XBOX Series X

donleo escribió:
N-N escribió:@Black_Ivory @KinderRey @donleo

Buenos días, tomo buena nota de vuestros puntos de vista y opiniones.

Como todo hijo de vecino, yo también me equivoco. Y en este caso queda claro que he metido la pata.

Mis disculpas @donleo y @Grinch.

Buenos días @n-n admitiendo el error demuestras lo buena persona que eres. Pero no ha sido error tuyo ni te has equivocado en nada, no puedo aceptar tus disculpas porque no has hecho nada mal.

El problema está en las estrictas normas de cada subforo que compone EOL, por ejemplo no hay ninguna norma explícita sobre llevar un avatar de mofa hacia la plataforma, por lo que está permitido, sin embargo eso creo que molesta más que por ejemplo una persona haga una pequeña comparativa multiplataforma.

Lo primero está permitido, lo segundo no, entonces el primero, aunque moleste, no será baneado, pero el segundo sí. Por eso digo que no es fallo tuyo, son las normas que son difícil aplicarlas. Otro ejemplo: decir que un juego va a salir exclusivo en Xbox no incumple ninguna norma, pero decir que un juego va a salir en Xbox y no en PS5, aunque sea lo mismo, al nombrar directamente la otra consola, un usuario puede darle al botón de reportar por debate multiplataforma y puede tener razón.

O a lo mejor, como me pasó a mi, hablar de que va a salir el mejor port de X juego en Series X/S ¿Hasta que punto podemos expresarlo sin correr riesgo de baneo? Sin nombrar a la otra plataforma es difícil, decir a pelo que saca un buen rendimiento de la máquina es confuso ¿buen rendimiento con respecto a qué?¿A un PC de 3.000€ o a una Atari? ¿Cómo podemos saber si un port o juego o versión del mismo es bueno sin compararlo?

Si te dicen que de Watch Dogs Legion, el port de Series X corre a 30fps ¿se sabe a pelo si vale la pena, está trabajada esa versión o es una chapuza? Si conocemos que en PS5 va a 60fps como rocas, pues ya sabemos que no está trabajado el port de Series X y no vale la pena apoyar esos proyectos hasta que se pongan las pilas. Sin embargo si nos dicen que Watch Dogs va a 4k y en el otro lado a 1440p entonces ya podemos pensar que el port ha sido trabajado y está exprimiendo la máquina, por lo que vamos a disfrutar de un juego que saca el potencial de la misma. Que para eso queremos nuestras consolas, para que las desarrolladoras le saquen partido a sus funciones.

Por eso es tan difícil todo esto.

Cuesta muchísimo trabajo poder comentar o debatir sin nombrar a la otra, ya que ambas están dentro de la misma liga, comparten muchos usuarios y juegos.

Sé que es difícil moderar todo esto, pero que digo claramente que mi crítica no era hacía tí, si no a lo difíciles que son las normas de varios subforos. Sabes que te he escrito varias veces por privado y siempre reconociendo tu buena labor aquí, nunca ninguna crítica.

Saludos y pelillos a la mar. [oki]

Buenas tardes, me alegro de leerte por aquí. El problema es el offtopic multiplataforma y dónde poner el límite. es bastante complicado. Pero no os preocupeis que afinaré más ;)

Y, por favor, no pasa nada por nombrar a PS5, no voy a banear a nadie por eso, sería un absurdo.
cuervoxx escribió:https://www.xataka.com.mx/videojuegos/xbox-rey-mexico-cuota-mercado-duplica-a-playstation-sextuplica-a-nintendo-the-ciu

Por cierto, una pregunta para ti y de paso a todos los que nos leen desde México...¿existe algún foro tipo EOL en Mexico? Por curiosidad para ir a leer lo que se comenta por allá. Seguro que es más divertido :)
O Dae_soo escribió:
cuervoxx escribió:https://www.xataka.com.mx/videojuegos/xbox-rey-mexico-cuota-mercado-duplica-a-playstation-sextuplica-a-nintendo-the-ciu

Por cierto, una pregunta para ti y de paso a todos los que nos leen desde México...¿existe algún foro tipo EOL en Mexico? Por curiosidad para ir a leer lo que se comenta por allá. Seguro que es más divertido :)

No he visto ningún foro relevante o al menos famosillo, LevelUP tiene sus foros pero no se que tanta actividad. Puedes buscar grupos en Facebook como Xbox México, se pone buena la cosa [carcajad] .
cuervoxx escribió:
O Dae_soo escribió:

No he visto ningún foro relevante o al menos famosillo, LevelUP tiene sus foros pero no se que tanta actividad. Puedes buscar grupos en Facebook como Xbox México, se pone buena la cosa [carcajad] .

Pues es curioso. Porque simplemente por población en Mexico hay más jugadores de consolas que en España, y el 60% de las consolas son Xbox, entonces sería razonable encontrar un foro masivo de Xbox en Mexico.
P.D: Busco inversores ,expertos en creación de webs y foros para proyecto relacionado con Xbox para comunidad hispanohablante en Mexico. XD
@N-N Ahora no te me ablandes.

Queremos bans y usuarios ajusticiados en la plaza del foro [hallow] [hallow]
Es curioso pero juegos que eran HDR ahora son dolby Vision

Pues ni tan mal
bigfoot_ escribió:Es curioso pero juegos que eran HDR ahora son dolby Vision

Pues ni tan mal

Con ciertos matices. Lee:

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... c5464210a7

Aún está verde el tema, hay que esperar. Se viene algo importante, desde luego. Veremos.
O Dae_soo escribió:

No mames. La xbox allá está chingona. Pero en España aún le vale madres la consola verde :-|

Y luego algunos no entienden porque xbox nos trae juegos en español neutro(el doblaje mexicano) en vez del castellano...aqui los usuarios de xbox somos cuatro gatos,y alli son legion
O Dae_soo escribió:
Juanfran128 escribió:
Lammothh escribió:
Pon un hub entre la Xbox y el router y arreglao.

Soy el único al que le parece que esas 3 primeras palabras deberían ser censurables?.....
He tenido un lapsus mental al empezar a primera vista 😂😂

Pon un hub
Imagen
[carcajad]

Pues mejor un switch. [qmparto]
Uffff que ganas le tengo a ese Hades 😍😍
Lo de Hades ya está desmentido.

jordi1986 escribió:Otro juego que es juegazo, exclusivo, de compañía first y que va de cine a 60 en SeriesX/S y que además se puede jugar desde un disco duro externo es el State of Decay 2... poco se habla de este juegazo. Para mi gusto es de los que más me gustan del género zombi!

Mas que el genero zombi, del genero apocaliptico XD.

Yo creo que es el jeugo al que tras the division y Forza7, mas horas le he hechado, un puto vicio y un nivel tecnico brutal.

Ojala hagan una tercera parte con un modo single.
buenas, hoy me llego la series x, tengo una duda, en su momento le di bastante al forza horizon en la xbox 360 y tengo una partida guardada en la nube, como puedo eliminarla? porque por mas que voy a sistema y elimino los datos del forza horizon solo veo los locales, no puedo eliminar el de la nube para volver a empezar?
Una pena lo del hades, habria sido una gran incorporacion

@Xuru90 a mi me paso algo asi en su dia con el sunset overdrive, no estoy seguro pero puede ser que primero borrase el archivo que tenia guardado en la consola y luego iniciar partida offline para crear un archivo de guardado de 0, pero no recuerdo si fue asi totalmente...
Por cierto una duda tonta, porque Microsoft sigue publicitando el GamePass como qu ehay mas de 100 juegos disponibles, si actualmente hay mas de 300 en gamepass y casi 400 en el ultimate?
Algarro14 escribió:Una pena lo del hades, habria sido una gran incorporacion

@Xuru90 a mi me paso algo asi en su dia con el sunset overdrive, no estoy seguro pero puede ser que primero borrase el archivo que tenia guardado en la consola y luego iniciar partida offline para crear un archivo de guardado de 0, pero no recuerdo si fue asi totalmente...

buenas gracias por contestar, lo acabo de encontrar en los juegos de 360 pulsando el start y select haha no se me los nombres de estos botones, se abre el almacenamiento en la nube de 360 y desde ahi se elimina.
BitratE escribió:@N-N Ahora no te me ablandes.

Queremos bans y usuarios ajusticiados en la plaza del foro [hallow] [hallow]

[qmparto]
Si ya en su día Jef Corden de Windows Central dijo que Ubisoft + entraría en Game Pass, ahora es Jeff Grubb quien lo dice, y ya sabemos que cuando el Sr. Grubb dice algo, es que está al caer.

“Creo que es Ubisoft +, sí. Creo que es esa parte. No estoy seguro, pero eso es lo que tengo entendido, es que están tratando de que eso suceda”.
Pues un posible Far Cry 6 de salida en el GPU sería increible (al menos para mi, que me encanta la saga).
NosferatuX escribió:Por cierto una duda tonta, porque Microsoft sigue publicitando el GamePass como qu ehay mas de 100 juegos disponibles, si actualmente hay mas de 300 en gamepass y casi 400 en el ultimate?

Porque una cosa es a lo que se compromete como mínimo y otra lo que realmente te da. Digamos que si de 400 bajan a 200, no hay problema legal pero si bajan por debajo de 100 si. Aunque esto es como todo y al final lo que importa es tener contento a los clientes.
N-N escribió:Pues un posible Far Cry 6 de salida en el GPU sería increible (al menos para mi, que me encanta la saga).

Ademas Far Cry 6 es un juego promocional de AMD de las features nuevas de RDNA2, asi que puede ser vistoso y curioso desde el punto de vista de lo técnico y de las comparativas.

NosferatuX escribió:Por cierto una duda tonta, porque Microsoft sigue publicitando el GamePass como qu ehay mas de 100 juegos disponibles, si actualmente hay mas de 300 en gamepass y casi 400 en el ultimate?

Porque lo suyo no es el marketing. Hace un par de meses, vino mi sobrina de 6 años y me pregunto, ¿Tate, te has comprado una pley? Le contesté: se llama Xbox, y es la mejor si quieres jugar a muchos juegos.
Me sorprendió que supiera hasta el nombre de la otra, pero es lo que tiene el boca a boca y los anuncios. Me imagino que lo habría visto en algún catálogo de Navidad, no caí en preguntárselo.
Deberían meter anuncios del Game Pass hasta en las cajitas de cereales. Incluso promocionarse con alguna marca de comestibles para niños, con cromos de los juegos del Game Pass para coleccionar en un álbum, lo verían tanto los niños como sus padres. Hay cientos de maneras de publicitarse, me imagino que fuera de España si harán esté tipo de cosas, pero pasan de nosotros por ser cuatro gatos, aunque cada vez vamos siendo más.

En cuanto a lo de Ubisoft lo hemos hablado muchas veces y sigo pensando que llegará más pronto que tarde, sin coste adicional sería un terremoto definitivo pero eso yo lo veo imposible.
Sin coste adicional lo veo difícil. Empezaría a ser obsceno...

Se aproxima cambio en Xbox live
Si, se que se viene diciendo tiempo, pero el Sr. que lo ha comentado ahora, últimamente es abrir la boca y anunciarse, a ver si ocurre esta vez lo mismo. [amor]

Por otro lado, efectivamente es inviable que sea su versión de PC que cuesta más que el ultimate, supongo que será una versión recortada con juegos de hace algún tiempo, para así potenciar los nuevos lanzamientos, tal y como ocurre con EA
Algarro14 escribió:Una pena lo del hades, habria sido una gran incorporacion

Yo espero que acabe saliendo, es el puto goty 2020, es una maravilla. Entiendo que al no haber exclusividad y tenerlo ya en PC, no se van a quedar sin sacarlo en xbox, además el resto de sus juegos han salido en xbox/ps ¿verdad?

Yo si sale, 1000g XD XD
Stylish escribió:Sin coste adicional lo veo difícil. Empezaría a ser obsceno...

El ultimate acabará subiendo, es lo normal y más si meten algun acuerdo con ubisoft, lo importante es que sigan dando opciones, el Gamepass sigue siendo a 10 euros, y esto son añadidos a un servicio más completo, lo digo porque llegará el día y la gente se quejará. Una subida de precio que venga justificada por lo que ofrece el servicio manteniendo las opciones más económicas es lo normal y no criticable.
Black_Ivory escribió:

Porque lo suyo no es el marketing. Hace un par de meses, vino mi sobrina de 6 años y me pregunto, ¿Tate, te has comprado una pley? Le contesté: se llama Xbox, y es la mejor si quieres jugar a muchos juegos.
Me sorprendió que supiera hasta el nombre de la otra, pero es lo que tiene el boca a boca y los anuncios. Me imagino que lo habría visto en algún catálogo de Navidad, no caí en preguntárselo.
Deberían meter anuncios del Game Pass hasta en las cajitas de cereales. Incluso promocionarse con alguna marca de comestibles para niños, con cromos de los juegos del Game Pass para coleccionar en un álbum, lo verían tanto los niños como sus padres. Hay cientos de maneras de publicitarse, me imagino que fuera de España si harán esté tipo de cosas, pero pasan de nosotros por ser cuatro gatos, aunque cada vez vamos siendo más.

En cuanto a lo de Ubisoft lo hemos hablado muchas veces y sigo pensando que llegará más pronto que tarde, sin coste adicional sería un terremoto definitivo pero eso yo lo veo imposible.

Cierto lo que dices. La gente dice: vamos a hechar una Pley hasta cuando van a jugar a Xbox, visto con mis propios ojos.

Xbox esta llegando al publico gamer, pero no llega al publico general, si quiere hacerlo y hacer del gamepass un autentico bombazo, tiene que potenciar el marketing. El que prueba el servicio se queda en el, no hay marcha atras.
mortisdj escribió:Si ya en su día Jef Corden de Windows Central dijo que Ubisoft + entraría en Game Pass, ahora es Jeff Grubb quien lo dice, y ya sabemos que cuando el Sr. Grubb dice algo, es que está al caer.

“Creo que es Ubisoft +, sí. Creo que es esa parte. No estoy seguro, pero eso es lo que tengo entendido, es que están tratando de que eso suceda”.

Si entran servicios de ese tipo, que no lo dudo, creo que lo harán como "canales" aparte. Es decir, pagando un extra. Algo del tipo, si tienes GPU, por 8 euros más al mes tienes también esto otro, o esto....

Sí, ya sé que con EA ha sido distinto, pero yo imagino el futuro como acabo de comentar.
lichis escribió:
mortisdj escribió:Si ya en su día Jef Corden de Windows Central dijo que Ubisoft + entraría en Game Pass, ahora es Jeff Grubb quien lo dice, y ya sabemos que cuando el Sr. Grubb dice algo, es que está al caer.

Si entran servicios de ese tipo, que no lo dudo, creo que lo harán como "canales" aparte. Es decir, pagando un extra. Algo del tipo, si tienes GPU, por 8 euros más al mes tienes también esto otro, o esto....

Sí, ya sé que con EA ha sido distinto, pero yo imagino el futuro como acabo de comentar.

En Luna va a ser así con Ubisoft, aquí supongo que irá igual. Incluirán algunas cosas antiguas en la base y si quieres las novedades, a pagar ese extra, sería lo normal. Aunque estos de Xbox, son capaces de cualquier cosa en Game Pass.
lichis escribió:

EA tambien tiene un modo premium en su servicio para jugar las cosas de salida, que no esta incluido en el pass ultimate. COn Ubisoft sera algo similar, que ojo, por mi bien, porque aunque tarden meses en salir, sabes que todo estara en el pass.

viento polar escribió:

Se aproxima cambio en Xbox live

Pues parece que se confirma el cambio, quizas se deba a que eliminan cierto requisitos de necesitar online (como los free to play) y por eso ahora lo llamaran Xbox Network, separandolo del Xbox Gold que seria el que se usase para los juegos online de pago, algo asi como PS Network y PS Plus, siendo dos cosas distintas.

Me parece lo mas logico, estoy leyendo por ahi que es que ponen el gold de pago, y me da que no, simplemente Xbox Live se dividira en Network (gratis) y Gold (de pago) eliminando el Live como algo generalista para todo.
Este tiene que estar al caer, esperemos que no tarde mucho en llegar al pass

@NosferatuX
Pues yo creo que cuando exista Xbox network desaperecerá Xbox gold.
Microsoft quiere que pagues por el gamepass. El gold como tal no tiene ningún sentido.
O Dae_soo escribió:@NosferatuX
Microsoft quiere que pagues por el gamepass. El gold como tal no tiene ningún sentido.

La jugada logica es:

Network para free to play. Gold desaparece, los usuarios de Gold pasan a ser usuarios de Game Pass Ultimate sin coste adicional por el tiempo que les reste de Gold.

Asi quedaria Free to play gratis, Game Pass y GPU. Y a futuro el GPU deberia llamarse Game Pass Family, costar 18/20€ y dar acceso a tres cuentas diferentes.
Midian282 escribió:

La jugada logica es:

Network para free to play. Gold desaparece, los usuarios de Gold pasan a ser usuarios de Game Pass Ultimate sin coste adicional por el tiempo que les reste de Gold.

Asi quedaria Free to play gratis, Game Pass y GPU. Y a futuro el GPU deberia llamarse Game Pass Family, costar 18/20€ y dar acceso a tres cuentas diferentes.

No lo veo.

Nosotros sí, porque somos jugadores de tener como el hobby principal (o casi) las consolas.

Pero también hay un grueso de jugadores más casuales, como varios amigos que tengo, a punto de llegar a los 50 años, y solo juegan al FIFA anual. Relacionan los videojuegos con jugar al FIFA, solo encienden la consola, algunas veces al mes, para jugar a fútbol, el resto les da igual.

Ni saben de exclusivos, ni de lanzamientos ni de consolas nuevas ni nada. Por no saber ni conocen los juegos mensuales que se regalan.

A esos le dices que le vas a cambiar los 6,95€ al mes del Gold por el 12,95 al mes por el Ultimate y se bajan del carro.
donleo escribió:
Midian282 escribió:

La jugada logica es:

No lo veo.

Nosotros sí, porque somos jugadores de tener como el hobby principal (o casi) las consolas.

Pero también hay un grueso de jugadores más casuales, como varios amigos que tengo, a punto de llegar a los 50 años, y solo juegan al FIFA anual. Relacionan los videojuegos con jugar al FIFA, solo encienden la consola, algunas veces al mes, para jugar a fútbol, el resto les da igual.

Ni saben de exclusivos, ni de lanzamientos ni de consolas nuevas ni nada. Por no saber ni conocen los juegos mensuales que se regalan.

A esos le dices que le vas a cambiar los 6,95€ al mes del Gold por el 12,95 al mes por el Ultimate y se bajan del carro.

Yo lo veo simple:
-Xbox network GRATIS: jugar online es gratis
-Game pass : DE PAGO: y con distintos modelos: ultimate, con ubisoft, familiar,etc....
donleo escribió:
Midian282 escribió:

La jugada logica es:

No lo veo.

A esos le dices que le vas a cambiar los 6,95€ al mes del Gold por el 12,95 al mes por el Ultimate y se bajandel carro.

Estoy dando por supuesto que el Game Pass basico ofreceria conexion online, no me explique bien.
Asi que gente pagaria 10€ de Game Pass, no 13€ de Ultimate. PS Plus cuesta 9€ , y ya sabemos todos como se comparan ambos servicios.

Ultimate tendria los valores añadidos de jugar en PC y Xbox con la misma subscripción, el EA play o hipoteticos extra como UbisoftUbisoft, y claro, XCloud.
He estado buscándolo y no he sido capaz de localizarlo de nuevo, pero hace unos días leí -creo que en twitter- que MS está pensando en niveles de suscripción para Game Pass, algo como (nombres y precios a huevo, me los acabo de inventar):

Game Pass, incluyendo solamente juegos de MS y juego online por 6-7$
Game Pass Plus, incluyendo todos los juegos y Xcloud por 10$
Game Pass Ultimate, incluyendo todos los juegos, Xclouy y PC por 16$
Game Pass Familiar, algún tipo de multicuenta para varios usuarios por X$ mes por usuario. Algo del tipo Office 365 familiar.

Si acabo encontrando el tweet/post lo pongo...
Madoc escribió:He estado buscándolo y no he sido capaz de localizarlo de nuevo, pero hace unos días leí -creo que en twitter- que MS está pensando en niveles de suscripción para Game Pass, algo como (nombres y precios a huevo, me los acabo de inventar):

Game Pass Familiar, algún tipo de multicuenta para varios usuarios por X$ mes por usuario. Algo del tipo Office 365 familiar.

Algo básico en dirección de empresas es simplificar el producto. En serio, la gente con más de 2, máximo 3 opciones de un mismo producto se hace la picha un lío. Como muy muy mucho podrá haber 3 opciones de Game Pass, pero yo apostaría por 2.

Es un movimiento lógico si Xbox Live pasa a ser gratuito, dar aún más valor a Game Pass, subir el precio ahí pero mantener también la opción actual.
lichis escribió:

Cada vez se le da más importancia a este rumor, creo que va a ser un hecho tarde o temprano, suena demasiado.

Y sí, yo también lo veo como un añadido pagando un precio adicional. Veremos si deciden compartir una parte o hacerlo separado completamente. Supongo que veremos un poco de todo en cuanto a opiniones, va a estar entretenido. [+risas]

Yo voy preparando los dólars, si llega, se viene 100%.

Black_Ivory escribió:Este tiene que estar al caer, esperemos que no tarde mucho en llegar al pass

Tiene una pintica muy interesante la verdad. [buenazo]
Pues la próxima compra de Microsoft es Discord.

Lo veis integrado en Xbox?
@TCR realmente, desde que apareció el ultimate, Tito fil nos ha metido bethesda, EA y un montón de juegos de salida sin un incremento de precio.

Si la estrategia es tipo Netflix, ahora es momento de invertir todo el parné y ya más adelante meter el sablazo mediante incremento de precio. En resumen, ese ubi+ es canelita en rama y el tito nos lo va a meter de gratis
El cambio de nombre más que por eliminar el Gold lo veo causado por el hecho de que la gente no es capaz de diferenciar Xbox Live de Gold (espero equivocarme).
Cuantas veces habéis leído o escuchado la frase de "donde puedo comprar el live más barato?" [toctoc]
Isaak escribió:
Madoc escribió:He estado buscándolo y no he sido capaz de localizarlo de nuevo, pero hace unos días leí -creo que en twitter- que MS está pensando en niveles de suscripción para Game Pass, algo como (nombres y precios a huevo, me los acabo de inventar):

Algo básico en dirección de empresas es simplificar el producto. En serio, la gente con más de 2, máximo 3 opciones de un mismo producto se hace la picha un lío. Como muy muy mucho podrá haber 3 opciones de Game Pass, pero yo apostaría por 2.

Es un movimiento lógico si Xbox Live pasa a ser gratuito, dar aún más valor a Game Pass, subir el precio ahí pero mantener también la opción actual.

Bueno, te podrá gustar más o menos, pero esa es exactamente la misma política de precios que existe hoy peeeero añadiendo un plan familiar y "generando espacio" para el juego online gratuito.
gicafa escribió:@TCR realmente, desde que apareció el ultimate, Tito fil nos ha metido bethesda, EA y un montón de juegos de salida sin un incremento de precio.

Si la estrategia es tipo Netflix, ahora es momento de invertir todo el parné y ya más adelante meter el sablazo mediante incremento de precio. En resumen, ese ubi+ es canelita en rama y el tito nos lo va a meter de gratis

No lo descarto pero a ver a qué acuerdo llegan. Más que por la voluntad de Spencer es por lo que quiera Ubi, ahí es donde no estoy al 100% en que sea completamente free.

Por otro lado, se me hace algo difícil pensar que sumen más y más cosas sin incrementar ni un solo euro... Sé que cualquier movimiento en ese sentido despierta una debacle pero es que a mí ya me parecería hasta un abuso. XD

Igualmente, en todos los casos, ese Ubi es un caramelo que pienso saborear. [careto?]
URTYK escribió:Pues la próxima compra de Microsoft es Discord.

Si lo compra es para integrarlo. No nos vayamos a hacer otro Bethesda de pensar que los juegos no van a ser exclusivos.

Microsoft compra discord para que sea su app oficial de chat en la Xbox, y el resto de plataformas. Microsoft SI busca el cross-play, le viene de lujo para que jugadores de pc y Xbox jueguen juntos y con otras plataformas (switch y play). Sony es la que siempre pone palos en las ruedas al tema del cross-play, parece que le tienen miedo a que sus jugadores se junten con otros jugadores que no sean de su mismo barrio.
URTYK escribió:Pues la próxima compra de Microsoft es Discord.

Lo veo
Me parece demasiada valoración esa de Discord.
210526 respuestas