----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo
aca va lo que yo hice segun mi teoria y funciono, tal cual se ve en el video.
para la gente que me trato mal diciendo que era todo trucho, que era trampa etc
no hice trampa ni tuve intenciones de joder a nadie
la tele la tengo lejos, ya que trabajo reparando consolas y necesito tener varias conecciones, tengo un cable hdmi de 5metros hasta al tele
aca va la data
la consola es un slim, con chip matrix glitch v2, lectora lite-on 16D5S foirmware 1175.
esta consola en su principio leia solo juegos originales por medio de esta lectora
yo les cuento como hice para uqe lea copias.
compre un pcb virgen para la lectora de la gente de matrix.
quite la controladora y la reemplace por la placa virgen que me vendio la gente de matrix, una 16D4s, leyeron bien, con solo cambiar la controla dora su lector ya puede recibir el firmware
que quieran.
el dvd key lo obtube por medio del xell ya que la consola tenia glitch
con el metodo ruso de regenerar firmware de lectora solo teniendo la key, geenere un nuevo firmware con la key que tenia, la spoofee con el lt3.0
y flashee la lectora con el mismo y guala
ya la consoal lee backup!!!!!
si les intereza la historia les hago un tutorial, nome sigan agrediendo ya que yo solo quise contribuir con el foro, no engañanar a nadie, y esto no es engaño
es el unico metodo que existe apra que la lectora 1175 lea sus backups lt3.0.
desde ya muchas gracias por leer mi post y aguardo sus comentarios, los leo todos!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[/code][/code]hola amigos, aca les dejo un video de lo que logramos hoy en mi pais, me siento orgulloso que por fin pegamos una
http://youtu.be/YRxfCyiM0Vs en breve explicaremos el metodo
para los que preguntan, es obra mia , no es nada copiado ni nada, el video lo filme yo, la mano que aparece ahi es la mia etc