XBOX360 + 2 Wireless PAD + Memory 512 + HALO3 + PGR4 = 199€

1, 2, 3
Yo me he cagado en Dios y en la puta ostia. Había dejado reservada en un Gamestop una Arcade (vista por mis ojos) para que mi novia fuera a por ella, resulta que hoy me la trae y se me cae el mundo a los pies, le dieron el pack arcade Unplagged, y aqui en Galicia mañana es festivo y no abren.

Conclusión, esperar a Lunes y rezar para que me la cambien. Esta tiene placa Xenon (no la quiero flashear, lo digo por las 3lr) y no tiene HDMI, por no decir que carece de tarjeta de memoria y el mando tiene cable... Mayor putada no me podia pasar...
Max232 escribió:Los nuevos lectores Benq que estan mandando los del SAT todavía no son flasheables.

No son flasheables y es más, necesitan un chip que por ahora no ha salido.

Saludos!!
increible, ahora si que me pillo una, y completo la triologia de Halo, en el pc me e pasado el 1 y el 2 ya :D
uff yo estoy muy interesado en este pack, para tenerla como segunda consola, ya que la mia esta banneada...
(mensaje borrado)
se sabe algo nuevo del pack?
denis74 escribió:Parece que se quieren quitar las core de enmedio con buenas ofertas:

Imagen

Me estas diciendo que por 179€ te dan una Core con 20GB de HD (contradiccion), el Ghost Recon, PGR y GOW o entiendo muy mal el frances? [flipa]
Yo he devuelto hoy la Core que me habían dado y me dijeron que si tengo suerte mañana me llega una Arcade en un pedido que tenían, sino, pues tendré que esperar una semana. ¿No es una tocada de cojones grande?
me he pateado unas cuantas tiendas y nada, no saben nada de ésto...será mentira? van a esperar un tiempo a sacarlo?
Pues ayer me decidi y pille una arcade con falcon, que a mi pueblo viene contadas y paso de esperar nuevas ofertas...más vale pajaro en mano [+risas]
Hola.

denis74 la oferta esta que has puesto de Francia, sabes en que tienda francesa es??? Que a lo mejor un amigo mio se acerca para Francia este finde y era para pillarla que esta de vicio...

Gracias y un saludo
Si sacan esto en España me voy a por ella de cabeza xD.Luego para el live(demos y demas cosas)me compraria un disco duro de 20GB de segundamano baratito y listo [carcajad]
PD: ¿se sabe si va a salir esto en España?
saturado escribió:Hola.

denis74 la oferta esta que has puesto de Francia, sabes en que tienda francesa es??? Que a lo mejor un amigo mio se acerca para Francia este finde y era para pillarla que esta de vicio...

Gracias y un saludo


Por lo que leo es una oferta de Bélgica. Te dejo el enlace de donde saque esa foto. Creo que te debes de referir a la oferta de 179 euros:

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=187302&st=360

En ese mismo hilo de este foro francés en páginas más adelante también comentan lo del pack de 199


XD [oki]
Y cuando sale en españa?¿ Es un muy buen pack.
Lo malo del pack core system es que viene con la primera placa base, la xenon, que ya sabes que tiene el problema de las tres luces rojas por recalentamiento y un más que seguro viaje a Alemania. Te lo digo para informarte de ello por si no lo sabías.

Un saludorrrr!!!!
denis74 escribió:Lo malo del pack core system es que viene con la primera placa base, la xenon, que ya sabes que tiene el problema de las tres luces rojas por recalentamiento y un más que seguro viaje a Alemania. Te lo digo para informarte de ello por si no lo sabías.

Un saludorrrr!!!!


Y no hay ningún pack que se le parezca?¿ Es que por ese precio. Me interesa pillarme una para flashearla y tener la mia para el online.
denis74 escribió:
saturado escribió:Hola.

denis74 la oferta esta que has puesto de Francia, sabes en que tienda francesa es??? Que a lo mejor un amigo mio se acerca para Francia este finde y era para pillarla que esta de vicio...

Gracias y un saludo


Por lo que leo es una oferta de Bélgica. Te dejo el enlace de donde saque esa foto. Creo que te debes de referir a la oferta de 179 euros:

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=187302&st=360

En ese mismo hilo de este foro francés en páginas más adelante también comentan lo del pack de 199


XD [oki]

Gracias por la info.... en España nos quedamos los ultimos jod.....

Saludos
Los últimos pa todo siempre :S ¬_¬
Sois un poco cansionos con lo de "en España los ultimos", "somo lso mas tontos" y etc,
Este es un pack NO OFICIAL, es decir la tienda lo a puesto porque quiere (como ECI y su elite a 299), quiere librarse del stock viejo de placas Xenon, porque al gente no es tonta y cuando va a al tienda mira los numeros de serie para no pillar una de esas. Vamso que el precio esta bien, pero con estas consolas tiene mas probabilidades de 3lr que con otros modelos
Pues is jaja, yo ayer en el carrefour estuve mirando las cajas para ver la fecha de frabicacion y los lotes, y no era el primero porque le faltaba la pestaña de cartón a la caja jaja. Menos mal que solo habia dos.... [sonrisa]
119 respuestas
1, 2, 3