Xbox World 360: Nuevo juego exclusivo

1, 2, 3
[boma] VETADO por Iwata ! [boma]

ImagenImagen
ImagenImagen

This is no hoax. This is no fan-made ROM hack, PC Source mod or Photoshop fake. This is no joke, and contrary to the date on the cover, this is no April Fool either. This is the Nintendo 64's GoldenEye running on the Xbox 360, made by Rare, published by 007 license holders Activision and released over Live Arcade by Microsoft - and it's the best game you'll never play.

GoldenEye was set for release in the middle of this year, until it was cancelled late in 2007, apparently at the behest of Nintendo. As Oddjaw tells it, Nintendo America boss Reggie Fils-Aime was supposedly completely behind the idea, knowing well what the project would mean to gamers, especially when the deal was sweetened by Rare's offer to port the game to Wii, while making the rest of their back catalogue available on the Virtual Console.

The agreement between the parties allowed the game to be developed almost to completion before Nintendo's Japanese boss Satoru Iwata decided that under absolutely no circumstances would Nintendo allow the game to see release on another platform. While Ninty apparently have neither rights to the code nor any legal means to block the release, it's rumoured that the threat to Activision's relationship with Nintendo was enough for them to disband the project.

Imagen

Imagen

-

Imagen

Goldeneye Live Arcade: Silo (Youtube)
Esperemos que tanto secretismo no acabe con un juego mediocre xD. A alguien se le ocurre algo?

Gracias por el aporte! Saludos!
muxa intriga y luego sera una patata
lost planet 2 o algo de snow/ski fuera pista [comor?]
Pues si me apuras te diría un Flight Simulator...
Es posible que si sea un flight simulator, pero en 360... no se yo.

Espero que no tengamos que otorgarle uno de estos pq las imagenes no dicen mucho...

Imagen
Agaroth escribió:
Espero que no tengamos que otorgarle uno de estos pq las imagenes no dicen mucho...

Imagen

xDDD

Espero no crear falsas expectativas pero por ahí se dice que pudiera ser Goldeneye (remake?)

Imagen

Imagen
Hombre, ya se habló de la versión 360 del GoldenEye, pero se supone que está cancelada. Incluso había videos del juego o supuestos videos de la versión 360. La gente se quejó por la cancelación. Quizás han escuchado a los usuarios y lo han vuelto a poner en la parrilla de salida pero tampoco lo veo tan importante para que lo mantengan con tanto secretismo... Iba para el XBLA no?
De momento... son un bitmap 2D de fondo a lo Gran Turismo y una textura planisima e insulsa de lo que se supone es suelo o pared o vete tu a saber xD
ami solo se me ocurre goldenye o fligt simulator xD
Desde luego tiene toda la pinta de ser algún simulador de vuelo o un arcade aereo… esperaremos a ver que puede salir del anuncio… nunca se sabe si podremos estar ante una obra maestra.
Esto tiene una pinta de AMPED ...
Rod escribió:Esto tiene una pinta de AMPED ...

Sí, pero el Amped no era ya exclusivo de M$?
Un shooter???!!! Mira que llevamos tiepo esperando a que salgan shooter para la 360! Ojala que sea un shooter! [plas]
uNkNowN_2.0 escribió:xDDD

Espero no crear falsas expectativas pero por ahí se dice que pudiera ser Goldeneye (remake?)

Imagen

Imagen

No sé por qué, pero yo tambien al ver las imagenes lo primero que pensé fue en Goldeneye xD

De todas formas lo más seguro es que sea algun juego totalmente nuevo. Ni una continuación ni un remake.
Pues tiene pinta de ser el Goldeneye XD... pero no os lo toméis a mal, pero me gustaría que fuese un juego nuevo o algo interesante de verdad, que estas cosas suelen acabar en decepción...los megatones ya sabemos por donde acaban.

Saludos.
A mi me ha venido a la cabeza el Flight Simulator también, pero espero que sea otro ein?
Pues a mi me molaria que fuese goldeneye
a juzgar por las texturas... es el metal gear solid snow [qmparto]
Yumek escribió:Pues a mi me molaria que fuese goldeneye

Pues tiene toda la pinta, aunque siento decir que para mi no seria ningun boom, este juego no me llama :o.

A ver que sera, demomento las "screens" no se ven nada del otro mundo, tiene pinta de ser la parte de nieve del goldeneye y en plan graficos Live arcade?? [fumando]

P.D: Que esondera esos cuadraditos? Sea como sea un shoter almenos la screen no indicara que es... por que ya debería verse la "arma" XD...
uNkNowN_2.0 escribió:Otras 2 imagencitas

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=182754

Imagen
Imagen

Puzzle mode ON

Imagen

con solo la imagen de la barandilla, ya pense en Goldeneye, pero despues de ver el puzle aun mas xD
quisiera creer en lost plant. Pero lo del goldeneye tiene bastante sentido. Una pena porq no me gusto nada en su dia en le N64. Y de FPS ya estoy hasta la ...
Por favor DIOS se ke no te pido nada, pero kiero un GOLDENEYE!!!
NeOz7 escribió:
con solo la imagen de la barandilla, ya pense en Goldeneye, pero despues de ver el puzle aun mas xD

Sí, sí, eso tiene una pinta a Goldeneye que tira "p'atrás" xDDDD

Grandísima noticia por mi parte. Ahora, esperemos precios y tal (pq si lo del arcade lo cancelaron espero q no se columpien y lo pongan a 70 euros).
Tiene toda la pinta del goldeneye, despues de ver la imagen anterior de N64. Parece que el proyecto sige adelante. :)
Solo por ver una barandilla ya sabeis de que juego se trata? Joder que makinas...
Antes de que saliese el Goldeneye no existian las barandillas o que?
Illidan escribió:Antes de que saliese el Goldeneye no existian las barandillas o que?

no [toctoc]
Si es goldeneye, temenos otro superventas!
Illidan escribió:Solo por ver una barandilla ya sabeis de que juego se trata? Joder que makinas...
Antes de que saliese el Goldeneye no existian las barandillas o que?

claro que no, solo digo la primera impresion... [enfa]
En un principio pensé en el Lost Planet por el tema de la nieve y eso... pero la verdad es que da un cantazo a GoldenEye del copón, como sea un GoldenEye me va a dar algo... es el mejor shooter que he jugado (toma ya!!)
Lost Planet 2 o el remake de Goldeneye.
Statiquito escribió:Lost Planet 2 o el remake de Goldeneye.

Pinta más a remake pal arcade de Goldeneye más que nada por la textura del suelo, más bien normalita.
Pues menuda mierda de sorpresa, otro shotter mas de mierda.. pf por mi se lo pueden meter por el ano
cdrk escribió:Pues menuda mierda de sorpresa, otro shotter mas de mierda.. pf por mi se lo pueden meter por el ano

Goldeneye no es ''otro shooter mas de mierda''. [+furioso]
Que esperabais, los megatones acaban siempre asi xD
Para quien le guste, de puta madre, es una gran noticia, pero para mi, no supone un megatitulo, igual q por ejemplo el ikaruga. A mi me encatara tenerlo en el arcade y a otro le parecera una soberana mierda xD
Que va.... que va... para nada.

Este juego es "Imagina ser un SAN BERNARDO" y consiste en ir por ahi rescatando esquiadores que se accidentan y tal...

Ah, no, perdon, que eso es de la DS [qmparto]
Agaroth escribió:Que esperabais, los megatones acaban siempre asi xD
Para quien le guste, de puta madre, es una gran noticia, pero para mi, no supone un megatitulo, igual q por ejemplo el ikaruga. A mi me encatara tenerlo en el arcade y a otro le parecera una soberana mierda xD

Dime con qué juego no pasa eso. Siempre encontrarás gente a los q les gusta algo y gente a los que no les gusta nada ese algo.
DIOX si son 4 imagenes de mierda..esperemos y veamos
Uber Soldat escribió:
Dime con qué juego no pasa eso. Siempre encontrarás gente a los q les gusta algo y gente a los que no les gusta nada ese algo.

Exacto, a eso me refiero.

Saludos!
Una cosa es que no os guste el juego o su tematica, y otra que digais a la ligera que es una mierda. Obviamente va dirigido a los que dicen que Goldeneye es una mierda, cuando ha sido uno de los mejores shooters que han salido.
AKR escribió:Una cosa es que no os guste el juego o su tematica, y otra que digais a la ligera que es una mierda. Obviamente va dirigido a los que dicen que Goldeneye es una mierda, cuando ha sido uno de los mejores shooters que han salido.

Así es, en mi caso si es goldeneye que no se por que pero es que parece bastante, no seria ningún sopreson.. este juego cuando salio ami no me gusto, lo deje ya al final por aburrimiento y lo cambie a un colega por el zelda ocarina, y sorpresa este si me encanto.

Opino que es buena noticia en el caso de confirmar goldeneye, pero por otro lado ami ni me va ni me viene.

P.D: De todos modos si sale para el Live Arcade o lo que sea, lo alquilare/probare para determinar a dia de hoy que tal el juego, ya que en su momento no me gustaban los shoters y ahora son mi 2º genero favorito.

Saludos.
Es un Mario bros In the sNow clarisimamente
goldeneye en su dia fue la ostia!!! [carcajad]
Pero un Flight Simulator??

No se ve demasiado cerca la barandilla como para serlo?? O no es, o la captura la hicieron cuando el avión se fuese a comer el suelo xD
Estaria muy bien eso que comentais del remake del goldeneye. En su dia me parecio increible.

Aunque al igual se trata de un juego en el que tienes que demostrar la existencia del Yeti. [carcajad]
No se, con tanta montaña y nieve......
A ver si va a ser un live arcade de montar imagenes tipo puzzle.....
Es el Santa Klau's Renos Flying Simulator. He oido que tiene la licencia de Rudolph en exclusiva XD Ahora en serio, yo creo que es el Goldeneye, eso si, para el bazar.
123 respuestas
1, 2, 3