Yo no veo nada malo y no me molestan las comparaciones y pullitas, es algo que siempre a existido, existe y existirá en todos los ámbitos y ambientes. Desde luego, siempre y cuando se haga desde el respeto y sin llegar a insultos personales. El problema es que estamos viviendo en una generación de cristal que todo me molesta y me ofende y quieren prohibir a uno a decir cosas que no vayan en la misma línea que otro.
Y como han dicho otros compañeros, no hay un balance en el foro, la balanza está toda hacía un lado. La generación pasada se hablaba en todos los hilos del 1080 vs 900 y no pasaba nada, pero ahora que se habla de todo lo bueno que está ofreciendo xbox frente a otros, se quiere limitar y censurar porque muchos se ofenden. De verdad que roza lo absurdo, porque lo que se está diciendo de xbox es porque está ahí, es lo que se vé, nadie se está inventando nada y mintiendo.
Yo siempre he comenzado una generación con la otra y vine a tener mi primera xbox a finales de la generación con la one S por el gamepass. Esta generación decidí comenzarla con la serie X porque vi que lo que estaba haciendo M$ con esta consola era de aplaudir, se notaba el empeño y el cariño que estaban dando y honestamente no puedo estar más contento, están haciendo un trabajo excelente y eso es de agradecer y de comentar. Me comprare la otra más adelante porque me gustan algunos de sus exclusivos y no dejaré de jugarlos, pero lo que está haciendo M$ en esta generacion es algo muy superior y no se puede negar y tapar. El que no lo quiera ver y aceptar de verdad que tiene un serio problema.
Salu2