joelostiaaaa escribió:yo tengo esa misma tv , bueno una okitv32hda y tuve ese problema, yo le compre el cable hdmi oficial y solo me permitia 480p, estuve informandome y no encontre nada, salvo a 2 que preguntaban y nadie sabia, asi que acabe por devolver el cable, yo no encontre solucion.
es raro oño que la tele de ese problema por hdmi, entonces para que tiene el hdmi??
bueno, saludos
Llegaste a probarla por componentes por si te permitia mas resolucion? Yo lo voy a probar ahora despues. Por cierto, mi modelo de tv es oki32jhr
Es posible que le hallan puesto una conexion basica de hdmi que solo permita resolucion hasta 480p, que ya es hd, aunque segun he leido en wikipedia, la version 1.0 admite hasta 1080p60hz o uxga, por lo que deberia admitir mas de 480p por muy basica que sea.
Darkshait escribió:yo probaría a conectar la consola con el cable que viene de serie, activas la opción de HD en el interruptor del cable, así la consola te permite seleccionas resoluciones HD, seleccionas la de 720p, aceptas y la apagas, quitas el cable de serie y colocas el hdmi, a ver si rula
Te refieres a quitar el cable hdmi y a conectarla a la tv con el cable que trae, activar la opcion 720p y luego apagar y cambiar de cable o teniendola conectada por hdmi conectar el cable de serie solo a la consola y comprobar si ahora deja mas resolucion??
Ya he probado el cable por componentes que trae la consola, ahora me salen disponibles todas las resoluciones, hasta 1080p, lo he dejado en 720p ya que mi tele no es fullhd, ahora me queda probar en otra tv para saber si la limitacion es del hdmi de la tv o de la consola, alquien tiene conectada una xbox 360 con puerto hdmi utilizando éste? Me puedo ahorrar transportar la consola si alguien me confirma que el hdmi de la consola admite mas resolucion y asi saber que el hdmi de mi oki32jhr es un timo, limitado a 480p
Ya he probado a configurarla a 720p con el cable de componentes, apagar la consola y poner el cable hdmi, lo que me hace es configurarla de nuevo a 480p y deshabilitarme los otros modos. Ahora voy a salir a probarla en otra tv, una bravia, con esto descartare que sea limitacion de la tv o de la consola, por cierto, no hay nadie que tenga una xbox con hdmi conectada por este puerto???