XBOX Series X

Shiro_himura escribió:

Sin juegos que viene el Gamepass 😁

La lista de juegos día uno es impresionante, pero no veo el Second Extinction y acabo de revisar el vídeo y pone que llega el 28 de Abril a Game Pass, se le habrá pasado.

Edito: Acabo de ir al enlace de windowscentral y está puesto el Second Extinction, se le ha pasado,
@m0st0 Llego un poco tarde pero en fin, Yo hago streaming de Twitch desde Series X y algun compañero de aqui tambien y te puedo asegurar que incluye el audio de toda la party, cuando empiezas el streaming te dice que tu audio esta incluido y a tus colegas de la party que no lo tienen incluido, en ese momento se tienen que ir a la party y en la parte de arriba marcar la casilla de "incluir mi audio en la retransmision" y ya esta. Si no les aparece mira a ver si tienes que dar algun permiso en la configuracion de la consola. Te aseguro que funciona 100%.
@klonas muchas gracias!!! No se q puede estar afectando en la configuración. No veo ninguna opcion al respeto.
@m0st0 No sabría decirte en eso, solo se me ocurre que si a ti si te sale esa opción cuando transmiten tus amigos que compares su configuración de permisos con la tuya, a ver si por ahi.....
A parte de los que tienen muy buena pinta o se saben que son excelentes títulos como el caso de Art of the Rally o Astria Ascending me gustaría destacar estos de los cuales, al menos yo, no tenia casi ni idea:

Backbone

Edge of Eternity

Sable

The Wild at Heart
@Shiro_himura Backbone lo sigo desde hace mucho tiempo porque tiene una pinta bestial, sí, juraría que lo puse en el hilo de Game Pass dado que estaba anunciado.

Sable también se anunció pero ha pasado tiempo desde su presentación. También lo sigo, me atrae mucho su estilo artístico.

Los demás no los conocía, como muchos otros que vi hoy, hay mucho juego que promete.
@Shiro_himura Para mi gusto tienes muy buen gusto.

De los que conocía poco o nada me han sorprendido los siguientes:

Deaths Door

RiftBreaker

LootRiver
@Black_Ivory Desde el desconocimiento absoluto.

Una pregunta.

Este lleva raytracing?

Deaths Door

Encima muchos de ellos day 1, flipante
Habéis visto la cantidad de juegos que saldrán día 1 en Game Pass? La falta de tiempo va a empezar a ser un problema de verdad.
Pues con la tontería, me ha salido una lista de 23 juegos que me han llamado bastante y 18 de ellos se vienen gratis.

Para no tener juegos ni tan mal, llevo desde que salieron las dos consolas que en la xbox me saturo de tanto a lo que jugar y la otra la tengo de adorno porque hasta que no salga el kena no tengo nada a lo que jugar y 80 pavos por los exclusivos los va a pagar su prima.

Asi que espero seguir igual de contento con la xbox y que sigan "sin sacar juegos"
Pero todo esto que nos asombra y encanta, es probable que acabe suponiendo una subida en el precio, una reducción en las opciones de abaratarlo u otra medida similar.

Entonces veremos a ver que nos parece.

Como cuando lo suban (de un modo u otro) lo expliquen tan "bien" como suelen ... La mierda de dinosaurio de Parque Jurásico va a parecer una bolita de cabra en comparación ...
@Eaniel Kashal en está captura del juego, en el agua se nota el reflejo del castillo. Puede que lleve algo de raytracing en ciertas zonas.
Su fecha de lanzamiento es para el verano, hay nos irán dando más información del juego.

Imagen
(mensaje borrado)
@Black_Ivory Gracias.

Es que me dió esa sensación, pero igual era iluminación global de esa muy bien hecha.

Pinta chulo.

Pero por ahora el que me tiene muy pendiente es el Ascent.
Hasta ahora pensaba que Game Pass era lo mejor que le había ocurrido a la industria en los últimos años. Empiezo a penar que es lo mejor que le ha ocurrido a la industria a secas. Es de locos.
Pero que empacho de juegos!!!!!

Que placer entrar a Vandal, darle al botón de "Todas las noticias" y leer:

Anunciado XXX para Xbox y PC
Anunciado XXY para Xbox y PC
Anunciado XXZ para Xbox y PC
Anunciado XYX para Xbox y PC
Anunciado XYZ para Xbox y PC
Anunciado YXX para Xbox y PC

y sin rastro de comentarios

Imagen
Que inicio de generacion mas malo, tanto ps5 como series. La generacion de los indies y remaster, remake....REfritos.

A ver si va mejorando la cosa que me compre la consola para jugar a nuevos juegos next gen y no a fallout 4 a 4k como estoy haciendo ahora...q me lo pase hace 5 años o mas
@_Zlatan_ paciencia que la artillería está cerca...
_Zlatan_ escribió:Que inicio de generacion mas malo, tanto ps5 como series. La generacion de los indies y remaster, remake....REfritos.

A ver si va mejorando la cosa que me compre la consola para jugar a nuevos juegos next gen y no a fallout 4 a 4k como estoy haciendo ahora...q me lo pase hace 5 años o mas

Yo me pasé Fallout 4 hace 5 años y ni lo estoy jugando ahora ni se me va a ocurrir jugarlo otra vez.

Estoy jugando a varios de los cientos de juegos disponibles que no he catado aún.
donleo escribió:
_Zlatan_ escribió:Que inicio de generacion mas malo, tanto ps5 como series. La generacion de los indies y remaster, remake....REfritos.

Yo me pasé Fallout 4 hace 5 años y ni lo estoy jugando ahora ni se me va a ocurrir jugarlo otra vez.

Estoy jugando a varios de los cientos de juegos disponibles que no he catado aún.

Mientes.

Xbox no tiene juegos que lo he leído en algún sitio.
Eaniel Kashal escribió:Pero todo esto que nos asombra y encanta, es probable que acabe suponiendo una subida en el precio, una reducción en las opciones de abaratarlo u otra medida similar.

Como cuando lo suban (de un modo u otro) lo expliquen tan "bien" como suelen ... La mierda de dinosaurio de Parque Jurásico va a parecer una bolita de cabra en comparación ...

Te noto optimista [sonrisa] [poraki]
Eaniel Kashal escribió:Pero todo esto que nos asombra y encanta, es probable que acabe suponiendo una subida en el precio, una reducción en las opciones de abaratarlo u otra medida similar.

La gente siempre se va a quejar, pero es que es tan sencillo de que si sube el precio a uno que no interesa no pagarlo...
Y por cierto, siempre habrá métodos, y ofertas y muchas otras cosas, dudo mucho que tengamos que pagar en el futuro más de unos 100 euros al año con ofertas, sin contar ya el tema compartir cuenta y tal, yo tengo hasta 2024...de aqui a que llegue ese momento...
@O Dae_soo @Algarro14 escrito queda, espero que estemos aquí todos para hablarlo.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo @Algarro14 escrito queda, espero que estemos aquí todos para hablarlo.

Dialogar y dar opiniones siempre es bueno, yo creo que en algún momento subirá el precio de la versión ultimate, creo que habrá 3 versiones a 10 euros, Gamepass consola, Gamepass pc y xcloud cuando vaya bien y luego un ultimate con los 3, EA, gold, y quizás el futuro ubisoft, que subirá a unos 20
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo @Algarro14 escrito queda, espero que estemos aquí todos para hablarlo.

[carcajad]
P.D: Sabes que es desde el cariño [angelito] , pero si sube pues ya habrá tiempo de analizar esa subida, no creo que ahora toque eso.... Ya hablaremos de los precios,modelos de subscripción, ofertas, posibilidades de obtener códigos más baratos, etc...cuando suba ai sube, pero mientras que no suba el precio prefiero centrarme en disfrutar lo pagado :cool:
please cancel gamepass
jajajaja no he visto en mi vida algo mas patetico que esta campaña en contra de algo
Probablemente algun día subirá, yo ya me preocuparé en diciembre de 2023 pero a día de hoy lo del gamepass roza lo obsceno.

Aunque nadie compre nada dejo esto por aquí. Como mínimo podréis echarle un ojo cuando lleguen las ofertas de primavera, así dejáis de mirar 5 minutos la interfaz. XD
@O Dae_soo @Algarro14 no me habéis entendido, yo no entro a si subirá o no, entro a: lo que pasará si lo hacen, con la maravillosa manera de explicar estas cosas que tiene MS y en especial la sección XBOX.

Si sabéis que yo he defendido NODOYABASTOPASS desde el principio, me parece lo mejor, o de lo mejor que ha pasado en los videojuegos para los jugadores, está siendo el cambio de generación más que las máquinas.
Lo dicho, la veremos los tres y podré decir lo más placentero que existe, y vosotros escucharéis lo peor que le pueden decir a una persona ...

TE LO DIJE

Me quedo en mi cueva agazapado mientras me rio de forma malvada.

Tengo que cambiar la forma de escribir, no estaba molesto ni nada, he tenido la sensación de que pensáis que me habían molestado las respuestas
TCR escribió:

Aunque nadie compre nada dejo esto por aquí. Como mínimo podréis echarle un ojo cuando lleguen las ofertas de primavera, así dejáis de mirar 5 minutos la interfaz. XD

Será una buena ocasión para gastar puntitos de Rewards en ofertillas.

Yo de momento he pillado:

- The Witcher 3 GOTY por 9300 puntos

- Blue Dragon por 4650 puntos

Y ya tengo la cartera calentita con más de 61000 puntos [chulito] .
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo @Algarro14 no me habéis entendido, yo no entro a si subirá o no, entro a: lo que pasará si lo hacen, con la maravillosa manera de explicar estas cosas que tiene MS y en especial la sección XBOX.

Si sabéis que yo he defendido NODOYABASTOPASS desde el principio, me parece lo mejor, o de lo mejor que ha pasado en los videojuegos para los jugadores, está siendo el cambio de generación más que las máquinas.
Lo dicho, la veremos los tres y podré decir lo más placentero que existe, y vosotros escucharéis lo peor que le pueden decir a una persona ...

TE LO DIJE

Me quedo en mi cueva agazapado mientras me rio de forma malvada.

Tengo que cambiar la forma de escribir, no estaba molesto ni nada, he tenido la sensación de que pensáis que me habían molestado las respuestas

Si el problema es que no has puesto fecha para que suba, así acertamos todos xD. ¿Si sube en 2024 dirás 'os lo dije'? Entiendo que te refieres también a su forma de explicar la subida pero eso ya es tirar mucho de bola de cristal.
@Auriok ¡Bah! da igual, que va a ser off topic, hablo de como va a reaccionar "la gente".

Pero vanos que no tiene importancia en serio.

Me he debido explicar fatal, porque no me habéis entendido unos pocos.

Mea culpa.
Lo bueno es que saliendo en Game Pass esas desarrolladoras indies ya han rentabilizado el juego antes de sacarlo y pueden terminar de pulirlo sin una distribuidora que les apriete y ponerse ya con futuros proyectos.

El tema es que algunos indies se estaban columpiando a precios de casi 30 euros por dos tardes de duración y mucha gente estaba pasando de ellos o esperando a las ofertas de Steam.

Saco de la ecuación auténticos bombazos como Hollow Knight o Stardew Valley.
@mcgrady Y no solo cubrir gastos de producción, les supone un escaparate de 18 millones de usuarios.
Hay muchísimas más opciones de que alguien lo pruebe, le guste y compre más contenido ¡Incluso el juego a un precio reducido!

Hay que tener en cuenta que la publicidad en el mundo del entretenimiento, por ejemplo el cine, llega a ser del mismo importe que la película, en las grandes producciones...

Pues aquí Gamepass es como tener tu producto (igual no anunciado en prime time) pero si en un escaparate importante.
Id pillando gamepass que seguramente los truquitos y oferta de 1 e se quiten en breve pra pillar gamepass.
Eso o suben el precio.

Cosa normal.
Ademas se seguiran pudiendo pillar con rewards asi que ni tan mal.
crazy2k4 escribió:please cancel gamepass
jajajaja no he visto en mi vida algo mas patetico que esta campaña en contra de algo

Imagina el daño que está haciendo y sobre todo la mala envidia de los "accionistas de foro" para que la gente ladre tanto.
A mi me caduca a finales de este año y cuando ocurra me cojo otros 36 meses. E ya.
(mensaje borrado)
@m0st0 yo estaba igual que tu hasta que el otro día descubrí. Lo que dice el compañero @klonas. Tu audio se incluye pero al resto de party no por que ellos deben dar su permiso entrando ellos en la sopciones del chat desde el botón guía, chat y ahí añadir audio entonces ya se incluye en el directo.
Un saludo
Pues yo pago el pass por meses (por ahora), no me apetece comprar dos años y hacer pirulas,, como suban el precio dejaré de pagarlo lo tengo claro, y volveré a comprar físico para luego venderlo.

El Pass está muy bien pero por el precio que tiene, si fuera más caro a mí por lo menos no me compensaría porque no juego a 50 juegos a la vez, y aún más como me dé por comprar algún juego que otro que a lo mejor ni uso el pass por un tiempo.

Yo sólo espero que si quitan el live como se ve de venir... den una opción justa a quien quiera jugar online y que no le obliguen a pagar por el pass ultimate si quiere jugar online.

Espero equivocarme, pero es que lo veo venir.
@catetosurfer

Si ponen el online gratis, para que quieres pagar el online?
URTYK escribió:@catetosurfer

Si ponen el online gratis, para que quieres pagar el online?

Si es así apludiré con las orejas [+risas] , pero aparte de los Free to Play me extraña a mí que lo dejen gratis, ojalá.
Actualmente llevo desde noviembre 2020 sin comprar juegos, sólo jugando juegos de gamepass, y no me da la vida.

Si suben el precio lo pagaré encantado, porque me sigue compensando sobremanera.

En cualquier otra consola sólo compraría 2 juegos en un año por el precio de un año completo de gamepass.

Es que es una locura.

Y no paran de meter contenido.
Stylish escribió:A mi me caduca a finales de este año y cuando ocurra me cojo otros 36 meses. E ya.

36 meses solo... ajustailla la cosa ee xD
@tpako se como funciona el sistema, el caso es que esa opción de incluir audio no le aparece al resto cuando yo ibicio directo.

Y por mas que reviso no encuentro ninguna opción mal configurada, ni en la xbox ni en la app de twitch.
Gamerlol escribió:Actualmente llevo desde noviembre 2020 sin comprar juegos, sólo jugando juegos de gamepass, y no me da la vida.

Si suben el precio lo pagaré encantado, porque me sigue compensando sobremanera.

En cualquier otra consola sólo compraría 2 juegos en un año por el precio de un año completo de gamepass.

Es que es una locura.

Y no paran de meter contenido.

Yo tengo la Switch y me está tentando mucho el Monster Hunter Rise, pero es que me duele en el alma gastarme 60 pelotes con todo lo que tengo por jugar. Estoy como tú, desde noviembre no he gastado un euro en comprarme ni un videojuego, y también me ha tentado el CP 2077 o Valhalla, pero tengo perfectamente más de 30 juegos del GP que quiero jugar, y cada vez van metiendo más juegos que me interesan, como el Ocotopath Traveler, que he estado a a punto de pillarlo varias veces para Switch.

Ahora vendrá el Outriders, los indies que han anunciado, es que es un no parar. El ritmo de juegos que meten es superior a los juegos que voy pasándome, así que sigo acumulando munición. No me preocupa mucho esa hipotética subida de precio, porque me seguiría pareciendo un servicio demasiado cojonudo.
catetosurfer escribió:Pues yo pago el pass por meses (por ahora), no me apetece comprar dos años y hacer pirulas,, como suban el precio dejaré de pagarlo lo tengo claro, y volveré a comprar físico para luego venderlo.

El Pass está muy bien pero por el precio que tiene, si fuera más caro a mí por lo menos no me compensaría porque no juego a 50 juegos a la vez, y aún más como me dé por comprar algún juego que otro que a lo mejor ni uso el pass por un tiempo.

Yo sólo espero que si quitan el live como se ve de venir... den una opción justa a quien quiera jugar online y que no le obliguen a pagar por el pass ultimate si quiere jugar online.

Comprar un año, dos o lo que sea de Gold y un mes de Ultimate para convertir todo a Ultimate es una pirula? Como si fuese algo ilegal o algo así [facepalm] Yo lo amplío con los Rewards cogiendo tarjetas de 3 meses de Gold que convierte a 50 días de Ultimate. También es una pirula? Es igual de correcto que el hecho de que tú quieras pagar 156€ al año, ni más ni menos.

Por otra parte a mi me parece que tiene un precio más que razonable porque me permite probar juegos que nunca compraría mientras que antes de estar suscrito ya me pasó alguna vez que no me convenció un juego y lo tuve que vender y estoy seguro que me perdí juegos que no me llamaban pero que si los hubiese probado me habrían gustado. Lógicamente no está hecho para el 100% de los usuarios pero creo que para la mayoría es el gran atractivo de XBox.
Esta tarde que tengo libre lo mismo voy a tener que alquilar una película, fastidia comprarse una consola de 500€ y que no haya juegos [carcajad]
catetosurfer escribió:Pues yo pago el pass por meses (por ahora), no me apetece comprar dos años y hacer pirulas,, como suban el precio dejaré de pagarlo lo tengo claro, y volveré a comprar físico para luego venderlo.

No te líes.
La cosa quedará más o menos así:
1-Fin de xbox live y pasa a llamarse Xbox network y accedes gratis a jugar online
2-Game Pass con varias modalidades:En plan rollo a pelo sólo para juegos MS studios, "plus" para MS+EA+PC , "premium" para MS+EA+Ubi(?)+thirds+PC+Xcloud,... y con varias cuentas familiares. Ahí es donde "ajustarán los precios". Para algunos será más caro para otros menos ,según lo que decidan.

Es lo que yo veo, están engordando taaaaaanto el servicio que lo lógico es que lo desglosen, y también haya varios precios.
La duda es en qué modelo del GamePass caeremos los que ya tenemos la subscripción ultimate activa
210501 respuestas