XBOX Series X

malosoxxx escribió:
KinderRey escribió:@N-N con el debido respeto, y como ex-moderador (hace ya muchos años) de uno de los foros más importantes en lengua española, estáis perdiendo el norte. Obviais parámetros fundamentales para realizar una moderación eficiente. Primera norma: conoce a tus usuarios. No todos son iguales, ni aportan lo mismo ni tienen las mismas habilidades.
A partir de ahí veo muchos otros problemas: aplicación rutinaria e inflexible de las normas, manipulación de opiniones para favorecer una línea de opinión sesgada, ausencia de reformulación de afirmaciones para reconducir un debate, o no pedir razones o justificación de afirmaciones hechas.
Se os va de las manos, e imagino que en vuestros subforos de moderación habrá una explicación.

Ya te lo digo yo, se llama linea editorial. Existe en todos los medios y EOL no es diferente. El dueño quiere pasta, la pasta está en la publicidad, la mayoría de los usuarios quueren o tienen una narca en concreto, todo lo que haga parecer a esa marca peor que otra va en contra de los intereses del dueño del foro. Uno puensa que ya se dará cuenta de que las demás marcas también traen usuarios que suman en publicidad, pero eso no ocurre por que supongo tendrá negocio con la parte favorecida.

Bueno aquí las marcas principales se anuncian poco. Yo creo ya más bien que es por una inercia que existe en este país.
jarus está baneado del subforo por "flames"
malosoxxx escribió:
KinderRey escribió:@N-N con el debido respeto, y como ex-moderador (hace ya muchos años) de uno de los foros más importantes en lengua española, estáis perdiendo el norte. Obviais parámetros fundamentales para realizar una moderación eficiente. Primera norma: conoce a tus usuarios. No todos son iguales, ni aportan lo mismo ni tienen las mismas habilidades.
A partir de ahí veo muchos otros problemas: aplicación rutinaria e inflexible de las normas, manipulación de opiniones para favorecer una línea de opinión sesgada, ausencia de reformulación de afirmaciones para reconducir un debate, o no pedir razones o justificación de afirmaciones hechas.
Se os va de las manos, e imagino que en vuestros subforos de moderación habrá una explicación.

Ya te lo digo yo, se llama linea editorial. Existe en todos los medios y EOL no es diferente. El dueño quiere pasta, la pasta está en la publicidad, la mayoría de los usuarios quueren o tienen una narca en concreto, todo lo que haga parecer a esa marca peor que otra va en contra de los intereses del dueño del foro. Uno puensa que ya se dará cuenta de que las demás marcas también traen usuarios que suman en publicidad, pero eso no ocurre por que supongo tendrá negocio con la parte favorecida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Señores , se acerca el FIN DE XBOX LIVE DE PAGO

Yo ya dije cuando subieron el precio del Gold de aquella manera que era una táctica de ellos para luego quedar como dioses y al día siguiente fue así. También dije que seguramente aprovecharían para poner el Live Gold gratis y pasó algo intermedio anunciando que los F2P se podrían jugar gratis sin estar obligados a tener el Gold, pero ya explique en esa contestación que esta gente se nota que se quieren quitarse el Gold de encima. Dejo en spoilers lo que escribí en su día para el que lo quiera leer.

Black_Ivory escribió:Chicos llamadme conspiranoico pero está subida del Gold no le veo sentido alguno a no ser que sea un movimiento antesala a poner el Gold gratis (eliminarlo). Me explico, creo que han hecho este movimiento para luego justificar con las críticas recibidas poner el Gold gratuito. Pensemos por un momento que lo que digo fuese cierto, aunque lo más probable es que no lo sea, el dilema que me viene a la cabeza es ¿Cómo lo harían?

1) ¿Será gratuito si tienes contratado Game Pass o GPU?, algo que sería similar a lo que ocurre actualmente teniendo el GPU que lo engloba.

2) ¿Será gratuito sin nada a cambio? Lo que viene ocurriendo desde siempre en el mundo de PC, tu compras el juego y usas sus servidores sin coste adicional para sacar el máximo a su online.

3) ¿Otra nueva suscripción distinta?

A mi personalmente no me afecta porque lo que me interesa es el GPU y lo tengo hasta 2023 y de aquí a esas fechas habrán cambiado las cosas si o si. El Xcloud será mucho mejor servicio (sustitución las Xbox One por las Series y con velocidades cada vez más altas) y más cosas que el tiempo dirá. Pero el Gold creo que es una suscripción que ahora mismo a Xbox le esta creando más problemas que beneficios y no sabrán como quitársela de encima porque hay una base de jugadores que sólo le interesa jugar a varios juegos online únicamente y a los que jodería, si una cosa diferencia a Xbox de las otras plataformas (excluyendo PC) es que muchos de sus juegos giran alrededor del online.

- El caso 3 lo descarto porque tener muchas suscripciones es una de las cosas que les debe perjudicar a día de hoy como para andar liando más el asunto.
- En el caso 1 la noticia sería una patada en las pelotas para los que sólo le interese jugar a pocos juegos de forma online y que pasen del resto de juegos.
- El caso 2 sería el ideal pero: ¿Estaría dispuesta Microsoft a perder todo ese caudal de dinero de los que sólo les interesa el Gold? Y pienso que la respuesta a esto depende directamente de dos factores:
2.1) ¿Cuánta gente use la Xbox solamente teniendo el Gold?. Si son muchos sería mucho el dinero que dejarían de recibir pero si no son tantos porque cada día son más los suscriptores a Game Pass puede que si pudieran afrontarlo.
2.2) ¿Cuánto dinero ganarían al eliminar de un plumazo la posibilidad de pasar de Gold a Ultimate? Y aquí es dónde veo que les vendría de putísima madre ya que tendríamos que comprar la suscripción al precio de Ultimate y hay tiene que haber un auténtico pastizal que no están aprovechando intencionadamente para ganar clientes y que cuando corten de raíz sería un filón que les supondría unos beneficios descomunales. Me apuesto las pelotas que más del 70% de los que tenemos GPU lo hemos hecho pasando del Gold a Ultimate. Y por esté motivo veo factible que se dé el caso 2.

Si se diera el caso 2 la jugada sería magistral, ganarían un dineral y encima quedarían como dios dando otro puñetazo sobre la mesa impresionante, en cambio si todo esto lo han llevado a cabo para "obligar" a la gente a cambiar de suscripción sería una decisión nefasta para todos esos que disfruten de la Xbox de una manera distinta a la mía.

Seguramente no nos salga tan rentable cómo estando el Gold, pero ya saldrá algo, cómo lo de los 7 días de Ultimate por un buen precio. Sólo hay que estar atentos a los movimientos que van haciendo y aplicar sentido común para darse cuenta que el Live Gold tiene los días contados.

@N-N yo sólo pido que al igual que NUNCA he reportado a nadie, y a veces he tenido motivos para hacerlo, se tenga en cuenta a los que abusan de los reportes, me imagino que eso lo haces, porque mucha gente reporta más por joder que por otra cosa, a esa gente hay que darles de comer a parte y si de camino se comen el ban ellos, mejor que mejor, para que se les quite la tontería. Lamento que tengas que aguantar estos pifostios que se montan. Hemos pasado de un comienzo de semana dónde se respiraba un buen rollo tremendo con los noticiones, a que llegarán los ajenos al hilo a mover el avispero y boicotearlo como siempre pasa. Sólo pido eso, que seas duro con los que vienen a amedrentar a los del hilo.
@Black_Ivory @KinderRey @donleo

Buenos días, tomo buena nota de vuestros puntos de vista y opiniones.

Como todo hijo de vecino, yo también me equivoco. Y en este caso queda claro que he metido la pata.

Mis disculpas @donleo y @Grinch.
Yo lo unico que pido a moderación de este subforo es que no permita insultos o burlas personales. Que da mucho asco ver que si escribes PS5 te puede caer ban, pero si llamas subnormal a otro usuario o te descojonas de su opinión sin contraargumentar nada, a lo sumo se te edita el comentario y muchas veces ni siquiera eso.

Y pedir eso no es ser un Flanders, ser un Flanders es no permitir debatir un mínimo, pero siempre desde el respeto.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:

Este ojalá salga en Game Pass Xbox. Tengo unas ganas de mechas. [babas]

Ya te digo...y ojalá le hayan puesto ganas que echo tanto de menos un juego de mechas que me de tantas horas como lo hizo Chromehounds...
Dylandau escribió:
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:

Este ojalá salga en Game Pass Xbox. Tengo unas ganas de mechas. [babas]

Ya te digo...y ojalá le hayan puesto ganas que echo tanto de menos un juego de mechas que me de tantas horas como lo hizo Chromehounds...

Totalmente, estoy contigo. Hay ganazas de un buen juego de este estilo. Algo que enganche y que esté a buen nivel.

Se echan de menos más apuestas. Ojalá nos llegue. [ginyo]
N-N escribió:@Black_Ivory @KinderRey @donleo

Como todo hijo de vecino, yo también me equivoco. Y en este caso queda claro que he metido la pata.

[tadoramo]

Si fueses un personaje de videojuego tus ventajas superan con creces tus inconvenientes.

Y tu mensaje de arriba solo hace que demostrarlo, espero que llegue a los dos, por eso lo cito.

Para mí las personas no se miden por el número de aciertos sino por las veces que reconocen sus errores.
Como moderador puedes ser mejor o peor pero como forero pareces un buen tipo.
Mis respetos [inlove]
En los tiempos que corren, ver a alguien con la capacidad de recular, reflexionar y reconocer que se puede haber equivocado destaca muchísimo.

Quiero unirme a los respetos a @N-N, siendo lector de otros hilos potencialmente conflictivos de EOL, creo que su estilo de moderación hace más bien que mal.

Hay que ver la que se lía en cuanto Microsoft se pasa 3 días sin hacer algún mega-anuncio. Imperdonable.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 90243?s=20

IdleSloth84 dejando caer lo que muchos pensamos...

os dejo la traducción cutre:

1. No pagar nada. Puedes jugar online. Sin gamepass.
2. Pagar 6.99€. Gamepass básico. Donde solo habrá juegos first party de Xbox y sus desarrolladoras, juego en la nube y descuentos especiales.
3. Pagar 9.99€. Gamepass como lo conocemos ahora mismo. Juego en la nube y descuentos especiales.
4. Pagar 16,99€. Gamepass Ultimate. Gamepass como lo conocemos ahora + Ubisoft+ + juego en la nube + Plan de uso compartido familiar.
@N-N Me parece muy correcto y admirable lo que has hecho y te honra. En otros lares no lo habrían hecho, es lo bueno de este foro/comunidad Xbox.
Lo dicho, este foro es de todos nosotros y la idea es estar lo más agusto posible ;)
No os olvidéis ataros el cinturón, que el Viernes hay conferencia de Microsoft.
Ese S.T.A.L.K.E.R 2 puede ser pelotazo.
Ah, entiendo que el Mechwarrior5 que sólo sale en Xbox/PC también habra que mirarle por encima del hombro para no perder la costumbre. Lo raro es que siendo exclusivo no salga en el gamepass, no sé...
O Dae_soo escribió:No os olvidéis ataros el cinturón, que el Viernes hay conferencia de Microsoft.
Ese S.T.A.L.K.E.R 2 puede ser pelotazo.
Ah, entiendo que el Mechwarrior5 que sólo sale en Xbox/PC también habra que mirarle por encima del hombro para no perder la costumbre. Lo raro es que siendo exclusivo no salga en el gamepass, no sé...

Ya han confirmado que no estará S.T.A.L.K.E.R. 2 en la conferencia.

Me uno a las opiniones que valoran tu rectificación y tus disculpas, ese es el camino para que este hilo pueda ser lo que busca la mayoría de la gente. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] . Bien hecho!!

No quiero dejar pasar tu cita, ya que creo (aparte de todas las opiniones similares que ha habido al respecto pensando como tú) que ha sido el detonante de un cambio de punto de inflexión importante. Porqué el resto que no moderamos ni nuestra casa podemos tener conceptos o ideas de cómo llevar el hilo más parciales, viscerales, subjetivos, etc.... Pero tu opinión, viniendo de una personas con años de moderación a sus espaldas aquí, con un buen conocimiento de la casa y sus entresijos, es también importante.
Quiero darte también las gracias por aparecer en este tema mojándote claramente en algo que compartimos (no quiero hacer de portavoz de nadie, pero creo que es lo que pensamos muchos)

Perdón por el offtopic, pero la ocasión lo merecía.

PD: Vuelve @donleo [qmparto] [qmparto]
Hola a todos!

Soy de poco aportar al hilo aunque escucho a diario, pero me ha encantado este Twit y me apetecía compartirlo... Espero que os guste.

Sobre la polémica de este fin de semana, creo que es prácticamente imposible hablar de las bondades de nuestra maravilla de consola sin hacer referencia directa o no a las otras... y además creo que es necesaria y que debería ser así. Pero luego vienen las polémicas y la piel fina (no va por ti N-N XD ) y se lía la que se lía, por lo que entiendo la moderación. Dicho esto...

@donleo, me gustaría que siguieras aportando por el hilo, creo que para los "pocos" que somos -solo 1.500 XsX creo que llegaron a España si no recuerdo mal- como para que encima dejéis de colaborar los que podéis aportar con vuestra experiencia XD XD XD Espero que recapacites.

Un saludos a todos!
(mensaje borrado)
Zenzo escribió:Pues tengo que discrepar con todos... el moderador ha hecho bien en editar el mensaje... recordad que al escribir en el foro hay unas normas y cuando escribís estáis aceptando las normas y al igual que pedís baneos para usuarios que vienen a agitar el avispero también tenéis que aceptar el vuestro cuando no cumplís dichas normas.

Y a @donleo prácticamente te has respondido tu solo, como bien dices solo deberías haber puesto: "Se ha anunciado un relanzamiento del Fallen Order para consolas de nueva generación. Aprovechan más las máquinas next gen mejorando resolución y framerate, la duda es si servirá la versión del Gamepass y si tiene Smart Delivery o no".

Lo que está entre paréntesis sobra, dado que no aporta nada al hilo salvo el offtopic y la comparativa multiplataforma.

Entonces la rectificación del moderador te habrá parecido mal.
Bienvenido (de nuevo?) al foro
Saludos
Zenzo escribió:Pues tengo que discrepar con todos... el moderador ha hecho bien en editar el mensaje... recordad que al escribir en el foro hay unas normas y cuando escribís estáis aceptando las normas y al igual que pedís baneos para usuarios que vienen a agitar el avispero también tenéis que aceptar el vuestro cuando no cumplís dichas normas.

Y a @donleo prácticamente te has respondido tu solo, como bien dices solo deberías haber puesto: "Se ha anunciado un relanzamiento del Fallen Order para consolas de nueva generación. Aprovechan más las máquinas next gen mejorando resolución y framerate, la duda es si servirá la versión del Gamepass y si tiene Smart Delivery o no".

Lo que está entre paréntesis sobra, dado que no aporta nada al hilo salvo el offtopic y la comparativa multiplataforma.

Claro que sí, llevas toda la razón del mundo, anda a ignorados y por tu número de mensajes seguro, seguro que vienes tanto a informarnos a todos, como a decirnos de qué podemos o no hablar en el hilo, bueno que te vaya bien, directo a ignorados.

NO DOY ABASTO!!!

"Saludos".
Llamadme loco, pero a lo mejor no es mala idea hablar de xbox en este hilo...
jarus está baneado del subforo por "flames"
ByR escribió:Llamadme loco, pero a lo mejor no es mala idea hablar de xbox en este hilo...

Na, es mejor tirar pullitas cads dos por tres y echarle la culpa al moderador...
darksch escribió:
malosoxxx escribió:

Bueno aquí las marcas principales se anuncian poco. Yo creo ya más bien que es por una inercia que existe en este país.

No es publicidad directa de la marca, me refiero a publicidad en general. Cuanto más volumen de usuarios mejor, pues si hay una mayoría de usuarios que prefieren una marca, la linea editorial del foro favorece a esa marca para retener a esos usuarios mayoritarios. Yo aparte añado que obviamente todas las marcas tienen cabida sin ello hacer que los usuarios mayoritarios se vayan, pero los hechos dicen que en el foro hay un trato diferente a cada marca y ello por lógica se debe a algo, ese algo supongo que será algun negocio.
@O Dae_soo

Que conste que no soy yo.

Tengo otro pero no es ese

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, de S.T.A.L.K.E.R. 2 no habrá gameplay [triston]
Las copias de los clones XD
(mensaje borrado)
ZuFFueL- escribió:@O Dae_soo

Que conste que no soy yo.

Tengo otro pero no es ese

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, de S.T.A.L.K.E.R. 2 no habrá gameplay [triston]

Pues putada, era quizás lo que más esperaba.

Lo que más me llama del evento es que creo que todos los juegos saldrán en el Gamepass, que alguien me corrija si no es así, con lo cual aquellos que me llamen más se que si o sí los probaré
Tan solo he probado el FPS BOOST con fallout 4 y la sensacion no puede ser peor. Le tengo instalados los mods graficos que hacen que el juego luzca genial junto con el mods que desbloquea los frames. El caso es q si activas em fps boost el juego pega un bajon grafico tremendo. Asi cualquiera llega a 60 fps. No se si en el resto de juegos tmb se aplica de esa manera pero con el potencial q tiene la consola no es coherente.
Del viernes que viene necesito 2 cosas básicamente:

-Fecha para The Ascent y a poder ser cercana (que me parece que aquí viene un pelotazo guapo de juego)

-Mas de “12 minutes”

Con eso ya me van a hacer el día
Zenzo escribió:@O Dae_soo Ni bien ni mal.. si el cree que ha obrado mal se disculpa y ya, yo solo he dado mi opinión al respecto.
Y para @Courbb dado que se qué no me va a leer pero me da igual, yo no le estoy diciendo que puede o no puede hablar en el foro, lo que estoy diciendo es que acepte las consecuencias de lo que habla.

Pero qué dice este usuario con 2 mensajes ahora?
Que consecuencias? Si hasta el mod ha venido aquí a disculparse por haber hilado muy fino en este caso concreto ( Gran gesto por su parte además )
Deja ya de meter mierda en el hilo anda, que ya han quedado las cosas claras.

Por cierto Marvels Avengers se vé del carajo con la nueva actualización, por 18 euretes creo que está bastante bien hoy día.
Donde está por 18 euros ?
Yo estoy con el usuario que dijo que aquí hace no mucho, se podia uno descojonar del 1080 vs 900 y mil cosas más, y ahora no se puede hablar con libertad de las bondades de xbox en muchos hilos, es acojonante.

Viendo como se modera en otros hilos, a moderadores que son mas azules que los pitufos con su absoluta parcialidad, lo que tenemos aquí es una maravilla de moderador
(mensaje borrado)
_Zlatan_ escribió:Tan solo he probado el FPS BOOST con fallout 4 y la sensacion no puede ser peor. Le tengo instalados los mods graficos que hacen que el juego luzca genial junto con el mods que desbloquea los frames. El caso es q si activas em fps boost el juego pega un bajon grafico tremendo. Asi cualquiera llega a 60 fps. No se si en el resto de juegos tmb se aplica de esa manera pero con el potencial q tiene la consola no es coherente.

Se ha dicho más atrás, ese bajón gráfico del que hablas es una bajada de resolución desde los 4K hasta los 1080p (Para que luego digan que el 4K no se nota) y solo pasa en Fallout 4 y Fallout 76. También creo que dijeron un truquito para que la resolución no baje, que es abrir el juego sin el FPS boost, cuando esté en el menú, cambiar a otro juego, luego vas al Fallout y le activas el FPS boost y lo vuelves a ejecutar.

Se activará el QR y se lanzará a 4K60fps
Zenzo escribió:@Juanfran128 Osea que según tu dar una opinión sobre un tema es meter mierda? Madre mía.. lo que tenéis que hacer es leeros las normas y no hacer cosas que van contra ellas por mínimas que sean..

Yo creo que lo que deberías hacer tú es no opinar de "tapadillo" y hacerlo con tu nick real, porque nadie se cree que seas nuevo por aquí...
Igual así la gente igual podría tomarte más en serio....
ZuFFueL- escribió:Donde está por 18 euros ?

En Brasil
Algarro14 escribió:
ZuFFueL- escribió:Donde está por 18 euros ?

En Brasil

Gracias
bichobola escribió:
Zenzo escribió:@Juanfran128 Osea que según tu dar una opinión sobre un tema es meter mierda? Madre mía.. lo que tenéis que hacer es leeros las normas y no hacer cosas que van contra ellas por mínimas que sean..

Yo creo que lo que deberías hacer tú es no opinar de "tapadillo" y hacerlo con tu nick real, porque nadie se cree que seas nuevo por aquí...
Igual así la gente igual podría tomarte más en serio....

¡Si hombre! ¡Y que se note que no es imparcial!

Guiño, guiño, codazo, risita ...

#NODOYABASTO.
#HAYQUEDECIRLOMASGAMEPASS.
#SALUDOS.
Puma 117 escribió:
_Zlatan_ escribió:Tan solo he probado el FPS BOOST con fallout 4 y la sensacion no puede ser peor. Le tengo instalados los mods graficos que hacen que el juego luzca genial junto con el mods que desbloquea los frames. El caso es q si activas em fps boost el juego pega un bajon grafico tremendo. Asi cualquiera llega a 60 fps. No se si en el resto de juegos tmb se aplica de esa manera pero con el potencial q tiene la consola no es coherente.

Se ha dicho más atrás, ese bajón gráfico del que hablas es una bajada de resolución desde los 4K hasta los 1080p (Para que luego digan que el 4K no se nota) y solo pasa en Fallout 4 y Fallout 76. También creo que dijeron un truquito para que la resolución no baje, que es abrir el juego sin el FPS boost, cuando esté en el menú, cambiar a otro juego, luego vas al Fallout y le activas el FPS boost y lo vuelves a ejecutar.

Se activará el QR y se lanzará a 4K60fps

O usar el mod de fps y acabas antes.
(mensaje borrado)
Zenzo, Me imagino que por lo del avispero te estás refiriendo a mi ya que soy el que ha usado esa palabra. Sólo te digo que a mi no me han baneado, sólo estaba dando mi opinión y yo no he pedido el ban al que llegue a molestar sino que sea más duro con ellos. Tú serías un ejemplo perfecto, por tú número de comentarios, tus intenciones y por la cobardía de ni siquiera dar tu opinión con tú cuenta principal. Al final se ensucia el hilo de cosas que no interesan o les importa poco a nadie. ¿Por qué no has contestado con tu cuenta principal? Muy sencillo, seguramente luego te vas a conectar con ella para recoger lo sembrado reportando a todo dios ¿Me equivoco? A ese tipo de personas es a las que si le he aconsejado que los banee sin miramientos, lo dicho, para darles de comer a parte.
Que manera de malinterpretarlo todo [facepalm]

pipu escribió:Hola a todos!

Soy de poco aportar al hilo aunque escucho a diario, pero me ha encantado este Twit y me apetecía compartirlo... Espero que os guste.

Que buen recopilatorio de bondades, como para no estar contentos macho.
reallavos escribió:Tengo una duda, cuando tuve Xbox One, me compré en digital el Forza Motorsport 6, y ahora que estoy interesado en el juego en la nube al revisar mis juegos solo tengo 2 en la biblioteca, el Gear 4 y el Killer instinc ( y me faltan varios más. como el Skyrim, Falout 4 y Destiny 2 ), al ver la ficha del Forza, me indica que no está disponible y que debo usar un código para descargarlo.

Lo tienes seguro , puede que lo tengas escondido, es decir que hay una opción en mis juegos para esconder los juegos que no quieres que se vean..

Ahora mismo no me acuerdo como se miraba.. pero bueno siempre puedes ir a la store o GP, y buscarlo allí y ya te digo que te pondrá que ya lo tienes y no te dejará comprarlo.. pero como te digo mira bien en “mis juegos y aplicaciones”
jarus escribió:
ByR escribió:Llamadme loco, pero a lo mejor no es mala idea hablar de xbox en este hilo...

Na, es mejor tirar pullitas cads dos por tres y echarle la culpa al moderador...

Ayer hablábamos del Mechwarrior, hoy del S.T.A.L.K.E.R 2, también del FPSboost y de la posible desaparición del live de pago. Pero hubo una pasada de frenada , se baneó a 2 compañeros y se ha hablado y solucionado.
Y de nuevo hablamos de Xbox, pese a que un clon intente desviar la atención.
No sé por qué o a cuento de qué viene tu mensaje como mirando por encima del hombro a los demás que posteamos :-?
@O Dae_soo un juego de mechas, bien hecho, con jugabilidad y customizacion suficiente podría ser una pasada.

Algo con el manejo de los mechas, del primer titanfall pero customizables a full, puede ser una pasada.

Me extraña que los que llevan el tema Warhammer no lo hayan intentado aún ...

Solo de pensar en manejar los Titanes del Adeptus ...

#NODOYABASTO pero pido más ... ¡Pa'matarme!
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo un juego de mechas, bien hecho, con jugabilidad y customizacion suficiente podría ser una pasada.

Algo con el manejo de los mechas, del primer titanfall pero customizables a full, puede ser una pasada.

Me extraña que los que llevan el tema Warhammer no lo hayan intentado aún ...

Solo de pensar en manejar los Titanes del Adeptus ...

#NODOYABASTO pero pido más ... ¡Pa'matarme!

No es un juego de mechas. Es un juego de mechs, de battlemechs, en el universo de Battletech. Es un port del Mechwarrior Online de CryEngine a Unreal Engine y de un sólo jugador. Si no has jugado mucho no está mal, pero a mi me aburrió (y le he echado cientos de horas al MWO).
@valrond
Yo MATARÍA por un juego como dice @Eaniel Kashal que fuese multijugador online.
En estos tiempos saturados de FPS online genéricos, meter un juego así le daría un soplo de aire fresco brutal.
Por cierto, yo jugaba de joven a los Battletech en juego de rol/mesa con las instrucciones en inglés. Aquellos tiempos donde íbamos a Madrid a comprar en la tienda "Arte9". Hace tropocientos años no hablábamos de "mechas" , me suena faltal la palabra, siempre los llamaba "mechs" a secas

Es terrible lo mal que se ve el juego con el FPS Boost activado.

Lo puedes solucionar con el mod 720/ 60fps. El juego irá a 4K y mantiene los 60fps incluso con los mods gráficos activados.
Hablando de mechas me viene a la cabeza este juego que presentaron el año pasado y que se supone sale éste año. Se sabe algo?

Al final el tema de Live Gold que se sabe? Que pasará? Creéis que en la conferencia de este año E3 digital xbox lo anunciará gratis separado del gamepass? O solo es un cambio de nombre? [fumando]
@valrond hablaba de un juego psoible, a raiz de lo que ponía @O Dae_soo .

Un juego con el lore de W40K.
Jugabilidad de Titanfall (a poder ser el primero).
Y mucha customización de los mechas ... Uff igual no esperaba al Pass ni leches, ese juego podía ser day one.

@Emphassis si tengo que votar voto porque se anuncia oficialmente en el E3 o lo que hagan en su lugar, algo así lo merece, pero si no hilan fino les va a llover mierda (si hilan fino también, pero menos).
210528 respuestas