donleo escribió:N-N escribió:@donleo @GrinchBuenas tardes, el baneo es por
Offtopic multiplataforma, y como indican las normas del hilo conlleva baneo.
¿Que por qué conlleva baneo? Por qué el hilo se desvía una barbaridad y nunca se sabe dónde puede acabar (normalmente acaba en enfrentamientos entre usuarios de Xbox y PS).
¿Que me gusta aplicarlo? Pues no, ya que se estaba debatiendo de buena gana. Pero, o corto el offtopic a tiempo o me encuentro treinta reportes a la mañana siguiente y el hilo desmadrado.
¿Que os puede sentar mal y parecer peor? Pues seguramente pero no me queda otra. Una veces puedo pasar más la mano y otras tengo que cortar de raíz.
¿Que nos estamos volviendo unos
flanders? Yo diría que si.
Yo sigo intentando que se pueda hablar con la mayor libertad posible en el foro de Xbox. Unas veces lo consigo pero otras no. Tened en cuenta que soy exactamente igual que vosotros: un usuario de EOL. La única diferencia es que tengo que
imponer cierto orden para que esto funcione.
¿Que se puede hacer mejor? Por supuesto. A ver si entre todos conseguimos estar agusto en este foro.
Me he logueado porque he visto la respuesta de moderación.
Me gustaría saber que parte de offtopic es:
"Se ha anunciado un relanzamiento del Fallen Order para consolas de nueva generación. Aprovechan más las máquinas next gen mejorando resolución y framerate (una más que otra), la duda es si servirá la versión del Gamepass y si tiene Smart Delivery o no"
Porque ese y no otro es el mensaje editado y borrado.
Debería haber sesgado la información y decir "Se ha anunciado nueva versión de Series X y S de Fallen Order que mejora framerate y resolución"
¿Asi a pelo? Entonces daría lugar a la confusión si es un port exclusivo
¿El problema es por decir que ha salido el port mejor en una máquina concreta (sin nombrarla)? ¿Hasta ahi tenemos que llegar para sesgar la información?¿Acaso no le interesa a un usuario de Series X, que no visita otros hilos porque sale escaldado, tener una LEVE información de que ha salido un port bueno?
Y por eso el baneo?
De un mensaje que ya había quedado atrás y en el olvido y si no se edita nadie se da cuenta?
Pues yo me bajo del barco. Ya no es que se haya flanderizado esto, es que es censura.
Joder que tenemos en el hilo a un usuario que odia Series X con el avatar del meme de Halo Infinite a tragarlo a diario ¿Cuanto duraría yo con un avatar de Japan Studio DEP en el hilo de PS5? ¿Qué se demuestra que el usuario de Gamepass es el que más horas juega y gasta y llega otro soltando una falacia y mentira de "es que se hacen los puntos rewards por eso juegan más" y otro tóxico le aplaude? No pasa nada. (por cierto, mis coj. que se juega más por hacer los Rewards, hay que tener una mente retorcida para llegar a esa conclusión, ni un 0,005% del tiempo de juego se tarda en esos Rewards semanales)
Y que justamente cuando salió Series X mal parada en el Dirt 5 y Valhalla, todos, todos, todos los usuarios del hilo nos enteramos perfectamente de que Series X tenía la peor versión. A día de hoy se pueden ver todos esos mensajes.
Ok, no pasa nada porque es la realidad, no se gana nada con paños calientes escondiendo la realidad de que sacaron versiones chapuceras. ¿Pero ahora que es al revés no se puede ni hacer una pequeña mención cuando sale un port positivo? ¿Solo se puede hablar de lo negativo?
Ya ni en multiplataforma se puede hablar de Gamepass siendo una de las claves de Xbox ¿De exclusivos se puede hablar allí? Claro que sí, porque los exclusivos son positivos para aquel sector, cuando Xbox empiece a sacar la artillería de exclusivos tampoco se podrá hablar de exclusivos. Eso sí, el chip oculto y su poder y el inventado rdna3 está permitido.
Como han dicho ya, que divertido era los 1080p vs 900p. De hecho yo ya estaba registrado y me enteré de todo eso gracias a EOL.
Pues cuando uno siente que el hilo de xbox estorba, que esta máquina estorba y sus usuarios estorban pues se quitan las ganas de participar en este hilo.
Yo, como dije esta mañana, me deslogueo y en un par de semanas, cuando se me olvide todo esto, supongo volveré a postear.
A todos los compis que me han mostrado apoyo: Un millón de gracias.