Lloyd_Banks escribió:Yo no sé hasta que punto hay ganancias. El Gears 5 por ejemplo, me le pasé con una oferta de 2€ recién salido y no le compré. Normalmente habría comprado el juego fijo, aunque tuviese que esperar a que ronde los 40€ o así. Y recientemente he hecho lo mismo con FF7R, pagué un mes de Playstation Plus, y por 7€ me le pasé.
Pues muy sencillo, quiza en tu caso no compense, pero en el caso de otros usuarios si le compensa, por que entran al servicio por un juego en concreto y una vez terminado ese juego, si le sobra dias de suscripción prueban otros juegos que le pueden interesar y terminan quedandose en el servicio.
Te ponen el caramelito y algunos picamos y otros no.
Luego esta la otra opción, que aunque la gente no se lo crea, estamos los que probamos un juego y si nos gusta lo compramos en físico a buen precio, por coleccionismo mismamente.
O estan , en los que me incluyo, que compramos el juego en digital con alguna oferta, por los DLC.
Ejemplo, probe Forza horizon 4 , y termine comprando la version deluxe , y dlc del juego. Y asi con mas juegos como el Remnat, dirt 4 que ya no esta en game pass y sigo jugando.
No le salgo rentable al pagar 1€ por el game pass pero al final si le salgo rebtable si gracias al game pass termino probando juegos y comprandolos.