Xbox World 360: Nuevo juego exclusivo

1, 2, 3
MyLoRd19 escribió:A ver si va a ser un live arcade de montar imagenes tipo puzzle.....

Eso me acaba de venir a la cabeza xDD [tomaaa]
Pues a mi tb me ha parecido que era el Goldeneye... [jaja] Aunque si lo saben y es asi ... hay que tener mala baba para jugar asi como el Hype de la gente [sati]

PD: Quiero jugar partidas en el live en el bunker de Severnaya ...
me gustan este tipo de...publicidad...juego...puzzle, jejeje, suben hype, mantienen vivos los foros, ganamos todos verdad? pues alegria! :D:D:D

por cierto, parece el golden eye, seguro.
han puesto la parte #5 x si kereis verlas, no se si lo habran dixo ya
Creo que algunos juegan mucho al meritrivial. Porque vamos, deducir por esa barandilla que es goldeneye... tiene tela. ¿Cuantos juegos han salido que tienen barandillas? Además siendo detallistas, aquí hay nieve en goldeneye no.

Claro que respeto vuestro hype. Lo que pasa es que si luego no es, os va a sentar mal y todo.
tonyjfc escribió:Creo que algunos juegan mucho al meritrivial. Porque vamos, deducir por esa barandilla que es goldeneye... tiene tela. ¿Cuantos juegos han salido que tienen barandillas? Además siendo detallistas, aquí hay nieve en goldeneye no.

Claro que respeto vuestro hype. Lo que pasa es que si luego no es, os va a sentar mal y todo.

a mi no me sienta mal, pero la barandilla, obviando la nieve, tiene tela de parecido a goldeneye no? :P de todas fotmas, seguro que es un flight simulator...
Polysic escribió:Una pena porq no me gusto nada en su dia en le N64

LOL... yo ya no se que mierda se mete la gente...

[buaaj]
Soprano escribió:
LOL... yo ya no se que mierda se mete la gente...

[buaaj]

Porque no le gustara un juego ya se mete mierda? flipante.

En fin, ojala fuera el Goldeneye, que vicios a 4 que me metia en mi casa con los colegas :O
Pero... los derechos de James Bond no son de Activision? Podría sacar Rare un GoldenEye 2?
tonyjfc escribió:Creo que algunos juegan mucho al meritrivial. Porque vamos, deducir por esa barandilla que es goldeneye... tiene tela. ¿Cuantos juegos han salido que tienen barandillas? Además siendo detallistas, aquí hay nieve en goldeneye no.

Si que hay nieve, pero bueno.
Drian-kun escribió:Pero... los derechos de James Bond no son de Activision? Podría sacar Rare un GoldenEye 2?

Un Goldeneye 2? como icieran igual ke con el Perfect Dark vamos apañaos...
Tenebros escribió:Es el Santa Klau's Renos Flying Simulator. He oido que tiene la licencia de Rudolph en exclusiva XD Ahora en serio, yo creo que es el Goldeneye, eso si, para el bazar.
[qmparto] yo cre que no sera ninguno que mencionais, creo que sera un juego nuevo [+risas]
Snow Bros: Nick and Tom Payback.

Sin duda alguna.
Está clarísimo que es el videojuego de Viven. A ver cuantos humanos sois capaces de comer en una hora?
una de dos, o esta genial... o nada de na xDD

salu2.
Ojala fuera un Flight simulator XD (imposible pero weno jeje)

En realidad ni idea lo que puede ser, habra que esperar...

Saludos
Kiniela escribió:Por favor DIOS se ke no te pido nada, pero kiero un GOLDENEYE!!!

Ojala
Ambruc escribió:Snow Bros: Nick and Tom Payback.

Sin duda alguna.
Después del Bomberman Zero, me lo creo.
Sera para el Xbox arcade o un juego version dvd?

Porque la barandilla tiene tela.

Yo me decanto por 2001 una odisea en el espacio [qmparto]
Queremos un Flight Simulator XI PERO YA!!!!!!!!!!!

Saludos!
slash_sgn escribió:Está clarísimo que es el videojuego de Viven. A ver cuantos humanos sois capaces de comer en una hora?

Qué bueno xDDD ¿Rollo Dead Rising, no?

Guardo tu comentario por si al final es el Golden Eye. y asi hacerte un OWNED [carcajad]
Tiene pinta de ser imagenes que se veran relativamente lejos o relativamente rapido,ya que no tienen excesivo detalle, podria ser una pista de despegue, o algun juego de cohes o motos de nieve, o snow o similares.
Mirad lo que he encontrado por ahi:

Imagen

Yo creo que ya no hay duda, y por mi parte esta de puta madre
con esa foto esta mas que confirmado... por ahi sale el silenciador de una walther pp7 [flipa]
aun hay alguien que crea que no es goldeneye??
No hace falta que muestren más. Voy a ir haciendo espacio en el disco duro de la 360 que dentro de poco lo voy a necesitar [Ooooo]
No es el goldeneye, es...

GoldenEye Live Arcade [qmparto]
Interesante entonces, ya sea arcade o no... multi, multi que sean esas fases que me sabia de memoria xD.
como osan jugar a los puzzles a los residentes de eol, esto es un mundo aparte, somos un nivel de desarrollo por encima de lo normal!!!... si hubieran dado una imagen negra, solamente una imagen negra, todos dabriamos tambien que era el goldeneye!!!

pobres..jejejej
Hombre tiene toda la pinta a donde te tirás con james en la 1ª fase, o eso o un simulador de nieve total, para poder crear tu propia estación de esqui.

Un Saludo.
Imagen

Se pone interesante el asunto!!! Ojala le hayan dado luz verde al proyecto... [beer]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen

Imagen

Despues de esa foto creo que tiene todas las papeletas de ser el goldeneye [buenazo]
Y si no lo es.... vaya manera de putearnos con las fotitos xD
Yumek escribió:aun hay alguien que crea que no es goldeneye??

Si, lo tienes en la pagina anterior:

[qmparto]
Pues está superclaro ya... Remake de GoldenEye.
DIOS han escuchado nuestras plegarias, menudos vicios que vamos a echar al GoldenEye siiiiiiii!!!!!!!!! (anda que como despues no sea....) pero vamos que esta casi casi clarito....
A mi ni fu ni fa, me esperaba algo mas sorprendenete [decaio] ratataaaa
Yo al ver las montañas lo primero que pensé fue en un posible juego de snowboard. Que decepción que sea un remake de goldeneye :(
Ahora mismo estan en la confenrencia de Xbox de la GDCC

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93107

Y al principio de la confe sonaba el tema de James Bond... es de esperar que se presente durante el transcurso de dicha confrencia :p
No se si me va a gustar mucho...preo bueno, se probará.
Loserkid escribió:Ahora mismo estan en la confenrencia de Xbox de la GDCC

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93107

Y al principio de la confe sonaba el tema de James Bond... es de esperar que se presente durante el transcurso de dicha confrencia :p

Al final en la confe nada de nada sobre GE007... habra que esperar a la semana que viene a ver si es ceirta la exclusiva de esta revista :D
Goldeneye!! pam pam pam pam!

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=vQjjbJeU3lA

ya puestos en esta version que pongan los actores 100%feles a la realidad, y para el inicio la cancion de la peli xD que en n64 igual era chungo, pero en la actualidad... xD
Podria ser el "Amped 4"?
Por el paisaje que veo...

saludos!!
tashack escribió:Podria ser el "Amped 4"?
Por el paisaje que veo...

saludos!!

joder tashack, eres el hombre desactualizado....

[qmparto]
VIDHAR escribió:
joder tashack, eres el hombre desactualizado....

[qmparto]

[triston] jajaja
Es que como he visto en el post principal que no se sabia todavia..osea ya se sabe que es "Goldeney"??
Que raro que sea exclusivo

saludos!
123 respuestas
1, 2, 3