xbox sin nada

tengo una xbox q me la regalaron porque no servia, el disco se daño, que puedo hacer para ponerla a funcionar sin meterle chip, tampoco tengo otra para hacer hot swap, si le pongo el eprom de otro me funciona..?
Si solo es problema del disco duro puedes cambiarle por otro y a funcionar.
Para ello debes pinchar el disco duro en el PC y utilizar un disco de arranque llamado XBOXHDM 19 que se encargara de instalar el dashboard de microsoft XBOX en tu disco duro.
Si quieres más información dame un toque, así alivio un poco al maestro Hal9000.
Saludos.
hola, pero sin la eeprom esa se puede?. como?
si alguien le pasa una eeprom se puede hacer el CD y listo.
No, no se puede, si no tienes la eeprom y quieres cambiarle el disco duro por que no funciona hay que meterle chip, ya que es la forma de arrancar con el disco desbloqueado.

Si bloqueas el disco con la eeprom de otra consola, tedrás que flashear la de tu consola tal y como se explica aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630287

EDITADO:

cangrej0 escribió:si alguien le pasa una eeprom se puede hacer el CD y listo.

Esto no es así de sencillo, no puedes esperar bloquear el hdd con la eeprom de otra consola y yasta, porque la eeprom de tu consola no va a tener la key correcta para desbloquear el disco y por tanto va a dar error, si no, bastaría con inventarte una contraseña cualquiera a la hora de bloquear el disco y fiesta (vamos, que no se trata solo de que el disco este bloqueado, sino de que lo este con la key correcta).
Voy a estudiar el tema. Aunque tal vez pueda sacar los datos de la eeprom de su disco duro al conectarle a un PC.
el disco original está dañado, no existe el eeprom de ese xbox porq no puedo leer el disco duro...
Pues entonces chip....
De hecho, la solución rápida y sencilla es un chip, ya que no cuenta con el backup de la eeprom en el HD y de extraerla desoldando de la placa madre y utilizar un programador lo veo riesgoso. Un chip no es muy caro, es una buena solución.

Saludos!
8 respuestas