Xbox Slim ¿Actualizo o no?

Hola, me acaban de regalar una xbox slim con el pack de forza horizon para reyes, por lo que la consola es de ocubre de 2012, creo que el lector que lleva es el LiteOn 9504, o sino que alguien me diga cual puede llevar?
Los datos de la consola son estos:
El S/N acaba en 2205
El Nº de Lote es el 1239X
El Modelo es el 1439

Mi duda es si conectar la consola a internet y actualizarla online al ultimo dashboard, o mejor no actualizarla todavia para poder flashearla. Que es lo mejor? Si la actualizo no podré flashearla nunca? Es que he leido por ahí que te modifica el lector si la actualizas. Gracias.
podras flashearla pero no te va a ser barato ya que llevara un liteon pero de los nuevos
he visto tiendas donde lo hacen por 35 euros o 50. no ser q para flashear haga falta mucha parafernalia
como soldar y poner alguna placa. si alguien lo sabe???
ese pack lleva lector nuevo y tendrias q usar el metodo nuevo de plaquita q han sacao o van a sacar y no creo q sea barata,otra opcion seria rgh pero no se como esta el tema ese la verdad

un9504 no lleva ya q esos uvan en las consolas de 2010 hasta agosto
FloritO escribió:Hola, me acaban de regalar una xbox slim con el pack de forza horizon para reyes, por lo que la consola es de ocubre de 2012, creo que el lector que lleva es el LiteOn 9504, o sino que alguien me diga cual puede llevar?
El S/N acaba en 2205
El Modelo es el 1439

Mi duda es si conectar la consola a internet y actualizarla online al ultimo dashboard, o mejor no actualizarla todavia para poder flashearla. Que es lo mejor? Si la actualizo no podré flashearla nunca? Es que he leido por ahí que te modifica el lector si la actualizas. Gracias.

Actualiza sin miedo, se puede hacer lo mismo actualices o no ;)
buho67 escribió:
FloritO escribió:H saber q lecola, me acaban de regalar una xbox slim con el pack de forza horizon para reyes, por lo que la consola es de ocubre de 2012, creo que el lector que lleva es el LiteOn 9504, o sino que alguien me diga cual puede llevar?
El S/N acaba en 2205
El Modelo es el 1439

Perfecto, ahora mi duda es saber cual lector es el que trae la consola.
abrela no te queda otra pa saver el modelo exacto
Hola, yo estoy igual con una consola lote 1237x, fabricacion 2012-03-12 y no se si actualizar el dash o no.
El lector es un 1175

Por actualizar no es problema,le podrás hacer el RGH de todos modos
La ultima respuesta era para mi mensaje??? Además de RGH podré flashear el lector?? y usar un ODDE sin necesidad de hacerle RGH???
AK77 escribió:La ultima respuesta era para mi mensaje??? Además de RGH podré flashear el lector?? y usar un ODDE sin necesidad de hacerle RGH???

También es aplicable a lo que tu dices, el lector DE MOMENTO no lo puedes flashear, y lo de usar un ODDE no estoy seguro,pero me parece que nanai con ese lector
FloritO escribió:
buho67 escribió:
FloritO escribió:H saber q lecola, me acaban de regalar una xbox slim con el pack de forza horizon para reyes, por lo que la consola es de ocubre de 2012, creo que el lector que lleva es el LiteOn 9504, o sino que alguien me diga cual puede llevar?
El S/N acaba en 2205
El Modelo es el 1439

Perfecto, ahora mi duda es saber cual lector es el que trae la consola.

Hola Florito,
desde mi total ignorancia al respecto he intentando ser útil en lo que pueda... As mirado en este enlace:
http://www.360drives.com/list

Yo creo que mirando los datos de tu consola, hay te dicen que lector llevas.
Que me corrija alguien si estoy equivocado :-|

Saludos.
elfraga9 escribió:
AK77 escribió:La ultima respuesta era para mi mensaje??? Además de RGH podré flashear el lector?? y usar un ODDE sin necesidad de hacerle RGH???

También es aplicable a lo que tu dices, el lector DE MOMENTO no lo puedes flashear, y lo de usar un ODDE no estoy seguro,pero me parece que nanai con ese lector

Sin RGH, no hay nada que hacer, es necesario para sacar la key.
Es reversible, una vez con las keys, se puede quitar y poner un ODDE o flashear cuando saquen las pcb ( para los fanáticos del live ) ;)
No se donde va lo que voy a preguntar, no ecuentro el hilo adecuado, prefiero preguntar en este que abrir otro nuevo

Me han encargado buscar info sobre si una slim se puede flashear,(pack con kinect comprada estas navidades)

los datos son estos:

Lote: 1238X
Model Nº: 1439/1473

Y en la consola la fecha de fabricacion es; 2011-7-11

Aunque el lote es de la semana 38 (osea de septiembre del año pasado), la consola esta fabricada en 2011, osea que el lector tiene que estar mas que "trabajado"

Estoy buscando info del lote, pero no encuentro por ninguna parte que lector monta, y si no es mucho pedir el que ya la haya flasheado que me pudiera contar que metodo ha utilizado

Gracias de antemano
Sí se puede flashear por ser anterior a agosto de 2011, ahora bien, para ver el lector que monta deberás abrirla
elfraga9 escribió:Sí se puede flashear por ser anterior a agosto de 2011, ahora bien, para ver el lector que monta deberás abrirla

Ok, gracias por la info, solo queria saber si se podia o no para evitar las molestias de encargar que la flasheen
y que topen con el manazas de turno que no sepa que por la fecha de fabricacion se pueda o no flashear, y que la abran y se fastidie la garantia para nada
Gracias de nuevo
15 respuestas