XBOX360 + 2 Wireless PAD + Memory 512 + HALO3 + PGR4 = 199€

1, 2, 3
Pues nada me arece un precio cojonudo, el nuevo pack que se empieza a poner a la venta mñana, menudo precio, sino tuviese ya una... ñam!
New € 199 Xbox 360 bundle hits Europe tomorrow

A new €199 Xbox360 bundle is set to hit Europe tomorrow. The bundle contains a core Xbox 360 console, a 512 MB memory card, two wireless controllers, Halo 3 and Project Gotham Racing 4. (Thanks Andre)
Imagen
News Source: game-class.com and game.fr

SALUDOS... ala corred a por una si aun no la teneis!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sale a la venta mañana en toda España?
Pero, esto donde se vende ? en cualquier sitio se puede encontrar ?

Ahora veo que pone en toda Europa, pues creo que me la voy a pillar de nuevo :)
madremia valla oferton lo raro es que si sale mañana no la anuncien en ningun sitio.
habra que ver si son falcon +benq ?
Ami me parece un fake xDDD
Solink escribió:
Reaven escribió:Fuente?


http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27667


Y no pone ARCADE, pone CORE y yo entiendo por eso, consolas core que sobraban las vendemos a un precio irrisorio con mas cosas y nos deshacemos de ellas
Es la arcade con toda seguridad , la versión core la quitó microsoft del mercado.Con ese pedazo de pack casi que dan ganas de pillarse otra .SONY IS DEAD
HOSTIA PUTAAA!!!!

Yo que entre esta semana y la que viene iba a pillarme la Arcade en el Corte Ingles con el vale del nabo para el GTA4....Pues voy a esperarme a ver donde se empieza a vender este pack porque me interesa muuuuuuucho.
chicoadicto escribió:HOSTIA PUTAAA!!!!

Yo que entre esta semana y la que viene iba a pillarme la Arcade en el Corte Ingles con el vale del nabo para el GTA4....Pues voy a esperarme a ver donde se empieza a vender este pack porque me interesa muuuuuuucho.

Calla que yo me la he pillado esta mañana en el Corte Ingles. Aver si llegan pronto y puedo hacer un cambio.
Pero pone Core, espero sea un fallo y sea la Arcade solo que la sigan llamando Core.

Es un oferton y para gente como yo que la tiene baneada, mas aun.

Y mira que habrá dicho veces que no me compraba otra XBOX360 ni borracho (por los problemillas de hard y porque no me compraba otra si me baneaban). No si al final caeré, con estos precios hasta me la compro y ni la modifico jaja [carcajad]
pues como sea verdad al igual me pillo otra y eso que la compre hace poco la oferta del fnac asi tendre una para el live y la otra..
Que buena oferta! aunque creo que seria asi: Consola Arcade(Memory 512 +1WPad + Disco Arcade) + 1WPad + Halo 3 + PGR4 ; lo desglosan mas para abrir boca jejeje

Y yo tengo aun el vale de 60€ de ECI

PD: seran version bundle los juegos no?

Saludos
No, si el precio está de puta madre pero lo que yo no entiendo es porque no paran de "incluir acesorios y juegos" en vez de poner un SUPER PRECIO de Arcade + Mando con cable (y regalas en un sobre cagado un PGR3) por 139€ ... es que hiban a reventar el mercado con esto.

Pero enfín muy muy buen precio si es cierto... igual si no es FAKE me pillo mi 2ª XBOX !!!
Puede que lleve el nuevo Benq, el cual a día de hoy no se puede flashear.
Espero equivocarme ya que solo han aparecido en australia y las consolas devueltas del SAT
Saludos.
Para el nuevo modelo no lo hay.

Saludos!!
Hay demasiadas consolas CORE en los almacenes que no se venden........................
que pedazo de pack madre mía, de escándalo, xDD
Hombre si la consola lleva la placa falcon sin hdmi , creo que se llaman Opus o algo así, si que merece la pena el pack para los que no vayan a utilizar el hdmi pero si tiene las antiguoas Xenon ya te la juegas a que casi seguro que la consola tiene que ir de viaje a Alemania.
Supongo que serán con HDMI. Pero en todo caso quien no tiene la 360 es porque no quiere.

saludos
La madre que....

Enserio, cada día me entran ganas de comprar otra... (ya tengo 2, evidentemente no lo haré). A ver si se confirma que lleva HDMI, placa Falcon. Me parece una oferta extraordinaria.

El que no tiene una XBOX 360, como decíis... es porque NO QUIERE. [amor] [amor]
Se sabe ya de alguna tienda que la vaya a tener mañana? Yo hacabo de llamar al Corte Ingles y no sabian nada.
Mañana saldremos de dudas. Desde luego si es la Core sin HDMI, como que para mi pierde interés. Aunque sigue siendo un pedazo de pack, pero para tener una Xenon con grandes posibilidades de irse para Alemania, para eso ya tengo mi Premium de 2005 [carcajad]
Como sea de las "buenas" me la compro.
PS24EVeR escribió:Mañana saldremos de dudas. Desde luego si es la Core sin HDMI, como que para mi pierde interés. Aunque sigue siendo un pedazo de pack, pero para tener una Xenon con grandes posibilidades de irse para Alemania, para eso ya tengo mi Premium de 2005 [carcajad]

Dudo que vayan a vender consolas antiguas, mas que nada porque a la larga a ellos les sale caro el envio de ida y vuelta al SAT, asi como la reparacion. Lo mas posible es que vengan con los nuevos lectores LiteOn. Pero vamos que sino se puede flashear ya se flasheara.
Mañana si voy al GAME de Los Alcores en Sevilla os cuento si está o no.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso, a ver si alguien lo confirma mañana.

De ser verdad seguramente caerá (seré nuevo poseedor de X360 :)).
Seremos dos jeje. ¿En la caja puedo mirar el numero del lote para saber si tiene lector benq?
chemanuel escribió:Hombre si la consola lleva la placa falcon sin hdmi , creo que se llaman Opus o algo así, si que merece la pena el pack para los que no vayan a utilizar el hdmi pero si tiene las antiguoas Xenon ya te la juegas a que casi seguro que la consola tiene que ir de viaje a Alemania.


Vamos a ver, si las consolas son nuevas llevan Falcon (o Zephyr), y si son alguna partida de Cores viejas que aún estén por ahí serán Xenon. Pero NO Opus, las opus son las placas falcon sin hdmi que M$ usará para reemplazar consolas antiguas sin hdmi que les llegarán al SAT pero ya dijeron que no saldrían consolas a la venta con esa placa de serie.
Caquen yo me pille ayer una arcade den el Eci. De todas maneras recordar ue si se ponen a la venta antes del fin del mes en el corte te dan una vale de 60 euros que te puedes gastar en cualquier cosa de la 360 (Gta por ejemplo). Asi que te puedes llevar por 208 euros xbox +halo3+pgr4+mando adicional+Gta
Con estas ofertas al final tendré que comprarme otra....siesque....
impresionante pack, el que no compra la 360 es por cabezoneria mas que por otra cosa
En la web de GAME no pone nada, ni en proximos lanzamientos.....
Increíble pack, solo con los juegos y extras superan el valor de lo que vale increíble esperemos que no sea FAKE.
a ver no os enterais de la noticia, en tkc esta en portada y lo que pasa es que son cores sin hdmi que las venden en este pack para quitarselas de encima.. yo no la querria teniendo la oferta del fnaq: falcon+benq+2 mandos+ gta4 por 200 euros esta mazo de bien comparada con este pack..
SATUE escribió:a ver no os enterais de la noticia, en tkc esta en portada y lo que pasa es que son cores sin hdmi que las venden en este pack para quitarselas de encima.. yo no la querria teniendo la oferta del fnaq: falcon+benq+2 mandos+ gta4 por 200 euros esta mazo de bien comparada con este pack..

Pues vaya... el pack de fnac lo compraría pero seguro que voy y no tienen ninguno.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre si son Xbox Xenon no creo que merezca la pena. De ser así prefiero la oferta del ECI.
chemanuel escribió:Es la arcade con toda seguridad , la versión core la quitó microsoft del mercado.Con ese pedazo de pack casi que dan ganas de pillarse otra .SONY IS DEAD


Perdoname, pero me rio yo de tu "toda seguridad". Es la core y son los modelos sobrantes, obviamente nadie da duros a pesetas, y menos Micro$oft
vicius23 escribió:
chemanuel escribió:Es la arcade con toda seguridad , la versión core la quitó microsoft del mercado.Con ese pedazo de pack casi que dan ganas de pillarse otra .SONY IS DEAD


Perdoname, pero me rio yo de tu "toda seguridad". Es la core y son los modelos sobrantes, obviamente nadie da duros a pesetas, y menos Micro$oft


+1, ya lo dije yo en en la primera pagina.
Segun leo en distintas webs que hablan sobre la consola, tambien dicen que son cores.
Es un pack para apoquinar las core a la gente, sera un pack "limitado" a X unidades, hasta que se agoten las cores que habia en los almacenes supongo
No es una Arcade sino una Core es decir sin HDMI, saca esto microsoft para quitarse de enmedio toda la core que tiene sin hadmi sacando este fantastico pack para mucha gente!!!
Saludos
Cambiado el ttitulo del post de ...
360 ARCADE + 2 Wireless PAD + Memory 512 + HALO3 + PGR4 = 199€
@
360 CORE + 2 Wireless PAD + Memory 512 + HALO3 + PGR4 = 199€
A mi me sigue pareciendo una oferta interesante. [oki]
estáis seguros?, al pack arcade se le llamaba así porque venía acompañado de un bonito dvd recopilatorio de juegos arcade, pero la consola se llama CORE... y en este pack no viene ningún juego arcade pero si dos tentativos juegos... aunque vete a saber, todo es posible...
Yo sigo creyendo que es una ARCADE. No creo que haya tantas CORE sobrantes como para poner una oferta a nivel europeo. Ademas no creo q Microsoft retroceda despues de ir sacando simpre mejores maquinas. No se, mañana se vera y aver si llegan aqui.

En la FNAC es imposible pillar una ARCADE, si acaso PREMIUM y gracias. Yo por eso me la he pillado en ECI junto con el GTA4 por 208€ que tambien es buena oferta.
Th3_Jackal escribió:estáis seguros?, al pack arcade se le llamaba así porque venía acompañado de un bonito dvd recopilatorio de juegos arcade, pero la consola se llama CORE... y en este pack no viene ningún juego arcade pero si dos tentativos juegos... aunque vete a saber, todo es posible...

¿Entonces lo realmente importante para saber que lector lleva es mirar en la caja el numero de lote?
Pregunta:

¿Si es una core donde están los mandos CON cable?

a) Se los han comido?
b) Han sido destruídos?

Entiendo que si las consolas son sobrantes y se las quieren quitar de encima, qué pasa con los mandos con cable? No sé, habrá que esperar y tener más información pero si en la tienda que ya la han puesto "a la venta" no indican que tenga HDMI es pq quizás realmente son CORES.

Sea lo que sea me resulta raro pensar que hay un número de consolas CORE tan elevado aún en el mercado, no sé...
La cosa es tan simple como mirar si tiene HDMI o no, asi que despues de qeu salga no tardaremos mucho en enterarnos
CORE al canto, sin HDMI ni nada especial, escombros que no quiere ni dios.
119 respuestas
1, 2, 3