XBOX SLIM CON lectores hitachi.

Buenas engo una xbox del 21-6-2010 edicion C.O.D BLACK OPS tengo 2 consolas que se puseron malitas y estaban flasheadas pos quiero poner uno de los 2 lectores hitachi modelos : 78FK , 79 FL . El lector hitachi me tragaba todos los juegos y iva perfecto menos por el ruido pero me da igial tengo 250 gb quería información para el flasheo por favor y feliz año nuevo.
UFF es cosa de intentarlo, yo solo lo he hecho con lite on 74 y 93, y zero problema, saludos.
Las nuevas Xbox vienen con lector o liteon inflasheable ( ni haciendo SPOOF ) o con Hitachi ( tambien inflasheable )
ale_from_sky escribió:UFF es cosa de intentarlo, yo solo lo he hecho con lite on 74 y 93, y zero problema, saludos.
con una xbox slim?
asue escribió:
ale_from_sky escribió:UFF es cosa de intentarlo, yo solo lo he hecho con lite on 74 y 93, y zero problema, saludos.
con una xbox slim?

si leyeras un pokitin en vez de preguntar , cosas absurdas y ke ya estan mas clara ke el agua, sabras ke las slim ya no funcionan ni haciendo spoof, osea ke vete olvidando de cambiar lectores porke no funciona.
y si tu slim tiene hitachi, te keda mucho mucho tiempo para poder flasearla porke ahora estan trabajando en el 9504 y el 0225, el hitachi ni han conseguido todavia extraer datos.
DJCaRLoS escribió:Las nuevas Xbox vienen con lector o liteon inflasheable ( ni haciendo SPOOF ) o con Hitachi ( tambien inflasheable )
yo no tengo lector hitachi en la slim en mis antiguas xbox viejas si ....
Tengo la xbox slim desmontada , quiero retirar el lector liteon y inslar la key del lector hitachi 78 con fiware 1.51 alguien me puede decir un tutorial ?
asue escribió:Tengo la xbox slim desmontada , quiero retirar el lector liteon y inslar la key del lector hitachi 78 con fiware 1.51 alguien me puede decir un tutorial ?

yo te recomiendo que esperes,que despues del 18 de febrero en teoria se podra flashear el lector de la slim con lite on 9504 y 0225
de todas maneras sigue este tutorial si tienes un 9504 y dashboard anterior al kinect

hilo_tutorial-carga-tus-copias-de-seguridad-en-xbox-slim_1505412

hilo_solucion-temporal-ap25-insertar-llaves-en-fw-viejos_1521057
termita1979 escribió:
asue escribió:Tengo la xbox slim desmontada , quiero retirar el lector liteon y inslar la key del lector hitachi 78 con fiware 1.51 alguien me puede decir un tutorial ?

yo te recomiendo que esperes,que despues del 18 de febrero en teoria se podra flashear el lector de la slim con lite on 9504 y 0225
de todas maneras sigue este tutorial si tienes un 9504 y dashboard anterior al kinect

yo tengo dashboard kinect
asue escribió:
termita1979 escribió:

si tienes el dash board kinect.

pues ya no puedes spofear, asi que te toca a esperar por el LT+ de la slim lite on

Saludos
asue escribió:
termita1979 escribió:

pues olvidate ya que ese dashboard anula el cambio de lector en las slim y no van a funcionar ni originales ni backups,a esperar al lt+ para las slim
pues olvidate ya que ese dashboard anula el cambio de lector en las slim y no van a funcionar ni originales ni backups,a esperar al lt+ para las slim[/quote]
y con esto tengo que hacerle spoof tambien?[SOLUCION TEMPORAL AP25] Insertar llaves en FW Viejos
PD: Tampoco me recomiendas actualizar a la new 19-01-2011
asue escribió:pues olvidate ya que ese dashboard anula el cambio de lector en las slim y no van a funcionar ni originales ni backups,a esperar al lt+ para las slim

y con esto tengo que hacerle spoof tambien?[SOLUCION TEMPORAL AP25] Insertar llaves en FW Viejos
PD: Tampoco me recomiendas actualizar a la new 19-01-2011[/quote]
teniendo el dashboard kinect no se puede hacer nada hasta que salga el lt+ para las slim y puedes actualizar a la nueva actualizacion si vas a usar xbox live,si no lo vas a usar pues no actualices si no quieres,pero esta ultima actualizacion no afecta para poder flashearla cuando salga el lt+ para las slim
termita1979 escribió:
asue escribió:pues olvidate ya que ese dashboard anula el cambio de lector en las slim y no van a funcionar ni originales ni backups,a esperar al lt+ para las slim

PD: Tampoco me recomiendas actualizar a la new 19-01-2011

teniendo el dashboard kinect no se puede hacer nada hasta que salga el lt+ para las slim y puedes actualizar a la nueva actualizacion si vas a usar xbox live,si no lo vas a usar pues no actualices si no quieres,pero esta ultima actualizacion no afecta para poder flashearla cuando salga el lt+ para las slim[/quote]joder que putada gracias por casualidad conoces algo del tema 3 luces rojas?
la probe ahora y me salen 2 luces rojas ....
puse un ventilador tipico de la epoca de agosto y me funciona correctamente estuve como 30 min jugando... va perfecto ... pero hace mucho ruido haber como me las ingenio
asue escribió:la probe ahora y me salen 2 luces rojas ....
puse un ventilador tipico de la epoca de agosto y me funciona correctamente estuve como 30 min jugando... va perfecto ... pero hace mucho ruido haber como me las ingenio

tienes sobrecalentamiento,quita las x-clamp de la gpu y cpu,retira la porqueria de chicle termico,ponle pasta termica artic silver 5 y pon tornillos y arandelas de plastico en vez de las x-clamp,y veras como te funciona sin problema
pasate por este tutorial
hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891
mañana pasare por la ferreteria que ha esta hora no estara abierta ... [sonrisa] [sonrisa] pasta tenia una mangui por aqui del pc pero comprare otra y ponerle un ventilador a los disipadores con unos cables usb que no nesecite... El disipador se calienta un monton al momento y se empiezan a volverse loco los disipadores...
Despues de haber usado Kinect no puedes hacer spoof en las SLIM? No tenía noticias de eso, iba a cambiar uno hoy... [ayay]
me he dado cuenta si pongo tornillos o aprieto la placa contra la carcasa metálica me aparecen las 3 luces rojas de nuevo ... nose porque :S
19 respuestas