xbox solo a 480p

Hola, participo poco escribiendo ya que hasta ahora leyendo he solucionado mis dudas o problemas, he buscado informacion sobre mi problema y no he encontrado nada que me aclare un poco.

Tengo una tv lcd oki hdready, admite hasta 1366x768, una xbox 360 con hdmi y un cable hdmi 1.3, el problema es que en el apartado de configuracion de la pantalla me aparece 480p, 720p, 1080i y 1080p, tan solo puedo seleccionar 480p, ya que los otros no me permite ni seleccionarlos.

Gracias por la atencion y la ayuda, si es posible.
en el conector del cable con la consola tiene un interruptor que lo tienes que poner en hdtv para que puedas verlo a 720p ;)
saludos
Creo que te refieres al cable que trae la consola, el que se puede poner con los tres componentes de video o el amarillo como un euroconector, yo ese no lo he probado todavia ya que tengo ocupada la entrada por componentes de la tv, yo el que he usado es uno que me he comprado en game, similar a este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052337 pero de la marca logic 3, compatible con hdmi 1.3, lo venden para ps3, pero al final es un cable, supongo que deberia valer para la xbox, conectada por hdmi es el problema, por componentes no he podido probarla todavia.
yo tengo esa misma tv , bueno una okitv32hda y tuve ese problema, yo le compre el cable hdmi oficial y solo me permitia 480p, estuve informandome y no encontre nada, salvo a 2 que preguntaban y nadie sabia, asi que acabe por devolver el cable, yo no encontre solucion.

es raro oño que la tele de ese problema por hdmi, entonces para que tiene el hdmi??

bueno, saludos
yo probaría a conectar la consola con el cable que viene de serie, activas la opción de HD en el interruptor del cable, así la consola te permite seleccionas resoluciones HD, seleccionas la de 720p, aceptas y la apagas, quitas el cable de serie y colocas el hdmi, a ver si rula
joelostiaaaa escribió:yo tengo esa misma tv , bueno una okitv32hda y tuve ese problema, yo le compre el cable hdmi oficial y solo me permitia 480p, estuve informandome y no encontre nada, salvo a 2 que preguntaban y nadie sabia, asi que acabe por devolver el cable, yo no encontre solucion.

es raro oño que la tele de ese problema por hdmi, entonces para que tiene el hdmi??

bueno, saludos

Llegaste a probarla por componentes por si te permitia mas resolucion? Yo lo voy a probar ahora despues. Por cierto, mi modelo de tv es oki32jhr

Es posible que le hallan puesto una conexion basica de hdmi que solo permita resolucion hasta 480p, que ya es hd, aunque segun he leido en wikipedia, la version 1.0 admite hasta 1080p60hz o uxga, por lo que deberia admitir mas de 480p por muy basica que sea.

Darkshait escribió:yo probaría a conectar la consola con el cable que viene de serie, activas la opción de HD en el interruptor del cable, así la consola te permite seleccionas resoluciones HD, seleccionas la de 720p, aceptas y la apagas, quitas el cable de serie y colocas el hdmi, a ver si rula

Te refieres a quitar el cable hdmi y a conectarla a la tv con el cable que trae, activar la opcion 720p y luego apagar y cambiar de cable o teniendola conectada por hdmi conectar el cable de serie solo a la consola y comprobar si ahora deja mas resolucion??

Ya he probado el cable por componentes que trae la consola, ahora me salen disponibles todas las resoluciones, hasta 1080p, lo he dejado en 720p ya que mi tele no es fullhd, ahora me queda probar en otra tv para saber si la limitacion es del hdmi de la tv o de la consola, alquien tiene conectada una xbox 360 con puerto hdmi utilizando éste? Me puedo ahorrar transportar la consola si alguien me confirma que el hdmi de la consola admite mas resolucion y asi saber que el hdmi de mi oki32jhr es un timo, limitado a 480p

Ya he probado a configurarla a 720p con el cable de componentes, apagar la consola y poner el cable hdmi, lo que me hace es configurarla de nuevo a 480p y deshabilitarme los otros modos. Ahora voy a salir a probarla en otra tv, una bravia, con esto descartare que sea limitacion de la tv o de la consola, por cierto, no hay nadie que tenga una xbox con hdmi conectada por este puerto???
yo es que tengo la consola sin puerto hdmi.

pero no puede ser limite de la consola, no tiene sentido un hdmi a 480p, porque eso no es hd [666]
yo tengo el mismo problema con este lcd, no me deja escojer mas resoluciones solo 480p y es muy raro porke tengo conectada la ps3 a ese mismo puerto hdmi y me deja seleccionar hasta 1080i, aver si damos con la solucion porque del televisor no creo que sea.
Yo acabo de leer en otro hilo que un usuario jugaba con el de componentes y que le requeria un juego tenerla configurada a 60hz, para lo que tuvo que conectarla por euroconector, cambiando el swith del cable a tv y luego configurarla por componentes de nuevo, pues lo he probado y he visto dos cosas, primero que sigo sin poder seleccionar mas de 480p y la otra que, aun sabiendo de sobra que no se va a poder poner a mas de 480p por euroconector sale disponible para hacer las pruebas, cosa que por hdmi ni me deja, puede ser que al ser digital se detecte que no se puede por alguna razon, tv o consola y salga habilitado solo lo que se puede poner

folete escribió: yo tengo el mismo problema con este lcd, no me deja escojer mas resoluciones solo 480p y es muy raro porke tengo conectada la ps3 a ese mismo puerto hdmi y me deja seleccionar hasta 1080i, aver si damos con la solucion porque del televisor no creo que sea.

Leer esto me lleva a pensar que el hdmi de la 360 solo admite hasta 480p, creo que hace tiempo lei una critica sobre el hdmi que iban a poner a las xbox, pero se referia a que iba a ser la version 1.2 en lugar de la 1.3, pero segun he leido las diferencias son en el sonido digital o algo de audio.

De todas formas ahora voy a salir a probarla en una bravia con el cable hdmi, a ver que pasa.
pues nada cuando prueves en la bravia comenta los resultados, aver si ay suerte.
jknmoy escribió:Leer esto me lleva a pensar que el hdmi de la 360 solo admite hasta 480p, creo que hace tiempo lei una critica sobre el hdmi que iban a poner a las xbox, pero se referia a que iba a ser la version 1.2 en lugar de la 1.3, pero segun he leido las diferencias son en el sonido digital o algo de audio.

Eso es una burrada como un castillo... El HDMI 1.2 de la Xbox360 admite hasta 1080p, de eso puedes estar seguro.. Tan sólo echa un ojo por el foro y saldrás de dudas... Yo creo que es más probable que sea cosa de la tele
SIRDRAK escribió:

Eso es una burrada como un castillo... El HDMI 1.2 de la Xbox360 admite hasta 1080p, de eso puedes estar seguro.. Tan sólo echa un ojo por el foro y saldrás de dudas... Yo creo que es más probable que sea cosa de la tele

Llevas toda la razon, desgraciadamente es mi oki32jhr la que no admite mas de 480p por hdmi, asi que la conectare por componentes que si puedo llegar hasta 1080i, la putada es que hace un mes me pille el cable por componentes para la wii y ahora o me lo como o me busco algun multiplicador de componentes para conectar las dos cosas. Gracias a todos por vuestras respuestas. Hasta otra.
pues es un poco raro que sea del televisor, puesto ke el mio solo lleva una entrada hdmi y e usado el mimo cable para conectar la 360 y la ps3 y en la ps3 si me acepta los 1080i asi que no se porque no me deja seleccionar mas resoluciones en la 360.

jknmoy, as probado la 360 en la bravia al final??
folete escribió:pues es un poco raro que sea del televisor, puesto ke el mio solo lleva una entrada hdmi y e usado el mimo cable para conectar la 360 y la ps3 y en la ps3 si me acepta los 1080i asi que no se porque no me deja seleccionar mas resoluciones en la 360.

jknmoy, as probado la 360 en la bravia al final??

Si, lo he probado y va bien. Por eso se que es mi oki32jhr la que no lo permite o esta defectuoso el puerto hdmi, ya que por componentes puedo hasta 1080i. Que modelo es tu tv? Yo no he probado una ps3 ni otra cosa por hdmi en la tv, es lo primero que conecto.
13 respuestas