XBOX Series X

Chicos una pregunta , se que no va en este hilo, pero no encuentro donde ponerlo .

La edición de tomb raider definitive survivor trilogy viene mejorada para series x? 4k 60 fps ?

Lo digo porque está a 20 euros y me tienta cogerla para pasarme los tres , pero sería solo si están a 60fps.
terriblePICHON escribió:Chicos una pregunta , se que no va en este hilo, pero no encuentro donde ponerlo .

La edición de tomb raider definitive survivor trilogy viene mejorada para series x? 4k 60 fps ?

Lo digo porque está a 20 euros y me tienta cogerla para pasarme los tres , pero sería solo si están a 60fps.

No. Versión One X que en Series X va mejor (al tope de resolución y fps, dependiendo de que modo elijas dentro del juego).
terriblePICHON escribió:Chicos una pregunta , se que no va en este hilo, pero no encuentro donde ponerlo .

No estan mejorados para Series , aún así el 2 y 3 están mejorados para one X y tienen opción a 60 FPS, el definite edition está capado a 30 según me suena
REYSHARK escribió:Esta claro que o no me entero o algo no cuadra, en 2014 y 2015 por poner unas fechas.
Donde a la marca Xbox no levantaba cabeza, los multis eran inferiores, no teniamos apenas exclusivos y estaba la cosa para tirar el cierre, se podia hablar de todo y en todos lados, ya sea en EOL como en otros foros.

Claro esta siempre hablando mal de xbox one, de sus usuarios, llenando los foros y portadas de burlas, memes, descalificaciones y de todo. Solo por tener una xbox tenias linchamiento asegurado.

Y resulta que ahora la tortilla se dio la vuelta, ya no puede uno hablar de xbox ni en el hilo de xbox jajaja, y menos hablar de game pass.

Edito: no hace mucho nos pintaron la cara con halo y sus memes.

Entonces no se puede decir que tengo una series x, game pass pagado hasta 2023, que estoy contentisimo, que tengo muchos amigos con quien jugar y la consola es una maravilla. Entonces tengo que callarme, guardarlo para mi y ocultarme.

Te imaginas que en EOL se hubiese censurado hablar demasiado del kinect o se hubiera baneado al que hacía comparativas 900p vs 1080p??? [carcajad] [poraki] [poraki] [ginyo]

ZuFFueL- escribió:

Ojo, ese juego no es un indie. Es un pelotazo, al tiempo.

Roujin escribió:@donleo Tío no te pires, que aportas mucho. No me hagas la putada de dejarme solo con @O Dae_soo que me acojona [qmparto]

Yo? Si soy un amor...
Epethe Khan escribió:No es cuestión de dinero Mortis, al menos no en mi caso, y te contesto a esto porque esta misma semana he vendido la Series X, en mi caso por falta de tiempo como ya han contestado más arriba para jugar con todas, al final entre el trabajo, la familia, y que ahora viene el sol y apetece salir, no me da la vida para jugar a todo lo que me gustaría y he acabado eligiendo aunque me ha dolido como una puñalada en el corazón. De las 3 opciones que tenía para elegir, PS4 Pro, Series X o Switch he elegido deshacerme de la Series porque es la que menos colección tengo y sobre todo menos dinero le podía perder. El último mes jugué 2 ratos o la encendía para actualizar solamente.

Switch ni de coña, y la Pro es que he invertido mucho tiempo y dinero en tener la colección física que tengo y aún me dolería más deshacerme de todo, así que como puedes ver, no solamente es cuestión de dinero, si fuera cuestión de dinero tendría hasta el último i9 o i10 con una RTX 3090, la Series, la 5, la Switch y todo bicho que se encendiera jajajajajajaja.

Yo lo que necesito es una compañía que venda horas de tiempo, no consolas, jajajajajajajaja.

Te etiqueto a ti, pero os contesto a todos los que me habéis respondido, he dicho dinero como si hubiera dicho tiempo, familia o lo que sea, con ello me referia a que cada uno invierte sus "recursos" donde quiere y es respetable y el fin de ello, la diversión en este caso, cada uno la obtendrá de aquello que más le aporte. A mi hoy en día es la VR como mañana puede ser los Scalextric y con todo el sermón que he puesto, me refería a eso, que igual mi pasión por la VR es una mierda para otros, pero es mi pasión.

Xbox tiene un pepinazo en servicios, y a algunos les convencerá, a otros no y otros querrán venir a llorar porque quiero y no puedo.

Que yo quiero VR, pue si, defenderé la VR en Xbox, pero no por ello diré que es una mala consola si no tiene VR, diré que a mi, que quiero VR, no me aporta eso que si tiene la competencia, a fin de cuentas, mis gustos, mis necesidades en este momento y mañana, pueden ser otras xD
jarus está baneado del subforo por "flames"
Qué velocidad en copiar del disco de la consola a la tarjetita seagate [tadoramo] Casi a gb por segundo.
ZuFFueL- escribió:

Huele a carne de 2022.
@Epethe Khan Perdona que no me lo crea. Es por dinero. Tú mismo lo has dicho. La Series X es lo que menos le perderías. Y si no te hace falta el dinero, ¿por qué la vendes? No le veo sentido. Y además, eso de que no tienes colección. Si lo más barato que hay es pillarse 3 años de game pass ultimate y olvidarse de comprar juegos. Literalmente. Es que ni hace falta. Y si te compras uno, al poco te arrepientes. En navidad me pillé el Squadrons en Epic por 14 euros. Ya me he arrepentido. Gratis en el GPU. Y también tengo PS4 Pro y Switch (que es la que más polvo coge con diferencia, salvo para jugarla de portátil no vale para mucho).
Peter McNulty escribió:Según Jeff Grubb (que en lo referente a noticias sobre Xbox, últimamente acierta más que Ojo de Halcón):

-Del 0 al 10, le da un 7 a que Starfield sale este año. Y (creo recordar) que un 9 o 10 a que si no, saldría antes de terminar marzo de 2022.

-Phil Spencer está trabajando para traer Ubisoft + a Game Pass.

Este último es un rumor que no es la primera vez que surge y que de ser cierto sería un bombazo.

Para quien no lo sepa (yo desconocía exactamente cuál era el contenido de esta plataforma) esto es lo que ofrece a día de hoy Ubisoft + en PC (hago copia-pega de su web):

-Más de 100 juegos para PC
Descarga juegos de un catálogo en continuo crecimiento

-Nuevos lanzamientos
Juega a los nuevos lanzamientos desde el día 1

-Ediciones premium
Expansiones, season pass y más

-Acceso Anticipado y acceso a Betas
Disfruta de Acceso Anticipado a nuevo contenido y participa en las betas cuando sea posible

Fuente:

Sobre el starfield ya avisaron que bethesda ya no enseña juegos que vayan a salir 2 años después, que lo que enseñen es porque en los próximos 6 meses como mucho sale a la venta..

Luego como coment esa persona lo lógico es que saliera este final de año porque ya se rumoreaba pero va a salir el Halo que tendría que haber salido el año pasado por lo tanto si da como seguro en primer trimestre de 2022 me lo creo.

Y sobre los juegos de ubisoft en el GP, solo digo dos cosas.

OJALÁ salgan en el gamepass, y que vayamos asumiendo la subida de precio porque sería lo normal y Nadie podría enfadarse por ello
Rumor: Persona 5 Royale caminito de GamePass

Imagen

El rumor viene de la persona de 4chan que hace 2 dias filtro la fecha de Shin Megami Tensei III, por lo que ahora parece que la gente empieza a hacerle un poquito de caso.

Ven con papi Takamaki
Con el gamepass y algunos juegos en físico que tengo, se me queda corto la capacidad de mi series x. Estoy pensando en pillarme la tarjeta ssd muy seriamente [+risas]

Alguien la a comprado?
NosferatuX escribió:Rumor: Persona 5 Royale caminito de GamePass

Imagen

El rumor viene de la persona de 4chan que hace 2 dias filtro la fecha de Shin Megami Tensei III, por lo que ahora parece que la gente empieza a hacerle un poquito de caso.

Ven con papi Takamaki
Me temo que es fake, esa fecha llevaba ya varios días. Y literalmente hoy no ha habido noticias de smt v ni de nada en el concierto xD
jarus está baneado del subforo por "flames"
eyetoy escribió:Con el gamepass y algunos juegos en físico que tengo, se me queda corto la capacidad de mi series x. Estoy pensando en pillarme la tarjeta ssd muy seriamente [+risas]

Alguien la a comprado?

Estuvo ayer a 180€ xD
Una pena lo del Stalker 2, le tengo muchas ganas pero se va a 2022 seguramente...

Por otra parte, lo del Persona 5 es un fake del copón. No han sacado ni el Shin Megami Tensei III. Esperaba ver Xbox pero no. Tocará tirar de Switch o PC.
valrond escribió:eso de que no tienes colección. Si lo más barato que hay es pillarse 3 años de game pass ultimate y olvidarse de comprar juegos. Literalmente. Es que ni hace falta.

Cuando digo que no tengo colección de XBOX, me refiero a juegos físicos.
@donleo @Grinch

Buenas tardes, el baneo es por Offtopic multiplataforma, y como indican las normas del hilo conlleva baneo.

¿Que por qué conlleva baneo? Por qué el hilo se desvía una barbaridad y nunca se sabe dónde puede acabar (normalmente acaba en enfrentamientos entre usuarios de Xbox y PS).

¿Que me gusta aplicarlo? Pues no, ya que se estaba debatiendo de buena gana. Pero, o corto el offtopic a tiempo o me encuentro treinta reportes a la mañana siguiente y el hilo desmadrado.

¿Que os puede sentar mal y parecer peor? Pues seguramente pero no me queda otra. Una veces puedo pasar más la mano y otras tengo que cortar de raíz.

¿Que nos estamos volviendo unos flanders? Yo diría que si.

Yo sigo intentando que se pueda hablar con la mayor libertad posible en el foro de Xbox. Unas veces lo consigo pero otras no. Tened en cuenta que soy exactamente igual que vosotros: un usuario de EOL. La única diferencia es que tengo que imponer cierto orden para que esto funcione.

¿Que se puede hacer mejor? Por supuesto. A ver si entre todos conseguimos estar agusto en este foro.
O Dae_soo escribió:

Este ojalá salga en Game Pass Xbox. Tengo unas ganas de mechas. [babas]
@N-N por mi parte... sinceramente.. me da igual el baneo .
Si fuera injusto o exagerado pues lo mismo me hubiera "molestado".

Igualmente... estas en mi lista...
Imagen
eyetoy escribió:Con el gamepass y algunos juegos en físico que tengo, se me queda corto la capacidad de mi series x. Estoy pensando en pillarme la tarjeta ssd muy seriamente [+risas]

Alguien la a comprado?

Yo tengo un disco duro externo de 4TB lleno para juegos de one y acabo de pillarme con la oferta de 181€ la tarjeta de expansión para la Series X, que ya está pidiendo espacio a gritos.

Me llega el martes, eso si, no puedo darte una valoración hasta entonces.
Tengo uno externo también pero probé algunos juegos y la verdad que es un paso hacia atrás en el tema de rapidez, al final lo quite. Tarde o temprano me pillale la tarjeta ssd.

Ya nos contarás @gunman1976
eyetoy escribió:Tengo uno externo también pero probé algunos juegos y la verdad que es un paso hacia atrás en el tema de rapidez, al final lo quite. Tarde o temprano me pillale la tarjeta ssd.

Ya nos contarás @gunman1976

Para juegos de 360 y one normales sin optimización me quedo con el externo, para el resto toca tirar de tarjeta SSD.
Pero cuantos juegos jugáis a la vez que hacéis corto con el Tb de la consola, los del externo y encima os hace falta otra tarjeta de 1Tb jejejejejeje.
@gunman1976 pero es que cada vez hay más mejorados entre "los apetecibles" al final va a ser una conspiración la barbaridad de juegos que nos ofrecen ...

Me parece que el nuevo saldo de Recompensas va a tener un destino claro ...

@Epethe Khan Antes del Gamepass; dos, máximo tres.

Ahora igual llevo seis o siete 😀
Epethe Khan escribió:
valrond escribió:eso de que no tienes colección. Si lo más barato que hay es pillarse 3 años de game pass ultimate y olvidarse de comprar juegos. Literalmente. Es que ni hace falta.

Cuando digo que no tengo colección de XBOX, me refiero a juegos físicos.

Ok. Mi colección física de Xbox One + Series es un gran total de CERO. De PC el último que compré físico creo que fue el NBA 2K15, o el Overwatch. De PS4 he comprado uno en físico (tengo alguno más que me venían con la consola, el casco de VR o la Aim controller).

A lo que vengo es que yo tengo las consolas (y los ordenadores) para jugar, y para eso necesito juegos. Con el GPU me sobran los juegos, tanto en calidad y cantidad como en variedad. Para algunas cosas más específicas tengo el PC y la PS4 y la Switch para cosas muy concretas.

No quiero seguir porque sería offtopic, pero hay gente que parece que lo que quiere es coleccionar cajas de plástico en una estantería en vez de jugar a videojuegos. A mi no me parece mal que se quiera coleccionar, pero los juegos son para jugarlos, en el momento que no los juegas no son más que eso, un objeto de colección. Y para jugar ahora mismo no hay nada mejor que una Xbox Series y un PC con Game Pass Ultimate.

Por cierto, ¿habéis visto el video de Semons sobre el Smart Delivery? Cada vez más medios se hacen eco de lo bueno que es esto, especialmente comparado con como se hace en otros sistemas.

Eaniel Kashal escribió:@gunman1976 pero es que cada vez hay más mejorados entre "los apetecibles" al final va a ser una conspiración la barbaridad de juegos que nos ofrecen ...

Me parece que el nuevo saldo de Recompensas va a tener un destino claro ...

@Epethe Khan Antes del Gamepass; dos, máximo tres.

Ahora igual llevo seis o siete 😀

El wreckfest lo estoy jugando desde el HDD externo y no tengo problemas.

Si me dices un Dirt 5 pues vale, ese lo juego en SSD pero el resto no me preocupa.
XxLeonidasxX escribió:
NosferatuX escribió:Rumor: Persona 5 Royale caminito de GamePass

Imagen

Ven con papi Takamaki
Me temo que es fake, esa fecha llevaba ya varios días. Y literalmente hoy no ha habido noticias de smt v ni de nada en el concierto xD

Hoy han anunciado que SMT Nocturne sale también para PC, la verdad es que no entiendo porqué xbox es la única plataforma en la que no lo sacan. Además Atlus es una filial de Sega y la saga Yakuza ha tenido muy buena acogida en xbox.

Yo creo que si lanzasen la saga Persona o SMT para xbox en occidente también tendrian bastante exito.
@Miraii Estamos hablando de la misma Atlus que lanza la secuela de Persona 5 en Switch o PC sin sacar el original xD. Son demasiado especialitos, van literalmente a su bola.

Alguien la a comprado?

Yo, hace una semana, brutal, no me esperaba que fueran a actualizar tantos juegos de los que juego habitualmente para series S y al final me he decidido, la pillé hace una semana por 219.
Que tiempos aquellos en que 1080p era una maravilla y 900p una puta mierda. Y se podia decir sin problemas en cualqueir hilo.

Nune escribió:Hola, es aquí donde se puede hablar de Xbox?

Saludos.

SI, pero no de GamePass o Bethesda. XD
Tengo una duda, cuando tuve Xbox One, me compré en digital el Forza Motorsport 6, y ahora que estoy interesado en el juego en la nube al revisar mis juegos solo tengo 2 en la biblioteca, el Gear 4 y el Killer instinc ( y me faltan varios más. como el Skyrim, Falout 4 y Destiny 2 ), al ver la ficha del Forza, me indica que no está disponible y que debo usar un código para descargarlo.
reallavos escribió:Tengo una duda, cuando tuve Xbox One, me compré en digital el Forza Motorsport 6, y ahora que estoy interesado en el juego en la nube al revisar mis juegos solo tengo 2 en la biblioteca, el Gear 4 y el Killer instinc ( y me faltan varios más. como el Skyrim, Falout 4 y Destiny 2 ), al ver la ficha del Forza, me indica que no está disponible y que debo usar un código para descargarlo.

Muy extraño me parece, que no sigas teniendo los juegos, yo todavía tengo juegos de la Xbox One de inicio, así como los que compre de 360 en su momento.

¿Seguro que has usado siempre la misma cuenta?
Aquí se ven todas las compras realizadas:

https://account.microsoft.com/billing/o ... e&type=All

Aunque si te refieres a jugar con XCloud, no todos los juegos están disponibles en el servicio.
N-N escribió:@donleo @Grinch

Buenas tardes, el baneo es por Offtopic multiplataforma, y como indican las normas del hilo conlleva baneo.

¿Que por qué conlleva baneo? Por qué el hilo se desvía una barbaridad y nunca se sabe dónde puede acabar (normalmente acaba en enfrentamientos entre usuarios de Xbox y PS).

¿Que me gusta aplicarlo? Pues no, ya que se estaba debatiendo de buena gana. Pero, o corto el offtopic a tiempo o me encuentro treinta reportes a la mañana siguiente y el hilo desmadrado.

¿Que os puede sentar mal y parecer peor? Pues seguramente pero no me queda otra. Una veces puedo pasar más la mano y otras tengo que cortar de raíz.

Yo sigo intentando que se pueda hablar con la mayor libertad posible en el foro de Xbox. Unas veces lo consigo pero otras no. Tened en cuenta que soy exactamente igual que vosotros: un usuario de EOL. La única diferencia es que tengo que imponer cierto orden para que esto funcione.

¿Que se puede hacer mejor? Por supuesto. A ver si entre todos conseguimos estar agusto en este foro.

Me he logueado porque he visto la respuesta de moderación.

Me gustaría saber que parte de offtopic es:

"Se ha anunciado un relanzamiento del Fallen Order para consolas de nueva generación. Aprovechan más las máquinas next gen mejorando resolución y framerate (una más que otra), la duda es si servirá la versión del Gamepass y si tiene Smart Delivery o no"

Porque ese y no otro es el mensaje editado y borrado.

Debería haber sesgado la información y decir "Se ha anunciado nueva versión de Series X y S de Fallen Order que mejora framerate y resolución"

¿Asi a pelo? Entonces daría lugar a la confusión si es un port exclusivo

¿El problema es por decir que ha salido el port mejor en una máquina concreta (sin nombrarla)? ¿Hasta ahi tenemos que llegar para sesgar la información?¿Acaso no le interesa a un usuario de Series X, que no visita otros hilos porque sale escaldado, tener una LEVE información de que ha salido un port bueno?

Y por eso el baneo?

De un mensaje que ya había quedado atrás y en el olvido y si no se edita nadie se da cuenta?

Pues yo me bajo del barco. Ya no es que se haya flanderizado esto, es que es censura.

Joder que tenemos en el hilo a un usuario que odia Series X con el avatar del meme de Halo Infinite a tragarlo a diario ¿Cuanto duraría yo con un avatar de Japan Studio DEP en el hilo de PS5? ¿Qué se demuestra que el usuario de Gamepass es el que más horas juega y gasta y llega otro soltando una falacia y mentira de "es que se hacen los puntos rewards por eso juegan más" y otro tóxico le aplaude? No pasa nada. (por cierto, mis coj. que se juega más por hacer los Rewards, hay que tener una mente retorcida para llegar a esa conclusión, ni un 0,005% del tiempo de juego se tarda en esos Rewards semanales)

Y que justamente cuando salió Series X mal parada en el Dirt 5 y Valhalla, todos, todos, todos los usuarios del hilo nos enteramos perfectamente de que Series X tenía la peor versión. A día de hoy se pueden ver todos esos mensajes.

Ok, no pasa nada porque es la realidad, no se gana nada con paños calientes escondiendo la realidad de que sacaron versiones chapuceras. ¿Pero ahora que es al revés no se puede ni hacer una pequeña mención cuando sale un port positivo? ¿Solo se puede hablar de lo negativo?

Ya ni en multiplataforma se puede hablar de Gamepass siendo una de las claves de Xbox ¿De exclusivos se puede hablar allí? Claro que sí, porque los exclusivos son positivos para aquel sector, cuando Xbox empiece a sacar la artillería de exclusivos tampoco se podrá hablar de exclusivos. Eso sí, el chip oculto y su poder y el inventado rdna3 está permitido.

Como han dicho ya, que divertido era los 1080p vs 900p. De hecho yo ya estaba registrado y me enteré de todo eso gracias a EOL.

Pues cuando uno siente que el hilo de xbox estorba, que esta máquina estorba y sus usuarios estorban pues se quitan las ganas de participar en este hilo.

Yo, como dije esta mañana, me deslogueo y en un par de semanas, cuando se me olvide todo esto, supongo volveré a postear.

A todos los compis que me han mostrado apoyo: Un millón de gracias.
donleo escribió:
N-N escribió:@donleo @Grinch

Me he logueado porque he visto la respuesta de moderación.

Me gustaría saber que parte de offtopic es:

"Se ha anunciado un relanzamiento del Fallen Order para consolas de nueva generación. Aprovechan más las máquinas next gen mejorando resolución y framerate (una más que otra), la duda es si servirá la versión del Gamepass y si tiene Smart Delivery o no"

Porque ese y no otro es el mensaje editado y borrado.

Debería haber sesgado la información y decir "Se ha anunciado nueva versión de Series X y S de Fallen Order que mejora framerate y resolución"

¿Asi a pelo? Entonces daría lugar a la confusión si es un port exclusivo

¿El problema es por decir que ha salido el port mejor en una máquina concreta (sin nombrarla)? ¿Hasta ahi tenemos que llegar para sesgar la información?¿Acaso no le interesa a un usuario de Series X, que no visita otros hilos porque sale escaldado, tener una LEVE información de que ha salido un port bueno?

Y por eso el baneo?

De un mensaje que ya había quedado atrás y en el olvido y si no se edita nadie se da cuenta?

Pues yo me bajo del barco. Ya no es que se haya flanderizado esto, es que es censura.

Joder que tenemos en el hilo a un usuario que odia Series X con el avatar del meme de Halo Infinite a tragarlo a diario ¿Cuanto duraría yo con un avatar de Japan Studio DEP en el hilo de PS5? ¿Qué se demuestra que el usuario de Gamepass es el que más horas juega y gasta y llega otro soltando una falacia y mentira de "es que se hacen los puntos rewards por eso juegan más" y otro tóxico le aplaude? No pasa nada. (por cierto, mis coj. que se juega más por hacer los Rewards, hay que tener una mente retorcida para llegar a esa conclusión, ni un 0,005% del tiempo de juego se tarda en esos Rewards semanales)

Y que justamente cuando salió Series X mal parada en el Dirt 5 y Valhalla, todos, todos, todos los usuarios del hilo nos enteramos perfectamente de que Series X tenía la peor versión. A día de hoy se pueden ver todos esos mensajes.

Ok, no pasa nada porque es la realidad, no se gana nada con paños calientes escondiendo la realidad de que sacaron versiones chapuceras. ¿Pero ahora que es al revés no se puede ni hacer una pequeña mención cuando sale un port positivo? ¿Solo se puede hablar de lo negativo?

Ya ni en multiplataforma se puede hablar de Gamepass siendo una de las claves de Xbox ¿De exclusivos se puede hablar allí? Claro que sí, porque los exclusivos son positivos para aquel sector, cuando Xbox empiece a sacar la artillería de exclusivos tampoco se podrá hablar de exclusivos. Eso sí, el chip oculto y su poder y el inventado rdna3 está permitido.

Como han dicho ya, que divertido era los 1080p vs 900p. De hecho yo ya estaba registrado y me enteré de todo eso gracias a EOL.

Pues cuando uno siente que el hilo de xbox estorba, que esta máquina estorba y sus usuarios estorban pues se quitan las ganas de participar en este hilo.

Yo, como dije esta mañana, me deslogueo y en un par de semanas, cuando se me olvide todo esto, supongo volveré a postear.

A todos los compis que me han mostrado apoyo: Un millón de gracias.

Tranquilo @donleo.

:-)
@donleo
No te lo tomes tan a pecho. Esto un foro donde posteamos y leemos cosas para entreternos. Nada más.
Si dejas de estar aquí te autocensuras tú mismo y nos privas a los demás de leerte. Piénsalo. No ganas nada :)
@donleo todo mi apoyo, 100% contigo.
@Mulzani En la pagina web si salen los juegos, en la aplicación de android también, solo en la aplicación de PC me salen 6 de los 73 juegos de xbox 360 y One que tengo.
O Dae_soo escribió:@donleo
No te lo tomes tan a pecho. Esto un foro donde posteamos y leemos cosas para entreternos. Nada más.
Si dejas de estar aquí te autocensuras tú mismo y nos privas a los demás de leerte. Piénsalo. No ganas nada :)

Nunca mejor dicho. @donleo venga tío piénsaltelo como bien dice @O Dae_soo
Señores , se acerca el FIN DE XBOX LIVE DE PAGO

@O Dae_soo pero en mi opinión empeoraria la situación actual.

Ahora 12 meses de GPU se puede conseguir por 46€ tras la conversión 1:1.

Si nos quitan el Gold Live, el GPU nos costará 121€, un +120% más.

Casi que prefiero como estamos eh [reojillo]
Lammothh escribió:@O Dae_soo pero en mi opinión empeoraria la situación actual.

No hombre, siempre se pueden comprar un trillon de códigos de 7 días (ojo que tienen que ser de los que se puedan usar en cuentas ya existentes, no de los que solo funcionan en cuentas nuevas), que han llegado a estar por 70cts, que sale mas o menos al mismo precio que el gold.

Ahora que igual el tiempo que pasas metiendo códigos... xD

Desde ese punto de vista sí, pero desde el punto de vista general, el GOLD no tiene sentido: pagar por jugar online es ESTÚPIDO cuando estás vendiendo innovación, futuro y atención a los jugadores.
El modelo ea claro:
-si quieres jugar online ...gratis.
- Si pagas.....que sea para obtiener el mejor servicio posible: el GamePass
Lo que haya entre medio de esos modelos no le interesa ni a Microsoft ni a los jugadores
@N-N con el debido respeto, y como ex-moderador (hace ya muchos años) de uno de los foros más importantes en lengua española, estáis perdiendo el norte. Obviais parámetros fundamentales para realizar una moderación eficiente. Primera norma: conoce a tus usuarios. No todos son iguales, ni aportan lo mismo ni tienen las mismas habilidades.
A partir de ahí veo muchos otros problemas: aplicación rutinaria e inflexible de las normas, manipulación de opiniones para favorecer una línea de opinión sesgada, ausencia de reformulación de afirmaciones para reconducir un debate, o no pedir razones o justificación de afirmaciones hechas.
Se os va de las manos, e imagino que en vuestros subforos de moderación habrá una explicación.
KinderRey escribió:@N-N con el debido respeto, y como ex-moderador (hace ya muchos años) de uno de los foros más importantes en lengua española, estáis perdiendo el norte. Obviais parámetros fundamentales para realizar una moderación eficiente. Primera norma: conoce a tus usuarios. No todos son iguales, ni aportan lo mismo ni tienen las mismas habilidades.
A partir de ahí veo muchos otros problemas: aplicación rutinaria e inflexible de las normas, manipulación de opiniones para favorecer una línea de opinión sesgada, ausencia de reformulación de afirmaciones para reconducir un debate, o no pedir razones o justificación de afirmaciones hechas.
Se os va de las manos, e imagino que en vuestros subforos de moderación habrá una explicación.

Ya te lo digo yo, se llama linea editorial. Existe en todos los medios y EOL no es diferente. El dueño quiere pasta, la pasta está en la publicidad, la mayoría de los usuarios quueren o tienen una narca en concreto, todo lo que haga parecer a esa marca peor que otra va en contra de los intereses del dueño del foro. Uno puensa que ya se dará cuenta de que las demás marcas también traen usuarios que suman en publicidad, pero eso no ocurre por que supongo tendrá negocio con la parte favorecida.
@donleo

No te vayas crack, aportas mucho al hilo y eso es muy importante para el mismo.

NO DOY ABASTO!!!

"Saludos".
Eaniel Kashal escribió:Ahora igual llevo seis o siete 😀

Aún así si no son de los de 100gb caben jajajaja.

No recuerdo si al comprar la tarjeta de 12 meses, ésta tenía caducidad, por si sale alguna oferta, hacerme al menos con 2, la tiene?

Por otro lado, yo los últimos meses que le he añadido al GPU, han sido con tarjetas de EA play de 12 meses, obteniendo 4 meses al igual que con las gold al hacer la conversión (con cuenta activa) por unos 24 euros creo recordar pues estaban de oferta, también sería una posibilidad de obtener unos meses a buen precio (para mí lo sería), evidentemente no es lo mismo que comentás tu, pero algo es algo.

PD.: Ya veréis que lo del LIVE, por el motivo que estamos comentando o similares, se vuelve en noticia negativa en cuanto se anuncie, o pasará la noticia sin pena ni gloria por los panfletos españoles de publicidad de otras plataformas e incluso en algunos se omitirá.

NO DOY ABASTO!!!

"Saludos".

Alguien la a comprado?

Buenas.

Yo lo tengo desde hace un par de meses, aprovechando una oferta de MediaMarkt que lo dejaba en 192 euros.

Es como se podría esperar: lo conectas (lo hice en caliente), te lo detecta al instante y cómo si tuvieras otro disco interno. He lanzado juegos mejorados de Series X desde este disco sin ningún problema.

Lógicamente, la consola te lo muestra de manera independiente, pero el rendimiento es idéntico al interno.

Lo tengo conectado a la Series X, todavía me falta probar a sacarlo de la X para conectarlo a la Series S (por la posición y zona donde tengo la X es un coñazo estar conectando y desconectando dispositivos).

Un saludo,
210528 respuestas