valrond escribió:@m0st0 Exacto. Y cada generación las diferencias son menores. Aquí tenemos el ejemplo de la Series X. Pones un juego de Series X y uno de One X y no sabes decir qué juego es de cual.
Volviendo al tema ya más del hilo para hacerle el trabajo más fácil a nuestro querido moderador: ¿qué os parece que la Series X todavía no tenga un "must play" exclusivo (no de consola, del ecosistema Xbox)? He estado viendo un video de metaljesusrocks y precisamente esa es una de las cosas que dice que le faltan a la consola. Sí, tenemos chorrocientos juegos y muchas novedadas con el game pass, pero no hay ningún juego tocho que te haga comprar la consola.
Eso de los exclusivos, es una gilipollez, si las consolas solo dispusieran de eso y no pudieras jugar a nada más, pues vale, pero Micrososft aquí juega en otra liga, exclusivo tiene por ahora el The Medium, que a mi también me ha encantado, por mi, como si se ahorran halos, forzas, gears y sacan 40 más como el The Medium y después, que puedas jugar a cosas de salida como el Outriders, que metan cosas como el Octopath, MBL, Narita Boy, etc.... sin tener que gastarse un duro de más que lo que te gastas en el pass, pues que quieres que te diga. Prefiero mil veces eso, a 4 exclusivos al año a 80€.
Se trata de jugar y si es al menor coste, mejor que mejor. Quizás la gente va sobrada de pasta y se compran todo el día 1 de salida y se dejan todo el sueldo en juegos, en mi caso, no es así, y poder disfrutar de cosas que ni me plantearía comprar y que me las incluyan en el pass, pues viene de perlas y tengo una máquina, llena de juegos que no había catado y otros tantos que si a los cuales muchas veces les ponen mejoras por la cara, sin pasar por caja y les das otro tiento por eso.
¿Qué la consola tiene carencias?, pues claro, a todos nos gustaría tener 40 juegos de nueva generación ya en el pass de salida, pero hasta que no suban las ventas, los tendrán amarrados, en esta y en la otra consola y hasta los Third Party, ellos quieren vender. Y cuando los estudios de Micrososft den sus frutos, veremos que pasa, que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza con los estudios que ya tienen y los que faltan por comprar.
Otra y para mi de las grandes carencias y la que más me jode, es que no apuesten por la VR, para mi, lo más determinante y que le daría de palos al Sr. Spencer por pasar de la VR, pero por todo lo demás, tengo juegos por encima de mis posibilidades para poder esperar un largo tiempo hasta que les sea rentable a todas las compañías sacar sus nuevos juegos, puedo esperar tranquilamente con el ultimate pagado hasta 2023, cosa, que con la competencia o hace unos años con las Xbox, me tocaría tirar de billetera para poder comprar juegos. A muchos nos ha pasado con las ofertas, que, con todo lo que tenemos, nos ha sido difícil y a otros imposible el decidir que comprar.
Vamos, que con todo eso, me la petan esos "must" porque además, viendo las tendencias de una y otra, la gran mayoría acabarán llegando a PC, del cual también dispongo, así que, ni quiero más, ni necesito más, ni tengo tiempo paa más, que me añadan la VR y yo feliz y con eso, daré por saco hasta que la saquen, soy el azote de Spencer en ese aspecto xD