XBOX Series X

intoanother escribió:
TCR escribió:@Black_Ivory yo a este le tengo muchas ganas. Me apetece mucho desde su anuncio. Ojalá llegue a Game Pass. XD

A ver si se comenta algo de esto porque me ha llamado mucho la atención.

Pues sí, ya funciona Dolby Vision con algunos juegos. Lo he descubierto de casualidad probando el Empire of Sin y me he acordado de que CD Project dijo que lo pondría en Cyberpunk y también funciona. Se ve de lujo por cierto. Esta consola es una sorpresa día sí y día también, a ver este finde que toca.

Un saludo a todos, que aunque me prodigue poco por aquí os leo a diario.

Ostras, pero esto ya está disponible?. O es solo para Insiders?. Por lo de "Alpha" del Tweet
Juanfran128 escribió:
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/dp/B08K48F6QZ?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

Igualado en amazon.es!!

Mira que no soy de hacer estas cosas de devoluciones y demás, pero viendo que hace menos de dos semanas lo pillé en Amazon por 205, voy a devolverlo ( estoy en mi derecho ) y pillarlo por esos 25 euros de ahorro.
Gracias!

Probablemente si hablas con ellos no tengas ni que devolverlo, lo normal sería que te abonen la diferencia.
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/dp/B08K48F6QZ?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

Igualado en amazon.es!!

Que oportuno, me lo pillé hace una semana en pccomponentes al precio "normal" de 220. Qué mala leche me dan estas cosas.
valrond escribió:

Igualado en amazon.es!!

Que oportuno, me lo pillé hace una semana en pccomponentes al precio "normal" de 220. Qué mala leche me dan estas cosas.

Venía a comentarlo para avisar y veo que ya lo habéis puesto, yo acabo de pedirlo en Amazon.
Gracias por el aviso! Pillado! [beer]
Es un señor precio! Gracias a MM por quitar anoche el IVA y contestarle Amazon [poraki]
jarus está baneado del subforo por "flames"

Igualado en amazon.es!!

Pillado.
ByR escribió:
Barrakuda83 escribió:He probado el Dishonred 2 gracias al pass y me gusta la narrativa y tal pero la pena es que me marea ya el jugar a menos de 60fps...se sabe si le activaran en algún mometo el fps boost?

Este juego es una pena... no son solo los fps, es el "lag" en los controles, que parece que estas jugando en cloud desde wifi malo. Yo espero que lo solucionen con parche o fps boost porque no lo puedo jugar asi. Lo bueno es que al ser de Zenimax ahora hay mas posibilidades de que lo arreglen.

En serio? Pues yo lo jugué hace unos meses, (la mitad del juego en One S y la otra mitad en Series X) y no tuve ningún problema con ninguna de las dos consolas. La verdad es que tuve una experiencia muy buena y el juego me parece muy bueno. Es una pena que no tuviese mucha repercusión en su día, yo espero que algún día Arkane saque un Dishonored 3.
Yo en los que noto lag en el control es en los Tomb Raider en modo 30 fps, pulsas y tarda un rato en moverse el puntero de apuntado, se nota un montón. Lo pones en modo rendimiento y desaparece el lag.
lividmufo escribió:
ByR escribió:
Barrakuda83 escribió:He probado el Dishonred 2 gracias al pass y me gusta la narrativa y tal pero la pena es que me marea ya el jugar a menos de 60fps...se sabe si le activaran en algún mometo el fps boost?

Este juego es una pena... no son solo los fps, es el "lag" en los controles, que parece que estas jugando en cloud desde wifi malo. Yo espero que lo solucionen con parche o fps boost porque no lo puedo jugar asi. Lo bueno es que al ser de Zenimax ahora hay mas posibilidades de que lo arreglen.

En serio? Pues yo lo jugué hace unos meses, (la mitad del juego en One S y la otra mitad en Series X) y no tuve ningún problema con ninguna de las dos consolas. La verdad es que tuve una experiencia muy buena y el juego me parece muy bueno. Es una pena que no tuviese mucha repercusión en su día, yo espero que algún día Arkane saque un Dishonored 3.

Pues yo con el Dishonored 2 tengo un problema con la dificultad. Creo que lo puse en modo fácil y aún así era humillante... lo raro es que me bajé el Dishonored cuando lo pusieron en GP y con éste en cambio he pasado de fácil a medio para hacerlo más divertido
darksch escribió:Yo en los que noto lag en el control es en los Tomb Raider en modo 30 fps, pulsas y tarda un rato en moverse el puntero de apuntado, se nota un montón. Lo pones en modo rendimiento y desaparece el lag.

Huele a regalito del vsyng. Para eliminar el tearing necesita hacer buffering de un frame, esto te mete un delay siempre. Si juegas a 30fps ese delay es 1/30 parte de un segundo, que en juegos existentes y jugadores existentes puede ser un problema. Si juegas a 60fps el delay es 1/60 parte de un segundo, y es más difícil de apreciar.

Por eso, siempre que sea posible, lo ideal es no activar vsync y en caso de hacerlo asegurarse que estamos apuntado a 60fps, pero claro, en consola eso no siempre se puede. Pero bueno, en el futuro seguramente todos los juegos tiraran de VRR y tecnologías asociadas y, con los monitores adecuados esto será cosa del pasado.

Igualado en amazon.es!!

Esta a 220€ ahora mismo. Yo lo pille hace 2 semanas a este precio. Lo de los 180€ es un chollazo, yo creo que el precio justo de este SSD es 200€ como mucho. Al precio que salió es demasiado.
jarus está baneado del subforo por "flames"
auq84 escribió:

Igualado en amazon.es!!

Esta a 220€ ahora mismo.

Ha subido ya, pero ha estado a 180 un buen rato.
Adrian Orbis escribió:Hasta septiembre espero Microsoft Flight Simulator, The Ascent, The Gunk, CrossfireX y otros tantos. Imagino que darán fechas de lanzamiento de varios de esos en este evento.

Y luego a finales de año Halo Infinite y según Jeff Grubb Starfield si no se retrasa por el Covid. También cree que Forza Horizon 5 saldrá este año, aunque tengo mis dudas.

Qué ganas le tengo al The Ascent, les sigo en twitter que siempre van poniendo gifs del juego y es que me llama muchísimo.

El Gunk no tenía mala pinta.

Lo que tienen que hacer es dar fecha de Tunic, otro que le tengo ganazas.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
intoanother escribió:
TCR escribió:@Black_Ivory yo a este le tengo muchas ganas. Me apetece mucho desde su anuncio. Ojalá llegue a Game Pass. XD

Pues sí, ya funciona Dolby Vision con algunos juegos. Lo he descubierto de casualidad probando el Empire of Sin y me he acordado de que CD Project dijo que lo pondría en Cyberpunk y también funciona. Se ve de lujo por cierto. Esta consola es una sorpresa día sí y día también, a ver este finde que toca.

Sabeis si con el Dolby Vision hay que ajustar algo? porque creo que no tienen nada que ver con el HDR no?

PD: la verdad que el HDR me ha defreaudado tela, en el 95% de los juegos se ve peor, y esta ajustado con el THX osea que. A ver si el DolbyVision va mejor.

Por cierto, mi tele es compatible con DolbyVision, no tengo que pagar ningun certificado para jugar asi no? Ya lo pagó Philips en el caso de mi TV xDD
Bueno tras el primer día con la Series X, muy contento con tener las dos next gen.

Pillé tres años de Pass vía Brasil y nada, ya tengo instalados varios jueguillos.

Eso sí, me sigue chocando que a día de hoy, todavía no se elimine el audio de la tele automáticamente cuando le meto auriculares a una Xbox, me resulta rarísimo el sistema que usan.

Por lo demás, magnífica experiencia con ella.
_Jesu_ escribió:Bueno tras el primer día con la Series X, muy contento con tener las dos next gen.

Pillé tres años de Pass vía Brasil y nada, ya tengo instalados varios jueguillos.

Eso sí, me sigue chocando que a día de hoy, todavía no se elimine el audio de la tele automáticamente cuando le meto auriculares a una Xbox, me resulta rarísimo el sistema que usan.

Por lo demás, magnífica experiencia con ella.

A mí me pasa a veces, pero otras si se quita el audio de la tele automáticamente, no se el motivo [alien]
Pablopictures escribió:
darksch escribió:Yo en los que noto lag en el control es en los Tomb Raider en modo 30 fps, pulsas y tarda un rato en moverse el puntero de apuntado, se nota un montón. Lo pones en modo rendimiento y desaparece el lag.

Huele a regalito del vsyng. Para eliminar el tearing necesita hacer buffering de un frame, esto te mete un delay siempre. Si juegas a 30fps ese delay es 1/30 parte de un segundo, que en juegos existentes y jugadores existentes puede ser un problema. Si juegas a 60fps el delay es 1/60 parte de un segundo, y es más difícil de apreciar.

Por eso, siempre que sea posible, lo ideal es no activar vsync y en caso de hacerlo asegurarse que estamos apuntado a 60fps, pero claro, en consola eso no siempre se puede. Pero bueno, en el futuro seguramente todos los juegos tiraran de VRR y tecnologías asociadas y, con los monitores adecuados esto será cosa del pasado.

Diría que es por abusar de bufferings para intentar evitar tirones. En lugar de 2-3 buffers como era habitual se puso la costumbre de almacenar muchos más para luego ir mostrándolos a su tasa. Tekken 7 llegaba a tener un lag añadido por el propio juego así de hasta 120ms, una burrada,
Sin embargo es curioso que en modo rendimiento no parecen usar ese método y van más al día, y que tire como pueda.
He jugado muchos otros juegos a 30 fps con y sin vsync y no les pasa lo mismo.
Jony ReyeS escribió:
intoanother escribió:

Sabeis si con el Dolby Vision hay que ajustar algo? porque creo que no tienen nada que ver con el HDR no?

PD: la verdad que el HDR me ha defreaudado tela, en el 95% de los juegos se ve peor, y esta ajustado con el THX osea que. A ver si el DolbyVision va mejor.

Por cierto, mi tele es compatible con DolbyVision, no tengo que pagar ningun certificado para jugar asi no? Ya lo pagó Philips en el caso de mi TV xDD

No se que tele tiene pero te puedo decir que el HDR es LA VIDA en el caso de los juegos. Algo tienes mal ahí, sea por parte de ajustes, de la tele que no de la talla, etc.

El soporte Dolby Vision en juegos parece que es solo para Insiders, así que salvo que alguien aquí diga si hay un ajuste específico como pasa con HDR, pues estamos en las mismas.

En Dolby Vision hay una preset específica para juegos, al menos en mi tele (LG C9), obviamente jamás la he usado porque hasta el momento no había juegos compatibles con DV.
@Jony ReyeS Sin extenderme mucho porque es un tema que ya se ha comentado varias veces y seguramente tenga más cabida en el hilo sobre Televisores, el HDR es un arma de doble filo. Porque para que luzca y valga la pena, el televisor debe tener una cantidad de "nits" que rara vez alcanzan las ofertas de 400, 500 o 600€ que suelen acaparar los folletos.

Yo mismo devolví una Philips porque el HDR era demencial. Con la Xbox más o menos podía ajustarlo, pero con Prime Video o Disney+ era absolutamente desastroso: imagen muy oscura y colores planos, con una pérdida de contraste drástico. Las videoconsolas permiten desactivar el HDR, pero los servicios de streaming lamentablemente no.

La cambié por una LG cuyo HDR también es bastante "de palo", pero por lo menos no empeora la experiencia. Para la Xbox directamente lo tengo desactivado.

En resumen, el problema con el HDR es que decir que tu tele "Soporta HDR" sale muy barato y en muchos casos es más marketing que virtud.

Si quieres algo que realmente impacte... no queda otra que gastarse cuatro dígitos en una pantalla de gama alta.

Edit: por cosas así valoro tanto cuando una compañía da tanta prioridad a subir a 60fps los juegos. Porque ofrecer cosas a mayor resolución o con añadidos como el HDR traen como consecuencia tener que renovar tu televisor, pero las mejoras de pasar de 30 a 60 frames las podemos disfrutar todos sin gastar un euro más.
Buenas, ¿sabéis si es posible utilizar el Mando Pro de Switch o el DS4 en Series X? ¿Habría que comprar algún adaptador si o si?

Tengo sólo un mando de Series X y es por valorar opciones para cuando venga alguien, por si hay opción más económica que comprar un segundo mando teniendo ya otros :)
auq84 escribió:

Igualado en amazon.es!!

Esta a 220€ ahora mismo. Yo lo pille hace 2 semanas a este precio. Lo de los 180€ es un chollazo, yo creo que el precio justo de este SSD es 200€ como mucho. Al precio que salió es demasiado.

Yo creo que esperaré a una oferta que lo baje a unos 150€, que calculo que ocurrirá hacia el verano. Es es precio que le considero justo.

Por ahora voy bien de espacio. :p

Comento que la oferta de Mediamarkt y Amazon de 181€ ya no está, por si alguien llega y no está al tanto.
Se me acaba de actualizar la Series X pero ni idea de qué aporta esta actualización. ¿Dónde se mira ese tipo de información?
Gracias.
Saludos.
cirbic escribió:Se me acaba de actualizar la Series X pero ni idea de qué aporta esta actualización. ¿Dónde se mira ese tipo de información?
Gracias.
Saludos.

Desde cuándo no se te actualizaba?

Igualado en amazon.es!!

Igualado? Si vale 219€ y no 180,99€.

P.D.: Olvida mi comentario parece ser que ha vuelto a subir.
@gunman1976

Ayer hubo noche sin iva en media markt y pusieron la tarjeta de expansion a 180 euros, amazon igualo el precio pero la oferta de media markt duraba solo hasta las 8 o 9 de la mañana, con lo que volvio a su precio tambien en amazon, cuando mandaron el mensaje todavia estaria a 180.
Joder, a mi me sobra tanto espacio en el disco que nisiquiera me plantearía comprarlo por 30€.
alalan26 escribió:Joder, a mi me sobra tanto espacio en el disco que nisiquiera me plantearía comprarlo por 30€.

Estoy igual, tengo unos 25 juegos instalados, que ya realmente es instalar por instalar y todavía me sobra espacio.
cirbic escribió:Se me acaba de actualizar la Series X pero ni idea de qué aporta esta actualización. ¿Dónde se mira ese tipo de información?
Gracias.
Saludos.

Creo recordar que en sistema - actualizaciones.
gunman1976 escribió:

Igualado en amazon.es!!

Es que ya no está igualado [+risas] eso fue hace unas horas
Yo entre el interno para los optimizados y el SSD externo para el resto no necesito más. Más adelante que la cantidad de optimizados será mayor pues caerá este o los nuevos que saquen
donleo escribió:
gunman1976 escribió:

Igualado en amazon.es!!

Es que ya no está igualado [+risas] eso fue hace unas horas

Ya he editado mi comentario.

Yo me la compré ayer en Mediamarkt por 180,99€. Teoricamente la tendré el lunes y el martes me llegan los auriculares de Microsoft.

Pedazo de cabrones me están obligando a gastarme pasta.

Suerte que en dos o tres meses me voy a aprovechar de ellos y voy a tener el mando rojo gratis con lo de los microsoft rewards.

Lo comido por lo servido.

Este mes ya son 30 € en rewards y en 3 meses espero tener los otros 30€.
@gunman1976 cuantos puntos de Rewards se necesitan para el mando?
caritas_voeckler escribió:Yo entre el interno para los optimizados y el SSD externo para el resto no necesito más. Más adelante que la cantidad de optimizados será mayor pues caerá este o los nuevos que saquen

Yo igual eh, soy el que ha puesto la oferta pero tengo un ssd que aproveché del pc de un terabyte y con eso y el interno no necesito más, tampoco quiero tener más de 15 juegos instalados en total, de hecho ya son demasiados.
Que sepáis que la entrada masiva de juegos en el gamepass tiene como único objetivo forzarnos a que compremos su SSD externo a 200€.
Pensadlo [poraki]
Leo que se ha anunciado para dentro de un par de meses la versión next gen de Star Wars: Fallen Order.

Aparte de el parche next gen que se lanzó en enero, que ya mejoraba muchas cosas, ahora lo relanzan haciendo un port desde cero a las tres consolas next gen.

Mejoras en resolución y framerate, alguna máquina sale más beneficada que otra (podéis adivinar cual porque la noticia tiene 6 comentarios y la del Valhalla de noviembre tuvo 300...)

La duda que me queda es si va a ser Smart Delivery y si va a servir o no la versión del Felizpass ®
Auron83 escribió:@gunman1976 cuantos puntos de Rewards se necesitan para el mando?

55800 si las cuentas no me fallan. Puedes poner pasta a mayores si no tienes los suficientes puntos para los 60€.

@alalan26 @Homer J.Simpson

Hasta que lleguen juegos realmente next gen con texturas Quixel. Por ejemplo, el Flight Simulator ronda los 150GB y eso que hace un uso de la nube intensivo.
alalan26 escribió:Joder, a mi me sobra tanto espacio en el disco que nisiquiera me plantearía comprarlo por 30€.

Yo tengo un externo de Wester Digital, de la serie Black edición Xbox, con 5 teras y ahí tengo todo instalado excepto los que requieren el interno, que si que la tarjeta SSD de Segate espeficica es una pasada, pero éste que tengo es de alto rendimiento y me costó de oferta en Amazon con 3 meses de GPU 115 euros hará aproximadamente un año y medio (lo usaba e one x), aún siendo inferior que el SSD, no puedo estar más contento con el, el bicho se comporta muy muy bien y tengo almacenamiento hasta para aburrir, de vez en cuando paso de uno a otro algún juego, y digamos que si entre SSD'S interno externo tarda 1 minuto, con el que tengo es aproximadamente 5 minutos, a igualdad de peso del juego, yo por ahora no tengo prisas por hacerme con el SSD, cuando haya una oferta muy buena entonces me lo pensaré.

Mirar de vez en cuando este disco duro, pues salen ofertas muy buenas en Amazon, yo lo recomiendo sin lugar a dudas.

Por ahora estoy servido y .....

NO DOY ABASTO!!!!!
"Saludos".
donleo escribió:Leo que se ha anunciado para dentro de un par de meses la versión next gen de Star Wars: Fallen Order.

Aparte de el parche next gen que se lanzó en enero, que ya mejoraba muchas cosas, ahora lo relanzan haciendo un port desde cero a las tres consolas next gen.

Mejoras en resolución y framerate, alguna máquina sale más beneficada que otra (podéis adivinar cual porque la noticia tiene 6 comentarios y la del Valhalla de noviembre tuvo 300...)

La duda que me queda es si va a ser Smart Delivery y si va a servir o no la versión del Felizpass ®

Eso y la forma de redactar la noticia que tienen algunos... nunca me pronuncio sobre estas cosas, que deberían más que asumidas por otro lado, pero es que he pensado lo mismo que tú y me ha llamado mucho la atención... qué cojonazos tiene la gente!! [360º]
Auron83 escribió:@gunman1976 cuantos puntos de Rewards se necesitan para el mando?

10€ son unos 9300-9500 puntos no recuerdo la cifra exacta.

@donleo que lo metan ahora da igual como mucho en un año está en el EA Play.
Pues parece que la version buena de Avengers, y con notorias diferencias, es la de SeriesX. Habra que volver a darle a esos 60 freims a ver que tal.
Alguien sabe por que puedo activar el DolbyVision con el último de los modelos OLED’ de LG ?
NosferatuX escribió:Pues parece que la version buena de Avengers, y con notorias diferencias, es la de SeriesX. Habra que volver a darle a esos 60 freims a ver que tal.

Pero llega al Pass el mes que viene o qué? [360º]
¿Dónde se ha anunciado la versión Next-Gen del Fallen Order?
Lo de Avengers va a ser la tónica en adelante.

12tflops a pleno rendimiento. Pero esto no interesa venderlo cuando se está demostrando. Si no fuera por Analista de bits nadie lo sabría.

En el año 2014 1080p va en una y en la otra 900p según las revistas. Rótulos bien grandes que todo el mundo se enterara. Cientos de comentarios mofándose de una máquina y sus usuarios.

Año 2020, Assassins Creed vahalla llena las páginas de prensa porque la máquina que tanto presumían parece que baja la resolución un poquito más en un juego que no había sido parcheado

Años 2021..…...........................

Resumiendo. Puta vergüenza lo esta gente.
O Dae_soo escribió:Que sepáis que la entrada masiva de juegos en el gamepass tiene como único objetivo forzarnos a que compremos su SSD externo a 200€.
Pensadlo [poraki]

Ya te digo, es una conspiración
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Que sepáis que la entrada masiva de juegos en el gamepass tiene como único objetivo forzarnos a que compremos su SSD externo a 200€.
Pensadlo [poraki]

Ya te digo, es una conspiración

Es que no lo entiendo..tengo 5 juegos instalados y no llega a 500 gigas ..ni medio disco..¿pero a cuantos juegos jugais a la vez o teneis instalados?.. :- ?... :-?
ZuFFueL- escribió:Alguien sabe por que puedo activar el DolbyVision con el último de los modelos OLED’ de LG ?

No entiendo la pregunta.
URTYK escribió:
ZuFFueL- escribió:Alguien sabe por que puedo activar el DolbyVision con el último de los modelos OLED’ de LG ?

No entiendo la pregunta.

Supongo que le falta un no.
GUARRICOS escribió:Lo de Avengers va a ser la tónica en adelante.

12tflops a pleno rendimiento. Pero esto no interesa venderlo cuando se está demostrando. Si no fuera por Analista de bits nadie lo sabría.

En el año 2014 1080p va en una y en la otra 900p según las revistas. Rótulos bien grandes que todo el mundo se enterara. Cientos de comentarios mofándose de una máquina y sus usuarios.

Año 2020, Assassins Creed vahalla llena las páginas de prensa porque la máquina que tanto presumían parece que baja la resolución un poquito más en un juego que no había sido parcheado

Años 2021..…...........................

Resumiendo. Puta vergüenza lo esta gente.

Y a quién le sorprende? Desde que salió One X no se volvió a ver titulares vergonzosos hasta que dos excepciones al inicio de esta generación daban como "mejor versión" a otra que no fuera de Xbox.

Hasta que parchearon esos juegos y ya ni las excepciones XD
Luigi19 escribió:Buenas, ¿sabéis si es posible utilizar el Mando Pro de Switch o el DS4 en Series X? ¿Habría que comprar algún adaptador si o si?

Tengo sólo un mando de Series X y es por valorar opciones para cuando venga alguien, por si hay opción más económica que comprar un segundo mando teniendo ya otros :)

Con el adaptador Brooks, yo compré uno y funciona perfectamente, he probado un stick de ps4, el pro de switch y mandos de 360 con cable, todos funcionan perfectamente. Incluso un volante tipo wii que venia con el forza 3 si no recuerdo mal.
210526 respuestas