XBOX Series X

cuervoxx escribió:https://generacionxbox.com/bandai-namco-tales-of-arise-xbox-game-pass/

Posiblemente Tales of Arise saldría directamente en Gamepass pero lo más curioso es que dice que Tales of Destiny saldría en PC y Xbox, eso me hace dudar pero ojalá trajeran la versión de Ps2 que no salio de Japón...

Ya estoy cansado de este tipo de noticias que sale en casi todas las webs: podría ser...o podría no ser, pero oye si suena la flauta nos apuntamos un tanto y si no, bueno ya dijimos que era un podría... ¿Que clase de noticia es esa, si prácticamente lo dicen de todos los juegos relevantes?
CHIMERA^^ escribió:
cuervoxx escribió:https://generacionxbox.com/bandai-namco-tales-of-arise-xbox-game-pass/

Posiblemente Tales of Arise saldría directamente en Gamepass pero lo más curioso es que dice que Tales of Destiny saldría en PC y Xbox, eso me hace dudar pero ojalá trajeran la versión de Ps2 que no salio de Japón...

Ya estoy cansado de este tipo de noticias que sale en casi todas las webs: podría ser...o podría no ser, pero oye si suena la flauta nos apuntamos un tanto y si no, bueno ya dijimos que era un podría... ¿Que clase de noticia es esa, si prácticamente lo dicen de todos los juegos relevantes?

Es lo que tienen ese tipo de pseudo-webs de actualidad, que si no hay nada que contar tienen que escribir lo que sea para salir del paso y ganar visitas.

Esa página en concreto es un ejemplo perfecto, tienen muchas noticias que no son noticias, simplemente son relleno a partir de indicios o rumores para ganar clicks.
La generación de la vagancia, compra una nueva generación de consolas y disfruta de los mejores remakes, refritos y viejas glorias, novedades, cuando vendamos más consolas.

Venga, en nada tenemos battle royals y shooters de Boubble bubble, PacMan y uno de mundo abierto del Wonderboy, bueno, no... eso es mucho trabajar, sacamos las versiones originales a 60fps y 4K y apañado.

Y esto es una crítica a todas las consolas actuales, no se salva ni una.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Yakuza, Dirt, MLB, The Medium... O juegos como The Gunk, The Ascent u otros que a priori su fecha de lanzamiento es este año o entrado 2022.

No todo son remasters y refritos.
bigfoot_ escribió:Yo estoy de reboots algo hasta arriba

Estas confundiendo ports con reboots, por que tu me dirás cuantos reboots hay, apenas hay. Pero vamos, un reboot de MG, tendria poco sentido para mi. Lo que estaria guapo es jugar en condiciones a los de MSX
@TCR Toda la razón. Jamás entenderé esa critica cuando llevamos menos de 6 meses de generación y encima, con las dificultades por la pandemia y en resumen, por todo lo que rodea la actualidad de escasez de máquinas. Juegos hay a porrón y encima, se acumulan cada vez más y más. Tenemos que ser algo más comprensivos por todo esto y pensar que quedan años por delante para ir sacando contenido. A final de generación tendremos un grandísimo catálogo, que se sumará a los ya existentes de las pasadas generaciones.
jose2488 escribió:@abrams porque iba a ser el juego de Kojima multi? Si lo publica y financia microsoft y la ip seria de microsoft....enserio tenéis algunas cosas aveces que es para....miraroslo eh.

Queréis que nada sea exclusivo de xbox y si que haya exclusivos de sony....cortaros una miaja xfavor

¿Y quién dice que el juego lo publique y lo financie Microsoft? Solo se sabe que, supuestamente, Microsoft y Kojima están en conversaciones. Y yo, sabiendo las pocas ganas que tiene Kojima de hacer juegos exclusivos y de lo bien que le fue con el Death Stranding, solo digo que ya debe tener presupuesto suficiente para lanzar un multi y que esas conversaciones con Micro podrían ser para lanzar el juego en Game Pass, como ha pasado con muchos otros multis, como el Outriders.

No es que quiera "que no haya exclusivos de xbox y sí de sony". A mí honestamente eso me la pela, si por mí fuera todos los juegos de terceros deberían ser multis, incluido el remake del MGS que me va a joder mucho como sea exclusivo de PS5. Pero que porque Sony sea tan guarra de comprar exclusividades para dejar a la competencia sin juegos no significa que debamos esperar lo mismo de Micro.

Honestamente prefiero que Microsoft se centre en crear sus propios exclusivos, que con tantos estudios que tiene no puede ser que tenga tan pocas IPs de renombre, que a día de hoy Halo sigue siendo IP más popular.
[Jesús de la Paz] escribió:@TCR Toda la razón. Jamás entenderé esa critica cuando llevamos menos de 6 meses de generación y encima, con las dificultades por la pandemia y en resumen, por todo lo que rodea la actualidad de escasez de máquinas. Juegos hay a porrón y encima, se acumulan cada vez más y más. Tenemos que ser algo más comprensivos por todo esto y pensar que quedan años por delante para ir sacando contenido. A final de generación tendremos un grandísimo catálogo, que se sumará a los ya existentes de las pasadas generaciones.

Juegos hay a chorrón, en game pass... otros no tienen game pass, esa es la crítica.

Yo no es que no de a basto, es que no tengo vida para tanto juego, antiguo o nuevo, me da igual.
bigfoot_ escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@TCR Toda la razón. Jamás entenderé esa critica cuando llevamos menos de 6 meses de generación y encima, con las dificultades por la pandemia y en resumen, por todo lo que rodea la actualidad de escasez de máquinas. Juegos hay a porrón y encima, se acumulan cada vez más y más. Tenemos que ser algo más comprensivos por todo esto y pensar que quedan años por delante para ir sacando contenido. A final de generación tendremos un grandísimo catálogo, que se sumará a los ya existentes de las pasadas generaciones.

Juegos hay a chorrón, en game pass... otros no tienen game pass, esa es la crítica.

Yo no es que no de a basto, es que no tengo vida para tanto juego, antiguo o nuevo, me da igual.

Bueno, incluso sin GP, hay muchísimas ofertas y a buenos precios. Y eso sin hablar de la cantidad de juegos que se va a más de 50 y 100 horas. Realmente, hoy día es más barato jugar que nunca.
Y hablando a título personal, yo tengo tantos juegos pendientes que prefiero no pensarlo. Por eso he tomado la decisión de centrarme en Series X como plataforma única.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Henchido escribió:Un reboot de MGS no estaría mal.

Un reboot de Metal Gear con Meryl Silverburgh o Revolver Ocelot de protas lo firmo a la de ya. [tadoramo]
yeong escribió:
bigfoot_ escribió:Yo estoy de reboots algo hasta arriba

Estas confundiendo ports con reboots, por que tu me dirás cuantos reboots hay, apenas hay. Pero vamos, un reboot de MG, tendria poco sentido para mi. Lo que estaria guapo es jugar en condiciones a los de MSX

Pilla una FPGA que es como tener el sistema real, sobre todo si lo conectas a un CRT.
Jony ReyeS escribió:
Henchido escribió:Un reboot de MGS no estaría mal.

Un reboot de Metal Gear con Meryl Silverburgh o Revolver Ocelot de protas lo firmo a la de ya. [tadoramo]

O sniper Wolf ... uno de los personajes más miticos
Metal Gear la veo una saga que se presta mucho más a remake que a reboot. Lo que la hace grande es el entramado de su historia, y un reboot sería partir de los mismos conceptos para hacer una cosa distinta, lo cual sería difícil de hacer y de mejorar.

Sin embargo, si se remakease, se podrían arreglar los problemas de retconeos en la trama, se podrían explicar de forma más lógica algunas cosas de MGS1, rehacer los dos primeros Metal Gear, mejorar la jugabilidad de todos ellos, arreglar lo del V... Pero tendría que estar Kojima a la dirección, o perderían el toque característico.
LaGarrota escribió:lo mejor si el vendemotos ficha por microsoft va a ser ver a la prensa cambiando el discurso despues de haber estado años endiosandolo y haciendo propaganda del juego.
solo por ese momento y por como se va a notar, quiero que llegue y haga algo

+1000 a esto

No podía estar más de acuerdo XD XD

Supongo que de confirmarse estas cosas, serían ya para el E3
Nunca me gustó la saga MG, sobre todo en los que metían videos de 10 minutos a cascoporro que me desesperaba, pero bienvenida sea toda licencia de calidad.

Aunque me hubiese molado más nuevos proyectos "occidentales", que de momento creo que van bien nutridos pero sinceramente tengo muchísima curiosidad por empezar a ver ya esas sagas nuevas o continuaciones de las ya conocidas.

Por ahora Halo Infinite es de lo que más hemos visto pero necesito ver pelotazos ya. Nuevos Wolfenstein, Fallout, Quake, The Elder Scroll, Doom, Forzas, etc... Y nuevas "ips". Lo que sea pero ya XD
Abrams escribió:
jose2488 escribió:@abrams porque iba a ser el juego de Kojima multi? Si lo publica y financia microsoft y la ip seria de microsoft....enserio tenéis algunas cosas aveces que es para....miraroslo eh.

Queréis que nada sea exclusivo de xbox y si que haya exclusivos de sony....cortaros una miaja xfavor

¿Y quién dice que el juego lo publique y lo financie Microsoft? Solo se sabe que, supuestamente, Microsoft y Kojima están en conversaciones. Y yo, sabiendo las pocas ganas que tiene Kojima de hacer juegos exclusivos y de lo bien que le fue con el Death Stranding, solo digo que ya debe tener presupuesto suficiente para lanzar un multi y que esas conversaciones con Micro podrían ser para lanzar el juego en Game Pass, como ha pasado con muchos otros multis, como el Outriders.

Yo pienso que no se trata de lo que Kojima quiera o no. Es que no tiene dinero para publicarse, ni medios. Ahora Microsoft tiene una bateria de engines impresionante y recursos para financiar cualquier locura, tambien pueden darle soporte desde los estudios internos, como los expertos en Unreal Engine.

1-Define "rechazo al riesgo"
2-Del artículo me quedo con ésto:
"Recently, reports have suggested that a AAA third party shooter – possibly Battlefield 6 – will also be launching day one on Game Pass this Fall".
Hola compañeros, ya os pido perdón por el Offtopic. Desde hace tiempo tengo un podcast dedicado exclusivamente al análisis de las bandas sonoras de videojuegos que se llama Pixel Sonoro, y como la semana pasada al pasarme por aquí se que muchos de vosotros estábais jugando a Narita Boy y os gustó la pedazo de música que tiene, os comparto este enlace a la entrevista a Salvinsky, el compositor, que la semana pasada me compartió algunos detalles del juego y de la música por supuesto, por si a alguno os interesa. XD Desde luego ha sido toda una adquisición para Game Pass

https://www.ivoox.com/pixel-sonoro-1x11 ... 480_1.html
mortisdj escribió:La generación de la vagancia, compra una nueva generación de consolas y disfruta de los mejores remakes, refritos y viejas glorias, novedades, cuando vendamos más consolas.

Dentro de unos años nos quejaremos de los refritos para VR [qmparto]
Según rumores el tráiler de battlefield 6 esta más cerca de lo que creemos.

Cómo siempre pillarlo con pinzas.

Quieren mostrar cosillas antes de que haya filtraciones.

O Dae_soo escribió:

"Recently, reports have suggested that a AAA third party shooter – possibly Battlefield 6 – will also be launching day one on Game Pass this Fall".

no juegues con mis sentimientos, era el único juego a priori que iba a comprar este otoño.
O Dae_soo escribió:

Que de inicio se amortiza una parte, la que paga MS por incluirlo. Y luego al llegar a más gente, pues lo que genere.
Ya lo comenté alguna vez, la mutualización en el gasto por los contenidos que supone, hace más raro el tema pelotazos, pero al mismo tiempo mitiga el riesgo. Es la esperanza para que se recuperen ciertos géneros y posiblemente sagas que a día de hoy lanzar a pelo puede suponer tu bancarrota.
O Dae_soo escribió:1-Define "rechazo al riesgo"

Es un concepto clasico de economia, lo que te dicen de diversificar la cartera de inversiones por ejemplo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Aversi%C3%B3n_al_riesgo

No es nada nuevo en la industria de videojuegos, los exclusivos de 3rd parties también son eso, coger un pago por adelantado a cambio de luego vender menos potencialmente ...
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:

Que de inicio se amortiza una parte, la que paga MS por incluirlo. Y luego al llegar a más gente, pues lo que genere.
Ya lo comenté alguna vez, la mutualización en el gasto por los contenidos que supone, hace más raro el tema pelotazos, pero al mismo tiempo mitiga el riesgo. Es la esperanza para que se recuperen ciertos géneros y posiblemente sagas que a día de hoy lanzar a pelo puede suponer tu bancarrota.

No sé a quién le leí algo parecido sobre la compra de bethesda por Microsoft, que bethesda necesitaba del colchón financiero de Microsoft para poder seguir haciendo juegos sin miedo a que alguno no funcionara bien y se vieran en bancarrota.
Yo no sé hasta que punto hay ganancias. El Gears 5 por ejemplo, me le pasé con una oferta de 2€ recién salido y no le compré. Normalmente habría comprado el juego fijo, aunque tuviese que esperar a que ronde los 40€ o así. Y recientemente he hecho lo mismo con FF7R, pagué un mes de Playstation Plus, y por 7€ me le pasé.
Lloyd_Banks escribió:Yo no sé hasta que punto hay ganancias. El Gears 5 por ejemplo, me le pasé con una oferta de 2€ recién salido y no le compré. Normalmente habría comprado el juego fijo, aunque tuviese que esperar a que ronde los 40€ o así.

Según algunas fuentes, los juegos de Gamepass luego hasta puede que vendan mas ... parece que fuera de EOL hay gente que después de pasarse el juego en Gamepass lo compra para la colección.
Menos el puto the medium que no lo sacan, con lo guapo que estaría tenerlo
@654321 alguno venderán sí, y supongo que mucha gente pagará más meses para poder seguir jugando o porque tienen online.
@yeong jajajaja menuda mierdaca de juego.
manmartin escribió:@yeong jajajaja menuda mierdaca de juego.

A mi me gustó
Lloyd_Banks escribió:Yo no sé hasta que punto hay ganancias. El Gears 5 por ejemplo, me le pasé con una oferta de 2€ recién salido y no le compré. Normalmente habría comprado el juego fijo, aunque tuviese que esperar a que ronde los 40€ o así. Y recientemente he hecho lo mismo con FF7R, pagué un mes de Playstation Plus, y por 7€ me le pasé.

Pues muy sencillo, quiza en tu caso no compense, pero en el caso de otros usuarios si le compensa, por que entran al servicio por un juego en concreto y una vez terminado ese juego, si le sobra dias de suscripción prueban otros juegos que le pueden interesar y terminan quedandose en el servicio.
Te ponen el caramelito y algunos picamos y otros no.

Luego esta la otra opción, que aunque la gente no se lo crea, estamos los que probamos un juego y si nos gusta lo compramos en físico a buen precio, por coleccionismo mismamente.
O estan , en los que me incluyo, que compramos el juego en digital con alguna oferta, por los DLC.

Ejemplo, probe Forza horizon 4 , y termine comprando la version deluxe , y dlc del juego. Y asi con mas juegos como el Remnat, dirt 4 que ya no esta en game pass y sigo jugando.

No le salgo rentable al pagar 1€ por el game pass pero al final si le salgo rebtable si gracias al game pass termino probando juegos y comprandolos.
manmartin escribió:@yeong jajajaja menuda mierdaca de juego.

Mierdaca? pues yo lo disfruté como un enano [reojillo]
654321 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo no sé hasta que punto hay ganancias. El Gears 5 por ejemplo, me le pasé con una oferta de 2€ recién salido y no le compré. Normalmente habría comprado el juego fijo, aunque tuviese que esperar a que ronde los 40€ o así.

Según algunas fuentes, los juegos de Gamepass luego hasta puede que vendan mas ... parece que fuera de EOL hay gente que después de pasarse el juego en Gamepass lo compra para la colección.

Sobre todo los que estan de paso en xbox Game Pass. Los que van a estar siempre como los first de Microsoft no tanto, peor un juego que este varios meses cuando se quita habrá que gente que se quede a mitad y quiera acabarlo, que le haya gustado, etc. Es el momento en el que se pueden incrementar sus ventas. Justo antes de salir del Game Pass por los descuentos o en el momento que sale para poder acabarlo,.
@REYSHARK yo encantado con estas cosas. Todo lo que sea que el juego salga más barato, mejor.
ramulator escribió:Metal Gear la veo una saga que se presta mucho más a remake que a reboot. Lo que la hace grande es el entramado de su historia, y un reboot sería partir de los mismos conceptos para hacer una cosa distinta, lo cual sería difícil de hacer y de mejorar.

Sin embargo, si se remakease, se podrían arreglar los problemas de retconeos en la trama, se podrían explicar de forma más lógica algunas cosas de MGS1, rehacer los dos primeros Metal Gear, mejorar la jugabilidad de todos ellos, arreglar lo del V... Pero tendría que estar Kojima a la dirección, o perderían el toque característico.

+1

Y personalmente pagaría una pasta si doblasen todos los juegos al español como el primero de PS. No tengo problemas con el inglés, pero es que el primero de PSX era glorioso, coño...
Chicos el GPU se me agota en Junio, si espero que se agote y luego pongo el gold por un año, ¿Puedo pasarlo a Ultimate por 1€? ¿O eso ya no existe?

No compro nada en digital y tengo mil juegos en la colección, pero coño ,engancha esto del Gamepass.
Lloyd_Banks escribió:@REYSHARK yo encantado con estas cosas. Todo lo que sea que el juego salga más barato, mejor.

Y quien no, jajajajaa

Destacar que mi comentario no es una critica sobre lo que expones.

Mas bien una explicacion de mi experiencia como usuario de la marca. Y la experiencia de mis amigos, que llegaron a xbox por el anzuelo del game pass, y terminaron pagando 1 año , y aun teniendo cuentos de juegos en game pass, terminan comprando en la store otros juegos que no estan, y van intercalando entre juegos propios y juegos game pass.
O Dae_soo escribió:@654321 @darksch

Veo que te lo han explicado perfectamente. [oki] [oki]
@REYSHARK yo es que ya rara vez me paso un juego más de una vez, así que en ambos casos me sobraron días. En el caso del Gears tuve semanas para probar el Online.

A ver qué tal ese Battlefield, llevo sin jugar desde el 3.
canary8 escribió:Chicos el GPU se me agota en Junio, si espero que se agote y luego pongo el gold por un año, ¿Puedo pasarlo a Ultimate por 1€? ¿O eso ya no existe?

No compro nada en digital y tengo mil juegos en la colección, pero coño ,engancha esto del Gamepass.

Es tal cual, yo lo hice asi, deje que caducara la suscripción.
Una vez que caduca añades meses de gold y una vez que tengas añadidos los meses de gold que te interesan, los conviertes a game pass desde la consola mismamente por 1€, desconozco si sigue la oferta.

Quiza al utilizar ya la oferta del euro, te lo cobraran ese mes al precio normal de game pass, aun asi comprensa.

Creo que hay un hilo para esto, pero no lo encontre.
REYSHARK escribió:
canary8 escribió:Chicos el GPU se me agota en Junio, si espero que se agote y luego pongo el gold por un año, ¿Puedo pasarlo a Ultimate por 1€? ¿O eso ya no existe?

Es tal cual, yo lo hice asi, deje que caducara la suscripción.
Una vez que caduca añades meses de gold y una vez que tengas añadidos los meses de gold que te interesan, los conviertes a game pass desde la consola mismamente por 1€, desconozco si sigue la oferta.

Quiza al utilizar ya la oferta del euro, te lo cobraran ese mes al precio normal de game pass, aun asi comprensa.

Creo que hay un hilo para esto, pero no lo encontre.

Ok gracias por la respuesta compañero, voy a mirarlo en el hilo correspondiente a ver.
@canary8 El hilo es este, desde que se movió a Online no lo encuentra nadie pese a estar con chincheta XD

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@Homer J.Simpson @yeong cada uno tiene sus preferencias, a mi me ha parecido malo en la parte jugable y el argumento,pues bueno, bien hilado pero no me ha gustado.
manmartin escribió:@Homer J.Simpson @yeong cada uno tiene sus preferencias, a mi me ha parecido malo en la parte jugable y el argumento,pues bueno, bien hilado pero no me ha gustado.

Está claro, puede haber diferentes gustos, pero llamar mierdaca a un juego así, para mí mierdaca es un juego de 3 o 4 de nota, incluso menos. The Medium no será un AAA pero el juego tiene una historia que es la hostia, la forma de contarla, la ambientación o la banda sonora, que es de 10.

Para mí un juego de 7/8 que es mas o menos las medias que se ha llevado de la prensa.

saludos
Abrams escribió:

No es que quiera "que no haya exclusivos de xbox y sí de sony". A mí honestamente eso me la pela, si por mí fuera todos los juegos de terceros deberían ser multis, incluido el remake del MGS que me va a joder mucho como sea exclusivo de PS5. Pero que porque Sony sea tan guarra de comprar exclusividades para dejar a la competencia sin juegos no significa que debamos esperar lo mismo de Micro.

Honestamente prefiero que Microsoft se centre en crear sus propios exclusivos, que con tantos estudios que tiene no puede ser que tenga tan pocas IPs de renombre, que a día de hoy Halo sigue siendo IP más popular.

Que quien lo dice? La noticia quizá? O no la has leído?

Microsoft financiaría el juego y saldría en pc y xbox, o va a financiar xbox un juego de ps5?
El juego no va ser exclusivo, Microsoft saca todo en pc y xbox....asique kojima encantado de la vida.
jose2488 escribió:
Abrams escribió:

Que quien lo dice? La noticia quizá? O no la has leído?

Microsoft financiaría el juego y saldría en pc y xbox, o va a financiar xbox un juego de ps5?
El juego no va ser exclusivo, Microsoft saca todo en pc y xbox....asique kojima encantado de la vida.

Creo que algunos han olvidado que Kojima dio la tabarra con Death Stranding para salir en PC, seguramente el ecosistema de Xbox le parezca atractivo por eso, pues no tiene que dar el coñazo a nadie,MS lo sacara en PC y Xbox simultaneamente, y encima en gamepass lo que minima riesgos.
Es la opcion sensata si quiere hacer sus kojimadas con cierto presupuesto, puesto que Google ha apsado por razones obvias (han tirado la toalla en esto de producir juegos) y Sony va a lo seguro.
viento polar escribió:

Estoy en insider (Omega) y ayer se cargó una nueva actualización que ya incluye los juegos online sin contratar live para jugarlos. Este anillo es el último antes de la release final, así que pronto -salvo error gordo- estará para todo el mundo.

https://news.xbox.com/en-us/2021/04/12/ ... 0408-2130/

"...Multiplayer in Free-to-play games, Looking 4 Groups and Party Chat on Xbox no longer requires an Xbox Live Gold membership for Omega users as we flight and test these service changes ahead of general availability..."

"... Multijugador en juegos gratuitos, buscar grupos y Party Chat en Xbox ya no requiere una suscripción a Xbox Live Gold para los usuarios de Omega a medida que liberamos y probamos estos cambios de servicio antes de la disponibilidad general..."
210428 respuestas