XBOX Series X

¿Qué tengo que hacer para tener Dolby Vision? ¿Qué anillo de Insider es? ¿Se nota mucho la diferencia o básicamente es un wrapper mientras los juegos lo van implementando?
GUARRICOS escribió:Lo de Avengers va a ser la tónica en adelante.

12tflops a pleno rendimiento. Pero esto no interesa venderlo cuando se está demostrando. Si no fuera por Analista de bits nadie lo sabría.

En el año 2014 1080p va en una y en la otra 900p según las revistas. Rótulos bien grandes que todo el mundo se enterara. Cientos de comentarios mofándose de una máquina y sus usuarios.

Año 2020, Assassins Creed vahalla llena las páginas de prensa porque la máquina que tanto presumían parece que baja la resolución un poquito más en un juego que no había sido parcheado

Años 2021..…...........................

Resumiendo. Puta vergüenza lo esta gente.

Es lo que hay, ya paso con OneX. Ademas, no hay cosa que mas me rapete que un medio como Digital Foundry no especifique la resolucion nativa cuando se usa checkerboard, que suele ser muy inferior a la resolucion nativa tal cual, y claro, para la gente "no hay diferencias". Hasta que sale otra web (o canal de youtube en este casi) que si da ese dato y la gente lo flipa.
Lo del analista y digital tiene su gracia.

Antes eran pro ms por hablar de que era mas potente la xbox.
Y el analista lo hacia bien porque demostraba que los juegos iban mejor en ps5.

Ahora df es mejor y el analista un simple usuario de meristation porque en el analisis de avenger gna la xbox y no la ps5.

Cada una tendra su pros y sus contras.
Aceptarlo y ya esta. No ir cambiando de iglesia porque el parroco no te da la razón. Ei ir de una a otra buscando el que te diga lo que quieres oir
URTYK escribió:
ZuFFueL- escribió:Alguien sabe por que puedo activar el DolbyVision con el último de los modelos OLED’ de LG ?

No entiendo la pregunta.

Perdón…el maldito móvil.

El caso es que es la única opción que no me deja activar en la consola y teniendo una Tv que soporta dicho formato, no entiendo por que no me deja.
Grinch escribió:Lo del analista y digital tiene su gracia.

Ahora df es mejor y el analista un simple usuario de meristation porque en el analisis de avenger gna la xbox y no la ps5.

Aceptarlo y ya esta. No ir cambiando de iglesia porque el parroco no te da la razón. Ei ir de una a otra buscando el que te diga lo que quieres oir

No no, si Digital Foundry no ha hecho mal analisis, pero da por sentado (u omite un recordatorio) de que checkerboard es un 50% menos de resolucion que su equivalencia nativa, nada mas. En ese sentido el analista si lo ha aclarado, por eso me choca que un youtuber lo haga y un medio profesional con mas medios y presupuesto no, solo eso.
Los dos dicen mas o menos lo mismo, pero a su manera xD
@NosferatuX no si lo digo por los que agarran al analisis que le interesa y hoy no vale este pero si aquel y mañana es al reves.

Digital sigue siendo para mi el mas profesional pero lleva algunos fallos... entre poner imagenes de xbox y pasarlas por xbox, omitir detalles...
Sigo pensando es el mas "neutral" pero estos fallos hacen perder credibilidad.

Y conste no me gusta el analista ni antes ni ahora.

A mi personalmente me da igual lo que diga X o Y persona sobre el rendimiento de cierto juego en cierta plataforma.
Lo que no llego a entender y empieza a ser enfermizo es la manía de la gente en asociar el rendimiento de un juego con la potencia de la máquina. La manera en la que rinda un juego en una plataforma o en otra depende de muchos factores y muchos de ellos no dependen de la máquina en si.
Recalco en negrita parte de tú mensaje para afirmar rotundamente que la Series X es más potente que la innombrable diga lo que diga fulanito o menganito y el que diga lo contrario simplemente te está mintiendo. Aquí no hay matices ni ambigüedades, lo es y punto.
Al final hay mucho de optimización de costes y recursos; y publicidad. Hay factores que van mucho más allá de los teraflops, donde ya sabemos quién gana por goleada. Por ejemplo, se ha vendido mucho el ancho de banda de los SSD, cuando es mucho más relevante la latencia. XVA está 100% orientada a reducirla a la mínima expresión, especialmente las "customizaciones" en cachés de feedback maps y filtrado de texturas (entre otras cosas).

Al final las diferencias -en exclusivos- serán inevitables, y hasta cierto punto vergonzosas. Pero aún queda para esto.
@ZuFFueL-

Debe ser solo para insiders.

Son cifras conocidas por muchos pero creo que no está de más demostrar lo que Microsoft busca y está consiguiendo con el Gamepass
URTYK escribió:@ZuFFueL-

Debe ser solo para insiders.

Lo soy. Alpha
Auron83 escribió:@gunman1976 cuantos puntos de Rewards se necesitan para el mando?

Son 1860 puntos para 2€.

Por ahora tengo unos 24€-25€. Si tengo que pagar 10-15€ no me importa mucho.
Shiro_himura escribió:

Son cifras conocidas por muchos pero creo que no está de más demostrar lo que Microsoft busca y está consiguiendo con el Gamepass

20 millones uno y 24 millones otro?

Y esto no está en portada?

Luego te pica una araña y vendes 8 millones y apareces en todos los artículos de prensa.

Pero yo soy un conspiranoico, claro que sí.
Lammothh escribió:
cirbic escribió:Se me acaba de actualizar la Series X pero ni idea de qué aporta esta actualización. ¿Dónde se mira ese tipo de información?
Gracias.
Saludos.

Desde cuándo no se te actualizaba?

Desde la semana pasada.

Te entiendo perfectamente.
Pero vamos a dejar de lado a DF o el analista. Hablemos de los usuarios de EOL. Explícame por favor por qué antes tantos usuarios hablaban de laa diferencias entre consolas y sentenciaban o dudaban de la SeriesX por cómo funcionaba el Valhala de salida y ahora que van saliendo los multis con más tiempo de desarrollo y que sí que deberían servir para calibrar las diferencias entre consolas pues ya no se hace.
Me refiero a usuarios respetables que ponían en duda la teórica potencia de la SeriesX y decían frases del tipo "de momento los multis van mejor aquí o allá..." . Ahora no les leo diciendo "los multis van mejor en SeriesX"

Curioso [ginyo]
y mentian ?

Iban mejor en la otra ?

Aceptar la realidad y dejar de lado que son maquinas de un hobby es el primer paso.

Por cierto no voy a entrar en un debate ciclico de offtopic.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
No se si va aqui, pero lo digo por las implicaciones que peude tener, y es que The Evil within en su paso a GamePass de PC tiene mejor rendimiento y opciones nuevas (mopdificacion de FoV, primera personas y mas) respecto a la version de Steam
Estaria guay que ahora que esta el juego ahi, le metieran un parche equivalente a SeriesX, porque esta claro que no han metido el juego tal cual en gamepass, han tocado codigo y no poco xDD

Ya esta dicho, solo era eso.
ZuFFueL- escribió:
URTYK escribió:
ZuFFueL- escribió:Alguien sabe por que puedo activar el DolbyVision con el último de los modelos OLED’ de LG ?

No entiendo la pregunta.

Perdón…el maldito móvil.

El caso es que es la única opción que no me deja activar en la consola y teniendo una Tv que soporta dicho formato, no entiendo por que no me deja.

Seguramente sea porque tienes activado el FreeSync Premium, en la LG CX no se puede tener activado DV y FreeSync Premium a la vez.
NosferatuX escribió:No se si va aqui, pero lo digo por las implicaciones que peude tener, y es que The Evil within en su paso a GamePass de PC tiene mejor rendimiento y opciones nuevas (mopdificacion de FoV, primera personas y mas) respecto a la version de Steam
Estaria guay que ahora que esta el juego ahi, le metieran un parche equivalente a SeriesX, porque esta claro que no han metido el juego tal cual en gamepass, han tocado codigo y no poco xDD

Ya esta dicho, solo era eso.

Con el Nier Automata ha pasado algo parecido, la versión de GamePass de PC es notablemente mejor que la de Steam
@Grinch
No lo niego,no mentían, sólo remarco el hecho de que cuando la tortilla cae de un lado hablamos de tortillas y cuando cae muchas más veces del otro pues hablamos de jamón, tomate o helados. Pero de tortillas, no se habla

Ah, lo de "aceptar que la consola es un hobby", " mentar a la madre" , etc... no sé a qué viene o a qué o quién te refieres
darksch escribió:Yo en los que noto lag en el control es en los Tomb Raider en modo 30 fps, pulsas y tarda un rato en moverse el puntero de apuntado, se nota un montón. Lo pones en modo rendimiento y desaparece el lag.

Precisamente por estas cosas hay gente que juega a Stadia y dice que no nota el lag. Acostumbrado a jugar en consola a 30 fps, que ya sólo eso tiene 33 ms de input lag, más el del mando (es poco, unos 4-5 ms), más el de la tele (que mínimo son 15 ms, probablemente más), hay gente que está acostumbrada a jugar con 70-80 ms de input lag mínimo, si le suben 10-20 (porque jugando a 60 fps hay menos input lag, eso tienen muchos juegos en Stadia), pues no se nota apenas.

Ahora, los que jugamos en PC que vamos a 60 fps mínimo, y con monitores que rara vez tienen más de 5-10 ms de input lag, controles conectados, vamos, 20 ms de input lag como mínimo, nos ponen un Stadia y se nota, pero se nota más o menos como jugar a 30 fps en consola con una tele regulera.

Esta es la grandeza de la Series X (y la otra, también muchos de SS), que POR FIN se marcan los 60 fps como estándar mínimo para jugar, y se mejoran infinidad de juegos anteriores no ya en gráficos, sino jugablemente por lo que supone pasar de 30 a 60 fps.

La generación anterior de consolas prácticamente no la usé, me pillé la PS4 Pro hace 3 años para jugar al Horizon (que aún no me lo he terminado) y prácticamente sólo he jugado a exclusivos de PS/consola, si había algo en PC es que no hay color. Y este verano pasado que me hice con la One X y luego la Series X. Los 60 fps son una diferencia ENORME, pero ahora y hace 30 años, echadle un ojo a este video:

[
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
@donleo bueno aun queda un camino largo. Con tanto retraso y demas. Pero era logico que poco a poco una alcanzara a la otra o la supere.

Es como decir que una 3070 es inferior a x consola porque un juego vaya mal...

Es algo nuevo que deber ir "calentando"
Yo tengo mucha curiosidad por la fuerza bruta de esta y el ssd/dualdense de la otra
Grinch escribió:@donleo bueno aun queda un camino largo. Con tanto retraso y demas. Pero era logico que poco a poco una alcanzara a la otra o la supere.

Yo tengo mucha curiosidad por la fuerza bruta de esta y el ssd/dualdense de la otra

Y tan largo, por eso si miras de este hilo las páginas de cuando el Valhalla y el Dirt, hace casi 5 meses, flipas con los comentarios.
Grinch escribió:@donleo bueno aun queda un camino largo. Con tanto retraso y demas. Pero era logico que poco a poco una alcanzara a la otra o la supere.

100% de acuerdo
Eso mismo dijimos los que no nos creíamos que lo que se veía con la salida del Valhala fuese indicativo de lo que iba a ser el rendimiento de la consola. Pero unos pusieron el foco en el "hoy" y otros lo pusimos en el "unos meses después". Y ahora cuando ha llegado el " unos meses después" parece que nadie estuvo enfatizando el "hoy" .
Creo que estoy explicándome bien (o no [carcajad] )
@donleo Sabes qué pasa, que las coñas han durado solo 5 meses, ni me dio año. Y cada vez habrán menos coñas (alguna cosa puede haber por en medio como ocurria con algún título en one x).

Yo entiendo lo que quiere decir @Grinch, pero también entiendo y comparto a lo que se refiere tanto @O Dae_soo como tú. Aquí somos esclavos de nuestros post anteriores no editados [qmparto] [qmparto].
Ayer me pillé el recopilatorio de tomb raider, y con el primer juego no funciona el quick resume. No sabéis cómo lo echo de menos y lo fácil que nos acostumbramos a lo bueno.
Si el Gears 5 y su DLC se ven así con herramientas prematuras, aunque eso sí buen empeño, por eso de usar VRS y etc. a ver lo que sacan en un par de años con herramientas completas.
Llevo tiempo diciendo que será Forza Motorsport el que dará la salida, si cumple lo que han ido diciendo en los diarios de desarrollo y conferencias, se nos quedará el culo torcido.
@O Dae_soo hace tiempo que aprendi ( a las muy malas) que es mejor vivir en el hoy y no en el mañana o en el ayer.
Tal vez por eso mis post actuales pueden ser mas "bordes" "crueles " o "trolls"

Supongo que el grinch tarde o temprano siempre es el grinch.

Supongo por eso se me esta haciendo eterno que llegue el puto abril para darle al outriders,R type y al pokemon snap
Los dias se me hacen mas largos
darksch escribió:Si el Gears 5 y su DLC se ven así con herramientas prematuras, aunque eso sí buen empeño, por eso de usar VRS y etc. a ver lo que sacan en un par de años con herramientas completas.
Llevo tiempo diciendo que será Forza Motorsport el que dará la salida, si cumple lo que han ido diciendo en los diarios de desarrollo y conferencias, se nos quedará el culo torcido.

Ojala, porque si un juego me da ansia en SeriesX es un nuevoi ForzaMotorsport, y sobre todo si lo plantean para GamePass a base de ser el mismo juego pero irle añadiendo durante años circuitos, coches, modos, mejoras..

alalan26 escribió:Joder, a mi me sobra tanto espacio en el disco que nisiquiera me plantearía comprarlo por 30€.

Por 30€ tu te pillas 2 minimo, que me cuentas XD.

Yo tampoco le veo utilidad porque no me cuesta trabajo ninguno mover los juegos del interno a uno que tengo conectado por USB. Es mas, sigue actualizandolos y demas, solo que si son de SeriesX pues los tengo que mover, sin problermas no soy de tener mas de 5 juegos a la vez.

Pero si veo la tarjeta a buen precio, me la pillo, es mas como prisas no tengo, ahi ando con los rewards, que o una tarjeta de estas o un Elite V3.
Molonator69 escribió:...
Pero si veo la tarjeta a buen precio, me la pillo, es mas como prisas no tengo, ahi ando con los rewards, que o una tarjeta de estas o un Elite V3.

En eso mismo estoy yo, deseando que saquen el elite v3 para decidir.

Un saludo

PD: Me gustaría que volviera a las pilas y quitase la batería.
manuki escribió:
Molonator69 escribió:...

En eso mismo estoy yo, deseando que saquen el elite v3 para decidir.

Un saludo

PD: Me gustaría que volviera a las pilas y quitase la batería.

Totalmente deacuerdo.

Mira que estoy sorprendido con la bateria del EliteV2... pero es que donde se pongan la posibilidad de pilas, que se quite la bateria.
Grinch escribió:@O Dae_soo hace tiempo que aprendi ( a las muy malas) que es mejor vivir en el hoy y no en el mañana o en el ayer.
Tal vez por eso mis post actuales pueden ser mas "bordes" "crueles " o "trolls"

Supongo que el grinch tarde o temprano siempre es el grinch.

Supongo por eso se me esta haciendo eterno que llegue el puto abril para darle al outriders,R type y al pokemon snap
Los dias se me hacen mas largos

El RType no sale en el gamepass verdad? A ese yo le tengo ganas
@ByR creo que no. Pero para mi es un fijo.

Mas grande que vuestros pisos mindungis. Si, vuestros, porque yo vivo en una cueva.
Me pillo el Avengers ahora que está con 50% de descuento para apoyar la versión tan top que han sacado de Series X?

Me lo estoy planteando.
@Grinch a mí ni me va ni me viene el tema de comparativas pero me gustaría exponer lo que yo vi.

En este hilo se comentaba, por una gran parte de los usuarios, que sí, efectivamente en Series X había un problema con los gráficos. Tras el drama que montó en la red se publicaron algunos artículos que confirmaban el retraso de los kits de desarrollo con implementaciones no añadidas de juegos que posteriormente se parchearían como así resultó siendo.

En el transcurso de todo esto para algunos no era suficiente, la espera no era una opción, y llegaron a la conclusión de que lo mejor era vender Series X para comprarse otra consola, decisión respetable claro.

Tras todo esto y con una situación distinta, nadie ha venido a decir finalmente no la vendí, me arrepentí de la venta, voy a volver a hacerme con una porque considero que van mejor juegos que antes no lo hacían y yo quiero jugar en las mejores condiciones o aún no me haré con ella pero volveré a comprarla porque bien lo merece.

No es necesario claro pero quizás más de uno habría dicho pues oye una decisión fantástica, bienvenido.

Entre unas cosas y otras ha habido un poco de todo, acuerdos de Microsoft para dejar mal a la que te cuento, DF con patinazos llamativos, mejores en unos casos en otros al revés... Aquí ya cada uno lo escoge como considera, no siempre se es objetivo pero cuando la cosa va en una dirección más que otra como que la repercusión es menor, quién sabe el motivo.

En lo que creo que estaremos la mayoría de acuerdo es que Xbox siempre ha estado bajo lupa por un sector enorme de prensa y usuarios, para lo malo opina hasta el apuntador hasta el infinito, para lo bueno quizás cuesta más verlo.

Un tema trillado pero que ahí sigue candente sin apenas cambios.
Bilintx escribió:Ayer me pillé el recopilatorio de tomb raider, y con el primer juego no funciona el quick resume. No sabéis cómo lo echo de menos y lo fácil que nos acostumbramos a lo bueno.

Coincido totalmente, en Dirt 5 tampoco funciona el Quick Resume y aunque sea poco tiempo, qué pereza tener que esperar a que se inicie el juego.

Fantástica función, tanto para cambiar de juegos, como para retomar la partida justo por donde la dejaste.
Peter McNulty escribió:
Bilintx escribió:Ayer me pillé el recopilatorio de tomb raider, y con el primer juego no funciona el quick resume. No sabéis cómo lo echo de menos y lo fácil que nos acostumbramos a lo bueno.

Coincido totalmente, en Dirt 5 tampoco funciona el Quick Resume y aunque sea poco tiempo, qué pereza tener que esperar a que se inicie el juego.

Fantástica función, tanto para cambiar de juegos, como para retomar la partida justo por donde la dejaste.

Lo del Dirt 5 es una putada porque es perfecto para esa función. Intercalar carreras cortas con otros juegos estaría genial pero bueno... No queda otra que iniciar que a pesar de no tardar nada, uno ya se ha acostumbrado a lo bueno [carcajad]
donleo escribió:Me pillo el Avengers ahora que está con 50% de descuento para apoyar la versión tan top que han sacado de Series X?

Me lo estoy planteando.

A mi el juego no me disgusta y ahora técnicamente es muy disfrutable, antes pues la verdad es que no.
Con algún amigo para las misiones cooperativas aún lo vuelve más interesante, para mí le falta la inmersión que podrían haber logrado con algo tan sencillo como contratar a los dobladores de las películas, por ejemplo el Spiderman gana mucho por ello

@TCR solo hay que ver el Smart delivery, todo el mundo diciendo que es marketing, que eso ya existía antes y ahora se está viendo cómo funcionan las cosas en uno y otro sistema y es todo gracias al Smart delivery
Algarro14 escribió:
donleo escribió:Me pillo el Avengers ahora que está con 50% de descuento para apoyar la versión tan top que han sacado de Series X?

Me lo estoy planteando.

A mi el juego no me disgusta y ahora técnicamente es muy disfrutable, antes pues la verdad es que no.
Con algún amigo para las misiones cooperativas aún lo vuelve más interesante, para mí le falta la inmersión que podrían haber logrado con algo tan sencillo como contratar a los dobladores de las películas, por ejemplo el Spiderman gana mucho por ello

@TCR solo hay que ver el Smart delivery, todo el mundo diciendo que es marketing, que eso ya existía antes y ahora se está viendo cómo funcionan las cosas en uno y otro sistema y es todo gracias al Smart delivery

Justo con el smart delivery, lo que decía del Avenger, estaba buscando más info antes de comprarlo.

Me veo un artículo de hoy: NEXT GEN UPDTE: HOW TO TRANSFER SAVE FILES FOR MARVEL'S AVENGERS

Y viene una parrafada enorme de como transferir las partidas de una versión a otra en cierta máquina que casi hace falta una ingeniería

Y al final, cuando llega la parte de Series X/S: "No hay que hacer nada " [qmparto]

Pero es marketing!!!!
(mensaje borrado)

Me lo estoy planteando.

Mi hijo me hizo comprarlo de salida por su santo. No creo que un parche next gen arregle ese despropósito de juego.
Malas noticias, el Gamepass no esta destruyendo la industria.

On average, according to Bond, Game Pass subscribers spend 20% more time playing games, play 30% more games, play 40% more genres and, crucially, spend about 20% more on gaming overall. That could always change if Game Pass and other subscriptions become a bigger part of the industry overall, but Bond stresses that there’s still a lot of room for overall growth, especially since Xbox is tying its streaming services to Game Pass.

“There are 200 million people who buy a console, and there are 3 billion people who play games,” she says. “Today, a lot of those people don’t have the option to play many of these amazing experiences and iconic games that you see. When you really look at what we’re doing with Game Pass is we’re making that possible by linking that to subscription, and putting our streaming into subscription. We’re able to make the economics of all that work”.

Los usuarios de gamepass juegan un 20% mas de tiempo, juegan a un 30% mas de juegos, un 40% mas de generos y lo mas importante, gastan un 20% mas de dinero en compras.
Palabras de Sarah Bond, que da datos mezclados, no agitados(en fin perdon por el chiste)
Parece ser que la habéis liado general pardiñas en el hilo [qmparto] [qmparto] como os conozco ya jajajaja [qmparto]
TCR escribió:@Grinch a mí ni me va ni me viene el tema de comparativas pero me gustaría exponer lo que yo vi.

En este hilo se comentaba, por una gran parte de los usuarios, que sí, efectivamente en Series X había un problema con los gráficos. Tras el drama que montó en la red se publicaron algunos artículos que confirmaban el retraso de los kits de desarrollo con implementaciones no añadidas de juegos que posteriormente se parchearían como así resultó siendo.

En el transcurso de todo esto para algunos no era suficiente, la espera no era una opción, y llegaron a la conclusión de que lo mejor era vender Series X para comprarse otra consola, decisión respetable claro.

Tras todo esto y con una situación distinta, nadie ha venido a decir finalmente no la vendí, me arrepentí de la venta, voy a volver a hacerme con una porque considero que van mejor juegos que antes no lo hacían y yo quiero jugar en las mejores condiciones o aún no me haré con ella pero volveré a comprarla porque bien lo merece.

No es necesario claro pero quizás más de uno habría dicho pues oye una decisión fantástica, bienvenido.

Entre unas cosas y otras ha habido un poco de todo, acuerdos de Microsoft para dejar mal a la que te cuento, DF con patinazos llamativos, mejores en unos casos en otros al revés... Aquí ya cada uno lo escoge como considera, no siempre se es objetivo pero cuando la cosa va en una dirección más que otra como que la repercusión es menor, quién sabe el motivo.

En lo que creo que estaremos la mayoría de acuerdo es que Xbox siempre ha estado bajo lupa por un sector enorme de prensa y usuarios, para lo malo opina hasta el apuntador hasta el infinito, para lo bueno quizás cuesta más verlo.

Un tema trillado pero que ahí sigue candente sin apenas cambios.

TE QUIERO [tadoramo]
Actualmente no tiene sentido bajo mí punto de vista, que el ecosistema de Xbox, por tecnología (rdna2 completo), componentes, fiabilidad, mejoras, compatibilidad, así cómo retrocompatibilidad, servicios, potencia, precio, cantidad/calidad, futuro (supuestamente) en juegos AAA (23 estudios), etc etc podría seguir con más y más atributos y ventajas, que tenga que entrar en comparaciones con otros ecosistemas, el bucle ya terminó en el cuál muchos han menos preciado y lo siguen haciendo, no ven ni veran y lo más importante no quieren hacerlo, ni lo harán, sólo se escudan en un tanto por ciento de posibilidades en cuanto a que, puede ser que un juego o dos, tres.... Vayan mejor, esa es la triste sociedad que hemos creado, defender a capa y espada una virtud quizás superior sobre el resto de virtudes, minuspreciar para superlativar lo mío.

Menos mal que, las mejoras por ejemplo de fps boost no se da en otras plataformas, el dolby visión que pronto será implementado idem de idem, vvr, etc etc etc podría volver a seguir, pués tampoco se dan en otras plataformas, sino..... Esas plataformas serían un hervidero diario de información y elogios sin frenos y a lo "loco".

GPU empieza a ser un referente, si la hoja de ruta que se ve y se supone en un futuro que va a ser, sobre todo en cuanto a inversión aparte de lo que se está haciendo en la actualidad, pienso que realmente a mí tan sólo me interesa y por mucho, el ecosistema de Xbox.

El tiempo, y en sólo de menos de 6 meses, empieza a poner a cada uno en su nivel, no hay más.

Siento el tocho, es tan sólo mi opinión en cuanto a la actualidad.

NO DOY ABASTO!!!!

"Saludos"
courbb escribió:Actualmente no tiene sentido bajo mí punto de vista, que el ecosistema de Xbox, por tecnología (rdna2 completo), componentes, fiabilidad, mejoras, compatibilidad, así cómo retrocompatibilidad, servicios, potencia, precio, cantidad/calidad, futuro (supuestamente) en juegos AAA (23 estudios), etc etc podría seguir con más y más atributos y ventajas, que tenga que entrar en comparaciones con otros ecosistemas, el bucle ya terminó en el cuál muchos han menos preciado y lo siguen haciendo, no ven ni veran y lo más importante no quieren hacerlo, ni lo harán, sólo se escudan en un tanto por ciento de posibilidades en cuanto a que, puede ser que un juego o dos, tres.... Vayan mejor, esa es la triste sociedad que hemos creado, defender a capa y espada una virtud quizás superior sobre el resto de virtudes, minuspreciar para superlativar lo mío.

Menos mal que, las mejoras por ejemplo de fps boost no se da en otras plataformas, el dolby visión que pronto será implementado idem de idem, vvr, etc etc etc podría volver a seguir, pués tampoco se dan en otras plataformas, sino..... Esas plataformas serían un hervidero diario de información y elogios sin frenos y a lo "loco".

GPU empieza a ser un referente, si la hoja de ruta que se ve y se supone en un futuro que va a ser, sobre todo en cuanto a inversión aparte de lo que se está haciendo en la actualidad, pienso que realmente a mí tan sólo me interesa y por mucho, el ecosistema de Xbox.

El tiempo, y en sólo de menos de 6 meses, empieza a poner a cada uno en su nivel, no hay más.

Siento el tocho, es tan sólo mi opinión en cuanto a la actualidad.

NO DOY ABASTO!!!!

"Saludos"

Joder qué maravilla no? [qmparto] [qmparto]

P. D: Estoy de acuerdo de "pe a pa" [tadoramo]
NosferatuX escribió:Malas noticias, el Gamepass no esta destruyendo la industria.

On average, according to Bond, Game Pass subscribers spend 20% more time playing games, play 30% more games, play 40% more genres and, crucially, spend about 20% more on gaming overall. That could always change if Game Pass and other subscriptions become a bigger part of the industry overall, but Bond stresses that there’s still a lot of room for overall growth, especially since Xbox is tying its streaming services to Game Pass.

“There are 200 million people who buy a console, and there are 3 billion people who play games,” she says. “Today, a lot of those people don’t have the option to play many of these amazing experiences and iconic games that you see. When you really look at what we’re doing with Game Pass is we’re making that possible by linking that to subscription, and putting our streaming into subscription. We’re able to make the economics of all that work”.

Los usuarios de gamepass juegan un 20% mas de tiempo, juegan a un 30% mas de juegos, un 40% mas de generos y lo mas importante, gastan un 20% mas de dinero en compras.
Palabras de Sarah Bond, que da datos mezclados, no agitados(en fin perdon por el chiste)

Significativo el "juegan a un 30% mas de juegos, un 40% mas de generos" lo que demuestra que no son los usuarios los que estaban encorsetando a la industria y los que hacían que solo ciertos juegos triunfaran, si no los precios y que estos juegos son los que abarcarán todo el espectro publicitario.
Les ha faltado decir "y pasan un 70% menos de tiempo en foros por que están ocupados jugando en vez de peleandose con el vecino"
210526 respuestas