Xbox sin HD dueño cenutrio. Tiene arreglo?

Resulta ke iba a pillarle una crystal a un tio x 50€.

El muy cenutrio tenia un HD de chorricientos gb ke alguien le preparo y como no usaba ya la consola se lo saco y lo formateo. No seria problema si conservara el disco original pero dice ke no lo conserva.

Esa consola es un pisapapeles ya,nO? Ke solucion tiene?
Esta?

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366?highlight=desbloquear

Hay ke ser alicuecano.

P.D: Lo mas cachondo es k despues de kitarle el disco duro el tio esperaba ke fuese la consola. No comment.
si esta modificada, al menos con chip, no creo q tengas problemas, le pones un hd, arrancas y le metes sus programas y listo
Creo ke si ke tiene el chip. Entonces con este metodo ya bastaria?
http://www.zonaxbox.net/postt91.html
Con chip puedes meterle cualquier disco duro sin bloquear, los pilla de las dos maneras. De todas formas, una vez instalado el sistema en el disco nuevo es recomendable salvar la eeprom por si te peta el chip [bye]
¿Y se puede cambiar un disco duro a pelo? Quiero decir, piyas una x modificada que funcione bien le sacas el disco duro (bloqueado con la eeprom de su consola) y se la pones a la que no tene el hd ¿arranca?
¿O ya es pedirle mucho?¿ [jaja]

Es una duda que tenido siempre

Salu2
Xo la otra con o sin chip?

Si es con chip funcionara me parece a mi, pero tendras k formatear con EOLinstaller.
crazy_devil escribió:¿Y se puede cambiar un disco duro a pelo? Quiero decir, piyas una x modificada que funcione bien le sacas el disco duro (bloqueado con la eeprom de su consola) y se la pones a la que no tene el hd ¿arranca?
¿O ya es pedirle mucho?¿ [jaja]

Es una duda que tenido siempre

Salu2
Cada eeprom bloquea su propia X, por lo tanto un disco bloqueado con una eeprom no lo puedes montar en otra X SALVO, y esto no te lo aseguro porque nunca lo he probado, que sea montado en una X con chip ya que los chips permiten montar discos bloqueados y sin desbloquear pero no si con "bloqueados" incluye CUALQUIER disco bloqueado con cualquier eeprom.
Claro claro me referia a que tubiera chip sino estaba claro que no ;-)

Ombre que lo piye para formatearlo supongo que si ( o quizas no ya que esta bloqueada con una eeprom distinta y ni siquiera te deje hacerle nada.. [burla2] )

Y en el caso de que si lo piyara..tendiras lo mismo que en la otra no? con xbmc, etc directamente.. :-p

Salu2 gente!! [bye]
Ke coño. Formateara todo digo yo.
Hombre, si quieres formatear y te deja, formatea, pero ya te adelanto que lo que comentas de probar un disco con un sistema instalado proveniente de otra X FUNCIONA sin necesidad de tocar nada. Lo digo por si no necesitas formatear ;)
En los Game venden la Xbox de segunda mano por 50€, a lo mejor te vale la pena comprar una de estas ya que al menos tienes la seguridad de que si no funciona te la cambian o te devuelven el dinero.
Yo quiero saber si alguna vez le kiero meter un hd mas gordo a la xbox, lo puedo hacer iwal que le hice el exploit al que traia, conectar con otra xbox chipeada, formatear e instalar exploit.

se puedeee???
11 respuestas