XBOX Series X

Álvaro Oreja escribió:Hablando de mechas me viene a la cabeza este juego que presentaron el año pasado y que se supone sale éste año. Se sabe algo?

Shooter primera persona, bien... En teoría free to play online competitivo, no es lo que busco la verdad. [snif]

“Exomecha es una experiencia inmersiva con batallas por equipos a gran escala, un modo battle royale único y un modo de juego basado en objetivos”.

No se sabe nada desde su anuncio. Supuestamente sale a finales de este año e iba a haber una beta
(mensaje borrado)
Cuidado con el STALKER 2 que como sea un shooter de terror con una duración correcta y buen apartado técnico, acompañado de algún modo extra (tipo hordas, multijugador competitivo...) sobra decir el apartado narrativo que estoy seguro que será extenso y de calidad, para mi el juego del año, que ganas de que salga ese juego leñe.

@donleo te entiendo, pero no te Pires tío, O Dae_soo tiene razón, te autocensuras y precisamente eso es lo que a muchos les gusta y quieren, haz como yo aunque sea, que no se va pero entra de vez en cuando para dar por culo [qmparto] pero irte definitivamente no, yo no le daría el gustazo a esos saludadores, piénsalo asi... solo por eso deberías quedarte.

P. D: Te entiendo perfectamente [decaio]
STALKER es una pieza única y por lo que veo muy poco conocido por aquí.

Si el 2 es mínimamente igual de bueno el el primero será un pelotazo.
Qué pesao el clon.
Si tan respetuosos son sus mensajes y tan respetable su punto de vista, entonces no sé por qué se disfraza para postear, digo yo.
ZuFFueL- escribió:STALKER es una pieza única y por lo que veo muy poco conocido por aquí.

Pero siendo exclusivo de Xbox le va a pasar factura
Eso les pasa a todos los exclusivos y ahí siguen.
Seto-Ichitaka escribió:
ZuFFueL- escribió:STALKER es una pieza única y por lo que veo muy poco conocido por aquí.

Sale en PC donde tiene una comunidad bien grande.

Dudo que decepcione.
TCR escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Sale en PC donde tiene una comunidad bien grande.

Dudo que decepcione.

me referia a la plataforma. Teneis los juegos de Bethesda que ahora no son para tanto
Por cierto. Había un indi que era como de un vikingo, tipo 2D, muy guapo. Se sabe algo más ?
ZuFFueL- escribió:Por cierto. Había un indi que era como de un vikingo, tipo 2D, muy guapo. Se sabe algo más ?

Lo tienes en GP desde hace meses. Esta bien.
Midian282 escribió:
ZuFFueL- escribió:Por cierto. Había un indi que era como de un vikingo, tipo 2D, muy guapo. Se sabe algo más ?

Este ?

Joder …pues a descargarlo pero ya

Gracias

Hará falta algo más: un TV con compatibilidad con Dolby Vision

Coño que máquinas.

Xbox Network???? Nueva denominación??? Oooh Oooh

darksch escribió:

Coño que máquinas.

Actualmente parece ser compatible con cuatro títulos:

Borderlands 3
Gears 5
Wreckfest
Halo: Master Chief Collection
ZuFFueL- escribió:
Midian282 escribió:

Este ?

Joder …pues a descargarlo pero ya

Gracias

No, disculpa, ese no, pense que hablabas del Unto the end :

https://news.xbox.com/en-us/2020/12/09/unto-the-end-5-things-you-need-to-know-before-beginning-your-adventure/
Pues a mi no me salta el DolbyVision en Gears5.

@Midian282

A vale. Lo estaba buscando y no salía
@Roujin
Lo puse anoche, mira la página anterior [ginyo]
Roujin escribió:

Xbox Network???? Nueva denominación??? Oooh Oooh

darksch escribió:

Coño que máquinas.

Actualmente parece ser compatible con cuatro títulos:

Borderlands 3
Gears 5
Wreckfest
Halo: Master Chief Collection

Uyssssss,el Werckfest lo tengo exprimido pero es tan bueno y divertido que con todas las mejoras que se están habilitando en SeriesX habrñá que seguir dándole.

Los otros dos los tengo a la espera,demasiadas cosas para jugar,ahora esperaré a que esté disponible el DV para todos.
A la HMCC tenía pensado darle una vuelta antes de salir el Infinite.

Primavera y se alinean todos los astros. [beer]
O Dae_soo escribió:@Roujin
Lo puse anoche, mira la página anterior [ginyo]

Sorry, no lo vi [oki]
Seto-Ichitaka escribió:me referia a la plataforma. Teneis los juegos de Bethesda que ahora no son para tanto

Eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados, nada que vaya a sorprender. No creo que influya en mi disfrute. [burla2]
Muy buenas!!

Sabéis algo de @Xpider_MX ??
Daba gusto leerle.

Un saludo.
@Seto-Ichitaka Stalker tampoco es una saga que arrase en notas, asi que por ahi no van a poder hacer daño xD
N-N escribió:@Black_Ivory @KinderRey @donleo

Buenos días, tomo buena nota de vuestros puntos de vista y opiniones.

Como todo hijo de vecino, yo también me equivoco. Y en este caso queda claro que he metido la pata.

Mis disculpas @donleo y @Grinch.

Grande @N-N
Atxerit0 escribió:Muy buenas!!

Daba gusto leerle.

Un saludo.

Esta en Vandal.

Daba gusto leerle.

Un saludo.

Me uno a la pregunta, hace tiempo que no postea por aquí y era un excelente usuario del foro con mucha info.
Por lo que dijo es que iba a dejar un tiempo EOL.

Viendo el hilo la verdad es que razón no le falta.
ZuFFueL- escribió:

Daba gusto leerle.

Un saludo.

Esta en Vandal.

De Guatemala a Guatepeor XD
ZuFFueL- escribió:

Daba gusto leerle.

Un saludo.

Esta en Vandal.

Gracias!!
Eaniel Kashal escribió:@valrond hablaba de un juego psoible, a raiz de lo que ponía @O Dae_soo .

Un juego con el lore de W40K.
Jugabilidad de Titanfall (a poder ser el primero).
Y mucha customización de los mechas ... Uff igual no esperaba al Pass ni leches, ese juego podía ser day one.

@Emphassis si tengo que votar voto porque se anuncia oficialmente en el E3 o lo que hagan en su lugar, algo así lo merece, pero si no hilan fino les va a llover mierda (si hilan fino también, pero menos).

Pues haber qué pasa al final, pero estaría muy bien. Solo espero que de pasar gratis el LIVE que la calidad en sí no baje. [fumando]

No pinta mal este no?

@TCR Ese es facilitar que caiga.

Por cierto; este año llegas al ...

¡¡¡1000000!!! de Logros.

¿No?

[beer] [tadoramo]
Puma 117 escribió:
_Zlatan_ escribió:Tan solo he probado el FPS BOOST con fallout 4 y la sensacion no puede ser peor. Le tengo instalados los mods graficos que hacen que el juego luzca genial junto con el mods que desbloquea los frames. El caso es q si activas em fps boost el juego pega un bajon grafico tremendo. Asi cualquiera llega a 60 fps. No se si en el resto de juegos tmb se aplica de esa manera pero con el potencial q tiene la consola no es coherente.

Se ha dicho más atrás, ese bajón gráfico del que hablas es una bajada de resolución desde los 4K hasta los 1080p (Para que luego digan que el 4K no se nota) y solo pasa en Fallout 4 y Fallout 76. También creo que dijeron un truquito para que la resolución no baje, que es abrir el juego sin el FPS boost, cuando esté en el menú, cambiar a otro juego, luego vas al Fallout y le activas el FPS boost y lo vuelves a ejecutar.

Se activará el QR y se lanzará a 4K60fps

NEGATIVO, no es solo resolución, bajan texturas, cantidad de vegetacion y objetos....de hecho es que creo q desactiva los mods graficos.

Daba gusto leerle.

Un saludo.

Pués creo que se jartoooo, es una lastima pues era un compi que aportaba muy mucho al hilo, al igual que unos cuantos de aquí, era genial leerle y darte los datos técnicos y concretos sobre muchas características de la máquina, así como, de noticias.

Pero a los mejores, se les ataca más, hay muchos que no entran al trapo, pero creo recordar que le banearon varías veces muy seguidas y como he dicho o creo se jartoooo, la verdad es que se le echa de menos, al menos yo, espero que más pronto que tarde, vuelva aunque sea sólo para "saludar".

#NODOYABASTO

"Saludos".

PD2.: Pasar de los nuevos informadores, está claro a que ha/n venido/s y a que quiere/n venir, es muy triste que tú vida se resuma en estas cosas, pero existir existen, hay desgracias de todo tipo y que le vamos a hacer a algunos le han caído éste tipo de mal, su realización personal es sentirse bien a costa de los demás, muy triste esa razón de ser.
@Eaniel Kashal pinta muy bien y tiene un precio atractivo. Le sigo la pista a ver hasta su salida qué ofrece, lo mismo cae.

Es la idea pero últimamente ando más centrado en disfrutar y no tanto en logrear. A ver cómo se va desarrollando el año.

No quita que la marca, aunque no valga para un carajo, me hace ilusión no lo voy a negar. [ayay] [ginyo]
N-N escribió:@Black_Ivory @KinderRey @donleo

Buenos días, tomo buena nota de vuestros puntos de vista y opiniones.

Como todo hijo de vecino, yo también me equivoco. Y en este caso queda claro que he metido la pata.

Mis disculpas @donleo y @Grinch.

Tienes todos mis respetos [poraki]
_Zlatan_ escribió:
Puma 117 escribió:
_Zlatan_ escribió:Tan solo he probado el FPS BOOST con fallout 4 y la sensacion no puede ser peor. Le tengo instalados los mods graficos que hacen que el juego luzca genial junto con el mods que desbloquea los frames. El caso es q si activas em fps boost el juego pega un bajon grafico tremendo. Asi cualquiera llega a 60 fps. No se si en el resto de juegos tmb se aplica de esa manera pero con el potencial q tiene la consola no es coherente.

Se ha dicho más atrás, ese bajón gráfico del que hablas es una bajada de resolución desde los 4K hasta los 1080p (Para que luego digan que el 4K no se nota) y solo pasa en Fallout 4 y Fallout 76. También creo que dijeron un truquito para que la resolución no baje, que es abrir el juego sin el FPS boost, cuando esté en el menú, cambiar a otro juego, luego vas al Fallout y le activas el FPS boost y lo vuelves a ejecutar.

NEGATIVO, no es solo resolución, bajan texturas, cantidad de vegetacion y objetos....de hecho es que creo q desactiva los mods graficos.

Es simple, al activar el fps boost desactiva las mejoras de One X y se juega con la versión de One base al doble de fps.
Stalker va a ser un pepino pero que vayan al evento de ID con un behind the scenes me hace temer que salga este año pero bueno aún queda mucho 2021
MMiX escribió:
_Zlatan_ escribió:
Puma 117 escribió:

Es simple, al activar el fps boost desactiva las mejoras de One X y se juega con la versión de One base al doble de fps.

Pues en ese caso mejor tirar de mod y para otros casos casi que me quedo con los 30 fps asquerosos que a los 15 minutos se me pasa el mareo/agonía.
Eaniel Kashal escribió:
bichobola escribió:Yo creo que lo que deberías hacer tú es no opinar de "tapadillo" y hacerlo con tu nick real, porque nadie se cree que seas nuevo por aquí...
Igual así la gente igual podría tomarte más en serio....

¡Si hombre! ¡Y que se note que no es imparcial!

Guiño, guiño, codazo, risita ...

#NODOYABASTO.
#HAYQUEDECIRLOMASGAMEPASS.
#SALUDOS.

+ El número que queráis poner ambos.

#NODOYABASTO

"Saludos"
FGS: Spring Showcase live on March 25.

Future Games Show. No sabía que iba a haber algo así.

Parece que entre unas cosas y otras vamos a ver cositas la próxima semana.

I'm excited como dice el que te cuento.
alalan26 escribió:Cuidado con el STALKER 2 que como sea un shooter de terror con una duración correcta y buen apartado técnico, acompañado de algún modo extra (tipo hordas, multijugador competitivo...) sobra decir el apartado narrativo que estoy seguro que será extenso y de calidad, para mi el juego del año, que ganas de que salga ese juego leñe. ]

Con que se parezca al primero (en calidad, atmósfera, dificultad, sistema único...) me vale y me sobra.
TCR escribió:FGS: Spring Showcase live on March 25.

Future Games Show. No sabía que iba a haber algo así.

Parece que entre unas cosas y otras vamos a ver cositas la próxima semana.

I'm excited como dice el que te cuento.

Enhorabuena por tu próximo puntuaje, un placer y que sepas que me debes la series 1499 que te cedí, jejejeje naa es broma pero disfrútalo, no es fácil llegar donde lo has hecho tú.

NODOYABASTO!!!

"Saludos".
pipu escribió:Hola a todos!

Soy de poco aportar al hilo aunque escucho a diario, pero me ha encantado este Twit y me apetecía compartirlo... Espero que os guste.

Sobre la polémica de este fin de semana, creo que es prácticamente imposible hablar de las bondades de nuestra maravilla de consola sin hacer referencia directa o no a las otras... y además creo que es necesaria y que debería ser así. Pero luego vienen las polémicas y la piel fina (no va por ti N-N XD ) y se lía la que se lía, por lo que entiendo la moderación. Dicho esto...

@donleo, me gustaría que siguieras aportando por el hilo, creo que para los "pocos" que somos -solo 1.500 XsX creo que llegaron a España si no recuerdo mal- como para que encima dejéis de colaborar los que podéis aportar con vuestra experiencia XD XD XD Espero que recapacites.

Un saludos a todos!

Jodido twit para mi firma se va.... tiene toda la razon del mundo. Es la consola que mas he disfrutado con mis 37 tacos ya!
@courbb gracias.

Apunto esa Series X para cuando sea famoso y me lluevan los dólars. [ginyo]
@TCR
que locura es eso del millon de puntos, jajajajajaja yo llevo 55000 en ¿15 años?

¿Quantum error no era exclusivo de ps5?
manmartin escribió:@TCR
que locura es eso del millon de puntos, jajajajajaja yo llevo 55000 en ¿15 años?

¿Quantum error no era exclusivo de ps5?

Se dijo después que llegaría también a Xbox
Poco se habla del Quick Resume cuando me parece uno de los puntos más tochos de la consola. Me compré el Yakuza en la Xbox justamente por esta función y es una pasada poder apagar la consola cuando quieras, encenderla y seguir exactamente donde lo dejaste. Además justo lo alterno con el Slay The Spire en el Gamepass que también tiene el Quick Resume y puedo alternar como me dé la gana entre ambos juegos en segundos. Mucho más útil de lo que se vendió en su momento, para mí todo un descubrimiento y un motivo de peso para comprarse los thirds en la Xbox.
Auriok escribió:Poco se habla del Quick Resume cuando me parece uno de los puntos más tochos de la consola. Me compré el Yakuza en la Xbox justamente por esta función y es una pasada poder apagar la consola cuando quieras, encenderla y seguir exactamente donde lo dejaste. Además justo lo alterno con el Slay The Spire en el Gamepass que también tiene el Quick Resume y puedo alternar como me dé la gana entre ambos juegos en segundos. Mucho más útil de lo que se vendió en su momento, para mí todo un descubrimiento y un motivo de peso para comprarse los thirds en la Xbox.

Y es infinito? Me refiero, hay limite de juegos en quick resume?
Serie S lo tiene?
Yo no veo nada malo y no me molestan las comparaciones y pullitas, es algo que siempre a existido, existe y existirá en todos los ámbitos y ambientes. Desde luego, siempre y cuando se haga desde el respeto y sin llegar a insultos personales. El problema es que estamos viviendo en una generación de cristal que todo me molesta y me ofende y quieren prohibir a uno a decir cosas que no vayan en la misma línea que otro.

Y como han dicho otros compañeros, no hay un balance en el foro, la balanza está toda hacía un lado. La generación pasada se hablaba en todos los hilos del 1080 vs 900 y no pasaba nada, pero ahora que se habla de todo lo bueno que está ofreciendo xbox frente a otros, se quiere limitar y censurar porque muchos se ofenden. De verdad que roza lo absurdo, porque lo que se está diciendo de xbox es porque está ahí, es lo que se vé, nadie se está inventando nada y mintiendo.

Yo siempre he comenzado una generación con la otra y vine a tener mi primera xbox a finales de la generación con la one S por el gamepass. Esta generación decidí comenzarla con la serie X porque vi que lo que estaba haciendo M$ con esta consola era de aplaudir, se notaba el empeño y el cariño que estaban dando y honestamente no puedo estar más contento, están haciendo un trabajo excelente y eso es de agradecer y de comentar. Me comprare la otra más adelante porque me gustan algunos de sus exclusivos y no dejaré de jugarlos, pero lo que está haciendo M$ en esta generacion es algo muy superior y no se puede negar y tapar. El que no lo quiera ver y aceptar de verdad que tiene un serio problema.

Salu2
210526 respuestas