XBOX Series X

susinsin escribió:
Auriok escribió:Poco se habla del Quick Resume cuando me parece uno de los puntos más tochos de la consola. Me compré el Yakuza en la Xbox justamente por esta función y es una pasada poder apagar la consola cuando quieras, encenderla y seguir exactamente donde lo dejaste. Además justo lo alterno con el Slay The Spire en el Gamepass que también tiene el Quick Resume y puedo alternar como me dé la gana entre ambos juegos en segundos. Mucho más útil de lo que se vendió en su momento, para mí todo un descubrimiento y un motivo de peso para comprarse los thirds en la Xbox.

Y es infinito? Me refiero, hay limite de juegos en quick resume?

Sinceramente no tengo ni idea, no soy de jugar a más de 2 o 3 juegos a la vez. A ver si algún compañero lo sabe, aunque asumo que límite tendrá por narices.
Auriok escribió:
susinsin escribió:
Auriok escribió:Poco se habla del Quick Resume cuando me parece uno de los puntos más tochos de la consola. Me compré el Yakuza en la Xbox justamente por esta función y es una pasada poder apagar la consola cuando quieras, encenderla y seguir exactamente donde lo dejaste. Además justo lo alterno con el Slay The Spire en el Gamepass que también tiene el Quick Resume y puedo alternar como me dé la gana entre ambos juegos en segundos. Mucho más útil de lo que se vendió en su momento, para mí todo un descubrimiento y un motivo de peso para comprarse los thirds en la Xbox.

Sinceramente no tengo ni idea, no soy de jugar a más de 2 o 3 juegos a la vez. A ver si algún compañero lo sabe, aunque asumo que límite tendrá por narices.

Si yo igual, era solo por curiosidad.
Imagino que el quick resume creará algun save como cuando hacíamos trampas en los emuladores o juegos de pc así que dependerá del espacio libre en el discoduro, por decir algo, que ni idea
Hola soy insider y desde la última actualización no me deja activar hdr10 cuando antes podía y tengo TV compatible. Gracias
Auriok escribió:
susinsin escribió:

Hay un tamaño en disco máximo. Más que nada depende de cuanta ram ocupa el juego, si solo juegas indies te dará para muchos juegos en quick resume y si juegas a juegos tochos pues menos, cuenta de media 4 o 5.
susinsin escribió:

Serie S lo tiene?

Yo he llegado a tener funcionando en Quick Resume : RDR 2 ( es de los que mejor funciona, siempre se me queda la partida aunque haya abierto un montón de juegos distintos...nose porque será 😂 ) , Sekiro, DQXI y Yakuza Like a Dragón...y no son indies precisamente 😅

Después hay otros juegos que al ser en línea principalmente, siempre tienen que estar conectados a su servidor y al volver a entrar a ellos sí que toca volver a conectarse y no siguen la partida desde donde la dejaste, por ejemplo The División 2, etc...

Yo también estoy de acuerdo en que es uno de los principales pilares de la consola. Es una virguería cambiar tan rápido entre juegos y para gente como yo que disponemos de no mucho más de 1 hora al día para jugar, es una maravilla encender y ya estar jugando y poder tener varios juegos para aprovechar al máximo ese tiempo que disponemos. Una genialidad vamos.

Que el ritmo de contratacion no pare.
Juanfran128 escribió:
susinsin escribió:

Serie S lo tiene?

Yo he llegado a tener funcionando en Quick Resume : RDR 2 ( es de los que mejor funciona, siempre se me queda la partida aunque haya abierto un montón de juegos distintos...nose porque será 😂 ) , Sekiro, DQXI y Yakuza Like a Dragón...y no son indies precisamente 😅

Después hay otros juegos que al ser en línea principalmente, siempre tienen que estar conectados a su servidor y al volver a entrar a ellos sí que toca volver a conectarse y no siguen la partida desde donde la dejaste, por ejemplo The División 2, etc...

Yo también estoy de acuerdo en que es uno de los principales pilares de la consola. Es una virguería cambiar tan rápido entre juegos y para gente como yo que disponemos de no mucho más de 1 hora al día para jugar, es una maravilla encender y ya estar jugando y poder tener varios juegos para aprovechar al máximo ese tiempo que disponemos. Una genialidad vamos.

Pues en mi caso el Sekiro, precisamente por estar conectado a los servidores de fom software, es de los que más problemas me ha dado. En general funciona como un tiro y a día de hoy, salvo alguna excepción, solo falla en casos en los que tiene sentido (servidores)
Brutico escribió:
pipu escribió:Hola a todos!

Soy de poco aportar al hilo aunque escucho a diario, pero me ha encantado este Twit y me apetecía compartirlo... Espero que os guste.

Sobre la polémica de este fin de semana, creo que es prácticamente imposible hablar de las bondades de nuestra maravilla de consola sin hacer referencia directa o no a las otras... y además creo que es necesaria y que debería ser así. Pero luego vienen las polémicas y la piel fina (no va por ti N-N XD ) y se lía la que se lía, por lo que entiendo la moderación. Dicho esto...

@donleo, me gustaría que siguieras aportando por el hilo, creo que para los "pocos" que somos -solo 1.500 XsX creo que llegaron a España si no recuerdo mal- como para que encima dejéis de colaborar los que podéis aportar con vuestra experiencia XD XD XD Espero que recapacites.

Un saludos a todos!

Jodido twit para mi firma se va.... tiene toda la razon del mundo. Es la consola que mas he disfrutado con mis 37 tacos ya!

Otro con la misma edad que le pasa exactamente lo mismo, y llevo unos 30 jugando activamente.

Auriok escribió:Mucho más útil de lo que se vendió en su momento

Eso no es así, se vendió exactamente como lo que es, una forma de cambiar entre juegos donde lo dejaste en pocos segundos (siempre que el juego tenga la opción y no requiera de conexión permanente) el problema es que son cosas que hasta que no pruebas por ti mismo, no puedes comprobar de verdad cuán práctico es y que beneficio supone para cada uno.

Opino exactamente lo mismo. Para mí es ya indispensable. Lo pronto que nos acostumbramos a lo bueno... [tomaaa]
@Juanfran128 mira que juego a diario al RDR2 y ni una vez con QR, como haces exactamente? no cierras el juego y saltas a otro? porque yo lo he echo y nunca se me activa con RDR2.
Quiero un Ori 3 compañeros... ojalá MS siga colaborando con Moon Studios.
kerrycaberga escribió:Quiero un Ori 3 compañeros... ojalá MS siga colaborando con Moon Studios.

Yo no lo veo por ahora al menos
kerrycaberga escribió:Quiero un Ori 3 compañeros... ojalá MS siga colaborando con Moon Studios.

A ver, estaria guay, pero llevamos 2 Oris en 5 años (y una definitive edition entre medias), creo que en ese sentido MS se ha dado cuenta que hay sagas un poco olvidadas en preferencia, como Fable, Perfect Dark e incluso Halo, que solo hemos tenido uno en 7 años de generacion (y no 4 como en X360).
Pero vamos, dejando ese tema de lado, raro me pareceria que Moon Studios no se haya visto tentada por otros editores antes de continuar con Ori.
alalan26 escribió:@Juanfran128 mira que juego a diario al RDR2 y ni una vez con QR, como haces exactamente? no cierras el juego y saltas a otro? porque yo lo he echo y nunca se me activa con RDR2.

Pues ni idea macho, simplemente lo dejo pausado, botón guía y a otro juego y cuando lo vuelvo a abrir ahí está el tío 😅
También es verdad que tienen que seguir puliéndolo porque he visto a compañeros que les funcionaba fetén en algunos juegos y a mí a veces si y otras no. Todo esto lo irán mejorando con actualizaciones claro. Pero como digo, el RDR 2 es que no falla ni una en mi caso.
Lo digo porque acabo de volver a pasarme el 2, esta vez en series X... me encanta el juego. Preciosísimo en lo visual y una delicia a los mandos.

Cuando me llegó la X a casa lo instalé y flipé con las mejoras, pero me acostumbré en seguida. Haced la prueba de abrir el Ori 1 y comparad.

Por otra parte sí me gustaría que Phil cuide del estudio y los mantenga cerca para lo que quiera que tengan entre manos ahora, para mi hacen juegos que no pueden faltar en nuestra plataforma.
A veces alucino con las cosas que me ocurren en algunos juegos. Hoy en Rage 2, iba yo conduciendo por la carretera plana aunque con curvas que ni Carlos Sainz en el Dakar, hasta que un simple bache ha conseguido que mi bólido se convirtiese en cohete con tirabuzón en el aire...

Resultado:

Imagen

Aparcao entre tres chabolas sin poder sacarlo de ahí. [qmparto]

A vosotros os pasan cosas así? XD

Muy guapo el Rage 2 por cierto.

Mañana nueva semana. Quizás tengamos novedades sobre Dolby Visión aunque debería ser una semana más relajada en cuanto a novedades.

Ganas de que llegue el viernes y ver un poco de show de juegos.
Yo estoy disfrutando como un enano con el Wreckfest tras las mejoras. Esos 60fps eran obligatorios para poder disfrutar del juego.

Este es uno de esos juegos en los que no me habría fijado si no estuviera en el Gamepass y a día de hoy me acabo de comprar la edición especial que tienen en GAME por 19,90€, aprovechando los 17€ que tengo en el monedero.

Compra redonda creo yo.
Moon Studios, los del Ori, estan liados ahora mismo con un RPG multiplataforma. También han comentado muchas veces que con el tiempo volverán a Ori, y que actualmente no quieren ser adquiridos por MS, prefieren mantenerse independientes 100%.

Creo, corregidme si me equivoco, que Ori es una IP propia de Microsoft. Es decir, que Moon desarrollo el juego, pero los derechos son de MS (como Asobo con FS 2020, vamos). Asi que podriamos ver una tercera parte o un spin off desde los estudios de Microsoft, no seria necesario que fuese hecho por Moon.
TCR escribió:A veces alucino con las cosas que me ocurren en algunos juegos. Hoy en Rage 2, iba yo conduciendo por la carretera plana aunque con curvas que ni Carlos Sainz en el Dakar, hasta que un simple bache ha conseguido que mi bólido se convirtiese en cohete con tirabuzón en el aire...

Resultado:

Imagen

Mañana nueva semana. Quizás tengamos novedades sobre Dolby Visión aunque debería ser una semana más relajada en cuanto a novedades.

Jejejeje, a mí me ha pasado más de 1 en la cantera de FH4, en los anillos superiores que hay piedras y rocas, quedarse ahí el vehículo que llevaba en el filo de la roca, por el medio del suelo de coche aproximadamente y ni ir hacia delante y caer y no ir hacia atrás, todas las ruedas en el aire, no sé si me he explicado bien, y tener que cambiar de coche porque no salía de esa situación, no es lo mismo pero sí parecido, jejejeje.

NO DOY ABASTO!!!

"Saludos".
TCR escribió:A veces alucino con las cosas que me ocurren en algunos juegos. Hoy en Rage 2, iba yo conduciendo por la carretera plana aunque con curvas que ni Carlos Sainz en el Dakar, hasta que un simple bache ha conseguido que mi bólido se convirtiese en cohete con tirabuzón en el aire...

Resultado:

Imagen

El "coche" en rage 2 está muy loco, como el juego en sí, pero deduzco que aún no has cogido la moto, porque esa es aún peor, ni el halcón callejero la supera.
courbb escribió:NO DOY ABASTO!!!

"Saludos".

¡¡No lo has escrito junto!!
los que tengais tv 4k 60hz hdmi 2.0 provad esta configuracion en la series x 4.2.2 8bits y pc rgb
pixius escribió:los que tengais tv 4k 60hz hdmi 2.0 provad esta configuracion en la series x 4.2.2 8bits y pc rgb

Que se consigue con esta configuración ?
@courbb hombreee la típica del coche volador ni palante ni patras, un clásico. [jaja]

@Black_Ivory motos vetadas. Llevé una a la ciudad para desbloquear y en el primer intento me caí por un precipicio. [+risas]

Las patinadas con vehículos son mi especialidad. Aún recuerdo la cantidad de coches atascados y destruidos en el State of Decay 2.

La mejor uno bloqueado en la puerta de una tienda, incapaces de sacarlo. Mi colega dentro acelerando y yo golpeándolo con otro para sacarlo, resultado los dos coches explotando y volando por los aires, muertos. Ese día fue mágico. [qmparto]

En fin, paro el offtopic. Feliz semana gente.
Juanfran128 escribió:
susinsin escribió:

Serie S lo tiene?

Sí, es una virguería, pero falla más que una escopeta de feria. Necesita aún pulirse bastante para ser plenamente funcional. A mí me ha pasado ya con algunos juegos donde no siempre funciona. Al principio cero problemas pero últimamente sí que está fallando, no siempre claro pero más que antes.

A parte que directamente hay juegos donde es mejor que no se aplique aun funcionando, como es el caso de Skyrim donde afecta al rendimiento del juego si entras a él vía Quick.
ithan_87 escribió:
Juanfran128 escribió:
susinsin escribió:Y es infinito? Me refiero, hay limite de juegos en quick resume?
Serie S lo tiene?

Sí, es una virguería, pero falla más que una escopeta de feria. Necesita aún pulirse bastante para ser plenamente funcional. A mí me ha pasado ya con algunos juegos donde no siempre funciona. Al principio cero problemas pero últimamente sí que está fallando, no siempre claro pero más que antes.

A parte que directamente hay juegos donde es mejor que no se aplique aun funcionando, como es el caso de Skyrim donde afecta al rendimiento del juego si entras a él vía Quick.

A mí solo me fallaba cuando le daba al juego nada más encender la consola. Desde que espero un poquito a que se conecte a Xbox live no me ha vuelto a dar error. Yo creo que los fallos que ha ido dando es por los fallos del Live que hubo hace semanas y no por el quick resume.
TitoKeren escribió:
courbb escribió:NO DOY ABASTO!!!

"Saludos".

¡¡No lo has escrito junto!!

Sí que lo ha escrito junto, aunque quizás querías poner ¡¡No, lo has escrito junto!! (la coma es importante) en cuyo caso es correcto tal y como lo pone: abasto.

Por otro lado, os dejo un "mod" para el que le guste el tema de las "lucecitas".

Se pueden conseguir aquí:

https://www.finesse-mods.com/en
Tengo que reconocer que no hago uso del QR. Las veces que lo he probado, no lo veo fino.
Prefiero estabilidad sinceramente.
Además de que joder los juegos cargados de inicio desde el SSD se inician en un periquete.

Lo mismo que el modo inicio rápido no le veo sentido (si no hay descargas pendientes) cuando la máquina arranca en segundos en modo ahorro de energía.
Lammothh escribió:Tengo que reconocer que no hago uso del QR. Las veces que lo he probado, no lo veo fino.
Prefiero estabilidad sinceramente.
Además de que joder los juegos cargados de inicio desde el SSD se inician en un periquete.

Lo mismo que el modo inicio rápido no le veo sentido (si no hay descargas pendientes) cuando la máquina arranca en segundos en modo ahorro de energía.

Fíjate que se me había olvidado lo del QR. Tengo la consola desde el jueves y por costumbre estaba saliendo de los juegos tal cual hacía en mi One S, cerrándolos del todo.

A simple vista no he visto la opción para el QR... ¿dónde aparece?
@_Jesu_

No hay opción como tal, tan solo basta con cambiar de juego. Cuando vuelvas, si todo va bien, estarás en el punto exacto donde lo dejaste.

A mi el QR me ha dado la vida entre el Valhalla y el Cyberpunk [tadoramo]
Una cosa que creo que hace fallar mucho eo QR es el cambio de usuario en la misma consola.

Al menos esa es la sensación que tengo, va bien normalmente, y suele coincidir que use la cuenta de MiniYo para algo (el suele jugar en la OneX) y que falle QR... Pero tampoco siempre ...

Tanto leer en tweeter y por aquí sobre PREY voy a probarlo a ver.

#NODOYABASTO.
Eaniel Kashal escribió:Una cosa que creo que hace fallar mucho eo QR es el cambio de usuario en la misma consola.

Al menos esa es la sensación que tengo, va bien normalmente, y suele coincidir que use la cuenta de MiniYo para algo (el suele jugar en la OneX) y que falle QR... Pero tampoco siempre ...

Tanto leer en tweeter y por aquí sobre PREY voy a probarlo a ver.

#NODOYABASTO.

Puede ser aunque yo que hago uso de mi secundaria, no me he encontrado ese problema si no he usado el mismo juego o no lo recuerdo.

Me llevé la sorpresa el viernes cuando abrí el Rage 2. Hacía semanas que no jugaba y ahí estaba, aluciné (aún a día de hoy me quedo a cuadros) cuando en unos segundos estaba justo donde lo dejé con reinicios de consola y juegos diferentes por medio.

La experiencia es brutal con este cacharro.
@TCR pues eso hace que mi teoría se vaya cual Sr. Mojón por el wc ... Porque MiniYo no juega a lo mismo que yo.

@REPYAL muy chulo pero muy caro creo. El otro con la luz azul es una pena por la luz que molaría más verde, y esos USB extras para el ratón y el teclado vendrían bien (para meter cosas que consuman más, ¿Serían seguros para la consola?

(Se me acaba de ocurrir la pregunta).
Control instala 2 versiones, la normal y la ultimate. Se puede desinstalar la normal?

Coincido. Me acabo de pasar el 1, estoy empezando el 2, y que cosa tan bonita y sencilla de hacer un juego sin tener que echar horas inservibles. Me recuerda a los plataformas de la Megadrive que jugaba de pequeño, salvando la infinita distancia.
Eaniel Kashal escribió:@TCR pues eso hace que mi teoría se vaya cual Sr. Mojón por el wc ... Porque MiniYo no juega a lo mismo que yo.

@REPYAL muy chulo pero muy caro creo. El otro con la luz azul es una pena por la luz que molaría más verde, y esos USB extras para el ratón y el teclado vendrían bien (para meter cosas que consuman más, ¿Serían seguros para la consola?

(Se me acaba de ocurrir la pregunta).

Si, es carete, pero habrá gente dispuesta a tunearla seguramente.

El de la base azul de los USBs lleva prácticamente desde que salió la consola en aliexpress, pero es una lástima que no sean USBs 3.0 y que el led no sea RGB al estilo de las alfombrillas de ratón en las que puedes ir cambiando de color o patrón con un solo botón.
Buenos días compañeros ¿Alguien tiene problemas con la conexión de la XBOX SERIES X junto con el modem SERCOMM de VODAFONE? Tengo abiertos los puertos específicos de la consola y juegos, y la NAT ABIERTA pero el problema es que al encender la consola nunca tiene conexión a internet, tengo que reiniciarla varias veces hasta que la pilla ¿Le ocurre esto misma a alguien más? ¿Lo ha podido solucionar? Es muy molesto..
A mí lo que me gustaría es que pudiera verse qué juegos están con cuic resume en activo por si a lo mejor te interesa quitar alguno que no estás jugando actualmente.

Por otro lado, es verdad que da algunos fallos. Lo de cambiar de perfil también me ha pasado a mí con algún juego. Y otra cosa que parece que pasa habitualmente es un problema con los logros. Me he pasado del tirón yakuza 3 y 4 y mientras en el 3 me ha ido todo perfecto, en el 4 no me daban logros si lo tenía en quick resume. También lo he visto en los sims 4, pero en este, una vez abrías el juego sin cuic resume, saltaban los logros.

En todo caso me parece una maravilla. Multiplica el tiempo de juego de una manera brutal. Viva el tito Fil
@TCR Ostia que bueno lo del coche del Rage 2 jajajajaj.

Tío te quiero ya en una sesión de stream en mi canal que con números como los del coche me petas la audiencia y salimos en el APM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trata de arrancarlo chino!!!!! [666] [666]
@Mayweather ese modem y Xbox se llevan muy mal.

Yo tuve que poner uno "haciendo puente" no te doy más datos porque fue mi cuñado quien me hizo el arreglo.

Si buscas por el foro encuentras maneras, se ha hablado mucho de eso.
Eaniel Kashal escribió:@Mayweather ese modem y Xbox se llevan muy mal.

Yo tuve que poner uno "haciendo puente" no te doy más datos porque fue mi cuñado quien me hizo el arreglo.

Muchas gracias compañero ! ¿Te importaría pasarme el enlace de este foro donde se habla del tema? Lo he buscado desde el buscador pero no lo encuentro, gracias de antemano ;)
Hola. Estoy mirando si hay algún juego de karaoke para la series X. Parece que está este:

https://majornelson.com/2020/11/12/lets ... series-xs/

Alguien sabe que micrófono es compatible? Gracias y un saludo
valencia escribió:Hola. Estoy mirando si hay algún juego de karaoke para la series X. Parece que está este:

No necesitas micro, puedes usar el movil con una app:

https://apps.apple.com/es/app/lets-sing ... 1260918091

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
gparte escribió:
valencia escribió:Hola. Estoy mirando si hay algún juego de karaoke para la series X. Parece que está este:

No necesitas micro, puedes usar el movil con una app:

https://apps.apple.com/es/app/lets-sing ... 1260918091

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

Gracias, lo he leído, pero aún así preferiría un micrófono. Más que nada por los posibles accidentes con el mismo de mis peques... Además por lo que veo, la versión de 2021 no está disponible en la store española, no sé porqué. Corrección: Parece que en España, el let·s sing 2021 se llama let's sing 13. Si está disponible. Me pregunto que pasa si compro el Brasil el 2021...
Mayweather escribió:Buenos días compañeros ¿Alguien tiene problemas con la conexión de la XBOX SERIES X junto con el modem SERCOMM de VODAFONE? Tengo abiertos los puertos específicos de la consola y juegos, y la NAT ABIERTA pero el problema es que al encender la consola nunca tiene conexión a internet, tengo que reiniciarla varias veces hasta que la pilla ¿Le ocurre esto misma a alguien más? ¿Lo ha podido solucionar? Es muy molesto..

Por wifi, tarda pero lo coge, y en inicio rápido mejor.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brujaxzgz escribió:
Mayweather escribió:Buenos días compañeros ¿Alguien tiene problemas con la conexión de la XBOX SERIES X junto con el modem SERCOMM de VODAFONE? Tengo abiertos los puertos específicos de la consola y juegos, y la NAT ABIERTA pero el problema es que al encender la consola nunca tiene conexión a internet, tengo que reiniciarla varias veces hasta que la pilla ¿Le ocurre esto misma a alguien más? ¿Lo ha podido solucionar? Es muy molesto..

Por wifi, tarda pero lo coge, y en inicio rápido mejor.

Con Robafone yo al final tuve que cambiar el router..( y me cobraron una pasta por ello)..por suerte me cambie de companyia hace poco
Se sabe algo del FF7 Remake para Xbox? el día 10 de abril se acaba la exclusividad con Sony, a ver si sueltan prenda y lo recibimos en el Game Pass.
Mayweather escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mayweather ese modem y Xbox se llevan muy mal.

Muchas gracias compañero ! ¿Te importaría pasarme el enlace de este foro donde se habla del tema? Lo he buscado desde el buscador pero no lo encuentro, gracias de antemano ;)

Soy muy torpe, pero a ver si desde aquí encuentras lo necesario.

https://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-problema-con-nat-y-xbox-live-en-xbox-one-con-vodafone_2281668
210526 respuestas