox empieza a sacar juegos y así retomamos el hilo [sonrisa]
Yo llevo sin jugar un juego de baseball desde el 2009 que estuve en EEUU viendo un partido en directo y me gusto tanto que compre el MLB Show 09 en Ps3. Le pienso dar bien duro al 21, por si preferis que hablemos del gamepass de lo triste que debe ser el futbol moderno para que me lo pase mejor viendo baseball xD
Anda mira, otro al que le acaba de aparecer el mensajito de los 10€. Para que luego digais XD

Hasta luego.
4 páginas hablando de si nos han regalado 5 o 10€...
Ahora entiendo lo del pobrepass... [poraki]
.
.
. [beer]
olbhap escribió:4 páginas hablando de si nos han regalado 5 o 10€...
.
.
. [beer]

Jajajaja... qué crack! Tienes más chispa que una botella de 2 litros de 7'Up.
Tijuet escribió:Anda mira, otro al que le acaba de aparecer el mensajito de los 10€. Para que luego digais XD

Hasta luego.

Gracias por confirmarnos que efectivamente le puede tocar(o no) a cualquiera :p
Mr.Threepwood escribió:
olbhap escribió:4 páginas hablando de si nos han regalado 5 o 10€...
.
.
. [beer]

Jajajaja... qué crack! Tienes más chispa que una botella de 2 litros de 7'Up.

Pues el chiste es viejo :cool: :p
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Pero de verdad 10 míseros € son tan condicionantes con lo que hacemos?

Pues claro.
Por algo nos llaman "los del PobrePass" XD
Los vendedores de pc estarán dando saltos de alegría, entiendo que, al ser tan difícil comprar una sex, la gente que quería una se desespere y acabé comprando un pc para jugar. Porque ses sí hay, la he visto en Amazon, por ejemplo, y en páginas de 2da mano, me da que esa consola no ha gustado.
@euromillón
No es que la SeriesS no guste, es que la SeriesX gusta más
euromillón escribió:Los vendedores de pc estarán dando saltos de alegría, entiendo que, al ser tan difícil comprar una sex, la gente que quería una se desespere y acabé comprando un pc para jugar. Porque ses sí hay, la he visto en Amazon, por ejemplo, y en páginas de 2da mano, me da que esa consola no ha gustado.

Claro, como los componentes de PC tienen sobreestocaje ahora mismo....
La Series X es más golosa que la S. Creo que muchos se habrán cogido la S para ir pasando el mono hasta hacerse con una X y luego venderla. Aunque mal negocio es vender una S cuando la tienes nueva en la tienda, mucho tendrán que bajarle el precio los reventas.
@euromillón La Series S...es complicado. Es una monada, tiene un precio muy atractivo, es un "caramelo" para regalar a un familiar junto a una subscripción al GPU para "que reviente"... pero su mayor enemigo es que existe una bestia llamada Series X. Si sabes que vas a exprimir los servicios de Microsoft y tienes televisor que lo aproveche, los 200€ de diferencia no parecen tan insalvables. Y acabas cayendo en "caballo grande..." pero además este anda, y mucho :D

Yo, habiendo renunciado ya totalmente al formato físico y con añadidos como los Rewards, si necesitase una consola secundaria para otra habitación o una segunda residencia (más quisiera) me cogía una S con los ojos cerrados.

Ya que estoy, aprovecho para recomendar que le echéis un tiento al Narita Boy. Recuerdo que por aquí frecuentaban bastantes nostálgicos de la era de Spectrum primero, MSX después y finalmente Atari. Y es un juego hecho por y para gente como ellos. Jugabilidad limitada pero suficiente, dificultad ajustada, y un goce visual que te tiene entretenido unas buenas 7 u 8 horas.
euromillón escribió:Los vendedores de pc estarán dando saltos de alegría, entiendo que, al ser tan difícil comprar una sex, la gente que quería una se desespere y acabé comprando un pc para jugar. Porque ses sí hay, la he visto en Amazon, por ejemplo, y en páginas de 2da mano, me da que esa consola no ha gustado.

Seguramente sea mas fácil comprar una series x/series s que una tarjeta de nueva generación, esto es casi imposible
(mensaje borrado)
@leppard

El Narita boy es una chulada, aunque quiza es confuso en el combate a veces, y quiza influya que creciese con un Spectrum (y que me gustase Tron en su dia y me encante la saga de Los Tecnopadres) . Aun no lo he terminado, porque lo estoy intercalando con el Wolfenstein Old Blood y el Outriders.

Sobre series S vs X, es normal que al empezar la generación la consola mas deseada sea la X, porque las ventas iniciales son de fans hardcore. La S es perfecta para el público casual, y esas ventas se veran si funcionan cuando lleguen navidades, haya stock estable y empiecen a salir juegos first potentes y, supongo, empiecen a gastar algo mas en marketing en ciertos mercados que vean como objetivos. Hasta entonces, tanto en la otra acera con modelo digital vs fisico como en Xbox S vs X, las ventas son de gente que tiene alarmas de stock en webs, avisos via chats de mensajeria, trackers, etc. Gente muy metida que le da igual 200€ + o -. Y ademas es una consola perfecta para game pass, que segun vayan pasando los años se encontrara a precios cada vez mas reducidos y aun mas atractiva en su combinacion con Game Pass (yo la S la veo como una Steam Machine de GP).
(mensaje borrado)
@BitratE por si te interesa. A finales de mes sale Deliver Us The Moon de Game Pass...

Lamentablemente no llegamos al parche. Lo digo por si lo quieres jugar antes aunque sea a 30 flames.
Otro por aquí que ayer tenía sorpresita en un mensaje de Xbox XD 10€uretes pal menda que ya han ido de vuelta a Microsoft (me he pillado monedas antíguas en el Sea of Thieves [carcajad] ).

Yo también lo había leído muchas veces pero nunca me había tocado y eso que estoy por aquí desde X360 [beer]
@TCR Yo ando ahora con el Deliver y he optado por 1080/60. Probé 4K30 y sinceramente no lo veo tan diferente como para jugarlo a esa tasa. Sin embargo a 60 va fino y se ve bien, para lo que es el juego, que ya se sabe el presupuesto que lleva.
Que afortunados, yo desde 2004 usuario activo con diferentes suscripciones y na de na.
TCR escribió:@BitratE por si te interesa. A finales de mes sale Deliver Us The Moon de Game Pass...

Lamentablemente no llegamos al parche. Lo digo por si lo quieres jugar antes aunque sea a 30 flames.

Lo estoy jugando ya y a 30 flames es casi injugable.

Lo acabaré y cuándo esté el parche si lo pillo baratito lo volveré a jugar.

Gracias por el aviso.
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:Yo llevo sin jugar un juego de baseball desde el 2009 que estuve en EEUU viendo un partido en directo y me gusto tanto que compre el MLB Show 09 en Ps3. Le pienso dar bien duro al 21, por si preferis que hablemos del gamepass de lo triste que debe ser el futbol moderno para que me lo pase mejor viendo baseball xD

Yo el último que tengo es el MLB 2K11 de la X360 que aún lo juego de vez en cuando, y el The Show me lo pensaba comprar para darle caña, ahora me ahorro la pasta [poraki]
El problema que veo es que me parece que van a ser dos versiones diferentes (One/Series) y todavía no he atrapado una SeX, por lo que me da palo jugar la versión de One para dejarla tirada cuando haga el salto de gen [decaio] Supongo que esperaré a pillar una SeX para jugarlo
210468 respuestas