Xbox slim con liteon 16D5S leyendo backups!!explicado!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizo

aca va lo que yo hice segun mi teoria y funciono, tal cual se ve en el video.

para la gente que me trato mal diciendo que era todo trucho, que era trampa etc

no hice trampa ni tuve intenciones de joder a nadie

la tele la tengo lejos, ya que trabajo reparando consolas y necesito tener varias conecciones, tengo un cable hdmi de 5metros hasta al tele

aca va la data

la consola es un slim, con chip matrix glitch v2, lectora lite-on 16D5S foirmware 1175.

esta consola en su principio leia solo juegos originales por medio de esta lectora

yo les cuento como hice para uqe lea copias.

compre un pcb virgen para la lectora de la gente de matrix.

quite la controladora y la reemplace por la placa virgen que me vendio la gente de matrix, una 16D4s, leyeron bien, con solo cambiar la controla dora su lector ya puede recibir el firmware

que quieran.

el dvd key lo obtube por medio del xell ya que la consola tenia glitch

con el metodo ruso de regenerar firmware de lectora solo teniendo la key, geenere un nuevo firmware con la key que tenia, la spoofee con el lt3.0

y flashee la lectora con el mismo y guala

ya la consoal lee backup!!!!!

si les intereza la historia les hago un tutorial, nome sigan agrediendo ya que yo solo quise contribuir con el foro, no engañanar a nadie, y esto no es engaño

es el unico metodo que existe apra que la lectora 1175 lea sus backups lt3.0.

desde ya muchas gracias por leer mi post y aguardo sus comentarios, los leo todos!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/code][/code]hola amigos, aca les dejo un video de lo que logramos hoy en mi pais, me siento orgulloso que por fin pegamos una

http://youtu.be/YRxfCyiM0Vs

en breve explicaremos el metodo [fumando]

para los que preguntan, es obra mia , no es nada copiado ni nada, el video lo filme yo, la mano que aparece ahi es la mia etc
Hola si es verdad pues super buena para los que tienen ese lector, si noo ya veras como te caen hehehe un saludo [beer]
y por que abajo de la tele, se ve un banco con otro slim encendido ????
setzer_x escribió:y por que abajo de la tele, se ve un banco con otro slim encendido ????

es una consola de un cliente, apagada y desenchufada, no hay truco aca
Como asi??? le gano a c4eva!!!!
pos si q te llega lejos el cable a la tele, lo siento pero no me lo trago asi de claro
con que programa extrajiste la key??, ya que viendo el video detenidamente tiene toda la pinta de ser fake o una xbox con RGH, saludos

PD: si pudieras grabar otro video viendo el cable HDMI o el RCA de la consola conectada a la TV y encendiendola con el eject para ver que no inicie XELL te lo agradeceria, saludos
No es por discriminarte amigo pero seguimos esepticos a que sea real. Para creer que es real, necesitariamos que pusieras todas las fotos o video del proceso.

Que firm le pusiste.
Como lo desbloqueaste.

Todo esto es informacion valiosa, hasta ese entonces se te creera.

Saludos y esperamos con anciedad tu info.
al igual puede ser un slim trinity con lector 9504 y tapa de 11XX
Lo mas facil de pensar es en un intercambio de carcasas de Lectores
pero AUN te damos el beneficio de la duda!!
Y "boludo" no solo se te ve la mano... te ves completo en el espejo debajo de la TV
estas vestido de negro y con camara en mano!! [jaja] [jaja]
jajajaja,se sabe de sobra que si es trinity que las hay,les haces el reset le metes un lector de los liteon para slim anteriores haciendo No Fcrt.bin y rula,asi que no te pases de listo
termita1979 escribió:jajajaja,se sabe de sobra que si es trinity que las hay,les haces el reset le metes un lector de los liteon para slim anteriores haciendo No Fcrt.bin y rula,asi que no te pases de listo

o una corona 16MB [toctoc]
LexXxE escribió:
termita1979 escribió:jajajaja,se sabe de sobra que si es trinity que las hay,les haces el reset le metes un lector de los liteon para slim anteriores haciendo No Fcrt.bin y rula,asi que no te pases de listo

o una corona 16MB [toctoc]

+1
ahora nos quieren engañar como a chinos,hay que joderse como si fueramos tontos
Que buena Policía antifraudes hay en el Foro!!!

¿De plano no le dan ninguna oportunidad al hombre? [reojillo]
debe ser un integrante del team cazorla. Cerrar el Hilo moderadores.

si fuera trinity o corona da los mismo, tiene puesto un supuesto 1175 en el cual no podemos leer ni escribir de momento, asi que descartamos que lo hayan hecho mediante rgh. Lo unico es que sea un 9504/0225/0401/1071 con una tapa del 1175, que es lo mas probable. Ademas buscano info de tus mensajes tienes menos idea sobre el tema que el papa
no que sea exeptico,

de hecho yo tengo teorias para no hacer cortes,
de una placa que me llego liberada 0225, me fije y no traia un capacitor, pero no me he arriesgado a intentarlo

el problema no es que lo halla creado o no,
si no para mi que si ya lo hizo, y es su primera consola que hace , entonces que detalle los pasos , no que diga como lo hizo, por que
eso tarde o temprano saldra a la luz,
rockmetal escribió:debe ser un integrante del team cazorla. Cerrar el Hilo moderadores.

si fuera trinity o corona da los mismo, tiene puesto un supuesto 1175 en el cual no podemos leer ni escribir de momento, asi que descartamos que lo hayan hecho mediante rgh. Lo unico es que sea un 9504/0225/0401/1071 con una tapa del 1175, que es lo mas probable. Ademas buscano info de tus mensajes tienes menos idea sobre el tema que el papa

en las slims puedes parchar el fcrt.bin y grabar los datos extraídos del juego en un DVD de doble capa y lo reconocerá ya que contiene un xex

liteon 1175
http://www.youtube.com/watch?v=aeJeLRiq ... re=related

hitachi 0500
http://www.youtube.com/watch?v=PmoBvQGTgUc

saludos [bye]

PD: hay que informarse antes de hablar y quedar como ignorante [poraki]
A quien quieres engañar a ti mismo porque a los demas no nos vas a engañar aparte porque tienes tapado el chip con cinta para que no te se vea la trampa [qmparto]
Es algo muy viejo y se ha podido hacer desde el primer JTAG hack en los Xenon, al quitar restricciones de seguridad permite ejecutar cualquier xex desde un disco, y si extraes los datos de un juego, creas un iso con cualquier herramienta como Froggy's, xISO etc, quemas el ISO y listo.

Por supuesto hay desventajas:

1.- Solo en JTAG/RGH ya que no se podrá utilizar en consolas RETAIL ni con ningún firmware hackeado
2.- No hay arte del juego, solo dice "Reproducir Disco" o algo así...
3.- No podrás instalar con el menú de M$ o bien a NXE y parchar a GOD
4.- Debido a que la estructura de datos no es acuerdo a la tabla original en los juegos originales y copias la lectora se vera forzada a trabajar mas para leer los datos.

Yo mismo lo comprobé con los siguientes juegos:

KOF 12 en CD-R ( asi es, ni ocupas DVD )
Ninja Blade DVD-R ( juego de 3 gigas... pfff para que gastar un dual layer )
Halo Reach con todos los MAPAS precargados ( DVD+R DL )

Asi que no es algo nuevo, no es un descubrimiento ni nada... ahhh tambien si utilizan ISO2GOD en su pc, y le dan "Full ISO Rebuilt" y le dicen que no lo borre, solo queman ese ISO y listo, tendran este efecto.

Saludos.
y por que no ha salido a defenderse el amigo de confirmar su teoria o, su firmware que ellos realizaron?
setzer_x escribió:y por que no ha salido a defenderse el amigo de confirmar su teoria o, su firmware que ellos realizaron?

ahi estamos!! por que no sale a defenderse? que yo sepa no es la primera vez que viene uno que nos cuenta cosas de esta ya paso con otros lectores años atras y con firms no se si lo a conseguido o no pero pruebas solidas por delante ! y luego entonces creetelo xD de lo contrario lo mas seguro es que diga esto solo para tenernos en vela xDD
no se quien es peor si el creador del hilo por mentir o vosotros por intentar creerlo y/o machacarlo para subir mensajes..
lo mismo siempre que sale algo nuevo.... lo dificil es lo del firmware, cual uso o como lo hizo??? seria bueno que soltara algo
no contesta por q se a ido a la cueva de los troles de donde salio
marce100 escribió:[/code][/code]hola amigos, aca les dejo un video de lo que logramos hoy en mi pais, me siento orgulloso que por fin pegamos una

http://youtu.be/YRxfCyiM0Vs

en breve explicaremos el metodo [fumando]

para los que preguntan, es obra mia , no es nada copiado ni nada, el video lo filme yo, la mano que aparece ahi es la mia etc

Vean los demas videos del canal de youtube.com de este usuario si son profecionales, pero en hacer efectos especiales en videos, esto esuna falsa alarma, este usuario quiere tener unos minutos de fama!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aunque falta poco para que liberen el firm..del 1175 estaria bien que se hiciese el tutorial a grandes rasgos ..solo detallando lo de regenerar el firm con el metodo ruso..
lo de instalar el chip reset glitch ,pues ya la mayoria lo sabemos hacer..
tambien quisiese saber si los backups los corre teniendo el chip reset glitch o solo se ocupo para sacar los datos del lector...
si es así es asi, me temo que con el el xbox360 usbpro v2 lo podremos hacer sin nesesidad de instalar ningun chip glitch ..
solo es cuestion de que liberen el firm ..y actualisen el jungle flasher y demas caharros como la lagartija de maximus..
Bueno, como no nos gusta la rumorología (por lo menos a mi), vamos a cerrar este hilo.

Si alguien tiene alguna forma de demostrar que esto es real, que solicite reabrir el hilo para seguir debatiendo sobre el tema, pero de momento vamos a dejar hasta aquí este tema.

Zalu2!
26 respuestas