TCR escribió:@Grinch a mí ni me va ni me viene el tema de comparativas pero me gustaría exponer lo que yo vi.
En este hilo se comentaba, por una gran parte de los usuarios, que sí, efectivamente en Series X había un problema con los gráficos. Tras el drama que montó en la red se publicaron algunos artículos que confirmaban el retraso de los kits de desarrollo con implementaciones no añadidas de juegos que posteriormente se parchearían como así resultó siendo.
En el transcurso de todo esto para algunos no era suficiente, la espera no era una opción, y llegaron a la conclusión de que lo mejor era vender Series X para comprarse otra consola, decisión respetable claro.
Tras todo esto y con una situación distinta, nadie ha venido a decir finalmente no la vendí, me arrepentí de la venta, voy a volver a hacerme con una porque considero que van mejor juegos que antes no lo hacían y yo quiero jugar en las mejores condiciones o aún no me haré con ella pero volveré a comprarla porque bien lo merece.
No es necesario claro pero quizás más de uno habría dicho pues oye una decisión fantástica, bienvenido.
Entre unas cosas y otras ha habido un poco de todo, acuerdos de Microsoft para dejar mal a la que te cuento, DF con patinazos llamativos, mejores en unos casos en otros al revés... Aquí ya cada uno lo escoge como considera, no siempre se es objetivo pero cuando la cosa va en una dirección más que otra como que la repercusión es menor, quién sabe el motivo.
En lo que creo que estaremos la mayoría de acuerdo es que Xbox siempre ha estado bajo lupa por un sector enorme de prensa y usuarios, para lo malo opina hasta el apuntador hasta el infinito, para lo bueno quizás cuesta más verlo.
Un tema trillado pero que ahí sigue candente sin apenas cambios.