XBOX Series X

darksch escribió:Me parece demasiada valoración esa de Discord.

Demasiada, y más cuando Microsoft ya tiene toda la tecnología disponible para replicarlo.
Si Bethesda vale 7.500 millones de euros, discord no vale 10.000 millones ni harto de vino...
Lo malo es que si adquieren Discord, muchos usuarios buscarán una alternativa solo por que es de Microsoft.

No le suelen salir bien ese tipo de inversiones a Microsoft.
Iwon escribió:Lo malo es que si adquieren Discord, muchos usuarios buscarán una alternativa solo por que es de Microsoft.

Claro, por eso Windows se fue a pique
Hay stock ahora mismo de Series X en Amazon.es ....

https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJ ... uage=es_ES

CORRED INSENSATOS

Actualización: VOLÓ EL STOCK
Un detalle que note hace como 1 semana y lo anunciaron en Noviembre en somoxbox, ya se pueden guardar las partidas en la nube de 2GB que da Microsoft en 360 sin necesidad de GOLD.
Preferiría que se gastasen ese dinero en otro Bethesdagate, pero no es mi dinero...
Stylish escribió:
darksch escribió:Me parece demasiada valoración esa de Discord.

Demasiada, y más cuando Microsoft ya tiene toda la tecnología disponible para replicarlo.

Pues que la aplique en Windows, que formar grupos de voz es una mierda.
brujaxzgz escribió:Preferiría que se gastasen ese dinero en otro Bethesdagate, pero no es mi dinero...

Lleva tiempo siendo "la pata que le falta al banco" de la plataforma de XBOX.

Myxer fue un intento similar ¿No?
Yo tampoco veo el gasto de ese dineral en esa herramienta, de la que, en nada abra otra mejor y dejarán en la cuneta con lo que supone 10.000 millones tirados a la basura. También he de decir que no la he usado en mi puñetera vida ni pienso hacerlo a no ser que la metan con calzador y sea cuestión de vida o muerte [carcajad] [carcajad]

Con lo bien invertidos que estarían esos 10.000 millones en la compra de Oculus [carcajad] [carcajad]
yeong escribió:
Iwon escribió:Lo malo es que si adquieren Discord, muchos usuarios buscarán una alternativa solo por que es de Microsoft.

Claro, por eso Windows se fue a pique

No reduzcas al absurdo mi respuesta. ¿No crees que hay un tipo de usuario de PC que intenta evitar las plataformas de Microsoft? sin contar windows.
Spannerr escribió:¿Se sabe algo sobre Discord? La app no oficial Quarrell va francamente mal xD

https://twitter.com/Xbox/status/1314274454336417794

Hace unos meses dijeron esto..

Ahora leo que MS puede comprarla jaja
Los del Guacamelee anuncian juego nuevo, una IP nueva, en el evento del Viernes
O Dae_soo escribió:Los del Guacamelee anuncian juego nuevo, una IP nueva, en el evento del Viernes

Otro que se vendrá a Game Pass, sin lugar a dudas.
Comprar plataformas como Discord para integrarlas no le ha salido muy bien en otras ocasiones como Mixer. Quizá porque la líder entonces Twitch ya estaba muy establecida y contaba con todo el músculo de Amazon.

Cuando se realizan estas compras, en el caso de Microsoft no están especialmente interesados en la tecnología sino en los usuarios existentes. Pero puede ser muy interesante que Microsoft tenga la plataforma de comunicación más usada en los videojuegos e integrarla de forma nativa en su ecosistema.

Si esto sirve para que la comunidad Microsoft crezca y las productoras de videojuegas tomen a Xbox como referencia para el desarrollo de nuevos videojuegos, que la compre ya.
El caso de discord esperemos que no acabe con un Skype 2.0, también depende de la división a la que se anexione no es lo mismo Microsoft que Xbox
Una duda, los juegos del próximo evento van todos a Game Pass?
O Dae_soo escribió:Los del Guacamelee anuncian juego nuevo, una IP nueva, en el evento del Viernes

El juego bueno de estos es el Tales from Space: Mutant Blobs Attack, y es retrocompatible con su versión de 360, lo digo para si no lo habéis jugado que le déis un tiento. Fue en su día, el mejor juego de los de salida que hubo en ps vita.

Un saludo!
pretoriano1995 escribió:Un detalle que note hace como 1 semana y lo anunciaron en Noviembre en somoxbox, ya se pueden guardar las partidas en la nube de 2GB que da Microsoft en 360 sin necesidad de GOLD.

Gracias por el aviso, no sabía cuando lo iban a hacer.

¿En One y Series también hay límite de 2GB?
NocheToledana escribió:Una duda, los juegos del próximo evento van todos a Game Pass?

Nop. Por un lado se verán novedades de algunos de los que ya están confirmados y se espera eso si algún anuncio nuevo.
Yo echo de menos mixer, como plataforma de Streaming generalista pudo ser un fiasco. Ahora como herramienta para los usuarios de Xbox me parecía una pasada.

Es posiblemente en el único punto que siento que la generación anterior de MS estaba por delante de la actual.

Hacer stream para colegas sin abrir aplicaciones de terceros y en un par de pasos era una pasada, ademas la integración con el sistema era genial.

Ademas era una herramienta que creo encajaba perfectamente con Gamepass, poder ver un rato un stream de alguien random para decidir si descargar o no según que juegos.
Es curioso. La gente pidiendo poder usar Discord mientras juega. Ahora resulta que puede comprarlo Microsoft y empezamos a ponerle pegas, o mucho peor, preocuparnos de cuánto ha costado como si lo pagásemos nosotros.
Llamadme loco, pero yo prefiero la Xbox con Discord integrado que sin él. Si luego les sale rana la compra pues que se j*dan. Que cuando Microsoft gana dinero a mí no me mandan nada XD .

A veces creo que éstos foros están llenos de grandes empresarios, analistas de mercados, ingenieros , publicistas,.... pero ¿jugadores? :p
O Dae_soo escribió:Es curioso. La gente pidiendo poder usar Discord mientras juega. Ahora resulta que puede comprarlo Microsoft y empezamos a ponerle pegas, o mucho peor, preocuparnos de cuánto ha costado como si lo pagásemos nosotros.
Llamadme loco, pero yo prefiero la Xbox con Discord integrado que sin él. Si luego les sale rana la compra pues que se j*dan. Que cuando Microsoft gana dinero a mí no me mandan nada XD .

A veces creo que éstos foros están llenos de grandes empresarios, analistas de mercados, ingenieros , publicistas,.... pero ¿jugadores? :p

A mí Discord me da igual porque no lo uso, pero si me parece una aberración los números que están dando para una herramienta que no ofrece nada de especial, que puede caer en gracia como en desgracia, y que la mayoría de gente que juega a videojuegos no la usa.

Con esos 10.000 millones preferiría que se los gastasen en otra cosa. Desde el punto de vista de Xbox eh!, desde el punto de vista de MS, pues una inversión como cualquier otra, como si comprasen Twitter, me da absolutamente igual. En mi caso no ganaré nada con esa compra.

Un saludo!
O Dae_soo escribió:Es curioso. La gente pidiendo poder usar Discord mientras juega. Ahora resulta que puede comprarlo Microsoft y empezamos a ponerle pegas, o mucho peor, preocuparnos de cuánto ha costado como si lo pagásemos nosotros.

Entre integrarlo sin comprarlo o comprarlo y que les salga rana, prefiero lo primero.
@Iwon Una minoría que como puedes comprobar, no afectan en nada.

Al final por Discord pagas por que ya es super reconocida, aunque 10.000m me parece una exageración. Por que por los beneficios que tienen por lo que dicen desde luego que no. Entiendo lo que dicen algunos de que ellos hagan su propia aplicación, pero Discord ahora mismo no tiene rival en popularidad, y seguramente la gente por comodidad ni se mueva, a no ser que lo que hagan sea la leche

jordi1986 escribió:A mí Discord me da igual porque no lo uso, pero si me parece una aberración los números que están dando para una herramienta que no ofrece nada de especial, que puede caer en gracia como en desgracia, y que la mayoría de gente que juega a videojuegos no la usa.

Con esos 10.000 millones preferiría que se los gastasen en otra cosa. Desde el punto de vista de Xbox eh!, desde el punto de vista de MS, pues una inversión como cualquier otra, como si comprasen Twitter, me da absolutamente igual. En mi caso no ganaré nada con esa compra.

Un saludo!

Yo no lo uso tampoco, pero si no me equivoco esta sobre todo enfocada para el gaming, para las cosas mas serias supongo que se utilizará Microsoft Teams, vamos yo no me imagino a una empresa "seria" teniendo una reuni´on en Discord, cuando entras se ve que va dirigido al publico juvenil
Lo de 10000mll por discord me suena a broma, ni de casualidad tiene ese precio.
Tan fácil como hacer la app para Xbox. También, y no se si esto estará ya, añadir la capacidad de chat y grupos a la app Xbox del móvil, para juegos cross-play sin chat dentro del propio juego.
No sé, yo veo soluciones mucho más económicas y que sirven igual.
Iwon escribió:

Entre integrarlo sin comprarlo o comprarlo y que les salga rana, prefiero lo primero.

Yo lo quiero integrado. De la rentabilidad o no rentabilidad de su posible compra no me preocupo yo. No sufráis por Microsoft que Microsoft tiene sus analistas que saben dónde , cuándo y el qué comprar.

Es que me molan los comentarios de me gustaría que se hubiesen gastado ese dinero en.... , ni que nosotros fuésemos los accionistas de Microsoft XD . En serio, no os flipéis, que ellos generen un producto,llámese consola, subscripción a videojuegos o lo que sea, que si nos mola lo pagamos y si no pues no lo pagamos.
Bastante tengo yo con preocuparme de dónde me gasto yo mi dinero [poraki]
gayoso 13 escribió:El caso de discord esperemos que no acabe con un Skype 2.0, también depende de la división a la que se anexione no es lo mismo Microsoft que Xbox

Además microsoft ya tiene Teams, que aunque vaya en el bundle del office 365, le da mil vueltas a skype. No sé si los tiros podrían ir mas por ahi...
yeong escribió:@Iwon Una minoría que como puedes comprobar, no afectan en nada.

Al final por Discord pagas por que ya es super reconocida, aunque 10.000m me parece una exageración. Por que por los beneficios que tienen por lo que dicen desde luego que no. Entiendo lo que dicen algunos de que ellos hagan su propia aplicación, pero Discord ahora mismo no tiene rival en popularidad, y seguramente la gente por comodidad ni se mueva, a no ser que lo que hagan sea la leche

jordi1986 escribió:A mí Discord me da igual porque no lo uso, pero si me parece una aberración los números que están dando para una herramienta que no ofrece nada de especial, que puede caer en gracia como en desgracia, y que la mayoría de gente que juega a videojuegos no la usa.

Un saludo!

Yo no lo uso tampoco, pero si no me equivoco esta sobre todo enfocada para el gaming, para las cosas mas serias supongo que se utilizará Microsoft Teams, vamos yo no me imagino a una empresa "seria" teniendo una reuni´on en Discord, cuando entras se ve que va dirigido al publico juvenil

sí, es una app sólo para gamers, pero que la mayoría de gente que juega no lo usa. De mi entorno sólo una persona lo usaba hace tiempo cuando jugaba con una gente al Rust, el resto juegan con sus amigos y usan las partys de cada consola. No creo que tenga un uso generalizado de la gente que juega a videojuegos, está enfocado a determinados grupos que lo usan mucho. A mí el precio me parece una risa, al menos después de ver que Zenimax ha costado menos.
Si fuera tan fácil crear un app de algo que ya existe y funcione al nivel de la original, hace años que los youtubers famosos hubieran creado su propia plataforma para streaming
m0st0 escribió:Yo echo de menos mixer, como plataforma de Streaming generalista pudo ser un fiasco. Ahora como herramienta para los usuarios de Xbox me parecía una pasada.

Es posiblemente en el único punto que siento que la generación anterior de MS estaba por delante de la actual.

Hacer stream para colegas sin abrir aplicaciones de terceros y en un par de pasos era una pasada, ademas la integración con el sistema era genial.

Ademas era una herramienta que creo encajaba perfectamente con Gamepass, poder ver un rato un stream de alguien random para decidir si descargar o no según que juegos.

Yo también lo echo de menos. Lo usaba y me gustaba la plataforma.

Una pena.
Mixer llegó cuando Twitch ya lo usaba todo el mundo y nadie tenía ningún aliciente para cambiarse... lo de Ninja fue un gran intento y ni así.
Discord sólo tiene sentido como front office del GPU, muchísimos publishers se sumarían al carro.
Como inconveniente, el efecto huida al perder su independencia y la dificultad para moderar/controlar contenidos, amén de las políticas antitrust de EEUU.
10k millones desde luego no lo veo, pero nunca se sabe, por Linkedin pagaron 26k millones hace 5 años.
Shiro_himura escribió:
NocheToledana escribió:Una duda, los juegos del próximo evento van todos a Game Pass?

Nop. Por un lado se verán novedades de algunos de los que ya están confirmados y se espera eso si algún anuncio nuevo.

Ah, vale vale, ta es que sería demasiado jaja.
KinderRey escribió:Discord sólo tiene sentido como front office del GPU, muchísimos publishers se sumarían al carro.
Como inconveniente, el efecto huida al perder su independencia y la dificultad para moderar/controlar contenidos, amén de las políticas antitrust de EEUU.
10k millones desde luego no lo veo, pero nunca se sabe, por Linkedin pagaron 26k millones hace 5 años.

Whatsapp también perdió su independencia, pero al final la gente no tiene ganas de cambiar porque todo el mundo lo usa... de todas maneras como usuario de Xbox me afecta cero la compra o no compra de Discord, por lo que lo veo más una decisión empresarial de MS, que algo que afecte a los usuarios de sus sistemas. Igual lo integran más a la consola, pero dudo que no se pudiera hacer llegando a un acuerdo con ellos sin ese brutal desembolso (que no tengo ni idea de como se rentabilizan este tipo de apps).
jordi1986 escribió:
KinderRey escribió:Discord sólo tiene sentido como front office del GPU, muchísimos publishers se sumarían al carro.

Whatsapp también perdió su independencia, pero al final la gente no tiene ganas de cambiar porque todo el mundo lo usa... de todas maneras como usuario de Xbox me afecta cero la compra o no compra de Discord, por lo que lo veo más una decisión empresarial de MS, que algo que afecte a los usuarios de sus sistemas. Igual lo integran más a la consola, pero dudo que no se pudiera hacer llegando a un acuerdo con ellos sin ese brutal desembolso (que no tengo ni idea de como se rentabilizan este tipo de apps).

Como ya digo, desde mi punto de vista, la clave no es la mayor integración de Discord con Xbox (que se daría sin duda) sino la mayor exposición pública del Game Pass --> más atractivo para los editores y desarrolladores --> más juegos desde el día 1 --> más suscripciones. Lo de siempre vamos.
Hombre, es que si todo sigue igual la gente ni se entera de que es de Microsoft o de la la fruteria de la Carmen.. Lo mismo pasa con whatsapp, que tu le preguntas a la gente y ni sabe que pertenece a Facebook
La gente ya está diciendo que si MS compra discord se van a teamspeak solo porque es de MS. Yo antes que gastarme ese dineral haría que Quarrel funcionase perfecto, ya tienes tu discord ahí, compatible con discord e integrado. Yo lo he probado una vez y la verdad que no tenía nada que envidiar.
Ojo con estas cosas que puede que para nosotros esto sea una chorrada pero puede suponer mucho dinero para sus arcas a medio plazo. Es como cuando la otra compró el otro día el EVO ese, ¿pa qué? pues por el hecho de obligar a usar determinada plataforma para competir, publicidad en eventos, etc.......En fin, cosas que pueden parecernos de otro mundo cuando hablamos de lo que se paga por eso pero que empresarialmente pueden ser peritas en dulce.

Ahora bien, si lo hacen no me extrañaría que Filiberto tenga al Bill Gates encerrado en la solana y le pida lo que le pida le firma lo que sea XD
jordi1986 escribió:

A mí Discord me da igual porque no lo uso, pero si me parece una aberración los números que están dando para una herramienta que no ofrece nada de especial, que puede caer en gracia como en desgracia, y que la mayoría de gente que juega a videojuegos no la usa.

Un saludo!

Es que discord no cuesta eso, no se de donde salen esos números, y tampoco de donde sale que la puede comprar M$.

Yo creo que M$ si la compra no es por Xbox, es para algo más global , vamos como marca de M$.

Porque si fuera por un tema solo de Xbox, ni de coña se gastan ese dineral, además que lo invertirían Antea en una gran desarrollador a, vamos por ese dineral te llevas otra de las grandes desarrolladores del mercado..
auq84 escribió:La gente ya está diciendo que si MS compra discord se van a teamspeak solo porque es de MS. Yo antes que gastarme ese dineral haría que Quarrel funcionase perfecto, ya tienes tu discord ahí, compatible con discord e integrado. Yo lo he probado una vez y la verdad que no tenía nada que envidiar.

Lo mejor es que lo dirán escribiendo desde sus ordenadores Windows [carcajad]

Discord integrado en la Xbox me parecería un gran acierto, el dinero que se gasten como multinacional me importa bien poco.
Ya sé que a estas alturas no debería sorprendernos nada de lo que haga MS, pero es que viendo el catálogo de Ubisoft+ me cuesta creer que pueda ser posible.

Por mucha fama y curiosa reputación (por llamarle de alguna manera) que tenga Ubisoft, empiezas a ver la lista de títulos que se incluirían de golpe en el GPU de darse el caso y para mí supera, de forma muy subjetiva, el impacto de añadir todo el catálogo de Bethesda.

Independientemente de la calidad de sus juegos, tienen franquicias con un marketing muy, muy potente detrás. Poder decir "Y todo esto lo tienes en Game Pass" es un petardazo que ríete de las fallas.
leppard escribió:Ya sé que a estas alturas no debería sorprendernos nada de lo que haga MS, pero es que viendo el catálogo de Ubisoft+ me cuesta creer que pueda ser posible.

Por mucha fama y curiosa reputación (por llamarle de alguna manera) que tenga Ubisoft, empiezas a ver la lista de títulos que se incluirían de golpe en el GPU de darse el caso y para mí supera, de forma muy subjetiva, el impacto de añadir todo el catálogo de Bethesda.

Independientemente de la calidad de sus juegos, tienen franquicias con un marketing muy, muy potente detrás. Poder decir "Y todo esto lo tienes en Game Pass" es un petardazo que ríete de las fallas.

Es que hay que ver como lo hacen, se pueden dar varias opciones.

Nuevo modelo de suscripción, por ejemplo 12,99€ Ultimate 17,99€ Ubi Ultimate .
Puede mantenerse el precio y poner juegos antiguos de Ubi en Xbox, Pc y Xcloud
Puede mantener el precio y poner juegos de Ubi solo en Xbox, sin opción de Pc y Xcloud, para no competir con la suscripción de Ubi en Pc
Puede salir como canal independiente, si tienes ultimate 5€ si no 10€

Lo ideal, sería quizás la primera y cuarta, vale que es un precio mucho menor al que tiene Ubi en Pc, pero Ubi se asegura un pellizco de muchos millones de usuarios de una sola tacada cada mes.
Brutico escribió:Parece ser que pronto puede uplay llegue
https://www.purexbox.com/news/2021/03/r ... _game_pass
Imagen

Esto sería un notición, además que personalmente está desarrolladores es la preferida de mi hijo y hay uno cuantos juegos que tengo pendiente comprar para el, pero llevo tiempo esperando por miedo a que suceda el rumor y me haya gastado un dinero que me podría haber ahorrado XD

Pero es que ya sería demasiado, todo lo que hay en GP, más EA access, y el ubisoft+ vamos una locura, y eso que a partir de final de este año es cuando empezará también y a salir lo exclusivos de M$ Y no van a ser pocos en los próximos años.

Yo creo que si es cierto el rumor, es el punto definitivo para un cambio .. por eso puede venir también el cambio de nombre de Xbox live.

Yo cada vez tengo más claro el FIN del online de pago.

Te ofrecerán un GP muy potente, a X euros al mes, y el que no lo quiera pues a pagar por los juegos que quiera y sin pagar ningún tipo de suscripción, pero para asegurarse que l gente se decante por el GPU en vez de no pagar , es necesario que el GP aún sea más interesante. Y el ubisoft+ y la salida ya de grandes exclusivos de M$ es creo yo lo que va a poner fin al online de pago ..

@mortisdj Después de ver ls noticias de cómo el que tiene GP compra más juegos que el resto, creo que ubisoft lo debe tener claro..

Al final pon que el que quiera el GPU completo tiene que pagar 16€ mes, aunque seguro que siempre habrá un truquito para ahorrarte dinero. Si ubisoft se llevará solo 2€ por suscripción y M$ por ejemplo ya estuviera en los 50millones de suscriptores, hablaríamos de 1200 millones de euros al año, sin contar que esas personas que tendrían GPU seguirían comprando sus juegos..

Cuantos millones de juegos tendría que vender ubisoft al año en Xbox para ganar 1200millones de euros? Bueno, realmente sería más.. ademas que ubisoft es de crear también juegos multijugador y el dinero que se gastan algunos dentro del juego..

Es más si fuera M$ llegó a un trato donde sus juegos de lanzamiento el día 1 en GP.
Pagar 10.000 millones por Discord me parece una locura y una forma de tirar el dinero, pero bueno, ellos pueden hacer lo que quieran, es su dinero y lo tiran donde quieren.

Respecto a lo de Ubisoft+ en Game Pass, y sin tocar precios, lo veo una flipada, y de muy difícil implantación, pero por soñar, que no quede.
Si hace un año me dicen que Ms compraría ZeniMax también me hubiera parecido muy difícil o solo un sueño.

Desde luego si se cumple, con subida o no, pelotazo maximum.
A mi de Ubisoft no me gusta casi nada, pero tienen muchos juegos clónicos ya rentabilizados que podrían meter al Pass sin problema, asi que no lo veo tan disparatado.
Con lo de Bethesda, EA y el ritmo normal de lanzamientos voy sobradísimo. XD
210526 respuestas