Esto sería un notición, además que personalmente está desarrolladores es la preferida de mi hijo y hay uno cuantos juegos que tengo pendiente comprar para el, pero llevo tiempo esperando por miedo a que suceda el rumor y me haya gastado un dinero que me podría haber ahorrado
Pero es que ya sería demasiado, todo lo que hay en GP, más EA access, y el ubisoft+ vamos una locura, y eso que a partir de final de este año es cuando empezará también y a salir lo exclusivos de M$ Y no van a ser pocos en los próximos años.
Yo creo que si es cierto el rumor, es el punto definitivo para un cambio .. por eso puede venir también el cambio de nombre de Xbox live.
Yo cada vez tengo más claro el FIN del online de pago.
Te ofrecerán un GP muy potente, a X euros al mes, y el que no lo quiera pues a pagar por los juegos que quiera y sin pagar ningún tipo de suscripción, pero para asegurarse que l gente se decante por el GPU en vez de no pagar , es necesario que el GP aún sea más interesante. Y el ubisoft+ y la salida ya de grandes exclusivos de M$ es creo yo lo que va a poner fin al online de pago ..
@mortisdj Después de ver ls noticias de cómo el que tiene GP compra más juegos que el resto, creo que ubisoft lo debe tener claro..
Al final pon que el que quiera el GPU completo tiene que pagar 16€ mes, aunque seguro que siempre habrá un truquito para ahorrarte dinero. Si ubisoft se llevará solo 2€ por suscripción y M$ por ejemplo ya estuviera en los 50millones de suscriptores, hablaríamos de 1200 millones de euros al año, sin contar que esas personas que tendrían GPU seguirían comprando sus juegos..
Cuantos millones de juegos tendría que vender ubisoft al año en Xbox para ganar 1200millones de euros? Bueno, realmente sería más.. ademas que ubisoft es de crear también juegos multijugador y el dinero que se gastan algunos dentro del juego..
Es más si fuera M$ llegó a un trato donde sus juegos de lanzamiento el día 1 en GP.