TCR escribió:@BitratE later this year... Sin fecha confirmada.
@donleo Me alegro que te funcione perita.
La primavera les está dando fuerte a estos eh.
Uff qué buena pinta tiene esto.....
donleo escribió:darksch escribió:Bueno una alternativa es pillarse una mesita de esas plegables que se usan para comer en el sofá y usar así sí cualquier set inalámbrico. Aunque es algo más incómodo de poner y quitar y se necesita un espacio extra donde guardar la mesa.
Justo eso me compró mi novia de regalo de cumple. Tal que así, queda bajita pero para estar en sillón jugando a la máquina y tener ahí algunas cosas es muy cómodo. En mi caso la taza de café y el cenicero.
Puede valer para teclado y ratón según como se coloque.
@darksch y
@donleo, como consecuencia de vuestra conversación estuve dándole vueltas al tema del teclado y ratón y a montar alguna estructura para usar raton y teclado (además del soporte nativo en algunos juegos, tengo un xim apex -que es una delicia, la verdad-). Tras algunas semanas, os cuento el invento que me he montado, por si a alguien le sirve, ya que en realidad es culpa vuestra jajaja
Los materiales que he usado han sido:
- Madera, cortada a medida (90 x 40 cms), de un grosor de 0,5 cms (puede ser más fina, pero queda muy endeble; y más gruesa incrementa mucho el peso). La razón de esas medidas se debe a la alfombrilla de ratón que he puesto encima del tablón y la comodidad de poder apoyar los codos encima del tablón. Aquí podéis elegir un tablón más pequeño.
- Teclado y ratón. El teclado que utilizo y va fantástico es el HXSJ V100 (cuesta unos 15 euros en Amazon). Tiene las teclas suficientes para jugar, sin ocupar el espacio de un teclado completo. No obstante, la longitud del tablero os da para tener un teclado completo, si lo preferís. Sobre ratones hay toneladas de información -yo tengo un logitech g403-.
- Alfombrilla de ratón. Adquirí una del mismo tamaño que la longitud del tablón (90x40), en concreto una aukey (15 euros en amazon). Es muy importante que tenga goma no deslizante debajo. Podeís optar por pegarla al tablón con cola de contacto, pero si es antideslizante, en realidad, no es necesario porque no se mueve.
- Soportes laterales (opcional). Para jugar, podréis poner el tablón encima de las piernas, pero al cabo del rato es probable que os moleste. Como idea, que extraje de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=1bJsrcSa3qI&t=405s, utilizo dos bloques de yoga que compré en el Decathlon por 5 euros (Modelo Kimjaly, referencia 8351158), que tienen la altura perfecta para soportar el tablón encima de las piernas y mantener una postura cómo de hombros. Si le queréis dar un toque "premium", podéis colocar unas tiras de velcro debajo del tablón, y de esa manera los bloques actúan como patas "permanentes".
Si queréis que os haga una foto del chiringuito, os la paso!