XBOX Series X

jarus escribió:
darksch escribió:Pues anda que gastarse el dinero en 2 años de exclusividad en consolas. Ya podrían gastárselo en meterlo en el Now de salida.
No entiendo esa obsesión por la inversión destructiva en lugar de centrarte en ofrecer lo mejor que puedes en tu plataforma.

Y en unos meses del Yakuza, es lo que hay.

Los únicos han sido 1 año el Rise of Tomb Raider y 6 meses? de la versión next-gen (no el juego completo) del Yakuza Like a Dragon.
No es que me entusiasme, pero comparando...
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pues eso, que por algo lo harán.
Los tomb raider en la edición esta definitiva trilogy no tienen mejoras next-gen verdad?

Si fuesen todos 4k60... me la compraba sin dudar... a ver si se pronuncian.
jarus escribió:Pues eso, que por algo lo harán.

Si te refieres a una vez probado ya no gastarse más dinero en eso, pues supongo que se lo están gastando en fabricar mejor, pillar estudios propios, o meter esos juegos en el servicio.

Las exclusividades temporales es sencillamente la forma más absurda de hacer que la gente gaste su dinero, porque lo que gasten no sale de la nada, lo paga el usuario, y es a cambio de ninguna mejora para esos usuarios.
Seria un detalle que dieran fechas de al menos Chorvs y Ashen que son de lo primerito que se vieron para next gen y aun nada. Ademas me interesan mucho los dos. Stalker 2 no lo espero hasta 2022 por mucho que Jeff Grubs diga lo contrario.
Algarro14 escribió:
TCR escribió:Ese Forspoken sin Xbox duele la verdad (aunque fijo que será temporal). Sigo sin entender el porqué de estas cosas. La misma historia con las consolas, siempre con la misma.

Life os Strange caerá. Me alegro que no sea por capítulos.

Es temporal durante 2 años

Pues eso un mojón enorme. Hasta la guinda de lo mismo una y otra y otra vez con las exclusividades temporales que no valen para nada. Pero si así están contentos pues vale.

O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Ese Forspoken sin Xbox duele la verdad (aunque fijo que será temporal). Sigo sin entender el porqué de estas cosas. La misma historia con las consolas, siempre con la misma.

¿No lo entiendes? ¿Por?
De toda la vida se ha entendido. Lo que no se entiende es cuando es exclusivo de Xbox. Ahí es cuando se empieza a analizar si es viable o no económicamente sacarlo sólo para un sistema, si la exclusividad es mala para los jugadores,etc....

Si entender lo entiendo lo que no llego es a aceptarlo. Que tú tengas un desarrollo propio me parece perfecto que hagas con él lo que consideres pero tener exclusividades temporales de consola de un juego multi es algo que me parece lamentable y en la amplia mayoría de casos viene siempre de la misma compañía, no falla.

Esto lo he criticado siempre y continuaré haciéndolo, sea Xbox, PS o la consola del todo a 100. Exclusividades temporales que encima son de 1 año, año y medio o 2 años es rastrero y cutre.

Puedo jugarlo en PC cuando me rote por si alguno se lo pregunta.
Es como las exclusividades temporales en los COD. Cutre a más no poder. Tener los mismos mapas , el mismo contenido pero unas semanas antes. Ahí no hay legados que valgan ni respeto a comunidades online de los juegos.

EDITO: 20 millones de jugadores, 20

Hasta septiembre espero Microsoft Flight Simulator, The Ascent, The Gunk, CrossfireX y otros tantos. Imagino que darán fechas de lanzamiento de varios de esos en este evento.

Y luego a finales de año Halo Infinite y según Jeff Grubb Starfield si no se retrasa por el Covid. También cree que Forza Horizon 5 saldrá este año, aunque tengo mis dudas.
Buenas,alguien tiene un disco duro externo de 5TB conectado a la series x?? Es para saber si da algun tipo de problema.
Gracias,saludos.
arcakuso escribió:Buenas,alguien tiene un disco duro externo de 5TB conectado a la series x?? Es para saber si da algun tipo de problema.
Gracias,saludos.

Yo tengo uno de 4TB normal, un SSD de 1 TB y la tarjeta de memoria de 1 TB.
De hecho, hay discos de hasta 12 TB para Xbox.
(mensaje borrado)
arcakuso escribió:Buenas,alguien tiene un disco duro externo de 5TB conectado a la series x?? Es para saber si da algun tipo de problema.
Gracias,saludos.

No, excepto que tito Phil tiende a llenarlos como si nada... [jaja]
darksch escribió:
jarus escribió:
darksch escribió:Pues anda que gastarse el dinero en 2 años de exclusividad en consolas. Ya podrían gastárselo en meterlo en el Now de salida.
No entiendo esa obsesión por la inversión destructiva en lugar de centrarte en ofrecer lo mejor que puedes en tu plataforma.

Y en unos meses del Yakuza, es lo que hay.

Los únicos han sido 1 año el Rise of Tomb Raider y 6 meses? de la versión next-gen (no el juego completo) del Yakuza Like a Dragon.
No es que me entusiasme, pero comparando...

El Black Desert y Elite Dangerous no tuvieron exclusividad temporal? Pregunto eh que igual era simplemente que salieron antes en Xbox...
(mensaje borrado)
Teneis la tarjeta de expansion a su mínimo historico de 180,99€ en mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html
askatasunerantz escribió:Teneis la tarjeta de expansion a su mínimo historico de 180,99€ en mediamarkt:

Venía a esto. Yo la pille hace dos semanas a 220€ en Amazon.
Mando negro + cable usb-c a 49'58€ también, envío gratis.
auq84 escribió:
askatasunerantz escribió:Teneis la tarjeta de expansion a su mínimo historico de 180,99€ en mediamarkt:

Venía a esto. Yo la pille hace dos semanas a 220€ en Amazon.
Mando negro + cable usb-c a 49'58€ también, envío gratis.

Jajaja, yo también apoquine los 219,90 en amazon! Si lo llego a saber...!!! En fin, a ver si algun compa aprovecha el oferton.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@askatasunerantz
Mil mil gracias!!!!
Casi la compró el otro día a 220 :)
Pues ya está en la saca.
Menuda alegría me diste
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Comprado, muchas gracias por el aviso...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Veo que somos bastantes los que la hemos pillado
@O Dae_soo @darksch @antoito2002 @alalan26 @tijuet @AzekGamer

Buenas noches, no veo conveniente comentar aquí la noticia de portada de la compra del EVO por parte de Sony a pesar de lo que pueda afectar al Killer Instint.

Es más propio de multiplataforma y va a desviar el hilo una barbaridad.
TCR escribió:@Black_Ivory yo a este le tengo muchas ganas. Me apetece mucho desde su anuncio. Ojalá llegue a Game Pass. XD

A ver si se comenta algo de esto porque me ha llamado mucho la atención.

Pues sí, ya funciona Dolby Vision con algunos juegos. Lo he descubierto de casualidad probando el Empire of Sin y me he acordado de que CD Project dijo que lo pondría en Cyberpunk y también funciona. Se ve de lujo por cierto. Esta consola es una sorpresa día sí y día también, a ver este finde que toca.

Un saludo a todos, que aunque me prodigue poco por aquí os leo a diario.
N-N escribió:@O Dae_soo @darksch @antoito2002 @alalan26 @tijuet @AzekGamer

Buenas noches, no veo conveniente comentar aquí la noticia de portada de la compra del EVO por parte de Sony a pesar de lo que pueda afectar al Killer Instint.

Es más propio de multiplataforma y va a desviar el hilo una barbaridad.

Tú mandas :)
intoanother escribió:
TCR escribió:@Black_Ivory yo a este le tengo muchas ganas. Me apetece mucho desde su anuncio. Ojalá llegue a Game Pass. XD

A ver si se comenta algo de esto porque me ha llamado mucho la atención.

Pues sí, ya funciona Dolby Vision con algunos juegos. Lo he descubierto de casualidad probando el Empire of Sin y me he acordado de que CD Project dijo que lo pondría en Cyberpunk y también funciona. Se ve de lujo por cierto. Esta consola es una sorpresa día sí y día también, a ver este finde que toca.

Un saludo a todos, que aunque me prodigue poco por aquí os leo a diario.

Tremenda noticia. Me acabo de enterar de que mi Tele es compatible!
Algarro14 escribió:

Es temporal durante 2 años

¿2 años? Joder en Xbox hasta 2024 nada , o mas por que muchas dudas de que salga en 2022 ,lo retrasan fijo conociendo a Square-Enix
El rumor de la posible llegada de Persona5 a Xbox, hizo que al menos en otro foro, pusiesen spoilers del final del juego en hilos de Series S/X. Lo comento para que tengais más cuidado que nunca con estos temas.

Yo por suerte me libré.
m0st0 escribió:El rumor de la posible llegada de Persona5 a Xbox, hizo que al menos en otro foro, pusiesen spoilers del final del juego en hilos de Series S/X. Lo comento para que tengais más cuidado que nunca con estos temas.

Yo por suerte me libré.

Ni juegan ni dejan jugar [facepalm]
Esto del Game Pass se ha convertido en algo tan maravilloso que a pesar de que me pilla en una época personal de no poder dedicarle el tiempo que desearía celebro cada día. Si me pilla esto en mi adolescencia, yo que salía en busca de gente con la cual intercambiar 1 cartucho por otro de SNES para un par de semanas, me volvería medio loco...

No solo es maravilloso para los usuarios de Xbox, hace espabilar a Sony con regalos para "retener" a los de PS. Se trata de un salto generacional extraño, en el sentido de la falta de novedades que permitan percibirlo como tal. Pero como poseedor de todas las plataformas actuales la espera de lo "rompedor" se me está haciendo de lo más ameno.

Disfrutar de FH4 sin tiempos de carga y obras de arte como Empire of sin, Wasteland 3, GOW, todo HALO + lo que ofrece Bethesda, EA a precio de suscripción (compartirda) me parece increíble.

Dicen que el salto de ONE a SX no sorprende como los cambios de 16 a 32/64 bits o de 32/64 a 128, pero todo está por escribir, en el caso de XBOX con el game pass mediante. Atentos porque este se puede convertir en la mejor generación de todos los tiempos...
m0st0 escribió:El rumor de la posible llegada de Persona5 a Xbox, hizo que al menos en otro foro, pusiesen spoilers del final del juego en hilos de Series S/X. Lo comento para que tengais más cuidado que nunca con estos temas.

Yo por suerte me libré.

Jajaja, en serio? Suena a pataleta de niño chico al que le quitan su juguete [sonrisa]
Que comunidad más sana.......
[reojillo]
Cada vez estoy más convencido de que Microsoft debió sacar una Series X sin lector. La propia consola con funciones como el Quick Resume te hace no echar de menos el formato físico. Si en un futuro con la revisión "slim" (si la hay) se animan a sacarla, le haría gustosamente el renove. Qué pensáis?? Esperarán a la siguiente generación para eliminar el lector en la consola "premium" o harán globo sonda a mitad de esta generación?? Ya hubo One S de 2 TB, sin disco... Por poder... :-|
Se sabe algo de algún evento de MS para presentar juegos? He visto algunos vídeos en YouTube con titulares anunciando eso,pero luego no veo nada más.
canary8 escribió:Se sabe algo de algún evento de MS para presentar juegos? He visto algunos vídeos en YouTube con titulares anunciando eso,pero luego no veo nada más.

Por el momento esto:

caritas_voeckler escribió:Pues confirmado evento ligerito para dar foco a estos juegos. Ganadas de The Ascent
@[Jesús de la Paz] La verdad es que en estos tres meses que he pasado con ella solo he utilizado el lector una vez... y para probarlo con un BluRay, nada más.

Pero para sacar un modelo de SX sin lector veo dos problemas:

1) Que la rebaja seguramente no sea tan sustancial como desearías. Los 100€ que la competencia ha rebajado en el modelo digital no son realistas, poner el lector les cuesta menos que eso. Y en ese modelo la ausencia de lector impacta bastante al diseño y dimensiones, pero en la Series X... sería un poco más estrecha, pero tampoco sé si demasiado.

2) Que si pese al punto anterior decidieran bajarla tal cantidad y dejarla en 400€ sería un duro golpe para la Xbox Series S. Si a día de hoy ya hay consumidores que dudan entre una y otra con una diferencia de 200€, imagínate que fuese de solo 100€.

Quizás si en un futuro no solo sacan una revisión, si no que además la "unifican" con la Series S... pero entonces tendremos una ¿Series SX? y el sindiós de nomenclatura de modelos se estará yendo de las manos XD
leppard escribió:@[Jesús de la Paz] La verdad es que en estos tres meses que he pasado con ella solo he utilizado el lector una vez... y para probarlo con un BluRay, nada más.

Pero para sacar un modelo de SX sin lector veo dos problemas:

1) Que la rebaja seguramente no sea tan sustancial como desearías. Los 100€ que la competencia ha rebajado en el modelo digital no son realistas, poner el lector les cuesta menos que eso. Y en ese modelo la ausencia de lector impacta bastante al diseño y dimensiones, pero en la Series X... sería un poco más estrecha, pero tampoco sé si demasiado.

2) Que si pese al punto anterior decidieran bajarla tal cantidad y dejarla en 400€ sería un duro golpe para la Xbox Series S. Si a día de hoy ya hay consumidores que dudan entre una y otra con una diferencia de 200€, imagínate que fuese de solo 100€.

Quizás si en un futuro no solo sacan una revisión, si no que además la "unifican" con la Series S... pero entonces tendremos una ¿Series SX? y el sindiós de nomenclatura de modelos se estará yendo de las manos XD

He pensado lo mismo que tú. Mientras escribía me iba viniendo a la cabeza lo mismo. De todas formas, puede que la S de aquí a un tiempo vea reducido su precio y ahí pueda estar la brecha. Además, la One original comparada con la One S All-Digital era enorme. Con el tiempo seguramente puedan reducir la altura y la anchura de la X y quizá hagan eso del lector. Pero a saber. Me lo he estado planteando porque yo el lector ni sé si funciona, porque ni lo he probado. Y todo el tema del físico es muy romántico pero ya no es para mí y menos con las funciones del SSD y demás. Me pasa igual con PS5, de la que tengo la sensación de haber pagado 100 € más por pagarlos [facepalm]
(mensaje borrado)
A ver si amazon igual el precio del ssd!
He probado el Dishonred 2 gracias al pass y me gusta la narrativa y tal pero la pena es que me marea ya el jugar a menos de 60fps...se sabe si le activaran en algún mometo el fps boost?
Barrakuda83 escribió:He probado el Dishonred 2 gracias al pass y me gusta la narrativa y tal pero la pena es que me marea ya el jugar a menos de 60fps...se sabe si le activaran en algún mometo el fps boost?

Este juego es una pena... no son solo los fps, es el "lag" en los controles, que parece que estas jugando en cloud desde wifi malo. Yo espero que lo solucionen con parche o fps boost porque no lo puedo jugar asi. Lo bueno es que al ser de Zenimax ahora hay mas posibilidades de que lo arreglen.
Yo creo que si pones una series X sin lector, 50 o 100 euros menos que la normal, lo único que consigues hacer es canibalizar las ventas de una en favor de la otra. No creo que uno que se quiere comprar una consola sin lector, se vaya a ir a ps5 porque le han puesto lector a series X.
jordi1986 escribió:https://www.amazon.es/dp/B08K48F6QZ?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

Igualado en amazon.es!!

Mira que no soy de hacer estas cosas de devoluciones y demás, pero viendo que hace menos de dos semanas lo pillé en Amazon por 205, voy a devolverlo ( estoy en mi derecho ) y pillarlo por esos 25 euros de ahorro.
Gracias!
210526 respuestas