› Foros › Xbox Series › General
donleo escribió:Algarro14 escribió:donleo escribió:Me pillo el Avengers ahora que está con 50% de descuento para apoyar la versión tan top que han sacado de Series X?
Me lo estoy planteando.
A mi el juego no me disgusta y ahora técnicamente es muy disfrutable, antes pues la verdad es que no.
Con algún amigo para las misiones cooperativas aún lo vuelve más interesante, para mí le falta la inmersión que podrían haber logrado con algo tan sencillo como contratar a los dobladores de las películas, por ejemplo el Spiderman gana mucho por ello
@TCR solo hay que ver el Smart delivery, todo el mundo diciendo que es marketing, que eso ya existía antes y ahora se está viendo cómo funcionan las cosas en uno y otro sistema y es todo gracias al Smart delivery
Justo con el smart delivery, lo que decía del Avenger, estaba buscando más info antes de comprarlo.
Me veo un artículo de hoy: NEXT GEN UPDTE: HOW TO TRANSFER SAVE FILES FOR MARVEL'S AVENGERS
Y viene una parrafada enorme de como transferir las partidas de una versión a otra en cierta máquina que casi hace falta una ingeniería
Y al final, cuando llega la parte de Series X/S: "No hay que hacer nada "
Pero es marketing!!!!
ZuFFueL- escribió:URTYK escribió:ZuFFueL- escribió:Alguien sabe por que puedo activar el DolbyVision con el último de los modelos OLED’ de LG ?
No entiendo la pregunta.
Perdón…el maldito móvil.
El caso es que es la única opción que no me deja activar en la consola y teniendo una Tv que soporta dicho formato, no entiendo por que no me deja.
ZuFFueL- escribió:@actpower
Ok Gracias.
Solo un apunte, cuando lo desactivo a los segundos se vuelve a activar solo.
actpower escribió:ZuFFueL- escribió:@actpower
Ok Gracias.
Pues eso es muy raro, no debería activarse solo. Algo tienes por ahí para que lo haga, revisa bien todos los ajustes de la tele y de la consola. Preguntaré en mi canal de Telegram a ver...
ZuFFueL- escribió:actpower escribió:ZuFFueL- escribió:@actpower
Ok Gracias.
Pues eso es muy raro, no debería activarse solo. Algo tienes por ahí para que lo haga, revisa bien todos los ajustes de la tele y de la consola. Preguntaré en mi canal de Telegram a ver...
Hace un tiempo ya lo comenté. Estaba ene el menú de la consola y de repente se quedaba la pantalla en negro, quitaba esa opción de la que estamos hablando y volvía la imagen. Después a los segundo se activaba sola otra vez, pero esta vez la imagen se veía sin problemas
Peter McNulty escribió:Según Jeff Grubb (que en lo referente a noticias sobre Xbox, últimamente acierta más que Ojo de Halcón):
-Del 0 al 10, le da un 7 a que Starfield sale este año. Y (creo recordar) que un 9 o 10 a que si no, saldría antes de terminar marzo de 2022.
-Phil Spencer está trabajando para traer Ubisoft + a Game Pass.
Este último es un rumor que no es la primera vez que surge y que de ser cierto sería un bombazo.
Para quien no lo sepa (yo desconocía exactamente cuál era el contenido de esta plataforma) esto es lo que ofrece a día de hoy Ubisoft + en PC (hago copia-pega de su web):
-Más de 100 juegos para PC
Descarga juegos de un catálogo en continuo crecimiento
-Nuevos lanzamientos
Juega a los nuevos lanzamientos desde el día 1
-Ediciones premium
Expansiones, season pass y más
-Acceso Anticipado y acceso a Betas
Disfruta de Acceso Anticipado a nuevo contenido y participa en las betas cuando sea posible
Fuente:
donleo escribió:Buenos días.
Como sabéis, a mi, como a casi todos, me han /nos han baneado muchas veces con motivos y con razones, porque se nos ha ido la cabeza y nos hemos metidos en fregaos que no debíamos o nos hemos pasado con las estrictas normas del hilo.
Yo sé bien lo que escribo y acepto el baneo el 99% de las veces.
¿Pero lo de ayer?¿Un baneo de 6 horas por off topic multi? Eso es lo que dice el mensaje editado: Razon offtopic multi
El mensaje original decía que se había anunciado un relanzamiento next gen de Fallen Order, que aprovechaba todo el potencial de Series X y que una máquina quedaba mejor parada que otra. Luego preguntaba si valdría la versión del GP actual de One.
Pues mensaje borrado y baneito de 6 horas.
Joder, es que uno ya, que no puede escribir en Vandal, ni en 3DJuegos, ni Hobbyconsolas, ni siquiera en EOL fuera de este hilo (no hay más que ver el hilo multiplataforma que se te tiran a cuello), porque cualquiera que hable bien de Xbox se le echa mierda hasta reventar, nunca hay debate, es solo echar mierda por echar.
Para un sitio, este hilo, en el que puedas hablar de forma positiva de Xbox, y apenas sean unos pocos los que entren a echar mierda ¿Se banea por esa tonteria del Fallen Order? (y justo mensajes antes y después del mío hablando de comparativas console wars del Avengers y ningún baneo, oye siempre me cae a mi!)
Dicen que se banean a usuarios y se borran mensajes para no ensuciar el hilo y no provocar flameo. OK
¿Se originó algún debate por el Fallen Order? No, solo tuve una cita
¿Le sentó mal a alguien la información? No
¿Se ensució el hilo? No
¿Entro alguien a usar eso para flamear? No
¿El mensaje ya había quedado página atrás y nadie se acordaba de él? Sí
Así que la única repercusión de, una vez más tragarme un baneo y ser censurado por tonterías es que al usuario de aquí se le quiten las ganas de participar en el hilo.
Si en las webs generalistas no se puede hablar de Xbox porque se te tiran al cuello y aquí a la mínima te tiran la cuenta por cualquier tontería, pues para hablar de Xbox, si quiero meter un chascarrillo, que para algo soy andaluz, no tendré más remedio que hablar con el espejo.
Esas son las consecuencias. Así que yo me deslogueo y ya veré si vuelvo algún día. Otro que se pira.
Enhorabuena, os queríais cargar la comunidad de Xbox y lo estáis consiguiendo.
Mr_SandmanNn escribió:Les ha faltado decir "y pasan un 70% menos de tiempo en foros por que están ocupados jugando en vez de peleandose con el vecino"
donleo escribió:Buenos días.
Como sabéis, a mi, como a casi todos, me han /nos han baneado muchas veces con motivos y con razones, porque se nos ha ido la cabeza y nos hemos metidos en fregaos que no debíamos o nos hemos pasado con las estrictas normas del hilo.
Yo sé bien lo que escribo y acepto el baneo el 99% de las veces.
¿Pero lo de ayer?¿Un baneo de 6 horas por off topic multi? Eso es lo que dice el mensaje editado: Razon offtopic multi
El mensaje original decía que se había anunciado un relanzamiento next gen de Fallen Order, que aprovechaba todo el potencial de Series X y que una máquina quedaba mejor parada que otra. Luego preguntaba si valdría la versión del GP actual de One.
Pues mensaje borrado y baneito de 6 horas.
Joder, es que uno ya, que no puede escribir en Vandal, ni en 3DJuegos, ni Hobbyconsolas, ni siquiera en EOL fuera de este hilo (no hay más que ver el hilo multiplataforma que se te tiran a cuello), porque cualquiera que hable bien de Xbox se le echa mierda hasta reventar, nunca hay debate, es solo echar mierda por echar.
Para un sitio, este hilo, en el que puedas hablar de forma positiva de Xbox, y apenas sean unos pocos los que entren a echar mierda ¿Se banea por esa tonteria del Fallen Order? (y justo mensajes antes y después del mío hablando de comparativas console wars del Avengers y ningún baneo, oye siempre me cae a mi!)
Dicen que se banean a usuarios y se borran mensajes para no ensuciar el hilo y no provocar flameo. OK
¿Se originó algún debate por el Fallen Order? No, solo tuve una cita
¿Le sentó mal a alguien la información? No
¿Se ensució el hilo? No
¿Entro alguien a usar eso para flamear? No
¿El mensaje ya había quedado página atrás y nadie se acordaba de él? Sí
Así que la única repercusión de, una vez más tragarme un baneo y ser censurado por tonterías es que al usuario de aquí se le quiten las ganas de participar en el hilo.
Si en las webs generalistas no se puede hablar de Xbox porque se te tiran al cuello y aquí a la mínima te tiran la cuenta por cualquier tontería, pues para hablar de Xbox, si quiero meter un chascarrillo, que para algo soy andaluz, no tendré más remedio que hablar con el espejo.
Esas son las consecuencias. Así que yo me deslogueo y ya veré si vuelvo algún día. Otro que se pira.
Enhorabuena, os queríais cargar la comunidad de Xbox y lo estáis consiguiendo.
Homer J.Simpson escribió:Peter McNulty escribió:Según Jeff Grubb (que en lo referente a noticias sobre Xbox, últimamente acierta más que Ojo de Halcón):
-Del 0 al 10, le da un 7 a que Starfield sale este año. Y (creo recordar) que un 9 o 10 a que si no, saldría antes de terminar marzo de 2022.
-Phil Spencer está trabajando para traer Ubisoft + a Game Pass.
Este último es un rumor que no es la primera vez que surge y que de ser cierto sería un bombazo.
Para quien no lo sepa (yo desconocía exactamente cuál era el contenido de esta plataforma) esto es lo que ofrece a día de hoy Ubisoft + en PC (hago copia-pega de su web):
-Más de 100 juegos para PC
Descarga juegos de un catálogo en continuo crecimiento
-Nuevos lanzamientos
Juega a los nuevos lanzamientos desde el día 1
-Ediciones premium
Expansiones, season pass y más
-Acceso Anticipado y acceso a Betas
Disfruta de Acceso Anticipado a nuevo contenido y participa en las betas cuando sea posible
Fuente:
Yo creo que al final entrará Ubisoft + pero ni de coña gratis para nosotros, o nos cobran un extra o sube el gamepass. Imposible que un servicio tan bueno (con + de 100 juegos y todas las novedades día 1 de Ubisoft) te lo vayan a regalar con el gamepass. (creo que cuesta unos 15€ al mes el Ubisoft +)
O eso o un servicio mas "light" con juegos antiguos de ubisoft y al año o así que metan las novedades, como hace por ejemplo EA con el Ea Pass
[Jesús de la Paz] escribió:Entre unos troleando y otros entrando al trapo... Vamos apañados
O Dae_soo escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Entre unos troleando y otros entrando al trapo... Vamos apañados
No es el caso
No creo que de lo que estamos es de nadie que entrase a trolear ni otros que le contestasen. Simplemente estaban hablando @donleo y @Grinch (no sé si alguno más) tranquilamente sobre algunas funcionalidades de una consola y otra, sin molestar a nadie, sin atacar a nadie y fueron baneados 6 horas.
Entiendo que cualquier ataque personal,pique o cualquier llamada al flameo suponga una censura. Pero en este caso es que no fue así .
Directamente que se censuren las palabras "Sony" "PS5" y acabamos antes. Porque si no vamos a contextualizar los mensajes y vamos a sacar el hacha por si acaso pues este foro va a quedar como un solar.
P.D: Baneado en 3,2,1.....
[Jesús de la Paz] escribió:. El problema es querer lanzar la pullita como si fuese alguno accionista de alguna compañía y dejar mal tanto a una como a otra. A veces la sensatez brilla por su ausencia.
Guarismo escribió:Hola. ¿Sigue habiendo falta de sotck o se puede comprar ya con normalidad?
Guarismo escribió:Hola. ¿Sigue habiendo falta de sotck o se puede comprar ya con normalidad?
mortisdj escribió:Mr_SandmanNn escribió:Les ha faltado decir "y pasan un 70% menos de tiempo en foros por que están ocupados jugando en vez de peleandose con el vecino"
Ahora solo falta que digan cuento de ese tiempo es para conseguir los puntos de Rewards y las misiones de Ambassadors xD
Fuera coñas, todas las plataformas tienen sus virtudes y sus carencias y cada cual ha de ver cual de esas virtudes le gusta más, si eres fan de Uncharted, TLOU o cualquiera de los exclusivos de Sony, pues indiscutiblemente te irás a por esa consola, si eres fan de Mario y toda su familia, pues preferirás una Switch, hasta el momento, Xbox ha pecado un poco de generarse una cartera de personajes entrañables, por suerte, lo está solucionando a base de talonario y está apostando por algo de la que carecen las otras dos, servicios y mejoras a buen precio o regaladas, y ese, es el punto fuerte de Xbox con mucha diferencia a sus competidoras.
Hay que valorar cada ecosistema, lo que ofrece y hay que hacerse mirar, que mis gustos, no son los de mi vecino, y ambos gustos, son respetables.
Sabido es por muchos que para mi, un punto a tener muy en cuenta es la VR y por mucho que deteste a Sony, nuestra relación no fue buena antaño, se que llegará el día que sacaran las PSVR2 y la Series se quedará muerta de asco en un cajón, por mucho que me ofrezca, me he enamorado de los encantos de la VR. Habrá otros que se habrán enamorado de los Marios, de los Uncharted, prefiera las virtudes del Game Pass o que sea polígamo y le guste compartirlas a todas y en sus ratos libres se monte unas pedazo de orgias.
Con esto quiero decir, que son batallas absurdas, propias de personas con cerebro de niños chicos, aquellos que entran a soltar mierda de una o de otra sin pararse a ver que cada uno tiene sus preferencias, y que mis gustos y preferencias, a otros les pueden parecer una mierda y que lo que uno ve una maravilla los 4K a 60fps a otro le puede parecer indiferente.
Vamos, que si tienes pasta y te gustan todas, cómpratelas todas y disfruta de la orgía, que estás más tieso que la mojama, compra la que más valor añadido tenga para ti en base a tus preferencias, como si es un Spectrum y disfrútalo importándote 3 mierdas lo que digan los demás, hoy en día el Tetris es más adictivo que el 99% de los juegos que salen al mercado xD, eso si, no intentes convencer a nadie, que lo tuyo es lo mejor por el simple hecho de tener que justificar tu compra, que la diferencia está en que lo mejor para ti, no tiene porque ser lo mejor para los demás, por mucho que intentes tirar mierdas en los foros, tu mierda, siempre será tuya y cada cual tendrá la suya.
Vamos, que esos porcentajes en mi caso, me la traen al pairo, los jugadores de Xbox, pasamos 0% de horas jugando a juegos de VR y un alto porcentaje, en mi caso, consiguiendo los puntos rewards. xD
mortisdj escribió:
Vamos, que si tienes pasta y te gustan todas, cómpratelas todas y disfruta de la orgía, que estás más tieso que la mojama, compra la que más valor añadido tenga para ti en base a tus preferencias,
Grinch escribió:@O Dae_soo me han baneado 6 horas? Pues no me he enterado . Pero un pin para el que me haya reportado
Nune escribió:Hola, es aquí donde se puede hablar de Xbox?
Saludos.
O Dae_soo escribió:[Jesús de la Paz] escribió:. El problema es querer lanzar la pullita como si fuese alguno accionista de alguna compañía y dejar mal tanto a una como a otra. A veces la sensatez brilla por su ausencia.
Y yo añado ..... ¿y si alguien lanza la puyita sobre una consola, por qué alguien se siente personalmente ofendido por ello?
Homer J.Simpson escribió:Tiene cojones que en Vandal que es un nido de trolls haya casi mas libertad de expresión que aquí xD
Homer J.Simpson escribió:Tiene cojones que en Vandal que es un nido de trolls haya casi mas libertad de expresión que aquí xD
mortisdj escribió:Vamos, que si tienes pasta y te gustan todas, cómpratelas todas y disfruta de la orgía, que estás más tieso que la mojama, compra la que más valor añadido tenga para ti en base a tus preferencias