XBOX Series X

darksch escribió:Pues parece que la noticia de los visores es cierta, andaba uno mosca por ser el día que es:
https://www.cnbc.com/2021/03/31/microsoft-wins-contract-to-make-modified-hololens-for-us-army.html
La fuente original es del 31 de marzo.
Uf, menuda tentación de pillar un lote de acciones, no van a parar de subir, se te rompe la regla de diversificación.

No me esperaba encontrar en este hilo el concepto de "diversificación", me ha molado la referencia 👏👏
Un mundo apasionante donde los haya, junto a los videojuegos lo que más tiempo libre me roba cuando estoy en casa y cuando mis dos peques me dejan
Judgment no sale para One?
dj_cron escribió:Judgment no sale para One?

No
gunman1976 escribió:Puta vida #NODOYABASTO

Me suscribo de la misma quinta!! es el mal de nuestra generación!!
jordi1986 escribió:Ayer entré en la lista de juegos más vendido de la store de Xbox, no sé si va por países, pero al menos en la lista que me salía en España la cantidad de videojuegos de Xbox 360 que hay en el top 50 es brutal, un porcentaje que puede ser fácilmente del 30-40% del total de títulos del top 50. El tema de la preservación de los juegos "antiguos" es importante y como usuarios tenemos que valorar que en nuestra series X podamos comprar una rara avis como puede ser Blue Dragon del 2006 sin ningún tipo de problema y jugarlo en nuestras consolas. Ojito con esto que está abriendo los ojos a mucha gente.

Pues acabo de mirar. De los 16 primeros, 8 son de 360. En la propia página de Microsoft España. Claro, estos estaban de oferta hace nada con las rebajas de Capcom. Si es que los juegos de 360 los pones con las mejoras de Xbox One y se siguen viendo muy bien. Distintas formas de tratar el legado. Unos lo intentan preservar permitiendo el acceso a todo el mundo, y otros lo liquidan incluso con juegos en desarrollo.

https://www.microsoft.com/es-es/store/t ... games/xbox

Calla, que mañana creo que empiezan las ofertas, no?

Esto es un no parar.
Algarro14 escribió:
dj_cron escribió:Judgment no sale para One?

No

Habláis de este Judgement? Creo que salía sólo para las Series

https://www.amazon.es/dp/B08VT8VWK6/ref ... 4GHSH47P0M
wilksiam escribió:Habláis de este Judgement? Creo que salía sólo para las Series

https://www.amazon.es/dp/B08VT8VWK6/ref ... 4GHSH47P0M

En la caja solo pone Series X [fiu]
Gamerlol escribió:

Calla, que mañana creo que empiezan las ofertas, no?

Esto es un no parar.

Abandono ... yo me bajo del barco.

El otro día me pillé el Wreckfest gold por 20€ (2€ reales tras gastar el saldo de GAME) y el segundo season pass.

Por 15€ el juego a full.

Y luego con la expansión del Dirt 5 pues como que lo tengo dificil para dedicarme a otros juegos y los logros semanales y diarios.

P.D.: Estos mamones de Microsoft quieren acabar con mi tiempo libre. Yo les maldigo con dos años de GamePass comprados y otro que viene el mes que viene para olvidarme de si me caduca o no durante años.
@gunman1976

Wenas

Resiste juer, siempre puedes dormir un par de horas menos, drogarte o si estás casado pedir el divorcio xddddd

Yo compré el otro día el resident evil 2 y ni lo he catao.....llevo 2-3 juegos a la vez y el gears5 multi y cuando no el battf V multi... Ahora outriders, me hacen ojitos el octopad y narita boy y el medium me espera paciente junto a doom eternal y prey.....
No quiero ni pensar cuando empiecen a salir juegos a piñón....

Salu2
Llegará el momento en que pediremos que cierren estudios, ya por agobio.
darksch escribió:Llegará el momento en que pediremos que cierren estudios, ya por agobio.

No queda tanto y los del otro lado lo saben.

Puto POBREPASS.
Es una locura... La semana pasada terminé el Gears Tactics en PC, que lo tenía parado desde el verano pasado... Y he retomado el Wasteland 3, ahora Outriders... La parienta está que trina... Voy a tener que dejar de dormir... [+risas]

#yonodoyabasto
Lo malo es que nos ha pillado todo esto a muchos con cerca de 40 tacos, con hijos poco tiempo libre, parientas hasta la polla...

Esto nos pilla con 15 años y fundimos el GP.

No os abrumeis, primero el 1 y después el 2, poco a poco.
Lammothh escribió:Lo malo es que nos ha pillado todo esto a muchos con cerca de 40 tacos, con hijos poco tiempo libre, parientas hasta la polla...

Nos pilla con 20 o por alli y no estariamos ahora ni con parienta ni con hijos [sati],
Lammothh escribió:Lo malo es que nos ha pillado todo esto a muchos con cerca de 40 tacos, con hijos poco tiempo libre, parientas hasta la polla...

Ya ves. Me acuerdo y todo de alquilar juegos de Nintendo y Súper Nintendo en una tienda de mi barrio, lo comparo con el rollo del gamepass y me llevo las manos a la cabeza. La gente se queja de que se hable del Gamepass pero es que es una maldita revolución, Microsoft ha estado muy lista apostando duro por el servicio.
No teniais juegos a los que jugar antes del Gamepass?
No, los del pobrepass no teníamos juegos, no podíamos comprarlos, a diferencia de otros jugadores que sacan los billetes de la cartera con una sonrisa; no es para menos, la labor de los desarrolladores hay que pagarla y ya se sabe que vale más tener un juego en propiedad que 300 alquilados.
El ansia viva la tendreis los nuevos XD.

La cosa es no ansiarse cual perro viendo bolsa golosinas.
[fiu]

O casi 50... y sigo disfrutando como cuando tenía 15...
SaaMTricK escribió:

Nos pilla con 20 o por alli y no estariamos ahora ni con parienta ni con hijos [sati],

Venía a responder esto yo también.
yeong escribió:No teniais juegos a los que jugar antes del Gamepass?

4 o 5, que los tenias controlados, pero ahora tienes un porron de juegos, a los que algunos los pruebas por curiosidad y te quedas enganchado, y ale otro mas a la lista...
Yo no habria jugado al Doom eternal, wolfesteiin, wreakfest, gear tactics, final fantasy, ori, state of decay 2, dishonred 2, dead cells, fallout 76, nier automata, we happy few, the surge... Eso sumado a los que me he ahorrado de comprar. Yo ya tenia mi rollo de juegos, pero con esto del game pass, he jugado y me lo he pasado en grande con juegos que muy probablemente nunca que habria jugado sin el, y la lista de cosas pendientes no para de crecer y mi tiempo para jugar todo lo contrario [+risas]
yeong escribió:No teniais juegos a los que jugar antes del Gamepass?

Lo que teníamos era menos dinero [poraki]
Es 1 de Abril, he estado currando bastante y no me he enterado. ¿El Outriders sale en el Pass de lanzamiento? ¿O es trolleo?

Edito: lo acabo de poner a descargar desde la App del móvil. Vaya sacada de rabo se está pegando el Pass.
@malosoxxx

Yo lo he jugado, igual sólo se puede hoy xD.

Eso sí, llego a pagar 70€ por esto y me suicidio.
URTYK escribió:@malosoxxx

Yo lo he jugado, igual sólo se puede hoy xD.

Eso sí, llego a pagar 70€ por esto y me suicidio.

Es la cosa del Pass, a 70 se lo regalo, pero incluido lo juego si puedo. Yo es que estoy a favor de precios diferentes por juego, de 10, de 20, de 30 y así. El Zelda BOTW para mi vale 200 por ejemplo, lo probé "gratis" en WiiU y después lo compré y su DLC también. Y no descarto su compra en Switch...
Es que Outriders no es un juego de 70€, de salida máximo 40€.
valrond escribió:
jordi1986 escribió:Ayer entré en la lista de juegos más vendido de la store de Xbox, no sé si va por países, pero al menos en la lista que me salía en España la cantidad de videojuegos de Xbox 360 que hay en el top 50 es brutal, un porcentaje que puede ser fácilmente del 30-40% del total de títulos del top 50. El tema de la preservación de los juegos "antiguos" es importante y como usuarios tenemos que valorar que en nuestra series X podamos comprar una rara avis como puede ser Blue Dragon del 2006 sin ningún tipo de problema y jugarlo en nuestras consolas. Ojito con esto que está abriendo los ojos a mucha gente.

Pues acabo de mirar. De los 16 primeros, 8 son de 360. En la propia página de Microsoft España. Claro, estos estaban de oferta hace nada con las rebajas de Capcom. Si es que los juegos de 360 los pones con las mejoras de Xbox One y se siguen viendo muy bien. Distintas formas de tratar el legado. Unos lo intentan preservar permitiendo el acceso a todo el mundo, y otros lo liquidan incluso con juegos en desarrollo.

https://www.microsoft.com/es-es/store/t ... games/xbox

Apunta a otro. Durante estos años he ido pillando en las ofertas todo lo que me faltaba de la Xbox360 compatible, y me interesase claro. De hecho tengo pendiente el "Enslaved: Odyssey to the West" porque todavía no lo han puesto de oferta nunca. Fue uno de los juegos que mas me gustaron en su momento, me lo prestó un amigo.
@URTYK Pues lo poco que he jugado me está gustando la verdad.
Los que pasamos los 40 o rozamos los 50, efectivamente, comprabamos 4 o 5 juegos al año con suerte, y grabábamos cintas de cassette [carcajad] [carcajad]

De todas formas, con todo pasa lo mismo ahora, cuando compras algo y tienes poco, lo exprimes, cuando tienes el concepto de "casi" regalado, regalado, o bajado de internet sin coste alguno, picoteas y lo olvidas rápido, da igual que sea un disco de música, que una peli, que un juego. Así pasaba antes, un disco estaba 20, 30, 40 semanas en lista, hoy en día, no están ni una, y ni el disco, una sola canción a la semana siguiente ya ha pasado la moda.

Me tire 4 meses jugando al E.T. intentando descifrar que hacer hasta que me pude comprar otro cartucho de Atari y el caso, es que lo recuerdo con cariño y todo [carcajad] [carcajad]
Aqui un usuario del gamepass que tampoco #nodoyabasto, pero no me siento tan alegre como la mayoria.... desde que tengo el gamepass, realmente no "juego" a nada en concreto, cada vez le meto menos horas a los juegos por la ansiedad de probar las novedades.... tengo el gamepass ultimate desde que se anuncio (y lo tengo hasta febrero del 2022), y aunque lo voy a renovar, me he descuidado de acabar los juegos como solia hacer antes y me estar haciendo perder interes por este hobby (o al menos por el lado verde del hobby)....
La parte que mas me gusta es el xcloud para ser honesto, y tengo un razer kishi en combinacion con un galaxy s9+, que hacen una buena combinacion. La xbox no la he prendido en mucho tiempo.... los juegos en pc los descargo pero me olvido que los tengo ahi (el medium necesitaba muchos recursos y mi laptop sonaba como reactor )....
En fin, en mi particular caso, tener muchos juegos no me a hecho muy bien, me esta realmente empezando a cansar, y lo peor es que no encuentro ninguno que me enganche como para acabarlo (el ultimo fue devil may cry 5).
malosoxxx escribió:Es 1 de Abril, he estado currando bastante y no me he enterado. ¿El Outriders sale en el Pass de lanzamiento? ¿O es trolleo?

Edito: lo acabo de poner a descargar desde la App del móvil. Vaya sacada de rabo se está pegando el Pass.

Es trolleo. [qmparto]

PD: el mío.

El otro día me acabé Medium, ahora estoy jugando a la saga Yakuza. En Pc me había comprado los Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 y voy por Yakuza 3 Remaster. Tengo pendiente el Resident Evil 3 Remake, Resident Evil 6, Resident Evil 7, varios Final Fantasy y lo peor es que a ratos juego a los Ages of Empires. Me instalé Control y ahí está ocupando espacio para nada. Varios Assasins comprados que sólo probé. El Shenmue 3 para Epic lo dejé por los Yakuza.
A mitad de Ghost of Tsushima y the Last of Us 2. Luego caerá el Days gone.

Y además estudiando oposiciones y con una cría. Me suelo dormir pasdas de las 2:00 [facepalm]
#Nodoyabasto. [fiu]
ZuFFueL- escribió:@TCR

Cuando salga me lo reinstalo y lo termino, que tras perder guardado de varias horas me cabreó tanto que lo borré

Que mal ojo tiene Microsoft para su comunistpast.
ZuFFueL- escribió:@TCR

Espero que no sea troleo. Que a ver... ya lo completé pero para futuros DLCs enorme!

Me parece crema.
@wwilksiam
Sí, me refería a ese Judgment. Me pareció raro ver que todos los juegos que mencionaron hace unos mensajes salían en Series y One pero ese en concreto solo en Series
Subforo equivocado, sorry
ithan_87 escribió:
donleo escribió:Que extraordinario puente estoy pasando, y acaba de comenzar.

Sin ánimo de infravalorar a nadie, pero que tontería la actitud de la gente que se está perdiendo lo que está ofreciendo Xbox a día de hoy y no poderlo probar por "odio" a un trozo de plástico.

Es como si en un restaurante te dan manjares de dioses y no vas allí porque el dueño te cae mal. Pues que le jodan al dueño!! Aprovéchate y disfruta so melón!!! Con tu mandito, tus auriculares, tu sofá y pasando de un juego a otro cada vez mejor.....pfffffff que momentazo.

Es que lo estoy pasando demasiado bien y me gustaría que todos pudieran disfrutar igual sin prejuicios, como decía el otro #NODOYABASTO

¿Pero por qué siempre hay que buscar debates innecesarios? No infravaloras a nadie pero bien que continúas el comentario. ¿No te has parado a pensar que hay gente que solo quiere (o puede) tener una única consola? Y en el supuesto de poder tener las dos, ¿crees que una persona responsable tendría todo el tiempo necesario para jugarlo a todo? Seguro que hay gente que, como tú indicas, “odia” a Xbox, pues vale, allá ellos con sus creencias, pero hay que tener en cuenta que se han criado en un país donde hasta los ignorantes del sector conocen la Pley y han crecido con esta consola. Los que nos interesa Xbox somos una minoría más bien escasa.

Yo no soy como tú, sí doy a basto porque juego poco a videojuegos y aprovecho para realizar otras labores y aficiones.

Xiquillo..... ay omaaaa

#NODOYABASTO
El nuevo Nier se viene para el Gamepass el día 1?
23 de abril?
Sulei escribió:El nuevo Nier se viene para el Gamepass el día 1?
23 de abril?

Eso parece
Últimamente Square Enix y MS se ven a escondidas y hacen cositas...
Lammothh escribió:
Sulei escribió:El nuevo Nier se viene para el Gamepass el día 1?
23 de abril?

Eso parece
Últimamente Square Enix y MS se ven a escondidas y hacen cositas...

Hacen warreria española, jejejeje

Para seguir...

#NODOYABASTO
Pues genial noticia que se venga el nier dey wan [beer]
De dónde sale que el nier salga en el Gamepass? Porque yo no he leído nada
Pues empece partida en Outriders y tiene buena pinta, me da un poco de rabia que este limitado a jugar como maximo con dos amigos, algunos dias somos 4 y tocara jugar a otra cosa.
Este Outsiders se puede jugar en solitario? Destiny al principio sí se podía pero luego se complicaba una barbaridad sin nadie que te resucitase contra los jefes.

Efectivamente, amigo... efectivamente, acabas de relatar la cruda realidad, jajaja

Saludos.
210499 respuestas