XBOX Series X

Perdón por el retraso, pero a que hora es el evento de hoy??? :Ð
askatasunerantz escribió:Perdón por el retraso, pero a que hora es el evento de hoy??? :Ð

A las 17:00 hora española peninsular

Yo también le tengo ganas al Tunic, y a ver que joyitas nos presentan esta tarde, asumo que muchas de ellas van a ir de salida a gamepass, por lo que yo feliz de la vida.

Hoy me han llegado los auriculares de xbox, que pude comprarlos en la página oficial, cuando los pruebe bien a fondo os comento mis impresiones
Se sabe duracion del evento??

Anunciado Haunted Space, un juego que sus creadores describen como de ciencia ficcion con toques de terror, customizacion de naves y combates contra bosses de distitnas fases.
m0st0 escribió:Pues nada despues de hacer mas pruebas no le aparece a la gente del grupo la opcion de incluir su audio en directos de twitch.

La verdad, a ver si la cosas cambian con discord en caso de algun tipo de acuerdo.

En este sentido estamos peor que con los inicioa de xbox one.

Es raro yo siempre que hago un directo en Twitch cuando estoy en la party le pone a la gente que puede incluir el audio
ZuFFueL- escribió:

Piensen lo que gusten, pero a mi este tipo de graficos ya me empiezan a oler a Next Gen, tambien lo que vi en It takes two
STOCK DE SERIES X en PCCOMPONENTES

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... ries-x-1tb

EDIT: Deben de haber puesto 5 a la venta, porque han durado 1 minuto.
@viento polar ¿y lo haces desde la series x?
Es que cuando amigos streamean desde la One, a mi si me aparece para incluir mi audio, sin embargo cuando streameo yo, a ellos no le aparece.

Revise configuraciones y no encontré nada que a priori debiese afectar, no entiendo nada.
m0st0 escribió:Se sabe duracion del evento??

Seguramente demasiado.

Yo iría prevenido. Creo que no organiza Xbox sino que es más cosa de Twitch en colaboración con un montón de streamers y demás. No quiero ser agorero, pero no descartaría que pudiera ser un coñazo infumable.
m0st0 escribió:@viento polar ¿y lo haces desde la series x?
Es que cuando amigos streamean desde la One, a mi si me aparece para incluir mi audio, sin embargo cuando streameo yo, a ellos no le aparece.

Revise configuraciones y no encontré nada que a priori debiese afectar, no entiendo nada.

Yo lo hago de una Xbox x
Pues será eso, a mi el problema me lo da al hacerlo desde la Series X, cuando dices xbox x te refieres a la One X no?
TitoKeren escribió:

Salvo la parte de los dientes que me ha dado bastante asquete ( [+risas] ), pintaza.
¿Lo de hoy a las 5 tiene streaming o es a puerta cerrada?
En el twitch de xbox se supone
REYSHARK escribió:¿Lo de hoy a las 5 tiene streaming o es a puerta cerrada?

Según Aaron aquí: https://www.twitch.tv/twitchgaming
Siendo un evento de Indies, me imagino que el 80% mínimo se anunciará día 1 para el gamepass no? [beer]

Necesito saber algo de Tunic [amor]
m0st0 escribió:Pues nada despues de hacer mas pruebas no le aparece a la gente del grupo la opcion de incluir su audio en directos de twitch.

La verdad, a ver si la cosas cambian con discord en caso de algun tipo de acuerdo.

En este sentido estamos peor que con los inicioa de xbox one.

Pues si.
Yo que he logrado convencer a un primo de que esta generacion coja una Xbox y ahora se encuentra esto...

No entiendo como no le meten algo tan basico.
Hay muchisima gente a la que le gusta subir videos y esto tambien les hace decantarse por la otra...
Sé que no todo el mundo puede permitírselo, pero para subir vídeos lo mejor es una capturadora de vídeo, es otro mundo completamente: te quitas la app lentísima de Twitch, grabas saltándote las protecciones de copyright, licencias musicales, grabas el dashboard, grabas sin compresión de imagen (dependiendo de la capturadora)... todo son ventajas.

El problema es que se aprovechan muchísimo y las venden a precio de oro, al menos las buenas.
Pues no empieza nada mal de los juegos mostrados 3 me han llamado la atención ya.
The Ascent ha pegado un buen subidón, pinta de cojones.
Hay que tener mucho cuajo para tragarse a estas dos
Lo mejor de este evento no son los juegos. Al menos no los de consola XD
¿Me ha parecido ver un juego de carteros? ¿Ya tenemos nuestro Death Stranding? XD
J2MRaiden escribió:¿Me ha parecido ver un juego de carteros? ¿Ya tenemos nuestro Death Stranding? XD

Y uno que se llama despelote XD XD XD

Y el Dark Alliance es Indie a partir de ahora

Este cada dia tiene mejor pinta
J2MRaiden escribió:Sé que no todo el mundo puede permitírselo, pero para subir vídeos lo mejor es una capturadora de vídeo, es otro mundo completamente: te quitas la app lentísima de Twitch, grabas saltándote las protecciones de copyright, licencias musicales, grabas el dashboard, grabas sin compresión de imagen (dependiendo de la capturadora)... todo son ventajas.

El problema es que se aprovechan muchísimo y las venden a precio de oro, al menos las buenas.

Eso tiene sentido si quieres streamear de una forma mas o menos seria. Si simplemente quieres compartir pantalla con colegas, no tiene sentido tener que comprarse una capturadora.
J2MRaiden escribió:Sé que no todo el mundo puede permitírselo, pero para subir vídeos lo mejor es una capturadora de vídeo, es otro mundo completamente: te quitas la app lentísima de Twitch, grabas saltándote las protecciones de copyright, licencias musicales, grabas el dashboard, grabas sin compresión de imagen (dependiendo de la capturadora)... todo son ventajas.

Śi, las buenas son las profesionales no las del gato, avermedia etc... esas son basura
El ritmo es insufrible... Menudo toston, me siento un poco idiota por estar viendo esto con todo lo que tengo por jugar en gamepass.
Llevan años haciendo eventos y todavía no se dan cuenta de que meter entrevistas entremedias es una absoluta basura
m0st0 escribió:El ritmo es insufrible... Menudo toston, me siento un poco idiota por estar viendo esto con todo lo que tengo por jugar en gamepass.

Oigan, yo avisé.

@stylish Seguro que Twitch lleva años haciendo esto? Ya dije que la organización corría a cargo de Twitch y que el formato iba a ser muuuuuuuuy largo.
Dificil hacerlo peor. [facepalm]
Muy aburrido y sin ritmo.
A mi este tipo de eventos me aburren de mala manera, que cosa mas horrible xDDD
Yo lo he quitado. Luego veo lo más interesante y listo. No pienso perder el tiempo con semejante basura de formato [facepalm]
Yo lo he parado directamente a los 15 minutos de evento, ni me estaba interesando lo que estaban anunciando, ni me gustaba la dinámica del evento. Si sale algo destacable, seguro que se comenta por aquí mil veces y si no, eso que me he ahorrado.
Que demente ha diseñado este "Showcase"
Yo lo pongo de fondo mirando otras cosas cuando hablan y cuando escucho ya que empiezan los juegos lo vuelvo a poner.
5 minutos me ha durado a mí.

Insufrible hasta decir basta.
A mí con el anuncio de este verano del Art of Rally ya me han hecho feliz!! Y encima en el GamePass [amor] [amor]
Qué exigentes sóis.
Mejor el formato EOL, donde nos pasamos horas escribiendo sobre gilipolleces [poraki]
O Dae_soo escribió:Qué exigentes sóis.
Mejor el formato EOL, donde nos pasamos horas escribiendo sobre gilipolleces [poraki]

Más entretenido es XD
Ya me voy preparando para la oleada de saludadores y está vez van a tener argumentos. Menos mal que el Watch Dogs Legion me está gustando y cada vez que hablan me pongo con el. Además de la obviedad de meter tanta charla es una mala idea, ¿No se dan cuenta de que mucha gente que quiere ver el evento no controla el inglés?. Yo medio me entero de algo pero tanta charla, ya voy por el cuarto derrame.
O Dae_soo escribió:Qué exigentes sóis.

Es que, la señorita de la izquierda, suspirando como si fueran bombazos tras bombazos, como una niña de 15 años el primer día que va a la discoteca... me ha matado xD

No es ser exigente, es hacer algo serio y era fácil, pon anuncio tras anuncio y listo o saca una web con todos los videos, porque para lo que han hecho mejor no hacer nada. :/
Ya me enteraré luego de qué va la conferencia, supongo que si es un bodrio, vendrá un "saludos" a restregarlo por la cara.
La xbox sólo tiene indies

Lo veo .

Saludos
Alguien tendrá que verlo, si no quien me lo resumen después [beer]
Se me ha hecho bola, lo acabo de quitar.

Ni con el tour me echo siestas tan buenas. No paraba de imaginar a homer simpson diciendo “ME ABUURROOOO”.

Saludos.

[sati]
Auguro típico fin de semana Eoliano, que consiste en noticia de xbox en portada como mofa y entretenimiento durante todo el fin de semana, campo de trolls y saludadores que circulan tranquilamente mientras no sea de la competencia de quien hablen.
210502 respuestas