› Foros › Xbox Series › General
euromillón escribió:¿Un poco genérico lo del AAA el día de salida en gamepass? Eso es como si yo vaticino que habrá un gran huracán en otoño, o que en otoño se darán casos de gota fría en la zona Levante/Baleares.
ramulator escribió:
Sin ánimo de ofender... Deberíais dejar de poner noticias de esa página. Casi todos los rumores que levantan son trolas, no-noticias y cosas sacadas fuera de contexto. La noticia está hecha en base a un comentario de un colaborador de XboxEra (que no son nadie), el cual simplemente señala que es probable que lleguen más AAA third party de lanzamiento al estilo Outriders, sugiere la posibilidad de que siga pasando lo que ya ha estado pasando, ¡ya ves tú! Pues de ahí una puñetera noticia.
Darkmouse escribió:valrond escribió:@m0st0 Exacto. Y cada generación las diferencias son menores. Aquí tenemos el ejemplo de la Series X. Pones un juego de Series X y uno de One X y no sabes decir qué juego es de cual.
Volviendo al tema ya más del hilo para hacerle el trabajo más fácil a nuestro querido moderador: ¿qué os parece que la Series X todavía no tenga un "must play" exclusivo (no de consola, del ecosistema Xbox)? He estado viendo un video de metaljesusrocks y precisamente esa es una de las cosas que dice que le faltan a la consola. Sí, tenemos chorrocientos juegos y muchas novedadas con el game pass, pero no hay ningún juego tocho que te haga comprar la consola.
Buenas, es cierto que aún no hay un "mega-exclusivo" que digas, "me tengo que comprar esta consola si o sí para jugar a esta mierda", pero creo que tiene algo igual o más importante y que no se había dado en ningún inicio de generación, y eso es el Game Pass, un servicio que ni en nuestros mejores sueños pudimos imaginar que existiera, y aquí lo tenemos entre nosotros y disfutándolo día a día... tranquilidad que los "mega-exclusivos bombazos" ya irán llegando, uno detrás de otro, y no lo vamos a ver venir...
Otro por aquí que lleva más años que matusalen con el vício, siempre me han dado igual las consolas, los PCs, portátiles, o donde fuera, siempre digo que lo importante son los JUEGAZOS, no dónde los juegues, la absurda guerra de consolas me la trae floja, y solo puedo decir que ahora mismo estoy disfrutando de la Series X y el Pass como si no hubiera un mañana, me satisface al 100%, no necesito nada más... ojalá repongan máquinas a buen ritmo porque creo que lo va a reventar en ventas, y así más gente pueda disfrutar de esto... mientras tanto, #NODOYABASTO
Roujin escribió:ramulator escribió:
Sin ánimo de ofender... Deberíais dejar de poner noticias de esa página. Casi todos los rumores que levantan son trolas, no-noticias y cosas sacadas fuera de contexto. La noticia está hecha en base a un comentario de un colaborador de XboxEra (que no son nadie), el cual simplemente señala que es probable que lleguen más AAA third party de lanzamiento al estilo Outriders, sugiere la posibilidad de que siga pasando lo que ya ha estado pasando, ¡ya ves tú! Pues de ahí una puñetera noticia.
Sin acritud también te lo digo, pondré las infos que que considere oportunas siempre y cuando cumpla las normas
Y tendréis la libertad de opinar como lo ha hecho @O Dae_soo que le podrá parecer mejor, peor, fiable, trola etc generando un debate sano, pero sin decirle a nadie lo que tiene que hacer
Y te lo digo desde el respeto, pero creo que no eres quien para decir que tenemos que escribir o no. Luego tienes todo el derecho del mundo para decir si la info es una mierda o no faltaría mas
mortisdj escribió:euromillón escribió:¿Un poco genérico lo del AAA el día de salida en gamepass? Eso es como si yo vaticino que habrá un gran huracán en otoño, o que en otoño se darán casos de gota fría en la zona Levante/Baleares.
Entre que traducen como el culo, que repiten noticias cada 3 días cambiando el texto y para generar clickbait y que el 90% de las noticias lo único es el titular y el resto no dicen nada, tanto Somosxbox como Generacionxbox, son un puñetero desastre informativo, pero bueno, las otras, Meri, Vandal y compañia, tampoco es que se queden atrás.
Roujin escribió:@ramulator Insisto, lo único en lo que discrepo contigo es que yo soy contrario a la censura (siempre que cumpla las normas del foro como es obvio). Más allá del origen de la fuente si es cierta o no, fiable o no, son temas en los que no entro ya que cada uno es libre de opinar (yo tengo mi propia opinión). Pero si me parece mal que por ojeriza (justificada o no) a una determinada web, medio, etc... Se quiera vetar el que se coloque o cite esos medios para colocar info o rumores (igual de respetables que cualquier otro medio que se coloca aquí como ha comentado algún forero.
Pero bueno mejor dejar este offtopic, al menos dentro de la discrepancia lo hemos llevado como gente civilizada (creo yo) que de eso se trata.
O Dae_soo escribió:Por favor, explicadme qué es un insider. Tengo la sensación que es como los influencers pero en videojuegos , es decir, un título que se autoimpone en redes sociales la gente que necesita sentirse importante
Stem Cell escribió:Darkmouse escribió:valrond escribió:@m0st0 Exacto. Y cada generación las diferencias son menores. Aquí tenemos el ejemplo de la Series X. Pones un juego de Series X y uno de One X y no sabes decir qué juego es de cual.
Volviendo al tema ya más del hilo para hacerle el trabajo más fácil a nuestro querido moderador: ¿qué os parece que la Series X todavía no tenga un "must play" exclusivo (no de consola, del ecosistema Xbox)? He estado viendo un video de metaljesusrocks y precisamente esa es una de las cosas que dice que le faltan a la consola. Sí, tenemos chorrocientos juegos y muchas novedadas con el game pass, pero no hay ningún juego tocho que te haga comprar la consola.
Buenas, es cierto que aún no hay un "mega-exclusivo" que digas, "me tengo que comprar esta consola si o sí para jugar a esta mierda", pero creo que tiene algo igual o más importante y que no se había dado en ningún inicio de generación, y eso es el Game Pass, un servicio que ni en nuestros mejores sueños pudimos imaginar que existiera, y aquí lo tenemos entre nosotros y disfutándolo día a día... tranquilidad que los "mega-exclusivos bombazos" ya irán llegando, uno detrás de otro, y no lo vamos a ver venir...
Otro por aquí que lleva más años que matusalen con el vício, siempre me han dado igual las consolas, los PCs, portátiles, o donde fuera, siempre digo que lo importante son los JUEGAZOS, no dónde los juegues, la absurda guerra de consolas me la trae floja, y solo puedo decir que ahora mismo estoy disfrutando de la Series X y el Pass como si no hubiera un mañana, me satisface al 100%, no necesito nada más... ojalá repongan máquinas a buen ritmo porque creo que lo va a reventar en ventas, y así más gente pueda disfrutar de esto... mientras tanto, #NODOYABASTO
Exacto, el mismo gamepass q juego en mi One S. Llevo toda mi vida en xbox, a muchos d aquí le doblaré la edad, q me voy a comprar la Series X ni cotiza, pero hoy por hoy la única ventaja q te da los 500 euros d la negrita es rapidez y fluidez. No hay nada tocho q sólo se pueda jugar en la X.
Todos estams jugando a lo mismo, cuando salga el nuevo Forza Motorsport y Horizon, Starfield, Halo, Fable, y los triples A d terceros otro gallo cantará. Hoy por hoy no hay next gen, aún no ha empezado, por no hablar q es más facil resucitar q conseguir una...
Lo dicho, yo con la One S d 4 años hipersupermegasilenciosa y energeticamente eficiente( like a bombilla d bajo consumo) tiro hasta q pueda ir a la tienda a comprar la Series X y minimo esté el Forza Motorsport o Starfield ya a la venta...
wario_F escribió:gente, una cosa.
tengo un pc que ya esta un poco "viejete", tiene una 570, 8 gigas de ram y un 4770, sin ssd ni nada por el estilo,los juegos aun los voy tirando pero me empieza a faltar potencia por todo lados xD.
Tengo tambien una ps5 y una one s,¿recomendais pasar a la series s o directamente a la x?, mas que nada seria para los exclusivos y el gamepass, vendiendo la grafica del pc y la one s
wario_F escribió:gente, una cosa.
tengo un pc que ya esta un poco "viejete", tiene una 570, 8 gigas de ram y un 4770, sin ssd ni nada por el estilo,los juegos aun los voy tirando pero me empieza a faltar potencia por todo lados xD.
Tengo tambien una ps5 y una one s,¿recomendais pasar a la series s o directamente a la x?, mas que nada seria para los exclusivos y el gamepass, vendiendo la grafica del pc y la one s
Algarro14 escribió:@wario_F yo dudo que algún exclusivo no vaya a 60fps, MS está centrada en ofrecer buenos framerates ya desde la one X.
La series X ahora mismo es muy complicada de conseguir y según se lee va a seguir siendo complicado en el futuro.
La decisión al final es tuya, puedes verte videos comparando una y otra, son 200 euros de diferencia, también puedes esperar unos meses que seguro que la bajan de precio, también te recomendaría mirar de hacer rewards y quizás pillar saldo de Xbox en alguna tienda de oferta porque te podrías ahorrar fácil entre 50-100 euros en la store de MS.
Y site haces con ella por 200 ya es un chollazo
malosoxxx escribió:Yo he vuelto a empezar Skyrim, le he metido yo que se cuantos mods y mas que le quiero meter, una cagada por mi parte ya que anoche me acosté a las 4, he dormido poquísimo. Lo alternaré con los 3 Hitman, que los tengo ahí empezados, y el COD, multi y Warzone. El Outriders aún no lo he ejecutado pero quiero darle también.
wario_F escribió:@bigfoot_
De donde sacais los codigos y que son los microsoft rewards?, me da que he palmado un monton de pasta por que si xD
NocheToledana escribió:Outriders top 8 y 10 en Microsoft store UK y USA, respectivamente:
Además, hace 1 hora hizo pico absoluto de jugadores simultáneos en Steam.
Me da la impresión de que este será el primero de muchos triple AAA día 1 en Game Pass, visto el éxito cosechado.
Stem Cell escribió:Darkmouse escribió:valrond escribió:@m0st0 Exacto. Y cada generación las diferencias son menores. Aquí tenemos el ejemplo de la Series X. Pones un juego de Series X y uno de One X y no sabes decir qué juego es de cual.
...No hay nada tocho q sólo se pueda jugar en la X.
REPYAL escribió:Pues yo digo que solo con tener el doble de capacidad del SSD a mí ya me compensan* esos 200 euros de diferencia, sobre todo teniendo en cuenta el Gamepass, que por otro lado lado ese si que es el verdadero "must have" del que se ha estado hablando.
REPYAL escribió: el Gamepass, que por otro lado lado ese si que es el verdadero "must have" del que se ha estado hablando.
darksch escribió:Y tanto hablando de fps, si cada 15 días iban a dar nuevas al respecto, ya iría tocando otra tanda de FPS Boost.
INCUBUS escribió:Mrs. Propper escribió:Que Xbox no tiene un must? Eso será y seró. Cuestión de gustos vamos. No toco yo algunos juegos de la competencia ni con un palo. Y de esos juegos hablan maravillas, pero a mí no me gustan.
Pasamos del Xbox no tiene juegos a no tiene un MUST.
Hombre, lo del mousse... será cuestión de gustos, de paladar y tal. Porque para mí tiene 3 "mus" aunque es verdad que han ido decayendo con los años, sobre todo el Halo y el Gears. O al menos ya no son lo que eran para mí gusto. El Forza sí que es un "mus" de esos.
Que ya luego hay que entrar en valoraciones personales porque estrictamente un "vende consolas" puede ser el Forza, el Halo o el Gears. Es decir, gente que se compra la consola casi o principalmente por una de esas sagas o las 3 en cuestión.
Y aunque salgan en PC la mayoría de sus títulos, propios, sigue siendo, en mi caso, necesario comprar una consola porque hay muchos títulos que no están en PC y muchas sagas que en PC no están "completas". Me explico: Forza Horizon solo podemos jugar al 4 pero los otros 3 solo en la consola. Los Forza Motorsport pues solo al 7, el resto en consola. Los Gears solo al Tactics, 1 "remake", 4 y 5, los demás en consola que son el 2, el 3 y el Jugdement. Es decir, no puedes jugar toda la saga, si te apetece, en PC.
Y otro tema son las sagas de Ubisoft o EA que ni en el propio PC tienen logros los que tienen más de 4 o 5 años. Así que yo prefiero jugarlos en una consola, en este caso Xbox porque dispongo de todas las sagas completas. AC por ejemplo, te lo puedes jugar todo en una misma consola, en este caso la Series S/X para poder jugar hasta el último, que es el Valhalla.
En ninguna otra consola (me refiero estrictamente a una consola, no teniendo 2 o 3 generaciones) puedes jugar a esa saga completa. Y aunque en PC sí puedes, en la propia Ubisoft Connect, no tendrías los logros de la mayoría de ellos. Cosa que a mí me tira para atrás. Lo mismo con otras sagas de Ubisoft o EA.
TCR escribió:Un must, Halo.
BitratE escribió:darksch escribió:Y tanto hablando de fps, si cada 15 días iban a dar nuevas al respecto, ya iría tocando otra tanda de FPS Boost.
Ojalá un Alien: Isolation a 60fps
jjuioij escribió:BitratE escribió:darksch escribió:Y tanto hablando de fps, si cada 15 días iban a dar nuevas al respecto, ya iría tocando otra tanda de FPS Boost.
Ojalá un Alien: Isolation a 60fps
Donde hay que firmar
Mrs. Propper escribió:INCUBUS escribió:Mrs. Propper escribió:Que Xbox no tiene un must? Eso será y seró. Cuestión de gustos vamos. No toco yo algunos juegos de la competencia ni con un palo. Y de esos juegos hablan maravillas, pero a mí no me gustan.
Pasamos del Xbox no tiene juegos a no tiene un MUST.
Hombre, lo del mousse... será cuestión de gustos, de paladar y tal. Porque para mí tiene 3 "mus" aunque es verdad que han ido decayendo con los años, sobre todo el Halo y el Gears. O al menos ya no son lo que eran para mí gusto. El Forza sí que es un "mus" de esos.
Que ya luego hay que entrar en valoraciones personales porque estrictamente un "vende consolas" puede ser el Forza, el Halo o el Gears. Es decir, gente que se compra la consola casi o principalmente por una de esas sagas o las 3 en cuestión.
Y aunque salgan en PC la mayoría de sus títulos, propios, sigue siendo, en mi caso, necesario comprar una consola porque hay muchos títulos que no están en PC y muchas sagas que en PC no están "completas". Me explico: Forza Horizon solo podemos jugar al 4 pero los otros 3 solo en la consola. Los Forza Motorsport pues solo al 7, el resto en consola. Los Gears solo al Tactics, 1 "remake", 4 y 5, los demás en consola que son el 2, el 3 y el Jugdement. Es decir, no puedes jugar toda la saga, si te apetece, en PC.
Y otro tema son las sagas de Ubisoft o EA que ni en el propio PC tienen logros los que tienen más de 4 o 5 años. Así que yo prefiero jugarlos en una consola, en este caso Xbox porque dispongo de todas las sagas completas. AC por ejemplo, te lo puedes jugar todo en una misma consola, en este caso la Series S/X para poder jugar hasta el último, que es el Valhalla.
En ninguna otra consola (me refiero estrictamente a una consola, no teniendo 2 o 3 generaciones) puedes jugar a esa saga completa. Y aunque en PC sí puedes, en la propia Ubisoft Connect, no tendrías los logros de la mayoría de ellos. Cosa que a mí me tira para atrás. Lo mismo con otras sagas de Ubisoft o EA.
A lo que voy es que casi siempre estamos con debates, generalmente estériles, buscando 3 pies al gato. Primero era que no tenía juegos, luego que los juegos no eran exclusivos (como si importara o eso los hiciera buenos), luego era que no eran exclusivos porque salían en PC e incluso algunos en Switch... Es algo recurrente, el día de la marmota.
Ahora leo que la consola muy bien pero que no tiene un MUST. Perfecto, nuevo concepto, que es un MUST? Depende de la persona, de la nota que tenga el juego, de quien diga que es un Must, etc...? Al final esto depende de gustos. Habrá gente que se compre la Xbox por el Gears, por el Forza, por el Halo, etc... Para ellos es un must. Por lo tanto, que es lo que se le echa en falta ahora? Tenemos juegos de salida en Game Pass dia 1, juegos a cascoporro a precio irrisorio, una maquina bien construida y sin fallos generalizados, muchos estudios trabajando en juegos, etc... Pero no tiene un MUST. Venga, vamos ahora con el nuevo mantra.
Me mosquea la verdad.
Koski84 escribió:Mi must, el comunista pass