Esto del Game Pass se ha convertido en algo tan maravilloso que a pesar de que me pilla en una época personal de no poder dedicarle el tiempo que desearía celebro cada día. Si me pilla esto en mi adolescencia, yo que salía en busca de gente con la cual intercambiar 1 cartucho por otro de SNES para un par de semanas, me volvería medio loco...
No solo es maravilloso para los usuarios de Xbox, hace espabilar a Sony con regalos para "retener" a los de PS. Se trata de un salto generacional extraño, en el sentido de la falta de novedades que permitan percibirlo como tal. Pero como poseedor de todas las plataformas actuales la espera de lo "rompedor" se me está haciendo de lo más ameno.
Disfrutar de FH4 sin tiempos de carga y obras de arte como Empire of sin, Wasteland 3, GOW, todo HALO + lo que ofrece Bethesda, EA a precio de suscripción (compartirda) me parece increíble.
Dicen que el salto de ONE a SX no sorprende como los cambios de 16 a 32/64 bits o de 32/64 a 128, pero todo está por escribir, en el caso de XBOX con el game pass mediante. Atentos porque este se puede convertir en la mejor generación de todos los tiempos...