xbox sin video pero!

hola es que tengo un problema con mi xbox primero cuando la prendo eciende pero no da video lo raro es que despues de darle vario resets da video o aveces cuando la enciendo de unavez meda video mire si era el disco duro o el lector quitandolos pero no sigue igual si alguien tiene una idea de que puede ser selo agradeseria ! [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
el cable que no de buen contacto en el rgb?
el cable que no de buen contacto en el euroconector?
el cable que no de buen contacto en la consola?
el cable que esté dañado en su interior y a veces haga o no haga contacto¿?
la clavija de la consola que haya perdido algún punto de soldadura?
el rgb de la televisión que haya perdido algún punto de soldadura? o tal vez el euroconector?

estos son los más comunes y en cualquier caso... lo mejor que podría ser... lo digo porque si fuera algún problema de la grafica de la consola no tendrias reparación...
Celduques escribió:el cable que no de buen contacto en el rgb?
el cable que no de buen contacto en el euroconector?
el cable que no de buen contacto en la consola?
el cable que esté dañado en su interior y a veces haga o no haga contacto¿?
la clavija de la consola que haya perdido algún punto de soldadura?
el rgb de la televisión que haya perdido algún punto de soldadura? o tal vez el euroconector?

estos son los más comunes y en cualquier caso... lo mejor que podría ser... lo digo porque si fuera algún problema de la grafica de la consola no tendrias reparación...
hola gracias por tu respuesta bueno en primer lugar mi consola es ntsc en segundo lugar ya eprobado cambiando el cable y tecer lugar como tedije aveces da video y aveces no sera algun punto de soldadura que esta fallando es que es como si la consola quedara blokeada por que el lector no vota la bandeja ninada pero como tedigo despues de 2 o 4 intendos davideo y trabaja normal!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Eso si que es raro... en fín, yo la desmontaría y revisaría todas las soldaduras... en especial las de video y del DVD... igualmente si fuera problema del DVD saltaría un error y no bloquearse la consola... y sino como ya dije en el peor caso, puede que sea algún chip de la consola que ya esté dando sus últimos alientos... si no consigues arreglarlo, no sale muy cara hoy por hoy otra Xbox de 2ª mano.
3 respuestas