xbox y Kyle XY

Pues eso estoy viendo la nueva serie de cuatro, KYLE XY y me ha sorprendido que en una de las escenas la madre le diga al niño, nada de xbox hasta que acabes los deberes.

Se que es una chorrada pero me resulta extraño pues lo tipico es que se haga referencia a una " nintendo" o una "pleistation" y tras la experiencia en transformers y la jungla 4 pues no se si es que realmente la familia xbox esta calando hondo o bien microsoft se esta empleando a fondo con la publicidad subliminal, vosotros que creeis?
microsoft a untado a los productores exactamente igual que sony a los de Heroes.
Nada nuevo bajo el sol.
lo segundo, apuesto mi brillante calva
Aun así creo que también tiene que ver algo que la 360 a triunfado bastante en EEUU mas que aquí, en proporción claro.

Saludos:-)
Yo ya me he visto las dos temporadas de Kyle XY y siempre salen jugando con la xbox y hay un capítulo que sale el padre de la famila jugando online con los amigos del hijo con el headset inalambrico.
"Me quedo sin xbox esta anoche y tu sin ñaca ñaca"

jajaja que gran comparacion XD pues si debe ser que les paguen por que tantas veces nombrarla no es normal ajajaj
normalmente es porque pagan las empresas para que salgan sus productos.
Normalmente se debe a que pagan para que sus productos se nombren o aparezcan en los capítulos
Sta claro k hay billetitos x enmedio ya k nadia hace plublicidad gratis y menos en la tele xD
jejeje, estos guiris no tienen ni p.i. hasta que lleguen al nivel de medico de familia....
yo creo que en EEUU a tenido tanto extito la xbox que los directores tienen claro cual es la consola que mas nombre suena en su pais
Yo creo que es cosa de USA.La Xbox arrasa allí en todos los aspectos. :)
sadai escribió:jejeje, estos guiris no tienen ni p.i. hasta que lleguen al nivel de medico de familia....

100% de acuerdo.

Las series de Medico de Familia, Los Serrano o Aida les dan mil patadas. Si solo falta que en Aida la prostituta enseñe las bragas y diga "son de , las que se comen".
[qmparto]

En fin, ver una cosa de estas no es mas que para pensar que no tienen suficiente con hacer anuncios fuera de la pelicula, que tambien los tienen que hacer dentro la pelicula. Penoso.

Quien quiera pensar que marivilloso, la XBOX ha triunfado en el mercado o wow, mañana salgo a comprar algun juego por que la xbox es la mejor. Joder... que facil se ha dejado convencer por un anuncio.

jeje

un saludo
esto si no me equivoco se llama product placement, es decir, en vez de alabar las grandezas de un producto, simplemente introducirlo en un contexto, en este caso diciendo xbox en vez de videoconsola

un saludo
la verdad es que me flipa que os flipe ver una cosa así.. que si sale una xbox en "transformers" que si nombran xbox en una peli...
pues hala... yo estuve el año pasado en parís y ví una xbox en un cartel del metro... es lo mismo... menos mal que no es un foro de renault megane... si no habrían hilos: "dios mío, ví un megane en la carretera de alcorcón!!!!

PD: y no es por ofender a nadie que conste..
juna01 escribió:la verdad es que me flipa que os flipe ver una cosa así.. que si sale una xbox en "transformers" que si nombran xbox en una peli...
pues hala... yo estuve el año pasado en parís y ví una xbox en un cartel del metro... es lo mismo... menos mal que no es un foro de renault megane... si no habrían hilos: "dios mío, ví un megane en la carretera de alcorcón!!!!

PD: y no es por ofender a nadie que conste..

Aqui en nuestro maravilloso pais, siempre que en algun programa quieren decir la palabra videoconsola, dicen 'plei'.

Por eso sorprende tanto.
Evidentemente habrá pasta detrás de todo esto. De todas maneras no me sorprendió del todo oír la frase porque era una serie yanquie, si lo dijeran en Los Serrano será un notición [poraki]
es por pasta, eso esta clarisimo. se acuerdan que house jugaba a la gameboy y en par de temporadas se paso a psp? es que alguien cree que eso "ambienta" la escena? la ambienta como cualquiera otra consola, en el momento que hasta la nombran esta claro que es publi, si no diria, apaga ese trasto infernal o algo asi.
en IT crowd, serie del channel 4 británico, sale la 360 en segund plano. no tengo el episodio por aquí pero es el último, el 2x04.
De eso ya hablaron en el hilo del Gears of war en La jungla 4.0.
mjmx escribió:en IT crowd, serie del channel 4 británico, sale la 360 en segund plano. no tengo el episodio por aquí pero es el último, el 2x04.

Es en el 2x03. En el 2x04 tb sale, y el assasing's creed. He puesto el fotograma en un hilo.
monpf escribió:De eso ya hablaron en el hilo del Gears of war en La jungla 4.0.
Me auto-cito y así lo ven todos... otra vez xDD

Diskun escribió:Imagen

Incluso con Communicator Inalámbrico xD
Imagen

Aunque el juego que siempre aparece NO EXISTE xD
Imagen
Casi mejor, porque es muy cutre xD
Publicidad estupenda por parte de Microsoft.
22 respuestas