XBOX Series X

jarus escribió:Menos mal que es la mejor consola next gen [qmparto]

Si dudas de ello el que me parto soy yo.
Madoc escribió:
jarus escribió:Menos mal que es la mejor consola next gen [qmparto]

Si dudas de ello el que me parto soy yo.

¡Joder!
Es que en vez de eso yo había leído "menos mal que es la mejor versión next gen" pensando que se refería al Wreckfest
Si lo llego a leer bien es que ni le contesto . En fin :-|
Andaba yo viendo un Stream de indies y charlas de esos que tanto os gustan y me topo con esto. XD

Update free The Falconeer (GP)

Añado este que hace tiempo que se anunció y tiene buena pinta. Martha is Dead nuevo trailer

Y esto de gratis (próximamente). Deliver Us The Moon next-gen patch (GP)

Qué buena pinta tiene ese Delivery Us The Moon

¿Tiene fecha?
BitratE escribió:Qué buena pinta tiene ese Delivery Us The Moon

¿Tiene fecha?

Ayer acabé de pasármelo está muy bien eh
Barrakuda83 escribió:

¿Tiene fecha?

¿Pero ya está disponible?
BitratE escribió:
Barrakuda83 escribió:

¿Tiene fecha?

Si, está disponible en Gamepass PC
BitratE escribió:
Barrakuda83 escribió:

¿Tiene fecha?

Si en el gamepass de consola tb está
@mortisdj @Barrakuda83 gracias a ambos.

Y yo pensando que ni había fecha de lanzamiento todavía [facepalm] [facepalm]
yeong escribió:Pero leeis los comentarios que han puesto los de THQ? XD Si basicamente estan diciendo que van a hacer lo mismo con xbox, que los devs no trabajan gratis

En la Xbox tienes mejoras ya de por sí gratuitas. En caso de la X los 60fps que ciertamente lo veo lo más importante.
@BitratE Un consejo, si juegas al Delirver Us entra en opciones y cambia el modo de juego, que por defecto está el modo 4K y es insufrible... y no soy de los que le molestan los 30fps, pero es que el juego pasa de ser una patada en los testículos a ser muy disfrutable.
wilksiam escribió:@BitratE Un consejo, si juegas al Delirver Us entra en opciones y cambia el modo de juego, que por defecto está el modo 4K y es insufrible... y no soy de los que le molestan los 30fps, pero es que el juego pasa de ser una patada en los testículos a ser muy disfrutable.

Me lo apunto para cuando lo empiece.

Gracias.
BitratE escribió:
wilksiam escribió:@BitratE Un consejo, si juegas al Delirver Us entra en opciones y cambia el modo de juego, que por defecto está el modo 4K y es insufrible... y no soy de los que le molestan los 30fps, pero es que el juego pasa de ser una patada en los testículos a ser muy disfrutable.

Gracias.

También puedes esperar a que lo mejoren y ponerte con él.

Por cierto, juegazo, pa mi.
A mi me encantó!! Lo recomiendo👍👍
TCR escribió:
BitratE escribió:

Gracias.

También puedes esperar a que lo mejoren y ponerte con él.

Por cierto, juegazo, pa mi.

¿No hay fecha para el parche Next Gen no?
TCR escribió:@donleo por algún motivo ese móvil tiene problemas. Ya digo, no he probado en exceso con el Poco pero por Wifi usando un clip que compré para el mando oficial iba genial en varios juegos, también con el táctil y el otro día estuve 1 hora con el Octopath con datos y genial.

Ya contarás, confío en que te irá igual de bien. [ginyo]

Ya he probado el nuevo teléfono con xCloud.

Solo diré que es un placer digno de un DIOS.

[tadoramo] [tadoramo]

@bigfoot_ sobre mochila para transportar la Series, yo después de hacer muchas mediciones entre diferentes mochilas, elegí esta y acerté. Super cómoda, va bien protegida y espacio perfecto para transportarla y añadir mandos cables (y la DSi, la GBA, la 3ds, la portátil retro china, otro mando extra, y demás cosas para este puente [poraki] )

https://www.amazon.es/gp/product/B07YFC91TK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
@BitratE later this year... Sin fecha confirmada.

@donleo [qmparto] Me alegro que te funcione perita.

Imagen

La primavera les está dando fuerte a estos eh. [inlove]
TCR escribió:A ver qué muestra esta gente mañana. Otros auriculares probablemente?

Pues me acabo de pillar los nuevos cascos de Xbox, a ver qué presentan estos.
TCR escribió:@BitratE later this year... Sin fecha confirmada.

Imagen

Esto me huele al tipo matrimonio que está pasando por un mal momento y uno de ellos empieza a conocer a otra persona y a verse a escondidas. Si el Nier Replicant sale día uno en Game Pass entonces es que han follado.
Pablopictures escribió:
bigfoot_ escribió:Sabéis de alguna mochila para la SX?

Esta está hecha a medida, con espacio para dos mandos:

Mochila Series X

Muy interesante, pero busco algo tipo mochila aunque no lo descarto.
bigfoot_ escribió:
Pablopictures escribió:
bigfoot_ escribió:Sabéis de alguna mochila para la SX?

Mochila Series X

Me pasa lo mismo, yo tengo esta, que es una mochila de moto:

Mochila Xlmoto

La consola entra justita y en los laterales puedo meter un par de mandos. Lo bueno es que como la mochila es rígida la consola queda ajustada y no se mueve apenas. Lo malo que los mandos van un poco sueltos, hay que protegerlos un poco, pero de momento me ha hecho el apaño bastante bien.
@TCR Pues me voy a esperar al parche.

La propuesta me ha gustado mucho pero a 30fps se hace insufrible jugarlo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"

Imagen

Si si mucho amor todo muy bonito pero se siguen bajando los pantalones con la otra para las exclusivas temporales. 2 años seguidos con 2 juegos de renombre. (Remake y FFXVI)

PD: @Black_Ivory el nier replicant no es una secuela del Automata verdad? mi gozo en un pozo. Nada más que ví como lucía graficamente digo.. en la vida esto es una secuela. Por lo visto es un remake HD de un juego anterior al Automata, esto es asi?
Pablopictures escribió:
bigfoot_ escribió:
Pablopictures escribió:

Mochila Series X

Mochila Xlmoto

La consola entra justita y en los laterales puedo meter un par de mandos. Lo bueno es que como la mochila es rígida la consola queda ajustada y no se mueve apenas. Lo malo que los mandos van un poco sueltos, hay que protegerlos un poco, pero de momento me ha hecho el apaño bastante bien.

Pues esa tiene buena pinta. Yo tengo una funda para el mando y me podría venir bien este modelo. Crees que pueden entrar la consola, el mando dentro de su funda y los auriculares en su funda?? Así llevaría todo lo necesario dentro.
Jony ReyeS escribió:

Imagen

Si si mucho amor todo muy bonito pero se siguen bajando los pantalones con la otra para las exclusivas temporales. 2 años seguidos con 2 juegos de renombre. (Remake y FFXVI)

PD: @Black_Ivory el nier replicant no es una secuela del Automata verdad? mi gozo en un pozo. Nada más que ví como lucía graficamente digo.. en la vida esto es una secuela. Por lo visto es un remake HD de un juego anterior al Automata, esto es asi?

Lo mismo pasó con Bethesda/Zenimax,y mira como terminó.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:
Jony ReyeS escribió:

Imagen

Lo mismo pasó con Bethesda/Zenimax,y mira como terminó.

Si.. pero la relación que tiene SE con Sony desde ps1 no es la de bethesda.
La mejor relación es la que tienen todos con el Don dinero.
ZuFFueL- escribió:La mejor relación es la que tienen todos con el Don dinero.

Ese es incondicional.

@Jony ReyeS que no se te olvide Forspoken. [360º]
A mí desde luego me compensa tener outraiders y octopaz en game pass a cambio de exclusividades temporales de otros juegos en la otra, aunque entiendo que fastidie.
darksch escribió:
yeong escribió:Pero leeis los comentarios que han puesto los de THQ? XD Si basicamente estan diciendo que van a hacer lo mismo con xbox, que los devs no trabajan gratis

En la Xbox tienes mejoras ya de por sí gratuitas. En caso de la X los 60fps que ciertamente lo veo lo más importante.

Será interesante ver una comparativa entre la mejora que te da en si la consola y la que hay de pago
Serraset está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 07:41 por "flames"
Jony ReyeS escribió:

Imagen

y sumale project athia, que tambien son 2 años
TCR escribió:Y esto de gratis (próximamente). Deliver Us The Moon next-gen patch (GP)

Espero que pase 30 fps a 60 porque es muy buen juego y así no se puede disfrutar
ZuFFueL- escribió:La mejor relación es la que tienen todos con el Don dinero.

¡Amén hermano!

Imagen

Uff qué buena pinta tiene esto.....

donleo escribió:
darksch escribió:Bueno una alternativa es pillarse una mesita de esas plegables que se usan para comer en el sofá y usar así sí cualquier set inalámbrico. Aunque es algo más incómodo de poner y quitar y se necesita un espacio extra donde guardar la mesa.

Justo eso me compró mi novia de regalo de cumple. Tal que así, queda bajita pero para estar en sillón jugando a la máquina y tener ahí algunas cosas es muy cómodo. En mi caso la taza de café y el cenicero.

Imagen

Puede valer para teclado y ratón según como se coloque.

@darksch y @donleo, como consecuencia de vuestra conversación estuve dándole vueltas al tema del teclado y ratón y a montar alguna estructura para usar raton y teclado (además del soporte nativo en algunos juegos, tengo un xim apex -que es una delicia, la verdad-). Tras algunas semanas, os cuento el invento que me he montado, por si a alguien le sirve, ya que en realidad es culpa vuestra jajaja
Los materiales que he usado han sido:
- Madera, cortada a medida (90 x 40 cms), de un grosor de 0,5 cms (puede ser más fina, pero queda muy endeble; y más gruesa incrementa mucho el peso). La razón de esas medidas se debe a la alfombrilla de ratón que he puesto encima del tablón y la comodidad de poder apoyar los codos encima del tablón. Aquí podéis elegir un tablón más pequeño.
- Teclado y ratón. El teclado que utilizo y va fantástico es el HXSJ V100 (cuesta unos 15 euros en Amazon). Tiene las teclas suficientes para jugar, sin ocupar el espacio de un teclado completo. No obstante, la longitud del tablero os da para tener un teclado completo, si lo preferís. Sobre ratones hay toneladas de información -yo tengo un logitech g403-.
- Alfombrilla de ratón. Adquirí una del mismo tamaño que la longitud del tablón (90x40), en concreto una aukey (15 euros en amazon). Es muy importante que tenga goma no deslizante debajo. Podeís optar por pegarla al tablón con cola de contacto, pero si es antideslizante, en realidad, no es necesario porque no se mueve.
- Soportes laterales (opcional). Para jugar, podréis poner el tablón encima de las piernas, pero al cabo del rato es probable que os moleste. Como idea, que extraje de este video: https://www.youtube.com/watch?v=1bJsrcSa3qI&t=405s, utilizo dos bloques de yoga que compré en el Decathlon por 5 euros (Modelo Kimjaly, referencia 8351158), que tienen la altura perfecta para soportar el tablón encima de las piernas y mantener una postura cómo de hombros. Si le queréis dar un toque "premium", podéis colocar unas tiras de velcro debajo del tablón, y de esa manera los bloques actúan como patas "permanentes".

Si queréis que os haga una foto del chiringuito, os la paso!
Sobre el parche del Wreckfest. Vamos... Que la actualización similar a la de PS5 será de pago

Imagen
Esta mañana pude pillar una series X en amazon italia, duraron apenas 1 minuto, pero a lo mejor hay reposiciones durante el dia.
Que contento se va a poner el crio cuando se la de pal cumple, que cada vez que me ve jugando alucina con los tiempos de carga comparandola con la one s.
clio16maxi escribió:Esta mañana pude pillar una series X en amazon italia, duraron apenas 1 minuto, pero a lo mejor hay reposiciones durante el dia.
Que contento se va a poner el crio cuando se la de pal cumple, que cada vez que me ve jugando alucina con los tiempos de carga comparandola con la one s.

Buf, qué momentazo va a tener. Una de las mejores sensaciones que puede uno tener. Verás esas pupilas. XD
jarus está baneado del subforo por "flames"
caritas_voeckler escribió:Sobre el parche del Wreckfest. Vamos... Que la actualización similar a la de PS5 será de pago

Imagen

Vamos, que la comparativa de ayer, otra más.
[Jesús de la Paz] escribió:
Pablopictures escribió:

Mochila Xlmoto

Pues esa tiene buena pinta. Yo tengo una funda para el mando y me podría venir bien este modelo. Crees que pueden entrar la consola, el mando dentro de su funda y los auriculares en su funda?? Así llevaría todo lo necesario dentro.

Depende de los auriculares, si son de estos tochos es posible que no XD

Yo llevo consola y dos mandos, y queda justita ya con eso.
A la bolsa del Mercadona, que sois más delicaos.
[Jesús de la Paz] escribió:

Guapísimo de cojones [tadoramo]

Este madrugada me descargue el juego y la música es brutal
jarus escribió:
caritas_voeckler escribió:Sobre el parche del Wreckfest. Vamos... Que la actualización similar a la de PS5 será de pago

Imagen

Yo creo que siempre es mejor tener la opcion de escoger entre la gratuita 4k/60 o la de pago, que solo tener la opcion de pagar, es mas, seguro que la gran mayoria no escogeria pagar si ya tiene la version gratuita , pero es solo mi opinion como la de cualquier otro.
jarus escribió:

Imagen

Estando en el Pass y además a 4k 60 fps mucha tiene que ser la mejora 'next gen' para desembolsar 10 euros más.
@clio16maxi eso mismo pienso yo, y muchos más.
Parece que ya rulan por ahí los auriculares premium de Bang&Olufsen que presentaban hoy

https://www.amazon.fr/Bang-Olufsen-1321 ... B08WJ65MXN

Si, son muy caros pero no esperaba mucho menos de esta marca
Editado por [erick]. Razón: referido
Ojú de momento me quedo con los "modestos" oficiales, que una vez calibrados suenan muy bien y son increíblemente cómodos.
Que p**a barbaridad, 500 lereles. Te cuesta lo mismo que la Series X...

Pero oye, envidia de la mala de quien se pueda permitir gastarse ese dineral en unos cascos y echarse la siesta sin remordimientos [boing]

Yo, mientras tanto, con unos auriculares intrauditivos de 13 lerus y flipando con el sonido de algunos juegos [+risas]
clio16maxi escribió:Esta mañana pude pillar una series X en amazon italia, duraron apenas 1 minuto, pero a lo mejor hay reposiciones durante el dia.

Hasta me he planteado comprar una one s para la otra tele, por eso de poder jugar a retros cuando me "ocupan" la buena, pero, una vez catada la Sex, ya no me veo volviendo atrás, a lo sumo tendría una Ses, pero es tanta la mejora como experiencia de jugador en la nueva consola que una one a estas alturas sería una decepción.
210501 respuestas