Xbox v1.0 ni se enciende

ke pasa colegas, acabo de poner a una xbox v1.0 un x-ecuter lite(no es la primera vez ke pongo un chip) y lo he conectado TODO bien y cual es mi sorpresa cuando la consola ni se enciende?¿¿??¿ Se habra kemao el alimentador sin hacerle nada¿??¿ Alguna sugerencia?¿?¿ Repito todo correctamente conectado. Thx a todos
Escrito originalmente por Kuribo
ke pasa colegas, acabo de poner a una xbox v1.0 un x-ecuter lite(no es la primera vez ke pongo un chip) y lo he conectado TODO bien y cual es mi sorpresa cuando la consola ni se enciende?¿¿??¿ Se habra kemao el alimentador sin hacerle nada¿??¿ Alguna sugerencia?¿?¿ Repito todo correctamente conectado. Thx a todos

pilla un tester y empeiza a medir tensiones, aver si tas cargao la placa d la x, la fuetne d alimentaicon, o es solo su fusible.

salu2
acabo de ponerle un alimentador de otra xbox y tampoco rula( el alimentador si ke rula en la otra consola). Y tonces pq la puta consola no se enciende?¿?¿?¿ algun problema con el boton de power y de la bandeja del cd?¿?¿ Alguna sugerencia¿??¿ plsss Thx a todos
Escrito originalmente por Kuribo
acabo de ponerle un alimentador de otra xbox y tampoco rula( el alimentador si ke rula en la otra consola). Y tonces pq la puta consola no se enciende?¿?¿?¿ algun problema con el boton de power y de la bandeja del cd?¿?¿ Alguna sugerencia¿??¿ plsss Thx a todos

desactiva el xip, aver si funicona la x... , si no va, kita el xip y reza q funcione... si no tiene pinta d q hayas matao la placa, la parte d alimentacion, comprueba diodos condensadores y d+...

salu2
es ke le he puesto el chip como hago siempre y nunca me ha fallao y en este he echo lo mismo de siempre y ni se enciende. Tengo ke decir ke ni probe ke la consola rulase antes de chipearla, lo mismo ni rulaba ya. Hoy he observao que en una especie de chip negro encima de los puntos LCP de la placa habia un "tocho" de estaño fundido y que se juntaban las patillas y demas, he pensao ke iwal era por eso y he retirao el estaño como he podido. Ni con esas, ni se enciende ni nada. Onde esta en la placa lo referente a la alimentacion?¿?¿ Como se comprueba?¿¿? de onde podria sacar una placa nueva pa probar?¿?¿ Gracias a todos
pos no se que coño ha pasao pero he cerrao toa la xbox y la he puesto en un cajon cuando ya taba to kemao y a punto de tirarla a la mierda. pos resulta que a parte de esta tenia otra xbox que venia con un cd dentro y yo lo saque pos pa meterle el chip y demas rollos no¿?¿? pos despues de dejar la otra xbox en el cajon me acuerdo del cd este y que tendria ke meterlo de nuevo dentro de la xbox onde venia y no veas lo que ma pasao. Sin darme cuenta enchufo normalmente la xbox y resulta que sin querer habia pillao del cajon la xbox que "se suponia" que no se encendia y ahora sin mas se enciende. Me he kedao frito... al meter el cd... que cojones pasa aki he pensao.. increible... sera por el estaño del chip ese que igual estaba todavia caliente cuando lo quite y ke ahora al estar frio ya rula?¿?¿?¿ pos no tengo ni idea... De toas formas gracias a todos por aguantarme y por aguantar esta chapa tambien. Saludos ;)
6 respuestas