Xbox World 360: Nuevo juego exclusivo

1, 2, 3
GOLDENEYE????????

MADRE MÍA!!!!!

Juegazo, tiene que salir sí o sí y ellos lo saben.
Creo que me ha bajado la regla de la impresión [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que se confirme al 100%, solo de acordarme se me han saltado las lagrimas (proximity mines+facility, no digo más)
lobedo escribió:Creo que me ha bajado la regla de la impresión [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que se confirme al 100%, solo de acordarme se me han saltado las lagrimas (proximity mines+facility, no digo más)

JOOODER...

Yo solo te digo: Oddjob+sombrero+golden gun
Ya lo han confirmado, el juego es Goldeneye obviamente, y tiene una pinta que te cagas

Imagen
Yumek escribió:Ya lo han confirmado, el juego es Goldeneye obviamente, y tiene una pinta que te cagas

Imagen

Ya te digo que ganas de jugarlo!!
Dejo el video filtrado hace unas semanas: Goldeneye Live Arcade: Silo

Imagen
cdrk escribió:Pues menuda mierda de sorpresa, otro shotter mas de mierda.. pf por mi se lo pueden meter por el ano

Te podria a empezar a sacar algunos shooters como el nuevo turok y muchos mas que coincidiriamos en que son uan patraña, pero que digas que es una mierda... O no has jugado a el en su dia, o bien lo has soltado por decir sin parar a pensar en si era "otro shooter mas de mierda"
uNkNowN_2.0 escribió:xDDD

Espero no crear falsas expectativas pero por ahí se dice que pudiera ser Goldeneye (remake?)

Imagen

Imagen

jo der, premio gordo, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Kite escribió:
Te podria a empezar a sacar algunos shooters como el nuevo turok y muchos mas que coincidiriamos en que son uan patraña, pero que digas que es una mierda... O no has jugado a el en su dia, o bien lo has soltado por decir sin parar a pensar en si era "otro shooter mas de mierda"

El Goldeneye es "El shooter" al menos de la epoca en que salió.

Por cierto discrepo contigo en lo de Turok, no es una maravilla de juego, pero no es una mierda ni por asomo, aunque eso si es demasiado dificil para lo que es.

Me resulta gracioso que catalogueis los juegos a la ligera de patraña, mierdas y similares. Una cosa es que no sea un must have y otra que sea una mierda, salvo que la mierda este por todo sitios y sea el estandar de un juego de 7...
Y cuanto va a costar ?
RVDecw escribió:Y cuanto va a costar ?

Espérate a que confirmen que realmente vaya a salir el juego ...

[toctoc]
chapó como sea el golden eye.
Me encantó el juego en la Nintendo 64 y es muy posible que vuelva a jugarlo ahora en la 360.
Pues si Rare dice ahora que no sale por temas de licencias no entiendo nada...
Lo ke tendrian ke hacer es ponerse de acuerdo y dejarse sacar los juegos mutuamente para la Consola Virtual de Wii y el Arcade de 360, y asi saliamos ganando todos [burla2]
No se, yo aun sigo con la esperanza de que salga, a pesar de lo que ha dicho M$.

Nuevas imagenes por parte de esta revista.

Imagen

OH MY GOD!
Hilo actualizado con los scans

... [noop]
Joder que putada, pero si ya parecia desarrollado joder!!! [uzi]
La postura comercial mas logica seria que Nintendo y Microsoft permitieran cada una que las licencias y/o desarrollos propietarios de Rare saliesen tanto en el Live Arcade como en la VC ya que serian mas ingresos para ambas, ademas de un punto añadido para Wii y Xbox 360 ya que Rare es una compañia que tiene mucho renombre (y usuarios fieles) y esos juegos no estarian en el PS Store de la competencia.
Un saludo!
Bueno, no sale porque Activision no quiere perder su relación con Nintendo... tengo ganas de que hagan remake de Perfect Dark y los Banjo Kazooie solo para darle mucho por culo al Iwata [uzi]
suketodara escribió:Bueno, no sale porque Activision no quiere perder su relación con Nintendo... tengo ganas de que hagan remake de Perfect Dark y los Banjo Kazooie solo para darle mucho por culo al Iwata [uzi]

eso mismo digo yo, ahora mismo le tengo una rabia a ese puto japo de mierda...

todo por joder a la competencia, es igual lo que ellos ganen a cambio, lo importante es no darle NADA a la competencia... Asi te pudras cabrooon!

a ver quien rie mas cuando tengamos el remake de perfect dark y el puto Iwata se tenga que callar la boca
123 respuestas
1, 2, 3