XBOX Series X

Yo solo digo, que últimamente cada rumor que no es cierto, tardan nada y menos en desmentirlo, VR, Hades... enseguida se desmintió, con lo de Ubi, no respiran ni dicen nada. Ahí lo dejo.
Yo lo de Ubi creo que va a terminar llegando ahora bien tmb entiendo que eso seguramente suponga una restructuración de los planes tal y como los conocemos.
Tienen creo que casi 100.000M de $ para gastar, el dinero por castigo vamos.
Shiro_himura escribió:Yo lo de Ubi creo que va a terminar llegando ahora bien tmb entiendo que eso seguramente suponga una restructuración de los planes tal y como los conocemos.

Es que no hay otra, EA Play son 3,99€, el EA Play Pro que no es el que incluye Ultimate son 14,99€, Ubisoft+ son 14,99€, al igual que EA Play Pro, vamos, esos servicios "Pro" valen pasta, aunque lo dejarán como servicio opcional por 5€, ya sería todo un chollazo.
Y, en caso de añadirlo y que esto implique subida de precios o creación de nuevos planes, qué pasaría con los que ya tenemos suscripción activa hasta dentro de meses, o años? Podremos disfrutar el plan nuevo? pagando la diferencia?
Tampoco sería descabellado que Ubisoft se sacara de la manga un "EA play" con juegos de un año de antigüedad en adelante que hiciese viable la adhesión al Game Pass sin sobrecoste para el usuario.

Es que jugar a todo lo de Ubi día 1 con dlcs y demás farándula no lo veo, salvo subida de precio de game pass significativa y opcional, claro.
radeonxt escribió:Control instala 2 versiones, la normal y la ultimate. Se puede desinstalar la normal?

Alguien lo sabe? Es normal que la versión física instale 2 versiones? Gracias
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Control instala 2 versiones, la normal y la ultimate. Se puede desinstalar la normal?

Alguien lo sabe? Es normal que la versión física instale 2 versiones? Gracias

lo desconozco, pero con el fifa 21 me paso lo mismo. Tenia la versión normal, cuando salio la next gent en diciembre se me descargo y tenia las 2. Borre la "normal" y me quede con la nueva, totalmente operativa. No tienen vinculacion
Sanehet escribió:Es que jugar a todo lo de Ubi día 1 con dlcs y demás farándula no lo veo, salvo subida de precio de game pass significativa y opcional, claro.

Yo no lo veo principalmente porque #NODOYABASTO 😄

Un saludo!
Sanehet escribió:Tampoco sería descabellado que Ubisoft se sacara de la manga un "EA play" con juegos de un año de antigüedad en adelante que hiciese viable la adhesión al Game Pass sin sobrecoste para el usuario.

Es que jugar a todo lo de Ubi día 1 con dlcs y demás farándula no lo veo, salvo subida de precio de game pass significativa y opcional, claro.

Yo si lo veo..

Pongamos que ubisoft de cada juego se lleve unos 30€, no olvidemos que sony y M$ se llevan un 20% o algo más por juego que vendan, si es físico, las distribuidoras ,etc

Por lo tanto cuantos juegos saca ubisoft al año? Cuantos millones vende en Xbox ?

Vamos yo veo totalmente factible ahora mismo que ubisoft aceptes sacar sus juegos día 1 en GP.

Hace 1 año para atrás no, pero con los datos que hay hoy día M$ está en una posición mucho más fuerte .

Ya hay datos donde la gente que tiene GP gasta más , juega más, y compra más juegos por lo tanto es totalmente factible y beneficioso para ambas partes..

También hablo de que pra ello M$ tendría que llegar al menos a los 50 millones de usuarios en GP..

Vamos ahora mismo nos podemos esperar cualquier cosa, eso si con su subida de precio evidentemente .
En todo caso, será una selección de títulos. Los nuevos irán a su catálogo de Ubisoft Connect (pagando la suscripción aparte si quieres). Entiendo que estarán algunos AC antiguos + Origins, WD2, tom clancy...una selección majeta.
Con Discord por 10 billones y Ubisoft+ que tambien habran tenido que anticipar una gran suma para que se una Gamepass, ¿que impide a Microsoft hacerse con otro gigante de los videojuegos como Zenimax Media y no tener que depender nunca mas con acuerdos de terceros para nutrir la suscripcion?

Ahi lo dejo caer. Por billetes no es...
En mi caso la inclusión de los juegos de Ubisoft no me aportaría prácticamente nada a día de hoy, es con diferencia la compañía de la cual tengo más juegos. Calculo que tendré al menos un 75% de su catálogo, incluso varios de ellos repetidos dos o tres veces en diferentes consolas/pc.
Micro siempre se ha llevado bien con Ubi,fue de las compañías que más apoyó a la primera X-Box,...,si con EA que no lo hizo ha llegado a ese acuerdo,con Ubi lo veo,eso sí tipo EA play que ya sería la releche y no me importaría una pequeña subida,el servicio lo merece y al que no le interese seguirá teniendo el pass normal por 10 €.
superkoko escribió:Y, en caso de añadirlo y que esto implique subida de precios o creación de nuevos planes, qué pasaría con los que ya tenemos suscripción activa hasta dentro de meses, o años? Podremos disfrutar el plan nuevo? pagando la diferencia?

En este tipo de situaciones, Microsoft siempre ha facilitado al usuario elegir si quiere seguir como hasta ahora, convertir el plan, etc... Pero contando que son todo rumores, primero que se confirme y luego darán detalles de conversiones, precios y demás...

A mí, Ubi me encanta, me tiene enamorado tanto Division como Ghost y luego todos los juegazos que tiene... Y la mayoría con una duración muy superior a la media y en español... Si no se vuelven locos y no piden una barbaridad será buena opción... Aunque si actualmente ya no damos a basto...
#NODOYABASTO por mi que UBI deje de sacar juegos durante una buena temporada porque yo no puedo más.

Y ahora me toca ir a buscar la tarjeta de memoria a Mediamarkt.
Aqui os dejo el cambio que pega al ponerle un vinilo, una pasada...

Imagen
Cuestión de gustos, a mí me gusta infinitamente más sin el.
A mi lo de meter los juegos de Ubi en GP tampoco me supone personalmente ninguna mejora porque tengo casi todos. Preferiría que cedieran las licencias de Splinter Cell a algún estudio de Xbox ya que Ubi está claro que ya pasa de hacer juegos lineales y sin multijugador ni eventos.
A mí personalmente si entran los juegos de Ubisoft, me hacen un Rey, hay muchísimos (casi todos) que no he jugado, básicamente porque tenía PC y todo lo compraba en Steam, pasaba de pillar los juegos en Uplay.

Me parecería una entrada brutal, todo el catálogo de Ubisoft y elevaría el valor del gamepass una barbaridad.
catetosurfer escribió:Cuestión de gustos, a mí me gusta infinitamente más sin el.

Pienso igual.
No es que sea más fea o más bonita sino que encaje donde la tengas puesta. En mi caso está colocada en el salón familiar de un padre aparentemente respetable. Por eso si le pongo un vinilo molón cantaría en exceso
Teniendo en cuenta que lo de Ubisoft no debe ser barato, y que le suda los cojones pagar 10k millones de talfis para una APP, doy por sentado que lo de Sega o Square-Enix esta en proceso [+risas] [+risas]

PD: [+risas] [+risas]
Es la primera vez que no me pongo pejiguero con la consola, antes que si la xbox one blanquita iría de fábula, que si negra mate porque el brillo se raya con mirarlo, que si ponerle tacos como patitas para refrescarla, yo dejaría la series x tal cual, sin vinilos y sin historias, la veo preciosa de fábrica [amor]
Si Ubi hasta los pone gratis.

Está hecho. Spencer cuando quieras. XD
@O Dae_soo "Aparentemente respetable"... qué engañados los tienes, jodío xD
TCR escribió:Si Ubi hasta los pone gratis.

Una pena que no tengas opción a 60 flames.

A 30 no lo juego ni regalado.
ZuFFueL- escribió:

Lo pillé de oferta y no tendría que haberlo hecho 🤦
Hay juegos que a 30 fps se ven "fluidos" por así decirlo, RDR 2 por ejemplo, pero éste...no me gusta nada la sensación al jugarlo.
Esperaré a un posible modo a 60 fps sino....me da a mí que no lo llegaré a jugar más de la media hora que le dí al principio.
ZuFFueL- escribió:

A 60 flames hubiese sido perita... Pero yo ya lo compré y completé, me pudo el ansia. [360º]
No creo que lo de Ubisoft fuese tan caro para Micro si es la subscripción básica. Los juegos de Ubi se devalúan enseguida de precio y los de lanzamiento los tendrías que seguir pillando sueltos o con la suscripción tocha de Ubi. Y son juegos que en general gustan, sería un buen movimiento. Vamos, antes de saber lo de EA si me hubiesen dicho que entraba una de las dos hubiese dicho Ubi seguro.
NosferatuX escribió:Teniendo en cuenta que lo de Ubisoft no debe ser barato, y que le suda los cojones pagar 10k millones de talfis para una APP, doy por sentado que lo de Sega o Square-Enix esta en proceso [+risas] [+risas]

PD: [+risas] [+risas]

Sólo hay que recordad que Microsoft pago en 2015 solo por el minecraft (y el estudio) la friolera de 2500 millones de dólares. Que ya lo tiene amortizadisimo
URTYK escribió:Tienen creo que casi 100.000M de $ para gastar, el dinero por castigo vamos.

Algo tienen que comprar, están dispuestos a comprarlo todo y está claro que de ese todo se van a llevar todo lo que se ponga a tiro.

A esta gente les llueve la pasta a espuertas.

Yo creo que la idea con discord es colar el Game pass y xcloud por ahí, que haya tarifas de grupo y así llevar el Game pass a muchísima más gente.

Imagino tener un grupo de colegas como los de Whatsapp donde paguemos subscripción especial que tenga Game pass, en 0, te organizas y estáis jugando todos al sea of thieves sin tenerlo ni instalado.

Como el teams que es empresarial pero enfocado a grupos de colegas.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Cuestión de gustos, a mí me gusta infinitamente más sin el.

Pienso igual.
No es que sea más fea o más bonita sino que encaje donde la tengas puesta. En mi caso está colocada en el salón familiar de un padre aparentemente respetable. Por eso si le pongo un vinilo molón cantaría en exceso

[sonrisa] ante todo por lo menos parecerlo.

La verdad es que aunque parezca raro nunca me ha gustado la estética "gaming" en consolas y periféricos ( en pc ya ni hablo, que todo parece sacado de una película de los Transformers [+risas] )

Una de las cosas que más de gusta de XsX es la sobriedad y calidad que resuma el aparato, como si fuera para "adultos" [+risas] , yo lo he agradecido bastante, ni loco la tapo con algo.
antoito2002 escribió:
URTYK escribió:Tienen creo que casi 100.000M de $ para gastar, el dinero por castigo vamos.

Algo tienen que comprar, están dispuestos a comprarlo todo y está claro que de ese todo se van a llevar todo lo que se ponga a tiro.

A esta gente les llueve la pasta a espuertas.

Yo que saquen el Ubi en Game Pass, que compren Sega y recuperen viejos clásicos Golden Axe, Outrun, After Burner, Panzer Dragon, Shinobi, etc, etc..., también Konami con más de lo mismo y que implementen la VR y yo muero feliz :)
leppard escribió:@O Dae_soo "Aparentemente respetable"... qué engañados los tienes, jodío xD

Imagen
Que compren Ubisoft entera y arreglao. Será por pasta?

Cuánto costaría 15.000 millones de $?
Eso para MS es asumible y lo amortizan pero rápidamente.
O Dae_soo escribió:

Pienso igual.

Yo estaba pensando en plantarle el símbolo de akuma en rojo, no canta tanto y sigue siendo elegante, pero tendría que buscar el vinilo perfecto y me da pereza
Ni vinilos ni leches, tendrían que haber sacado un modelo en blanco desde el inicio.
viento polar escribió:

Brutal este nuevo juego

Guauuuu que guapo y que ambientación.,saldrá en GP???
viento polar escribió:

Brutal este nuevo juego

Si señor. Que buena pinta tiene [oki]
dany_wan escribió:
viento polar escribió:

Brutal este nuevo juego

Guauuuu que guapo y que ambientación.,saldrá en GP???

Es multiplataforma así que no creo, al menos de salida
darksch escribió:Ni vinilos ni leches, tendrían que haber sacado un modelo en blanco desde el inicio.

Exacto, yo he tenido que apañarla con un "vinilo" para que case con el resto del salón mientras sacan el modelo blanco que compraré sin remedio :-|
O Dae_soo escribió:

Pienso igual.

Me pasa lo mismo. No la tengo en una habitación de juegos "friki" sino que esta en el salón al lado de la tv principal. Ahí necesito que tenga un estilo sobrio, sin destacar.

Menos mal que pude aguantar el ansia. Tenía claro que este juego es carne de descuentazo y/o gamepass.
Lammothh escribió:Que compren Ubisoft entera y arreglao. Será por pasta?

Di la verdad, tu lo que quieres es ver los foros ARDER.
[jaja]

Entorno a los 8.000 millones.
De hecho, cuesta mas CD Projekt (8.130 millones)

Te digo algunas otras para que compares.
Take-Two: 16.130 millones
Electronic Arts: 34.340 millones
Nintendo: 53.730 millones
Activision Blizzard: 56.270 millones
Magnarock escribió:

SEGA?
Tras lo de Zenimax, Nadella confirmando que habría más adquisiciones y que hay mucho rumor pero todo basado en humo me espero cualquier cosa.

Cualquier día de estos de repente explota una bomba, o no, pero como mínimo nos cogerá a todos por sorpresa.

Y oye, todo lo que añada juegos día 1 bienvenido sea.
Magnarock escribió:

Joder 56.000 millones Blizzard? Que pasada...
Y Ubi me parece barata si cuesta solo 8.000 millones con todas las IP que tiene.
AKR escribió:
Magnarock escribió:

SEGA?

Sega Sammy Holdings: 3.660 millones
210526 respuestas