XBOX Series X

Lammothh escribió:
mortisdj escribió:Mañana habrán noticias de Kojima y parece ser que andan relacionadas con la Xbox o por lo menos con Micrososft.

https://twitter.com/Ludvig_Forssell/sta ... minente%2F

Con estos también follan??

Se llama poliamor.
Lolocor1984 escribió:
mortisdj escribió:Mañana habrán noticias de Kojima y parece ser que andan relacionadas con la Xbox o por lo menos con Micrososft.

Como la noticia sea esta https://twitter.com/Ludvig_Forssell/sta ... 7327195138

Bueno, independientemente de ello Shinkawa dejó caer hace poco que "muy pronto" se podría anunciar el próximo juego de Kojima.

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 9710843905

De todos modos yo me espero lo peor, no tengo claro que ya hayan alcanzado plena independencia y seguirán necesitando de acuerdos con otros estudios, si precisamente después del Death Stranding su siguiente proyecto iba a ser un exclusivo para Stadia (que fue cancelado).

Capaces son de volver a firmar otro acuerdo con Sony. Y con Metal Gear más de lo mismo, llevan meses rumoreandose un remake del MGS1 de la mano de Blue Point, y claro, de ser cierto será exclusivo de PS5.
Estaría bien que especificaran ya si el FPS Boost va a ser con cuentagotas para títulos seleccionados, o va a ser algo más global como la retro con chorro de títulos a cada vez. Tengo una lista curiosa de títulos en espera por este asunto.
darksch escribió:Estaría bien que especificaran ya si el FPS Boost va a ser con cuentagotas para títulos seleccionados, o va a ser algo más global como la retro con chorro de títulos a cada vez. Tengo una lista curiosa de títulos en espera por este asunto.

Dijeron cada 15 días.
Entiendo que será una especie de "Games with gold" pero en vez de cada 30 pues cada 15 días. Los podrían llamar "Games with boost" XD . Eso sí, que fuesen 4 de golpe también cada vez (como poco)
@Roujin Creo que lo más sencillo es quitar Quarrell (como beta cumple sin más) e implementar, si es posible, una APP.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Estaría bien que especificaran ya si el FPS Boost va a ser con cuentagotas para títulos seleccionados, o va a ser algo más global como la retro con chorro de títulos a cada vez. Tengo una lista curiosa de títulos en espera por este asunto.

Dijeron cada 15 días.
Entiendo que será una especie de "Games with gold" pero en vez de cada 30 pues cada 15 días. Los podrían llamar "Games with boost" XD . Eso sí, que fuesen 4 de golpe también cada vez (como poco)

Lo que deberian es quitar el Games with Gold, pa 4 mierdas que dan, y ya volcarlo todo al Gamepass.
Magnarock escribió:
O Dae_soo escribió:

Dijeron cada 15 días.

Lo que deberian es quitar el Games with Gold, pa 4 mierdas que dan, y ya volcarlo todo al Gamepass.

Eso mismo pienso yo, pero es verdad que hay gente que solo tiene GOLD y no gamepass, deberían ya unificarlo de una vez
El Gwg está incluído en el gamepass pero no es su plato fuerte, realmente lo importante de pagar el gamepass es el resto del catálogo, así que no veo motivo de quitar los gwg. El que quiera solamente pagar por online, ahí tienen sus juegos gratis, no son una maravilla, pero pueden salvar una tarde del aburrimiento; el que pague la subscripción game pass, pues además de recibir esos 4, tiene una biblioteca de títulos variados con algunos de gran calidad. Quitar opciones, para el que quiera gamepass y el que no, lo veo malo para el consumidor.
Comentaros que despues de muuucho tiempo hay existencias del
Soporte de carga Controller Gear Universal Xbox Pro: negro carbón y blanco en la store, que va con su cargador incorporado. Estaba detras de el desde hace meses y no había existencias. Ya me he gastado los puntos rewards en eso jejeje,

Imagen
@SG_SIYU

Que diferencia hay con un carga y juega?
Eso es la base con cargador. El carga y juega es la batería y el cable.
@URTYK trae la base y la batería, es similar a la base del mando élite, es dejarlo encima y va cargando.
SG_SIYU escribió:Comentaros que despues de muuucho tiempo hay existencias del
Soporte de carga Controller Gear Universal Xbox Pro: negro carbón y blanco en la store, que va con su cargador incorporado. Estaba detras de el desde hace meses y no había existencias. Ya me he gastado los puntos rewards en eso jejeje,

Imagen

pues ojo... xq lo tengo pedido desde hace 3 semanas y cuando le pregunto a micro, no saben q pasa, y me temo q vienen de Inglaterra y estan con el problema de aduanas.

si te llega comentalo x aqui y asi sabre si solo es a mi. yo tambien los pille con saldo rewars
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SG_SIYU escribió:Comentaros que despues de muuucho tiempo hay existencias del

Imagen

Hola..no lo encuentro en la store.. ¿¿??..donde esta?
¿No hay noticias de que fuera a salir Disco Elysium? Le tenia ganas en Steam pero viendo que si sale Final Cut lo va incluir...
SG_SIYU escribió:@URTYK trae la base y la batería, es similar a la base del mando élite, es dejarlo encima y va cargando.

Es compatible con el mando Elite 2 para cargar???
jarus está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:¿No hay noticias de que fuera a salir Disco Elysium? Le tenia ganas en Steam pero viendo que si sale Final Cut lo va incluir...

Creo que para Switch y xbox sale en verano.

@SG_SIYU hostias gracias! Llevaba mil tras una. Se viene!
@Roujin Pues no sabria decirte, he tenido el 2 y tiene pinta de que el sistema de carga es primo hermano. Pero al 100% no sabria decirte
cuervoxx escribió:¿No hay noticias de que fuera a salir Disco Elysium? Le tenia ganas en Steam pero viendo que si sale Final Cut lo va incluir...

Sony pago 3 meses? de exclusividad temporal. Despues sale en todo, al parecer.
Roujin escribió:
SG_SIYU escribió:@URTYK trae la base y la batería, es similar a la base del mando élite, es dejarlo encima y va cargando.

Es compatible con el mando Elite 2 para cargar???

Yo diría que no, los pines no se parecen en nada a los del soporte del mando elite V2.
a ver si me podeis ayudar. Estoy farmeando el logro de DIRT5 de recorrer 10.000 millas. Hay una track para ello, y poniendo una goma del pelo en el R2 se hace solo. El problema que estoy teniendo es que cada 15-20 minutos el mando se apaga y tengo que volver a encenderlo. Sabeis porque puede ser??
fernanwall escribió:a ver si me podeis ayudar. Estoy farmeando el logro de DIRT5 de recorrer 10.000 millas. Hay una track para ello, y poniendo una goma del pelo en el R2 se hace solo. El problema que estoy teniendo es que cada 15-20 minutos el mando se apaga y tengo que volver a encenderlo. Sabeis porque puede ser??

Por tramposo??

Jajaja es broma
Serraset está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 07:41 por "flames"
fernanwall escribió:a ver si me podeis ayudar. Estoy farmeando el logro de DIRT5 de recorrer 10.000 millas. Hay una track para ello, y poniendo una goma del pelo en el R2 se hace solo. El problema que estoy teniendo es que cada 15-20 minutos el mando se apaga y tengo que volver a encenderlo. Sabeis porque puede ser??

no hay nada que hacer... lo unico es cada 14 minutos tocar el analogico derecho XD
eso o ponerle una bateria y conectarlo por usb a la xbox y así no se apaga, pero si lo tienes por pilas nada, se apaga si o si

conectalo por cable

Si, por inactividad. El mando no comprueba que estés pulsando algo, sino que NO HAYA CAMBIADO NADA durante un periodo de tiempo. Esto se hace para que si metes el mando en el cajón alrevés y queda algún botón pulsado se apague igualmente y no te funda las pilas.

Detalles de ingeniería que sólo están aquí.
plt586 escribió:

Por tramposo??

Jajaja es broma

Yo he pensado lo mismo, jajajajajajajaja.
O Dae_soo escribió:

A mí esto me ha parecido una noticia muy buena, era algo que echaba de menos.

No sé de aquí a unos años pero el compromiso actual con intentar preservar la retrocompatibilidad e intentar hacerla llegar a los máximos dispositivos posibles me parece de aplaudir.

En este aspecto, pese a que hay mucho trabajo por hacer y mejorar, chapeau por Microsoft.

Un usuario muy contento.

Por cierto, me ha gustado mucho esto.

¿La consola cómo hace las capturas de vídeo? Hoy jugando al primer Ori me ha pasado una cosa rara después de desbloquear la habilidad Golpe (esa que tienes que mantener presionado Y y apuntar).

Pues poco después en una zona contra un enemigo random que tuve que repetir porque me mori, haciendo uso de esa habilidad las dos veces el dichoso juego me ha grabado un clip de vídeo en el mismo punto exacto, y ni siquiera he tocado el botón de capturas :-? ¿Una posible combinación de botones, tal vez?
Abrams escribió:¿La consola cómo hace las capturas de vídeo? Hoy jugando al primer Ori me ha pasado una cosa rara después de desbloquear la habilidad Golpe (esa que tienes que mantener presionado Y y apuntar).

Pues poco después en una zona contra un enemigo random que tuve que repetir porque me mori, haciendo uso de esa habilidad las dos veces el dichoso juego me ha grabado un clip de vídeo en el mismo punto exacto, y ni siquiera he tocado el botón de capturas :-? ¿Una posible combinación de botones, tal vez?

Eso puede depender del juego, en uno que no recuerdo cada vez que mataba un boss se creaba un clip por si quería compartirlo o verlo.
Black_Ivory escribió:Eso puede depender del juego, en uno que no recuerdo cada vez que mataba un boss se creaba un clip por si quería compartirlo o verlo.

Dudo que fuera por eso, dado que es la primera vez que me pasa en el Ori, y era un momento muy random, aunque el mismo en ambos casos.

O he ejecutado una combinación de botones concreta o debe ser un fallo del Ori. Precisamente zonas antes me topé una área donde todos los enemigos permanecían inmóviles cuando se supone que tienen que moverse, porque era un puzle en el que había que esquivarlos.
A ver si le podéis echar una mano, me he comprado el disco duro externo de crucial de 1tb USB c que estaba de oferta en Amazon y un adaptador de USB c a USB 3.0 a y la Xbox no me lo reconoce, solo me deja usarlo como multimedia y ni tan siquiera para capturas porque no lo reconoce como 3.0, he probado a formatearlo pero ni con esas.
Abrams escribió:
Black_Ivory escribió:Eso puede depender del juego, en uno que no recuerdo cada vez que mataba un boss se creaba un clip por si quería compartirlo o verlo.

Dudo que fuera por eso, dado que es la primera vez que me pasa en el Ori, y era un momento muy random, aunque el mismo en ambos casos.

O he ejecutado una combinación de botones concreta o debe ser un fallo del Ori. Precisamente zonas antes me topé una área donde todos los enemigos permanecían inmóviles cuando se supone que tienen que moverse, porque era un puzle en el que había que esquivarlos.

A mí también me ha ocurrido y solamente con el Ori. Me ha pasado 2 o 3 veces, la última que recuerdo fue al salir del templo de fuego
Abrams escribió:

Me suena que la One había juegos que hacían clips automáticos de momentos interesantes. Supongo que será eso.

@manmartin igual es por el adaptador que no lo reconoce. Un USB C de las pocas cosas que echo en falta a la Xbox.
wilksiam escribió:
Abrams escribió:

Me suena que la One había juegos que hacían clips automáticos de momentos interesantes. Supongo que será eso.

@manmartin igual es por el adaptador que no lo reconoce. Un USB C de las pocas cosas que echo en falta a la Xbox.

Seguro que es eso, y si no recuerdo mal se puede quitar.
@wilksiam pues nada, para Amazon que va de vuelta.
Pues el que sea quizás el mejor exclusivo que ha sacado Micrososft, Alan Wake, parece que volverá, Jeff Grubb acaba de filtrar que se acerca Alan Wake 2, como dato negativo, o no... es que saldrá en Epic, el lado positivo, es que si sale en Epic, será multiplataforma.

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... mes-840495
No sé si lo sabéis pero está abierta la inscripción a la beta del EXOMECHA
@O Dae_soo Pues como no tengo nada pendiente ...
Voy a echar un ojo

#NODOYABASTO
viento polar escribió:

Pues de esta noticia no me alegro, visores para matar, pero para nosotros, para jugar, que nos den y nos dejan sin VR, AR, XR...
Pues Halo se va a verano del 22 [noop]

Igual es lo del April fouls ese?
Eaniel Kashal escribió:Pues Halo se va a verano del 22 [noop]

Igual es lo del April fouls ese?

Como?

Pon enlace o algo de donde lo has visto/escuchado
@Molonator69 Creo que es trolleo.

Vi a unos cuantos fans de Xbox retwetear eso.
viento polar escribió:

Venia a ponerlo, pero a mi ritmo. Microsoft saca cantidades ingentes de dinero de TODAS LAS PUTAS PARTES.
Tienen para comprar 3 Bethesdas [+risas]

Eaniel Kashal escribió:@Molonator69 Creo que es trolleo.

Vi a unos cuantos fans de Xbox retwetear eso.

Hey, everyone, I am a dumbass. Halo Infinite has not, to Kotaku’s knowledge, been cancelled. We fell for a fake tweet from an in hindsight obviously fake account. (Follower count: 53.) On the eve of April Fool’s. Yes, I realise how this looks. I regret the error. Kotaku regrets the error.

Halo Infinite is planned for release in the back half of 2021.

Kotaku se lo ha comido, es una inocentada (en unas horas es el April's Fool) de UNA CUENTA FAKE. Por como lo narrna usando el tema de la Pandemia me parecia de mal gusto, pero como digo, no es oficial de Microsoft.
210500 respuestas