XBox Wireless ya a la venta!!

No se os digo alguna novedad o no, pero como no lo he visto por aqui deciros que en la pagina oficial de xbox ya tienen a la venta el XBox Wireless Adapter por 139$ que en euros serán unos 120€.
En el caso de que ya lo tenga alguien de por aqui ¿podría contarme sus experiencias con él?
Es que tirar cable desde donde tengo el router es mucho pero que mucho cable asi que igual podría estar interesado en el wireless siempre y cuando no tenga gran perdida de velocidad.
Escrito originalmente por djfumanchu
No se os digo alguna novedad o no, pero como no lo he visto por aqui deciros que en la pagina oficial de xbox ya tienen a la venta el XBox Wireless Adapter por 139$ que en euros serán unos 120€.
En el caso de que ya lo tenga alguien de por aqui ¿podría contarme sus experiencias con él?
Es que tirar cable desde donde tengo el router es mucho pero que mucho cable asi que igual podría estar interesado en el wireless siempre y cuando no tenga gran perdida de velocidad.

D-Link DWL-G810 High Speed 2.4GHz (802.11g) Wireless Bridge $113.85

mas barato y a 54 mbits no ha 11 como el M$ :D
Una cosa. Igual me pillo una oferta de ADSL con la que me sale barato ur router 3COM Wireless 11G o algo asi es el nombre.
¿Se puede combinar con el D-Link que me propones??
Que tal de ping con la inalámbrica?? Se nota mucho?? Lo usas tu??
Yo tengo la conexión de ya.com con el wireless 11g pero claro, la consola la tengo con cabel rj45, nada de inalambrico(este lo tengo para el pc y va bien, siempre que no te alejes mucho), y vistos los precios de los adaptadores, por mucho tiempo [snif] .
Sergei aunque sea un poco offtopic ya te lo pregunto.
¿Te pirula bien el emule con el 11G? Es que me han comentado que se corta mucho la conexión y me da un poco de miedo.
Pues todavia no lo he probado, porque el emule lo uso en el curro [fumando] , así que no puedo contestarte.
5 respuestas