Xbox Xenium Gold v1.0-v1.7

http://www.pccomponentes.com/XBOX_XENIUM_GOLD_V1_0_V1_7.html

Tengo pensado comprarme este chip ya k no requiere soldaduras, a ver si alguien lo tiene y si puede decirme como va y como es la instalación

Salu2!!!
yo te recomiendo (si tienes oportunidad) que te hagas un xploit.. que es mucho mas barato, es igual, y es facil..
me fio mas de un chip (sin soldaduras preferiblemente) que no de ir cambiando el firmware
y otra cosa, 36€ comparado con 500€ k m voy a ahorrar... :P
creeme, acabo de hacer el xploit esta tarde, y no es tan dificil. además los chips sin soldaduras en tal que se mueva un poco y deje de hacer contacto, es necesario abrir la consola y ponerlo en condiciones. El exploit se hace con el ordenador, otra xbox, partidas hackeadas... hay muchos métodos es cuestión de buscar.
Tonterias. El xenium va de lujo aunque sea sin soldaduras. De todas formas el link que has pasado creo que no incluye el adaptador SP y sin eso...toca soldar.
en la web pone que no e necesario hacer soldaduras y solo muestran eso
tabien he encontrado este otro http://www.chipspain.com/Hyper-X-V10-V16B/ no se que tal se porta ni si es dificil de usar (software), a ver si alguien lo conoce y me cuenta que tal es.

Lo de la sugeción es lo que menos me preocupa, basta con poner un poco de pasta termica AS-5 en las soldaduras, al mismo tiempo que hace de pegamento y de conductor (99% limadura de plata) y cinta-aislante o algo asi x si las moscas

Saryon, me puedes pasar alguna web donde pueda comprarlo entero??
alguien me podria decir donde puedo encontrar un manual para instalar el xenium gold 24 k?el problema es que me han regalado uno y lo han comprado en la misma tienda del link que han puesto un poco mas arriba,(pc componentes)y es cierto que ha venido sin adaptador ,quisiera saber si alguien me puede explicar como se instala con soldaduras ya que los dos cables que vienen a parte del usb,que tampoco se muy bien para que sirve no tengo ni idea de a donde van,(uno azul y uno negro)que vienen con una conexion para el chip.muchas gracias
Otro que prefiere el xploit!
yo no diga que prefiera o no el exploit,el problema es que el que tengo es el xenium gold y no se como instalarlo agradeceria comentarios de ayuda,gracias
si kieres te puedo enseñar a soldar cosas muy pekeñas, pero la instalación no tengo ni idea.
Hola. El chip puedes venderlo y recuperar lo que te ha costado. Por 10€ el splinter cell que necesitas y por 18€ el usb con la tarjeta y ya puedes hacer el exploit en esa xbox y en todas las que te de la gana. En 10 minutos y sin tener ni puta idea. Se lo hice a dos consolas el mismo día y se hace con la punta de la nariz. Saludos.
gracias por tu ayuda,pero para eso me apaño,el problema es que no quisiera piciarla soldando lo que no es donde no debo,de ahi que busco el manual,gracias de todos modos
visita esto
http://www.teamxodus.com/
y mira en esta web para saber la versión d tu xbox

luego enviame un mp y t xplico como soldar l chip sin romper nada, incluso haciendo lo k t diga puedes dessoldar el cable si t has ekivocado ;)
hola,adguien me puede decir donde puedo encontrar un manual de instalacion del xenium gold 24k para una version 1.6?es que no encuentro ninguno y no se parece en nada a las otras versiones,gracias
no está en español pero te sirve, tiene hasta fotos..

aqui
Hace 2 años que me pusieron un Xbit en mi Xbox y nunca he tenido que abrirla por que se aflojara. Y eso que se ha venido conmigo de vacaciones siempre.
2 palabras-------------- Hot Swap----------------- a mi me salio a la primera, en 10 minutos ya tienes tu xbox con exploit, en ***************** hay un tutorial que segui y todo muy feliz, la neta lo recomiendo hacer por que es facil, rapido y pues algo seguro si eres mañoso
Pero... aun venden chips para Xbox [comor?] y todavia queda alguién que los compre [comor?] [666]
Pues yo prefiero 100 veces antes un chip que un xploit, aunque cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo tengo un XBIT 1.5 sin soldaduras y nunca se me ha aflojado ni nada, y os aseguro que hay pocas xbox que se hayan movido mas que se ha movido la mia
hola,yo tengo el chip ya asi que no voy a hacer un xploit de esos,solo quisiera saber si hay alguien que me pueda explicar como puedo instalar el xenium gold 24k con soldaduras en una version 1.6,he leido por ahi que es necesario reconstruir el LPC en esta version de xbox,lo cierto es sque no me parece muy complicado pero no se bien donde va cada cosa y si alguien lo ha colocado agradeceria que me explicara un poco mejor como va,ya que he visto tutoriales pero ninguno es para el xenium gold que solo trae dos cables,uno azul que segun he leido va al dO y uno negro que segun tengo entendido es de tierra,pero no se si debo soldarlo a algun lado o no,si hay alguien que me pueda ayudar a instalar el chip lo agradeceria, los xploit no entran en mis planes,al menos de momento,gracias
19 respuestas