XBOX Series X

NosferatuX escribió:IGN Korea dice qu ehay 6 o MAS juegos de Square camino del GamePass tras el Octopath Traveler

Siento traer noticias del odiado gamepass desde el Bethesdazo. Pero IGN Korea aseguran que al menos hay 6 juegos o mas tras la inclusion de Octopath Traveler camino del GamePass, y que estan cuadrando fechas de lanzamiento.

Todavía queda por lanzar alguno de los FF anticipados el año pasado para Game Pass. Quizás incluyan algo también de los spin-off de DQ.

El FFVIIR me huele a cuerno quemado, no sé si acabará llegando pronto a Xbox, sobre todo tras los constantes rumores de que Sony a prolongado la exclusividad en consolas. A Game Pass lo dudo bastante. De todas formas yo sólo lo rejugaría si hay cross save con PS4, ya que no me veo haciendo todo el juego de nuevo sin ser en modo difícil y sin tener todo desbloqueado, por lo que me voy olvidando. También hay que tener en cuenta que Outriders es de SE y llegará el 1 de abril, así que de esos teóricos 6 juegos:

-FF XIII
-FFX-X2
-FFXIII-2
-FF XIII lighting returns
-Outriders.

PD: lo que se dijo en su día:

Imagen
@NocheToledana dudo mucho que se refieran a esos final fantasy más que nada porque esos ya estan anunciados, y entiendo que se referían a juegos por anunciar y que llegarán día 1 al Gamepass y Xbox como es el caso de octopath y outriders
Algarro14 escribió:@NocheToledana dudo mucho que se refieran a esos final fantasy más que nada porque esos ya estan anunciados, y entiendo que se referían a juegos por anunciar y que llegarán día 1 al Gamepass y Xbox como es el caso de octopath y outriders

Puede ser. De todas formas yo me auto descarto FF VII Remake, de ese tengo hasta dudas de que salga este año en Xbox, no ya en Game Pass. Y mira que quiero darle una segunda vuelta, pero ya vendí la PS4 y la PS5.
NocheToledana escribió:
Algarro14 escribió:@NocheToledana dudo mucho que se refieran a esos final fantasy más que nada porque esos ya estan anunciados, y entiendo que se referían a juegos por anunciar y que llegarán día 1 al Gamepass y Xbox como es el caso de octopath y outriders

Puede ser. De todas formas yo me auto descarto FF VII Remake, de ese tengo hasta dudas de que salga este año en Xbox, no ya en Game Pass. Y mira que quiero darle una segunda vuelta, pero ya vendí la PS4 y la PS5.

Hay que tener en consideracion varias cosas:
1) Los Final Fantasy ya fueron anunciados, IGN puede estar hablando de juegos que no se sepan perfectamente
2) en cuanlquier caso no dice 6 juegos, sino 6 o mas, por lo que minimo son 6, maximo a saber.
3) Square tiene una rama occidental y juegos como Hitman 3 aun no han pasado por el servicio, yo lo tendria en cuenta, perfectamente puede salir a lo largo de este año.

Asi que a saber, o son 6 juegos retro/remastered o son pepinazos como Nier, Hitman 3 y FFVII Remake en algun momento de este 2020 (no confundir con que Nier salga de lanzamiento en GP), esto ultimo es posible viendo como Octopath u Outriders salen de lanzamiento en GP.
Quée Square Enix nos dé cariño siempre es noticia y cada vez parece que lo hace con más ganas.

En ese sentido aquí estamos con los brazos abiertos.
NosferatuX escribió:
NocheToledana escribió:

Hay que tener en consideracion varias cosas:
1) Los Final Fantasy ya fueron anunciados, IGN puede estar hablando de juegos que no se sepan perfectamente
2) en cuanlquier caso no dice 6 juegos, sino 6 o mas, por lo que minimo son 6, maximo a saber.
3) Square tiene una rama occidental y juegos como Hitman 3 aun no han pasado por el servicio, yo lo tendria en cuenta, perfectamente puede salir a lo largo de este año.

Asi que a saber, o son 6 juegos retro/remastered o son pepinazos como Nier, Hitman 3 y FFVII Remake en algun momento de este 2020 (no confundir con que Nier salga de lanzamiento en GP), esto ultimo es posible viendo como Octopath u Outriders salen de lanzamiento en GP.

Uff, es que hay mucho potencial juegazo. A un Hitman yo no le pondría cara jaja

EDIT: acabo de recordar que Hitman 3 es exclusivo de IOI desde que se lo compraron a SE, mi gozo en un pozo.
Me parece bien, Xbox no tiene juegos se necesitan más 😁
@NocheToledana Hostia es verdad, que ahora son independientes, que tontos los de Square coño [+risas]
donleo escribió:
david87trs escribió:

Desde hoy, Stellaris se suma a la lista de optimizados (y está disponible en el GamePass!). Las mejoras son espectaculares, sobretodo en el end game!!

Para picotear con un juego de estrategia ambientado en el espacio, sabiendo que no es lo mismo ¿mejor empezar con Stellaris o Elite Dangerous?

Elite Dangerous no es un juego para picotear, es para vivir en él. Te lo digo muy en serio, si tienes poco tiempo para dedicar al juego y no estás dispuesto a renunciar a otros juegos, ni entres.
Antes con la noticia del Octopath y ahora con lo de los juegos de SquareEnix para el pass, no está dando abasto en las noticias de portada de EOL y otras webs..... Ah, no que hoy es noticia un video del nuevo Asterix y Obelix. Perdón [reojillo]
TCR escribió:Quée Square Enix nos dé cariño siempre es noticia y cada vez parece que lo hace con más ganas.

En ese sentido aquí estamos con los brazos abiertos.

A lo mejor es que tito Phil se ha comprado Square Enix de camino a la panadería... [qmparto]
Estoy jugando a la demo del outrider y como se ve el juego [boing]
La demo de outraiders

Imagen

Imagen
Por qué tanto hate al Octopath traveler por las redes? llevo 3 horas y estoy flipando. Artísticamente es una maravilla y la banda sonora una delicia. Los combates súper satisfactorios. Me está encantando.

He empezado con la historia del Ladrón y de momento muy chula.

saludos
@NocheToledana Claro que va a llegar, tiene 1 año de exclusividad, es normal que esperen a que llegue el día

@Homer J.Simpson Quien [+furioso] [+furioso]
Homer J.Simpson escribió:Por qué tanto hate al Octopath traveler por las redes? llevo 3 horas y estoy flipando. Artísticamente es una maravilla y la banda sonora una delicia. Los combates súper satisfactorios. Me está encantando.

saludos

En qué plataformas y servicios sale?
@TCR ahí lo tienes, llega a salir en otra plataforma y en otro servicio y es un win win
Homer J.Simpson escribió:Por qué tanto hate al Octopath traveler por las redes? llevo 3 horas y estoy flipando. Artísticamente es una maravilla y la banda sonora una delicia. Los combates súper satisfactorios. Me está encantando.

saludos

Empezar con el ladrón es lo mejor, así siempre podrás abrir todos los baúles del mapa, si empiezas con otro tendrías que llevar el ladrón igualmente.

Un saludo!
Imagen

Pues otro retraso, esta vez el turno de Back4Blood, la secuela no ofivial de Left4Dead hecho por los msimos desarrolladores.
Se retrasa 5 meses, pasando del 22 de junio al 12 de octubre, aunque al menos sigue saliendo este año...por ahora [+risas]
NosferatuX escribió:Imagen

Pues otro retraso, esta vez el turno de Back4Blood, la secuela no ofivial de Left4Dead hecho por los msimos desarrolladores.
Se retrasa 5 meses, pasando del 22 de junio al 12 de octubre, aunque al menos sigue saliendo este año...por ahora [+risas]

casi nada... medio año, y encima coincidirá con el DL2, menuda mierda con los retrasos...
Dos Que pueden ser, Oninaki y Lost sphear, que los hacen un estudio menor de square por cuatro duros, tampoco se matan pero bueno, más Jrpgs.
mcgrady escribió:Dos Que pueden ser, Oninaki y Lost sphear, que los hacen un estudio menor de square por cuatro duros, tampoco se matan pero bueno, más Jrpgs.

Lo que tienen que hacer es sacar el autentico remake de FFVII en consolas, y no en moviles. [+risas]
Igual sacan el FFVII Remake pero sin el DLC en GamePass, parece que es una estrategia habitual... así venden más DLC...

Vaya oh, y mira que decían en la "filtración" del evento de verano de Xbox que saldría en junio y justo ahora se retrasa... [360º]
Algarro14 escribió:

Vaya oh, y mira que decían en la "filtración" del evento de verano de Xbox que saldría en junio y justo ahora se retrasa... [360º]

Tambien la "filtracion" habla de Halo en septiembr ey justo hoy un actor del juego ha dicho noviembre. Osea que si fallan en 2 juegos anunciados y con fechas, imaginate en los nuevos juegos...aunque por eso la filtracion tiene tan pocos.
@NosferatuX es que yo creo sinceramente que no van a acertar ni una sola cosa

Yo obviamente no se que pasará, pero yo no veo un escenario en el que no termine el evento con starfield, enseñando un trailer Gameplay, dejando claro su exclusividad y enlazando con el evento de bethesda para ver un largo Gameplay
Brutico escribió:Estoy jugando a la demo del outrider y como se ve el juego [boing]
La demo de outraiders

Imagen

Imagen

Ayer estuve flipando como se ve el Marvel Avengers en Series X con la mejora.

Pongo unas imágenes propias también en spoiler, son en HDR así que a lo mejor se pierde algo subiéndolas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y son en modo rendimiento (menos resolución, menos detalles, etc), salvo la última que es en modo foto metiéndole profundidad de campo.
Ya se ha actualizado la app y por fin se puede hacer seguimiento de logros y demás, según dicen no están todavía implementadas las mejoras para todo el mundo pero lo estarán próximamente.🤘
@donleo se ve de fábula ese Avengers. Estuve viendo vídeos y qué gozada.

Muy buenas las capturas.
NosferatuX escribió:IGN Korea dice qu ehay 6 o MAS juegos de Square camino del GamePass tras el Octopath Traveler

Siento traer noticias del odiado gamepass desde el Bethesdazo. Pero IGN Korea aseguran que al menos hay 6 juegos o mas tras la inclusion de Octopath Traveler camino del GamePass, y que estan cuadrando fechas de lanzamiento.

Ostras, qué buena noticia. Yo apuesto a, como señalaba @Bilintx , a que uno de ellos es FFVIIR -que coincidirá con el fin de la exclusividad en ps-, y creo que se incluirán 6 o más juegos además de los que indicaba @NocheToledana. Por darle un poco de salseo, esta es mi quiniela:
- Juegos exclusivos tipo octopath o nuevos: Bravely default (el 1 y el 2), Balan Wonderland, Saga frontier remastered
- Juegos con versión en xone: Romancing Saga 2, World of Final Fantasy
- Juegos disponibles en PC: Chrono trigger
Los que le tengáis ganas al Octopath, dadle una oportunidad. Más allá de su estética pixel art es un gran juego que rompe un poco las convenciones habituales del género. Para mí, destaca sobre todo el sistema de combate y la OST.

A ver si se confirman más cosillas de Square que falta hacen juegos de corte japonés [risita]

saludos

Consejo amistoso: pasa de twitter, bueno, en general, de las redes sociales, pero especialmente de twitter. Por mucho que lo quieras poner a medida, acabas encontrando con gente que sólo quiere fastidiar a los demás.
Me encanta ese mando color calipo lima-limón! lo pido para mi cumpleaños que sale en esa fecha! [amor]
[quote="TCR"]Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Quiero uno. Tengo un problema con los mandos de Xbox...

Me gustan todos [tomaaa]
TCR escribió:@donleo se ve de fábula ese Avengers. Estuve viendo vídeos y qué gozada.

Muy buenas las capturas.

El problema es que el juego es una castaña hermosa, yo me lo terminé en pc y madre mía, una lástima porque es como si se hubiera quedado a medio camino de todo.

Pero visualmente esta muy bien si
TCR escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

No levas no party
valrond escribió:

saludos

Consejo amistoso: pasa de twitter, bueno, en general, de las redes sociales, pero especialmente de twitter. Por mucho que lo quieras poner a medida, acabas encontrando con gente que sólo quiere fastidiar a los demás.

En twitter están hoy encendidos con el hashtag de yo bloqueo Gamepass o algo así.

Han perdido el norte, para muestra un botón:

Imagen

"El comunismo del gaming" ¬_¬

Y pensar que detrás de esos mensajes hay un ser humano supuestamente racional.

Esta imagen es más divertida

Imagen
@donleo Sí, me he enterado de que el game pass es comunismo con el video de semons de hoy. Es lo que tiene twitter. Y otro youtuber que me gusta, el chaval este de puerta al sótano, que el otro día tuvo un rato libre de internet, se miró twitter antes de acostarse y le jodieron el día con la mierda que le echaron al pobre (por lo del timo de chorromovil).

Dicho lo cual, me voy a probar el octopath traveler que nos ha "regalado" el tío Phil.
Por cierto muy chulo el PREY, y lo de los +FPS creo que van muy bien, yo al menos lo noto todo muy suave y fluido.

Gracias a todos los que dijisteis que el juego estaba muy bien, porque realmente lo está.
Porque lo habéis tapado me sale a mi eso y los pongo a parir en cero coma.

Imagen
Imagen
Imagen

Bufff que burrada de mando, éste cae seguro día 1, lo que habrá que ver cuántos llegan a España y qué tipo de transporte van a usar y dónde llegaran, si son 1500 mandos, esta vez no te cedo 1 de ellos, lo siento.

NO DOY ABASTO!!!

"Saludos".
donleo escribió:
valrond escribió:

saludos

En twitter están hoy encendidos con el hashtag de yo bloqueo Gamepass o algo así.

Imagen

Esta imagen es más divertida

Imagen

Eh pues poca broma, yo me pintaría la series S comunista, queda de lujo jajaja
Pero cuántos mandos necesitáis para jugar? Yo con uno (por jugador) mientras funcione me basta y me sobra. Qué usáis un mando para cada día de la semana o algo así?
@valrond @donleo
joder, pero ..¿dónde es metéis en twitter vosotros? [carcajad] Mira que llevo un chorro de años en twitter, y desde luego si algo aprendí desde el primer minuto es que en mi twitter sólo aparece lo que me interesa. Igual que con youtube,etc...Mira que sóis masoquistas, si ya sabéis la chavalería flipada que hay por ahí, no sé cómo le dáis bola a esas cuentas.
Lo mejor es ignorarlas más que rebatirlas, de hecho si entras en una discusión lo que haces es que el # se haga más grande. Piénsalo

darksch escribió:Pero cuántos mandos necesitáis para jugar? Yo con uno (por jugador) mientras funcione me basta y me sobra. Qué usáis un mando para cada día de la semana o algo así?

El coleccionismo es la droga del primer mundo
donleo escribió:En twitter están hoy encendidos con el hashtag de yo bloqueo Gamepass o algo así.

Imagen

Qué van a bloquear!
Editado por N-N. Razón: Flame.
Madoc escribió:
donleo escribió:En twitter están hoy encendidos con el hashtag de yo bloqueo Gamepass o algo así.

Imagen

Qué van a bloquear! Si en su plataforma no existe! Eso sí, como un día lo lleguen a tener disponible, serán los primeros en correr a suscribirse.

Los pobres han llegado al nivel de ridículo máximo, asociar estrategias comerciales y política... son como el perro del hortelano, vamos.

Eso os pasar por hablar tanto de GamePass en este hilo. Ya se dijo en su día que se dejara de hablar porque al final pasan estas cosas...

Bloqueo de GamePass ya!
N-N escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Quiero uno. Tengo un problema con los mandos de Xbox...

Me gustan todos [tomaaa]

Te pasa lo mismo que a mi, salvo el blanco me gustan todos pero creo que solo van a caer el azul, el rojo y este amarillo fosforito.
Pues he estado probando el Watch Dogs gratis. Para más contexto, estos días he estado jugando a FH4, Prey, Gears 5, Doom, Outriders y hoy Octopath. Nada más empieza el juego, a 30 FPS. Ya con mal pie. Lo siguiente, un tiroteo. Después de venir de Gears 5 y Outriders, el gunplay me ha parecido malísimo. Después del diseño e interacción de niveles de Prey, lo del hackeo también me ha parecido un poco cutre. Sales a la superficie y después de la conducción de Forza 4, vaya broma la implementación en Watch Dogs. 15 minutos me ha durado, ahora entiendo por qué lo han puesto gratis jaja.

Hay demasiada cosa buena en Game Pass ahora, en mi opinión, no recomiendo que perdáis el tiempo con este.
210505 respuestas