donleo escribió:N-N escribió:@Black_Ivory @KinderRey @donleo Buenos días, tomo buena nota de vuestros puntos de vista y opiniones.
Como todo hijo de vecino, yo también me equivoco. Y en este caso queda claro que he metido la pata.
Mis disculpas
@donleo y
@Grinch.
Buenos días
@n-n admitiendo el error demuestras lo buena persona que eres. Pero no ha sido error tuyo ni te has equivocado en nada, no puedo aceptar tus disculpas porque no has hecho nada mal.
El problema está en las estrictas normas de cada subforo que compone EOL, por ejemplo no hay ninguna norma explícita sobre llevar un avatar de mofa hacia la plataforma, por lo que está permitido, sin embargo eso creo que molesta más que por ejemplo una persona haga una pequeña comparativa multiplataforma.
Lo primero está permitido, lo segundo no, entonces el primero, aunque moleste, no será baneado, pero el segundo sí. Por eso digo que no es fallo tuyo, son las normas que son difícil aplicarlas. Otro ejemplo: decir que un juego va a salir exclusivo en Xbox no incumple ninguna norma, pero decir que un juego va a salir en Xbox y no en PS5, aunque sea lo mismo, al nombrar directamente la otra consola, un usuario puede darle al botón de reportar por debate multiplataforma y puede tener razón.
O a lo mejor, como me pasó a mi, hablar de que va a salir el mejor port de X juego en Series X/S ¿Hasta que punto podemos expresarlo sin correr riesgo de baneo? Sin nombrar a la otra plataforma es difícil, decir a pelo que saca un buen rendimiento de la máquina es confuso ¿buen rendimiento con respecto a qué?¿A un PC de 3.000€ o a una Atari? ¿Cómo podemos saber si un port o juego o versión del mismo es bueno sin compararlo?
Si te dicen que de Watch Dogs Legion, el port de Series X corre a 30fps ¿se sabe a pelo si vale la pena, está trabajada esa versión o es una chapuza? Si conocemos que en PS5 va a 60fps como rocas, pues ya sabemos que no está trabajado el port de Series X y no vale la pena apoyar esos proyectos hasta que se pongan las pilas. Sin embargo si nos dicen que Watch Dogs va a 4k y en el otro lado a 1440p entonces ya podemos pensar que el port ha sido trabajado y está exprimiendo la máquina, por lo que vamos a disfrutar de un juego que saca el potencial de la misma. Que para eso queremos nuestras consolas, para que las desarrolladoras le saquen partido a sus funciones.
Por eso es tan difícil todo esto.
Cuesta muchísimo trabajo poder comentar o debatir sin nombrar a la otra, ya que ambas están dentro de la misma liga, comparten muchos usuarios y juegos.
Sé que es difícil moderar todo esto, pero que digo claramente que mi crítica no era hacía tí, si no a lo difíciles que son las normas de varios subforos. Sabes que te he escrito varias veces por privado y siempre reconociendo tu buena labor aquí, nunca ninguna crítica.
Saludos y pelillos a la mar.