XBOX Series X

donleo escribió:
Algarro14 escribió:
donleo escribió:Me pillo el Avengers ahora que está con 50% de descuento para apoyar la versión tan top que han sacado de Series X?

Me lo estoy planteando.

A mi el juego no me disgusta y ahora técnicamente es muy disfrutable, antes pues la verdad es que no.
Con algún amigo para las misiones cooperativas aún lo vuelve más interesante, para mí le falta la inmersión que podrían haber logrado con algo tan sencillo como contratar a los dobladores de las películas, por ejemplo el Spiderman gana mucho por ello

@TCR solo hay que ver el Smart delivery, todo el mundo diciendo que es marketing, que eso ya existía antes y ahora se está viendo cómo funcionan las cosas en uno y otro sistema y es todo gracias al Smart delivery

Justo con el smart delivery, lo que decía del Avenger, estaba buscando más info antes de comprarlo.

Me veo un artículo de hoy: NEXT GEN UPDTE: HOW TO TRANSFER SAVE FILES FOR MARVEL'S AVENGERS

Y viene una parrafada enorme de como transferir las partidas de una versión a otra en cierta máquina que casi hace falta una ingeniería

Y al final, cuando llega la parte de Series X/S: "No hay que hacer nada " [qmparto]

Pero es marketing!!!!

Aquí te equivocas compañero, claro que hay que hacer algo, ejecutar el juego [poraki] [qmparto]
@alalan26

Gracias compi, es sólo mí opinión.

NO DOY ABASTO!!!

"Saludos".
Según Jeff Grubb (que en lo referente a noticias sobre Xbox, últimamente acierta más que Ojo de Halcón):

-Del 0 al 10, le da un 7 a que Starfield sale este año. Y (creo recordar) que un 9 o 10 a que si no, saldría antes de terminar marzo de 2022.

-Phil Spencer está trabajando para traer Ubisoft + a Game Pass.

Este último es un rumor que no es la primera vez que surge y que de ser cierto sería un bombazo.

Para quien no lo sepa (yo desconocía exactamente cuál era el contenido de esta plataforma) esto es lo que ofrece a día de hoy Ubisoft + en PC (hago copia-pega de su web):

-Más de 100 juegos para PC
Descarga juegos de un catálogo en continuo crecimiento

-Nuevos lanzamientos
Juega a los nuevos lanzamientos desde el día 1

-Ediciones premium
Expansiones, season pass y más

-Acceso Anticipado y acceso a Betas
Disfruta de Acceso Anticipado a nuevo contenido y participa en las betas cuando sea posible

Fuente:

Xbox Smart Delivery Turned Out To Be A Pretty Big Deal

Artículo (en inglés) sobre la importancia de Smart Delivery y zasca en la boca para los que se reían del "marketing" (yo era uno de ellos, gran error).

Llevo muy poco con Series X y puedo afirmar que es la mejor consola que he tenido nunca. Ayer terminé Gears 5, me queda poco para completar Prey y estoy dándole a ratos a Outriders (que estará día 1 en GP) y State of Decay 2 (este último sí es un juego de menor entidad y con más fallas, pero es mi primer juego de supervivencia y me está encantado ese aspecto. Quiero que llegue ya State of Decay 3).

Estoy tan contento con la compra que he ampliado Game Pass hasta marzo de 2024. Tenía que haberme pasado antes al lado verde. Suspender la consola y continuar la partida en el móvil o PC, quick resume, FPS boost... Inigualable.
ZuFFueL- escribió:
URTYK escribió:
ZuFFueL- escribió:Alguien sabe por que puedo activar el DolbyVision con el último de los modelos OLED’ de LG ?

No entiendo la pregunta.

Perdón…el maldito móvil.

El caso es que es la única opción que no me deja activar en la consola y teniendo una Tv que soporta dicho formato, no entiendo por que no me deja.

Desactiva el Freesync Premium en el HDMI de la consola, en los menús de la TV, eso hará que puedas activar la casilla Dolby Vision (actualmente SOLO para Streaming pero parece que ya hay movimiento en los Insiders y pronto en juegos).

Os recuerdo que NO es necesario activar Freesync, la consola es compatible VRR directamente.
@actpower

Ok Gracias.

Solo un apunte, cuando lo desactivo a los segundos se vuelve a activar solo.
ZuFFueL- escribió:@actpower

Ok Gracias.

Pues eso es muy raro, no debería activarse solo. Algo tienes por ahí para que lo haga, revisa bien todos los ajustes de la tele y de la consola. Preguntaré en mi canal de Telegram a ver...
actpower escribió:

Ok Gracias.

Pues eso es muy raro, no debería activarse solo. Algo tienes por ahí para que lo haga, revisa bien todos los ajustes de la tele y de la consola. Preguntaré en mi canal de Telegram a ver...

Hace un tiempo ya lo comenté. Estaba ene el menú de la consola y de repente se quedaba la pantalla en negro, quitaba esa opción de la que estamos hablando y volvía la imagen. Después a los segundo se activaba sola otra vez, pero esta vez la imagen se veía sin problemas
ZuFFueL- escribió:
actpower escribió:

Ok Gracias.

Hace un tiempo ya lo comenté. Estaba ene el menú de la consola y de repente se quedaba la pantalla en negro, quitaba esa opción de la que estamos hablando y volvía la imagen. Después a los segundo se activaba sola otra vez, pero esta vez la imagen se veía sin problemas

Yo me refiero a la opción que hay dentro de las opciones de la tele, esta en concreto:

Imagen
Buenos días.

Como sabéis, a mi, como a casi todos, me han /nos han baneado muchas veces con motivos y con razones, porque se nos ha ido la cabeza y nos hemos metidos en fregaos que no debíamos o nos hemos pasado con las estrictas normas del hilo.

Yo sé bien lo que escribo y acepto el baneo el 99% de las veces.

¿Pero lo de ayer?¿Un baneo de 6 horas por off topic multi? Eso es lo que dice el mensaje editado: Razon offtopic multi

El mensaje original decía que se había anunciado un relanzamiento next gen de Fallen Order, que aprovechaba todo el potencial de Series X y que una máquina quedaba mejor parada que otra. Luego preguntaba si valdría la versión del GP actual de One.

Pues mensaje borrado y baneito de 6 horas.

Joder, es que uno ya, que no puede escribir en Vandal, ni en 3DJuegos, ni Hobbyconsolas, ni siquiera en EOL fuera de este hilo (no hay más que ver el hilo multiplataforma que se te tiran a cuello), porque cualquiera que hable bien de Xbox se le echa mierda hasta reventar, nunca hay debate, es solo echar mierda por echar.

Para un sitio, este hilo, en el que puedas hablar de forma positiva de Xbox, y apenas sean unos pocos los que entren a echar mierda ¿Se banea por esa tonteria del Fallen Order? (y justo mensajes antes y después del mío hablando de comparativas console wars del Avengers y ningún baneo, oye siempre me cae a mi!)

Dicen que se banean a usuarios y se borran mensajes para no ensuciar el hilo y no provocar flameo. OK

¿Se originó algún debate por el Fallen Order? No, solo tuve una cita
¿Le sentó mal a alguien la información? No
¿Se ensució el hilo? No
¿Entro alguien a usar eso para flamear? No
¿El mensaje ya había quedado página atrás y nadie se acordaba de él? Sí

Así que la única repercusión de, una vez más tragarme un baneo y ser censurado por tonterías es que al usuario de aquí se le quiten las ganas de participar en el hilo.

Si en las webs generalistas no se puede hablar de Xbox porque se te tiran al cuello y aquí a la mínima te tiran la cuenta por cualquier tontería, pues para hablar de Xbox, si quiero meter un chascarrillo, que para algo soy andaluz, no tendré más remedio que hablar con el espejo.

Esas son las consecuencias. Así que yo me deslogueo y ya veré si vuelvo algún día. Otro que se pira.

Enhorabuena, os queríais cargar la comunidad de Xbox y lo estáis consiguiendo.
Peter McNulty escribió:Según Jeff Grubb (que en lo referente a noticias sobre Xbox, últimamente acierta más que Ojo de Halcón):

-Del 0 al 10, le da un 7 a que Starfield sale este año. Y (creo recordar) que un 9 o 10 a que si no, saldría antes de terminar marzo de 2022.

Este último es un rumor que no es la primera vez que surge y que de ser cierto sería un bombazo.

Para quien no lo sepa (yo desconocía exactamente cuál era el contenido de esta plataforma) esto es lo que ofrece a día de hoy Ubisoft + en PC (hago copia-pega de su web):

-Nuevos lanzamientos

-Ediciones premium

Disfruta de Acceso Anticipado a nuevo contenido y participa en las betas cuando sea posible

Fuente:

Yo creo que al final entrará Ubisoft + pero ni de coña gratis para nosotros, o nos cobran un extra o sube el gamepass. Imposible que un servicio tan bueno (con + de 100 juegos y todas las novedades día 1 de Ubisoft) te lo vayan a regalar con el gamepass. (creo que cuesta unos 15€ al mes el Ubisoft +)

O eso o un servicio mas "light" con juegos antiguos de ubisoft y al año o así que metan las novedades, como hace por ejemplo EA con el Ea Pass
@actpower
Si si, yo también. Creo que acabo de dar con el fallo.

Estaba en el menú de la consola, en los ajustes de imagen y desactive esa opción y se volvió a quedar en negro, justamente al contrario de cómo te comenté antes. Entonces, la activo y vuelve la imagen. Voy a los ajustes de la consola y activo la opción del framerate variable, desactivado otra vez la opción desde el televisor y esta vez la imagen sigue bien.
Ahora ya me deja activar el DV.

El fallo mío era que no tenia activada esa opción desde la consola, pero la cosa estaba en que antes no me dejaba seleccionarla … no se, ahora ya esta

Perdón por el offtopic

Gracias
donleo escribió:Buenos días.

Como sabéis, a mi, como a casi todos, me han /nos han baneado muchas veces con motivos y con razones, porque se nos ha ido la cabeza y nos hemos metidos en fregaos que no debíamos o nos hemos pasado con las estrictas normas del hilo.

¿Pero lo de ayer?¿Un baneo de 6 horas por off topic multi? Eso es lo que dice el mensaje editado: Razon offtopic multi

El mensaje original decía que se había anunciado un relanzamiento next gen de Fallen Order, que aprovechaba todo el potencial de Series X y que una máquina quedaba mejor parada que otra. Luego preguntaba si valdría la versión del GP actual de One.

Joder, es que uno ya, que no puede escribir en Vandal, ni en 3DJuegos, ni Hobbyconsolas, ni siquiera en EOL fuera de este hilo (no hay más que ver el hilo multiplataforma que se te tiran a cuello), porque cualquiera que hable bien de Xbox se le echa mierda hasta reventar, nunca hay debate, es solo echar mierda por echar.

Para un sitio, este hilo, en el que puedas hablar de forma positiva de Xbox, y apenas sean unos pocos los que entren a echar mierda ¿Se banea por esa tonteria del Fallen Order? (y justo mensajes antes y después del mío hablando de comparativas console wars del Avengers y ningún baneo, oye siempre me cae a mi!)

Dicen que se banean a usuarios y se borran mensajes para no ensuciar el hilo y no provocar flameo. OK

¿Se ensució el hilo? No

Así que la única repercusión de, una vez más tragarme un baneo y ser censurado por tonterías es que al usuario de aquí se le quiten las ganas de participar en el hilo.

Si en las webs generalistas no se puede hablar de Xbox porque se te tiran al cuello y aquí a la mínima te tiran la cuenta por cualquier tontería, pues para hablar de Xbox, si quiero meter un chascarrillo, que para algo soy andaluz, no tendré más remedio que hablar con el espejo.

Esas son las consecuencias. Así que yo me deslogueo y ya veré si vuelvo algún día. Otro que se pira.

No te vayas que tus mensajes siempre son interesantes!
Mr_SandmanNn escribió:Les ha faltado decir "y pasan un 70% menos de tiempo en foros por que están ocupados jugando en vez de peleandose con el vecino"

Ahora solo falta que digan cuento de ese tiempo es para conseguir los puntos de Rewards y las misiones de Ambassadors xD

Fuera coñas, todas las plataformas tienen sus virtudes y sus carencias y cada cual ha de ver cual de esas virtudes le gusta más, si eres fan de Uncharted, TLOU o cualquiera de los exclusivos de Sony, pues indiscutiblemente te irás a por esa consola, si eres fan de Mario y toda su familia, pues preferirás una Switch, hasta el momento, Xbox ha pecado un poco de generarse una cartera de personajes entrañables, por suerte, lo está solucionando a base de talonario y está apostando por algo de la que carecen las otras dos, servicios y mejoras a buen precio o regaladas, y ese, es el punto fuerte de Xbox con mucha diferencia a sus competidoras.

Hay que valorar cada ecosistema, lo que ofrece y hay que hacerse mirar, que mis gustos, no son los de mi vecino, y ambos gustos, son respetables.

Sabido es por muchos que para mi, un punto a tener muy en cuenta es la VR y por mucho que deteste a Sony, nuestra relación no fue buena antaño, se que llegará el día que sacaran las PSVR2 y la Series se quedará muerta de asco en un cajón, por mucho que me ofrezca, me he enamorado de los encantos de la VR. Habrá otros que se habrán enamorado de los Marios, de los Uncharted, prefiera las virtudes del Game Pass o que sea polígamo y le guste compartirlas a todas y en sus ratos libres se monte unas pedazo de orgias.

Con esto quiero decir, que son batallas absurdas, propias de personas con cerebro de niños chicos, aquellos que entran a soltar mierda de una o de otra sin pararse a ver que cada uno tiene sus preferencias, y que mis gustos y preferencias, a otros les pueden parecer una mierda y que lo que uno ve una maravilla los 4K a 60fps a otro le puede parecer indiferente.

Vamos, que si tienes pasta y te gustan todas, cómpratelas todas y disfruta de la orgía, que estás más tieso que la mojama, compra la que más valor añadido tenga para ti en base a tus preferencias, como si es un Spectrum y disfrútalo importándote 3 mierdas lo que digan los demás, hoy en día el Tetris es más adictivo que el 99% de los juegos que salen al mercado xD, eso si, no intentes convencer a nadie, que lo tuyo es lo mejor por el simple hecho de tener que justificar tu compra, que la diferencia está en que lo mejor para ti, no tiene porque ser lo mejor para los demás, por mucho que intentes tirar mierdas en los foros, tu mierda, siempre será tuya y cada cual tendrá la suya.

Vamos, que esos porcentajes en mi caso, me la traen al pairo, los jugadores de Xbox, pasamos 0% de horas jugando a juegos de VR y un alto porcentaje, en mi caso, consiguiendo los puntos rewards. xD
@donleo
El único problema son los ofendiditos.
Es que es absurdo querer aislar a la SeriesX de la PS5 y la PS5 de la SeriesX . Ambas comparten público (muchas veces tienen las 2 consolas), juegos, noticias, etc.... pero ahora hay que hablar de ellas como si la otra no existiera , como con orejeras de burro por si alguien se enfada porque no le gusta lo que lee.

Es ridículo, yo pediría un poco más de madurez, buen humor y mucha menos piel fina, que hablamos de c-o-n-s-o-l-a-s d-e- v-i-d-e-o-j-u-e-g-o-s, joder.

Si EOL va a convertirse en la casa de Flanders yo también me apeo, más que nada porque mi primera motivación para postear aquí es el entretenimiento, paso de ser el Rod y Todd del foro.

HASTALUEGUITO
Imagen
Entre unos troleando y otros entrando al trapo... Vamos apañados [facepalm]
donleo escribió:Buenos días.

¿Se ensució el hilo? No

Me vas a perdonar, pero si acabas dejando el foro, estas haciendo precisamente lo que algunos quieren que hagas, piensalo.

Como tantos otros que ya hace mucho que no aparecen por aquí
Homer J.Simpson escribió:
Peter McNulty escribió:Según Jeff Grubb (que en lo referente a noticias sobre Xbox, últimamente acierta más que Ojo de Halcón):

-Nuevos lanzamientos

-Ediciones premium

Fuente:

Yo creo que al final entrará Ubisoft + pero ni de coña gratis para nosotros, o nos cobran un extra o sube el gamepass. Imposible que un servicio tan bueno (con + de 100 juegos y todas las novedades día 1 de Ubisoft) te lo vayan a regalar con el gamepass. (creo que cuesta unos 15€ al mes el Ubisoft +)

O eso o un servicio mas "light" con juegos antiguos de ubisoft y al año o así que metan las novedades, como hace por ejemplo EA con el Ea Pass

Si llegara a cerrarse dicho acuerdo, no sería descabellado que añadieran una tercera modalidad a las ya existentes (GP y GPU).

Quién sabe, igual un Game Pass Ultimate + (ahora todos los servicios terminan en plus, jeje) por ¿17? ¿20 euros al mes?

Si Ubisoft cobra por ese servicio 15€, sería difícil que con todo lo que ya incluye el GPU, se añadieran todos los juegos de Ubisoft día 1 y el servicio nos costara sin ofertas, 13€ al mes.

Esto son sólo elucubraciones, el tiempo dirá si termina cristalizando (y cómo) de ser cierto el rumor.
Que juegos soportan Dolby Visión ?
No veo descabellado que lo de ubisoft llegue a consola, pero sería del tipo EA ACCESS antiguo, un servicio diferente al gamepass, eso sí, quizá con un descuento para los que se subscriban al gamepass y al ubisoft conjuntamente. Incluído en el gamepass lo veo muy difícil, por no decir imposible.
[Jesús de la Paz] escribió:Entre unos troleando y otros entrando al trapo... Vamos apañados [facepalm]

No es el caso
No creo que de lo que estamos es de nadie que entrase a trolear ni otros que le contestasen. Simplemente estaban hablando @donleo y @Grinch (no sé si alguno más) tranquilamente sobre algunas funcionalidades de una consola y otra, sin molestar a nadie, sin atacar a nadie y fueron baneados 6 horas.
Entiendo que cualquier ataque personal,pique o cualquier llamada al flameo suponga una censura. Pero en este caso es que no fue así .
Directamente que se censuren las palabras "Sony" "PS5" y acabamos antes. Porque si no vamos a contextualizar los mensajes y vamos a sacar el hacha por si acaso pues este foro va a quedar como un solar.

P.D: Baneado en 3,2,1..... [bye]
Entraría el ubi básico creo yo, con los juegos más nuevos vale 15 ebros en PC.

Pero bueno de Ubi te puedes esperar cualquier cosa, como contraprogramarse sus 3 triples A sacándolos a la vez.

Ese fondo de armario que tiene Ubi de juegos viejos vendría de perlas.
Han avisado y avisan cada 2x3 de lo que se puede o no hacer en el hilo.

También me babearon el otro día 6 horas por intercambiar 3 mensajes en le hilo de PS5 sobre la etiqueta de “exclusividad” y es cosa de PS5. Pues aún así me banearon, es lo que hay.

Yo puse el tweet ( despues Grinch lo puso aquí ) en el hilo de comparativas por que era el lugar donde debía estar.

Que conste que yo no reporté, si lo hago lo digo sin problemas.

——————————————————————————————————————-

Desde luego si meten algún servicio de Ubi sería la repanocha.
O Dae_soo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Entre unos troleando y otros entrando al trapo... Vamos apañados [facepalm]

No es el caso
No creo que de lo que estamos es de nadie que entrase a trolear ni otros que le contestasen. Simplemente estaban hablando @donleo y @Grinch (no sé si alguno más) tranquilamente sobre algunas funcionalidades de una consola y otra, sin molestar a nadie, sin atacar a nadie y fueron baneados 6 horas.
Entiendo que cualquier ataque personal,pique o cualquier llamada al flameo suponga una censura. Pero en este caso es que no fue así .
Directamente que se censuren las palabras "Sony" "PS5" y acabamos antes. Porque si no vamos a contextualizar los mensajes y vamos a sacar el hacha por si acaso pues este foro va a quedar como un solar.

P.D: Baneado en 3,2,1..... [bye]

A mí me parece bien y sería lo ideal que se pusiese debatir y hablar sin tapujos y desde el respeto de algunos temas de una y otra consola. Al fin y al cabo, competencia hay en todo en la vida. Siempre se tiene oposición frente a algo y en las marcas del mundillo no iba a ser menos. El problema es querer lanzar la pullita como si fuese alguno accionista de alguna compañía y dejar mal tanto a una como a otra. A veces la sensatez brilla por su ausencia.
SSD, Bethesda, DualSense, PS+, Game Pass, Quick Resume, Audio 3D, Rewards, etc, etc... Y en vez de estar felices por tener dos buenos sistemas, nos dedicamos a lo de siempre.
Y del tema de los compañeros que banearon, no tenía conocimiento porque no he seguido el hilo, pero me parece muy mal que no se puedan hablar de algunos temas (precisamente porque llevaría a más broncas).
En fin, a disfrutar jugando y a los que se quieren marchar, les pido que se queden, que todos tenemos en común la pasión del mundillo [oki]
Lo de Ubi viene tiempo sonando y ya se ha medio asegurado muchas veces que antes de finalizar el 2021 estaría en el Game Pass.

Como bien decís, es bastante inviable que un servicio que de por si, cuesta más que el ultimate, entre integro a formar parte del Game Pass, en Luna de Amazon saldrá también como añadido, pagando un plus, así que las opciones son las que son, o sale una versión con juegos antiguos o cobran un plus por añadirlo, más bajo que lo que cuesta de por si, pero un plus que perfectamente podrían ser 9,99€

Subir el Game Pass no creo, sería pegarse un tiro en el pie subirlo de los 12,99€ a los 19,99€ por poner un ejemplo, si no más, Microsoft ya tendría que tener la lección aprendida por Kinect, que las cosas obligadas conllevan al desastre.

Así que yo creo que las únicas opciones son esas, versión reducida o un añadido opcional previo paso por caja, como lo era antes EA, era un servicio independiente que si querías lo contratabas en Xbox y si no, pasabas de el.
A mí me ponen un GPU+ con Ubi y de cabeza. Vamos no dudo ni un segundo.
[Jesús de la Paz] escribió:. El problema es querer lanzar la pullita como si fuese alguno accionista de alguna compañía y dejar mal tanto a una como a otra. A veces la sensatez brilla por su ausencia.

Y yo añado ..... ¿y si alguien lanza la puyita sobre una consola, por qué alguien se siente personalmente ofendido por ello?
Hola. ¿Sigue habiendo falta de sotck o se puede comprar ya con normalidad?
Guarismo escribió:Hola. ¿Sigue habiendo falta de sotck o se puede comprar ya con normalidad?

Series S sin problema, Series X está complicado, van soltando en algunas webs de vez en cuando pero dura minutos
Guarismo escribió:Hola. ¿Sigue habiendo falta de sotck o se puede comprar ya con normalidad?

Falta de stock, sigue agotandose en minutos

Sigue habiendo falta de stock. Yo conseguí una hace poco en GAME tienda física. Iba a por una Series S pero el dependiente me dijo que tenían una X. Si te coincide ir al centro comercial o hipermercado pregunta en las diferentes tiendas, igual tienes suerte.
mortisdj escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Les ha faltado decir "y pasan un 70% menos de tiempo en foros por que están ocupados jugando en vez de peleandose con el vecino"

Ahora solo falta que digan cuento de ese tiempo es para conseguir los puntos de Rewards y las misiones de Ambassadors xD

Fuera coñas, todas las plataformas tienen sus virtudes y sus carencias y cada cual ha de ver cual de esas virtudes le gusta más, si eres fan de Uncharted, TLOU o cualquiera de los exclusivos de Sony, pues indiscutiblemente te irás a por esa consola, si eres fan de Mario y toda su familia, pues preferirás una Switch, hasta el momento, Xbox ha pecado un poco de generarse una cartera de personajes entrañables, por suerte, lo está solucionando a base de talonario y está apostando por algo de la que carecen las otras dos, servicios y mejoras a buen precio o regaladas, y ese, es el punto fuerte de Xbox con mucha diferencia a sus competidoras.

Hay que valorar cada ecosistema, lo que ofrece y hay que hacerse mirar, que mis gustos, no son los de mi vecino, y ambos gustos, son respetables.

Sabido es por muchos que para mi, un punto a tener muy en cuenta es la VR y por mucho que deteste a Sony, nuestra relación no fue buena antaño, se que llegará el día que sacaran las PSVR2 y la Series se quedará muerta de asco en un cajón, por mucho que me ofrezca, me he enamorado de los encantos de la VR. Habrá otros que se habrán enamorado de los Marios, de los Uncharted, prefiera las virtudes del Game Pass o que sea polígamo y le guste compartirlas a todas y en sus ratos libres se monte unas pedazo de orgias.

Con esto quiero decir, que son batallas absurdas, propias de personas con cerebro de niños chicos, aquellos que entran a soltar mierda de una o de otra sin pararse a ver que cada uno tiene sus preferencias, y que mis gustos y preferencias, a otros les pueden parecer una mierda y que lo que uno ve una maravilla los 4K a 60fps a otro le puede parecer indiferente.

Vamos, que si tienes pasta y te gustan todas, cómpratelas todas y disfruta de la orgía, que estás más tieso que la mojama, compra la que más valor añadido tenga para ti en base a tus preferencias, como si es un Spectrum y disfrútalo importándote 3 mierdas lo que digan los demás, hoy en día el Tetris es más adictivo que el 99% de los juegos que salen al mercado xD, eso si, no intentes convencer a nadie, que lo tuyo es lo mejor por el simple hecho de tener que justificar tu compra, que la diferencia está en que lo mejor para ti, no tiene porque ser lo mejor para los demás, por mucho que intentes tirar mierdas en los foros, tu mierda, siempre será tuya y cada cual tendrá la suya.

Vamos, que esos porcentajes en mi caso, me la traen al pairo, los jugadores de Xbox, pasamos 0% de horas jugando a juegos de VR y un alto porcentaje, en mi caso, consiguiendo los puntos rewards. xD

Imagen
@O Dae_soo me han baneado 6 horas? Pues no me he enterado . Pero un pin para el que me haya reportado [+risas]
mortisdj escribió:
Vamos, que si tienes pasta y te gustan todas, cómpratelas todas y disfruta de la orgía, que estás más tieso que la mojama, compra la que más valor añadido tenga para ti en base a tus preferencias,

No sólo es el dinero. Se te olvida el tiempo que puedes jugar a los videojuegos . Si tienes poco tiempo libre pues a lo mejor tienes que decidir cuál te aporta más. Y no por ello eres más o menos amante de los videojuegos.
El problema, insisto es en cómo se enfoca la afición a los videojuegos. Por mucho que alguien me diga que mi consola es una mierda para seguirá siendo un trozo de plástico, caro y que te divierte, por supuesto, pero de plástico al fin y al cabo. Es que muchas veces nos centramos que si son unos críos o inmaduros los que entran a echar pestes sobre una consola u otra, pero no nos damos cuenta de lo absurdo que es también el que nos sintamos ofendidos en lo personal porque se metan con nuestra consola.
:)

Grinch escribió:@O Dae_soo me han baneado 6 horas? Pues no me he enterado . Pero un pin para el que me haya reportado [+risas]

Con nocturnidad y alevosía [Ooooo]
Hola, es aquí donde se puede hablar de Xbox?

Saludos.
Mira que yo soy Flanders pero tampoco vi nada raro en lo que hablaban los baneados.
Tiene cojones que en Vandal que es un nido de trolls haya casi mas libertad de expresión que aquí xD
Nune escribió:Hola, es aquí donde se puede hablar de Xbox?

Saludos.

Depende. Vas a hablar de Game Pass?
O Dae_soo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:. El problema es querer lanzar la pullita como si fuese alguno accionista de alguna compañía y dejar mal tanto a una como a otra. A veces la sensatez brilla por su ausencia.

Y yo añado ..... ¿y si alguien lanza la puyita sobre una consola, por qué alguien se siente personalmente ofendido por ello?

Fanatismo. O ganas de hacer el tonto [carcajad]
A mí me encanta PlayStation. Me he sumado al carro de Xbox y estoy muy contento. La última vez que encendí la PS5 fue el 25 de febrero, jugando a Days Gone. Desde entonces, dándole caña a la Series X.
Pero si tener una consola se convierte en echarle en cara a los usuarios de la otra parte las virtudes de la suya, me parece una pérdida de tiempo.
Y hemos llegado a tal nivel que a poquita cosa que uno diga, ya se le está censurando. Y eso es por la toxicidad de muchos usuarios. Lo mejor es pasar del tema y ya está.
Homer J.Simpson escribió:Tiene cojones que en Vandal que es un nido de trolls haya casi mas libertad de expresión que aquí xD

Es una relación causal.
Homer J.Simpson escribió:Tiene cojones que en Vandal que es un nido de trolls haya casi mas libertad de expresión que aquí xD

Ha sido por una pasada de frenada. Por querer ser muy educaditos nos hemos convertido en ofendiditos.
mortisdj escribió:Vamos, que si tienes pasta y te gustan todas, cómpratelas todas y disfruta de la orgía, que estás más tieso que la mojama, compra la que más valor añadido tenga para ti en base a tus preferencias

No es cuestión de dinero Mortis, al menos no en mi caso, y te contesto a esto porque esta misma semana he vendido la Series X, en mi caso por falta de tiempo como ya han contestado más arriba para jugar con todas, al final entre el trabajo, la familia, y que ahora viene el sol y apetece salir, no me da la vida para jugar a todo lo que me gustaría y he acabado eligiendo aunque me ha dolido como una puñalada en el corazón. De las 3 opciones que tenía para elegir, PS4 Pro, Series X o Switch he elegido deshacerme de la Series porque es la que menos colección tengo y sobre todo menos dinero le podía perder. El último mes jugué 2 ratos o la encendía para actualizar solamente.

Switch ni de coña, y la Pro es que he invertido mucho tiempo y dinero en tener la colección física que tengo y aún me dolería más deshacerme de todo, así que como puedes ver, no solamente es cuestión de dinero, si fuera cuestión de dinero tendría hasta el último i9 o i10 con una RTX 3090, la Series, la 5, la Switch y todo bicho que se encendiera jajajajajajaja.

Yo lo que necesito es una compañía que venda horas de tiempo, no consolas, jajajajajajajaja.
Esta claro que o no me entero o algo no cuadra, en 2014 y 2015 por poner unas fechas.
Donde a la marca Xbox no levantaba cabeza, los multis eran inferiores, no teniamos apenas exclusivos y estaba la cosa para tirar el cierre, se podia hablar de todo y en todos lados, ya sea en EOL como en otros foros.

Claro esta siempre hablando mal de xbox one, de sus usuarios, llenando los foros y portadas de burlas, memes, descalificaciones y de todo. Solo por tener una xbox tenias linchamiento asegurado.

Y resulta que ahora la tortilla se dio la vuelta, ya no puede uno hablar de xbox ni en el hilo de xbox jajaja, y menos hablar de game pass.

Edito: no hace mucho nos pintaron la cara con halo y sus memes.

Entonces no se puede decir que tengo una series x, game pass pagado hasta 2023, que estoy contentisimo, que tengo muchos amigos con quien jugar y la consola es una maravilla. Entonces tengo que callarme, guardarlo para mi y ocultarme.
@NocheToledana yo también llevo una viciada importante al state of decay 2...mandame tu nick,que todavia no he probado el online.
@REYSHARK c'est la vie...

Es en tantos ámbitos que no se de que os sorprendéis
@donleo Tío no te pires, que aportas mucho. No me hagas la putada de dejarme solo con @O Dae_soo que me acojona [qmparto]
Es el momento de disfrutar de tremendo consolón y del mejor servicio, en general, incluyendo el gamepass, lo demás vendrá solo.
Yo llevo desde el primer dia que salió a la venta contentísimo no, lo siguiente. Nunca una consola en su salida me había dado tanto, y las he tenido todas menos la ps4/one, y mi PC no es malo.
Si Microsoft sigue por el camino que va, el éxito está asegurado, solo es cuestión de tiempo.
Poderoso caballero es don dinero. Y me consta que unos gastan el dinero en estudios y otros en publicidas y untar medios (conozco algún generslista untado).

No se si eso tiene que ver con las baras de medir en los distintos foros de españa.

En cualquier caso yo encantado con la situación actual, cuando se llega a edtos limited es porque Microsoft lo esta haciendo tremendamente bien y eso nos beneficia a susul usuarios.

El dia que me baneen en cualquier foro por opinar desde el respeto sera una demostración mas de la desesperación actual. Si Sony cayese, me daría pena por muchos de sus usuarios y por lo que aporta en juegos al sector. Pero me alegraria por que se les acabase el chollo a algunos "profesionales" que viven de desinformar y manipular.
210527 respuestas