› Foros › Xbox Series › General
Homer J.Simpson escribió:manmartin escribió:@Homer J.Simpson @yeong cada uno tiene sus preferencias, a mi me ha parecido malo en la parte jugable y el argumento,pues bueno, bien hilado pero no me ha gustado.
Está claro, puede haber diferentes gustos, pero llamar mierdaca a un juego así, para mí mierdaca es un juego de 3 o 4 de nota, incluso menos. The Medium no será un AAA pero el juego tiene una historia que es la hostia, la forma de contarla, la ambientación o la banda sonora, que es de 10.
Para mí un juego de 7/8 que es mas o menos las medias que se ha llevado de la prensa.
saludos
654321 escribió:mortisdj escribió:La generación de la vagancia, compra una nueva generación de consolas y disfruta de los mejores remakes, refritos y viejas glorias, novedades, cuando vendamos más consolas.
Dentro de unos años nos quejaremos de los refritos para VR
Madoc escribió:
Estoy en insider (Omega) y ayer se cargó una nueva actualización que ya incluye los juegos online sin contratar live para jugarlos. Este anillo es el último antes de la release final, así que pronto -salvo error gordo- estará para todo el mundo.
https://news.xbox.com/en-us/2021/04/12/ ... 0408-2130/
"...Multiplayer in Free-to-play games, Looking 4 Groups and Party Chat on Xbox no longer requires an Xbox Live Gold membership for Omega users as we flight and test these service changes ahead of general availability..."
"... Multijugador en juegos gratuitos, buscar grupos y Party Chat en Xbox ya no requiere una suscripción a Xbox Live Gold para los usuarios de Omega a medida que liberamos y probamos estos cambios de servicio antes de la disponibilidad general..."
chris76 escribió:Madoc escribió:
Estoy en insider (Omega) y ayer se cargó una nueva actualización que ya incluye los juegos online sin contratar live para jugarlos. Este anillo es el último antes de la release final, así que pronto -salvo error gordo- estará para todo el mundo.
"...Multiplayer in Free-to-play games, Looking 4 Groups and Party Chat on Xbox no longer requires an Xbox Live Gold membership for Omega users as we flight and test these service changes ahead of general availability..."
"... Multijugador en juegos gratuitos, buscar grupos y Party Chat en Xbox ya no requiere una suscripción a Xbox Live Gold para los usuarios de Omega a medida que liberamos y probamos estos cambios de servicio antes de la disponibilidad general..."
Esta version que estas probando sabes si el juego remoto sigue pixelandose?,lo bien que va el play remote y con series es una vergüenza como funciona a día de hoy al menos….
chris76 escribió:Madoc escribió:
Esta version que estas probando sabes si el juego remoto sigue pixelandose?,lo bien que va el play remote y con series es una vergüenza como funciona a día de hoy al menos….
chris76 escribió:@fernanwall no estaras jugando a algun juego de 30fps?,yo el RE7 en remoto exagerado las pixelaciomes
superkoko escribió:Y lo que queráis, pero poder decir "alexa, instala x juego" y que lo haga sin tener que abrir la app, ver si carga a la primera, esperar que responda, buscar el juego, abrirlo, decirle que descargue. Que falle. Decirle que descargue. Que falle. Decirle que descargue. Que falle aparentemente pero que se instale de todos modos... Pues seré manco, pero justifica la compra de una alexa 🤣
leppard escribió:@nikraz Tu mensaje es, cuanto menos, sospechoso.
Me cuesta creer que alguien gaste tan alegremente 500€ sin dedicar siquiera unos minutos a saber qué está comprando.
En cualquier caso, voy a darte el beneficio de la duda y creer que es una pregunta honesta. La respuesta es que no, no hay tal cantidad de juegos al año que vayan a ser "Console Exclusive", salvo algunas excepciones todo lo que sale exclusivo para Xbox también lo hace para PC. Si eres ya aficionado a los PC Gaming y tienes previsto seguir invirtiendo en ello, el catálogo no debería ser para ti un atractivo para hacerte con una Series X.
Madoc escribió:Estoy en insider (Omega) y ayer se cargó una nueva actualización que ya incluye los juegos online sin contratar live para jugarlos. Este anillo es el último antes de la release final, así que pronto -salvo error gordo- estará para todo el mundo.
We are aware that some titles do not currently support the Free-to Play multiplayer testing currently available in Preview. We are working with the studios as the titles require an update to support this service change.
Note: Titles currently not supported include Destiny 2 and Call Of Duty: Warzone. Please Report a problem on any other titles that are not working.
nikraz escribió:Alquien que este al tanto de Microsoft me aclare alguna duda, la cosa es que la semana pasada compre de golpe PS5 y xbox series X , la idea es jugar a ghost tsushima a 60fps y Halo 5 , pero me acabo de dar cuenta que xbox series x no cuenta con ningun exclusivo propio......Yo he sido mas de PC en los ultimos años y tengo un equipo bastante potente con 2080ti.
En resumen que juegos solo saldra en Xbox series X que no vaya a salir en PC? teneis alguna informacion? si al menos hay 10-15 juegos al año tendre la conciencia mas tranquila, tal como esta ahora creo que he comprado la consola solo para jugar a Halo 5, ya que no sale en PC. Tengo la gamepass y esta muy bien, pero lo tengo en PC tambien.
En ps5 por lo que veo tambien estan sacando algunos de sus exslusivos en PC aunque tienen algunos exclusivos temporales y propios.
nikraz escribió:Alquien que este al tanto de Microsoft me aclare alguna duda, la cosa es que la semana pasada compre de golpe PS5 y xbox series X , la idea es jugar a ghost tsushima a 60fps y Halo 5 , pero me acabo de dar cuenta que xbox series x no cuenta con ningun exclusivo propio......Yo he sido mas de PC en los ultimos años y tengo un equipo bastante potente con 2080ti.
En resumen que juegos solo saldra en Xbox series X que no vaya a salir en PC? teneis alguna informacion? si al menos hay 10-15 juegos al año tendre la conciencia mas tranquila, tal como esta ahora creo que he comprado la consola solo para jugar a Halo 5, ya que no sale en PC. Tengo la gamepass y esta muy bien, pero lo tengo en PC tambien.
En ps5 por lo que veo tambien estan sacando algunos de sus exslusivos en PC aunque tienen algunos exclusivos temporales y propios.
O Dae_soo escribió:@nikraz
Microsoft nos cuenta la historia del ecosistema.
Para él Xbox/PC son casi plataformas hermanas, no le importa pasar juegos de Pc a consola y viceversa. Le da igual donde jugues mientras juegues en ese ecosistema.
Que te guste o te creas esa historia ya es cosa tuya
Viperlord escribió:Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?
nikraz escribió:leppard escribió:@nikraz Tu mensaje es, cuanto menos, sospechoso.
Me cuesta creer que alguien gaste tan alegremente 500€ sin dedicar siquiera unos minutos a saber qué está comprando.
En cualquier caso, voy a darte el beneficio de la duda y creer que es una pregunta honesta. La respuesta es que no, no hay tal cantidad de juegos al año que vayan a ser "Console Exclusive", salvo algunas excepciones todo lo que sale exclusivo para Xbox también lo hace para PC. Si eres ya aficionado a los PC Gaming y tienes previsto seguir invirtiendo en ello, el catálogo no debería ser para ti un atractivo para hacerte con una Series X.
Gracias, la pregunta era totalmente honesto, apenas suelo escibir por el foro, ya sabia que habia pocos catalagos, pero como acaban de salir las dos consolas, pense que habria algun exclusivo mas adelante, sobre todo para Microsoft, ya vere entonces como lo aprovecho, lo minimo seria actualizar el PC mas tarde de lo previsto por tener la xbox series x.
fernanwall escribió:Viperlord escribió:Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?
a ver si resulta que lo meten en la actualización de los juegos del gamepass en la segunda tanda
fernanwall escribió:Viperlord escribió:Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?
a ver si resulta que lo meten en la actualización de los juegos del gamepass en la segunda tanda
lichis escribió:fernanwall escribió:Viperlord escribió:Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?
Yo creo que, Gamepass al margen, es un juego con la suficiente entidad como para anunciar con cierto tiempo que sale para Xbox. Y, de momento, nada. Yo no me haría muchas ilusiones a corto plazo.
Peter McNulty escribió:Pues así estaría la cosa:
Ahora queda la parte más dura, esperar sentados a que nos vayan poniendo los juegos en Game Pass sin tener que pagar un sólo euro extra.
REYSHARK escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo no sé hasta que punto hay ganancias. El Gears 5 por ejemplo, me le pasé con una oferta de 2€ recién salido y no le compré. Normalmente habría comprado el juego fijo, aunque tuviese que esperar a que ronde los 40€ o así. Y recientemente he hecho lo mismo con FF7R, pagué un mes de Playstation Plus, y por 7€ me le pasé.
Pues muy sencillo, quiza en tu caso no compense, pero en el caso de otros usuarios si le compensa, por que entran al servicio por un juego en concreto y una vez terminado ese juego, si le sobra dias de suscripción prueban otros juegos que le pueden interesar y terminan quedandose en el servicio.
Te ponen el caramelito y algunos picamos y otros no.
Luego esta la otra opción, que aunque la gente no se lo crea, estamos los que probamos un juego y si nos gusta lo compramos en físico a buen precio, por coleccionismo mismamente.
O estan , en los que me incluyo, que compramos el juego en digital con alguna oferta, por los DLC.
Ejemplo, probe Forza horizon 4 , y termine comprando la version deluxe , y dlc del juego. Y asi con mas juegos como el Remnat, dirt 4 que ya no esta en game pass y sigo jugando.
No le salgo rentable al pagar 1€ por el game pass pero al final si le salgo rebtable si gracias al game pass termino probando juegos y comprandolos.
lichis escribió:fernanwall escribió:Viperlord escribió:Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?
Yo creo que, Gamepass al margen, es un juego con la suficiente entidad como para anunciar con cierto tiempo que sale para Xbox. Y, de momento, nada. Yo no me haría muchas ilusiones a corto plazo.
mortisdj escribió:superkoko escribió:Y lo que queráis, pero poder decir "alexa, instala x juego" y que lo haga sin tener que abrir la app, ver si carga a la primera, esperar que responda, buscar el juego, abrirlo, decirle que descargue. Que falle. Decirle que descargue. Que falle. Decirle que descargue. Que falle aparentemente pero que se instale de todos modos... Pues seré manco, pero justifica la compra de una alexa 🤣
Que me he perdido?, con Alexa ya podías controlar la Xbox One, vamos, yo le decía, Alexa, quiero jugar a.... y a jugar se ha dicho :/
Hablamos de la One, incluso Alexa es compatible con Windows 10, la app no está en Spain, hay que bajarla de USA, pero vamos...
Yo es que controlo hasta el microondas con Alexa
superkoko escribió:Pero eso es integración de la propia consola con Alexa (la Series X también la tiene), aquí hablamos de integración de Game Pass con Alexa. Es decir, poder pedirle por ejemplo que te instale un juego desde Game Pass sin tener que encender la consola, y sin tener que hacerlo a través de la penosa app de Game Pass.
Yo también uso bastante Alexa, por eso digo que a mi sí me parece una buena noticia. Muchas veces acabo encendiendo la consola sólo para instalar un juego, porque desde el teléfono es una lotería (y a veces no se puede porque está la TV en uso). Con esto, se acabaría el problema
Oikot escribió:que os pasa con FFVIIR? es un juego visualmente bonito pero argumentalmente es demigrante, clasica nomurada media de la calidad de KH3(pura basura argumental). está vacío y con el carisma justo al usar la mitad del argumento original.
no os perdeis nada, os recomendaría el clasico, que es cierto que no tiene esa calidad grafica pero en los otros apartados se carga al Remake de sobras.
nikraz escribió:leppard escribió:@nikraz Tu mensaje es, cuanto menos, sospechoso.
Gracias, la pregunta era totalmente honesto, apenas suelo escibir por el foro, ya sabia que habia pocos catalagos, pero como acaban de salir las dos consolas, pense que habria algun exclusivo mas adelante, sobre todo para Microsoft, ya vere entonces como lo aprovecho, lo minimo seria actualizar el PC mas tarde de lo previsto por tener la xbox series x.