XBOX360 + 2 Wireless PAD + Memory 512 + HALO3 + PGR4 = 199€

1, 2, 3
Pero haber si en la misma caja pone que es CORE , ojala fuese una arcade pero no.
he estado en game y me han dicho que no sabe nada de esa oferta y la oferta k sale mañana es cualquier 360 arcade pro o premium + pgr4+halo 3 x 30€ mas del valor de la consalo que se compre sin mando se lo he recalcado y dice que no le han dicho nada y he hablado con el encargado de la tienda
SCREAM25 escribió:Pero haber si en la misma caja pone que es CORE , ojala fuese una arcade pero no.

A ver...

ARCADE = Core con mando inalámbrico + Juegos Arcade + Memory
Si venden la Arcade sin los juegos Arcade, deja de serlo, y pasa a ser una Core.

Quizá sea de la nuevas, todo está por ver...
popelin13 escribió:
SCREAM25 escribió:Pero haber si en la misma caja pone que es CORE , ojala fuese una arcade pero no.

A ver...

ARCADE = Core con mando inalámbrico + Juegos Arcade + Memory
Si venden la Arcade sin los juegos Arcade, deja de serlo, y pasa a ser una Core.

Quizá sea de la nuevas, todo está por ver...


Ok , entonces me exprese mal , si es una FALCON (HDMI)+BENQ estaría de lujo . La caja desde luego tiene un dibujo diferente a las típicas cajas viejas de las cores.

Saludos , gracias por la aclaración
Bueno esperando que la Core sea HDMI, sabeis si se ha hablado de esto tambien en otros paises europeos? Es que he estado mirando y solo aparece esta oferta en Francia aunque pone para toda Europa. Que yo sepa Europa no es solo Francia no?
En la página de la fnac aparece la ARCADE como descatalogada... no se si será verdad, me estaba esperando para coger la wii, pero si sale este pack creo que le dan morcillas [oki]
la consola es una core de las antiguas, sin HDMI y placa de las antiguas, para echarlas a fuera ya!!

No puedo poner la fuente, por que al poner el enlace el EOL me lo rechaza. Pero he visto el informe de que la consola es una core de las antiguas.

Pero si te paaras a hacer cuenta, merece mucho la pena:
Mando: 45€
Halo3: 70€
PGR4: 65€
__________
Total: 180€

o sea cojes el pack core por solo 20€, va haber que pensarselo!


Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Pos la verdad no esta mal, hagamos cuentas:

Halo 3 - 60€
PGR4 - 65€
2 mandos - 90€
Memory card 512mb - 50€

Total - 265€

Es decir que te descuentan 65€ del valor de todo lo anterior y encima te regalan una xbox360.

Interesante la verdad....xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, por ese precio está muy bien el pack.

quien no la compre ahora es porque no quiere.


Presumiblemente quieran deshacerse del stock antigüo de las cores para ir preparando para verano o septiembre los nuevos packs con nuevas placas.
De todas formas aunque sean cores antigüas si te peta tienes tu garantía o la cambias en la tienda por otra y ya está.
No todas las consolas "viejas" petan. Han sido un 20 ó 30% del 2005 y 2006, que son muchas pero no son tantas como la gente se cree.
yo en pc city me he pillado una oferta parecida pero sin mando y pagando algo mas...

xbox arcade + gta Iv + gears of war + viva piñata + forza 2 + live 3 meses + 500 point + adaptador wifi por 270 euros..
Pues es una oferta cojonuda, espero que sean Falcon.

P.D. Halo 3 y PGR4 no andan ya sobre 30€ o todavia no han bajado ?¿
Pues si no es de las " viejas" el precio es increible... Si sale casi mejor que la PS2. :p
Ya estoy haciendo cálculos para ver por cuanto podría vender los dos juegos ( espero que vengan separados), los dos mandos y la tarjeta de memoria; pero cuanto sería ¿ unos 100 euros? ¬_¬ Vamos es que me compro la tercera , claro que también es posible no jugar durante el verano y acabar la carrera [toctoc] XD
En GAMe me dijeron que mañana acababa la oferta del GTA IV +carga y juega y que iban a sacar un pack Premium +Halo3+PGR4 por 299.

Veremos a ver si es así...el viernes seguramente llegue la remesa
PiTTeR escribió:En GAMe me dijeron que mañana acababa la oferta del GTA IV +carga y juega y que iban a sacar un pack Premium +Halo3+PGR4 por 299.

Veremos a ver si es así...el viernes seguramente llegue la remesa

Pues vaya timo de pack XD
Pues vaya lio de packs... al final pillaré el del corte ingles 205€ con otro mando y a flashearla pronto.
Visto que es una consola mala, "retiro" lo anterior dicho antes y de vuelta las ofertas de ECI y FNAC.
Bueno pues de momento en ninguna web de venta de consolas se hacen eco de la oferta. Ni en ECI, ni en GAME, ni en GAMESTOP, ni FNAC. Aver si alguien puede pasarse por algun GAME a preguntar.
como dije en un post anterior me dijo ayer el chico del game que no sabia nada de esa oferta y que tenian halo 3+ pgr4 x 30 mas la consola que fuese ya sea arcade ,pro o elite es decir 229,299 ...
Es una oferta muy buena (siempre que no se trate de las core antiguas). Estoy esperando confirmación de alguien que haya visto esta oferta en persona para lanzarme a por mi XTS.

A ver en que queda la cosa.
crackandhack está baneado por "spamer"
-
Toma escribió:Pues es una oferta cojonuda, espero que sean Falcon.

P.D. Halo 3 y PGR4 no andan ya sobre 30€ o todavia no han bajado ?¿


Falcon??? jajajaja, esto es una liberación de stock de las famosas placas xenon... no tienen hdmi... asi que cuidadito con quien se la compre...

Un saludo
¿Pero eso está ya confirmado?. Si ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad...
*//Melkaia\\* escribió:¿Pero eso está ya confirmado?. Si ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad...

Aun no hay nada confirmado hasta que algun franchute se lleve la sorpresa. Sigo dudando de que esta oferta llegue a España.
Muchas gracias por tu respuesta; pues me toca esperar un poco. Estoy viendo videos del Lost Odyssey para ir abriendo boca, ¡pinta muy bien!.

Un saludo.
Se sabe algo? Alguien se ha pasado a preguntar a algun sitio y se han reido de el? Le han puesto caritas? Lo han tratado de loco?
Alguien la ha encontrado?

Yo quiero una
Pues no sé si la oferta saldrá de Francia o no, pero parece que MS está vendiendo consolas viejas, incluso con el sello de reparado:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27711
Según leo en en un foro francés de alguno que ha comprado esta oferta. No llevan HDMI, son lote 81x y llevan el Benq flasheable. Sobre la placa en este caso dudan de lo que es. Podría ser Zephyr.

Os dejo link:

http://gueux-forum.net/index.php?s=498909cacc0581a567a7e7f6ff64a0e1&showtopic=172092&st=1020

En ella vereis que hay dos personas que postean esos datos pero no estan seguras de la placa que llevan. Yo dudo que sean Falcon.
¿En España alguien encuentra este pack? He pateado esta tarde varias tiendas y centros comerciales y nada.
me magino k cuando vaya a salir ese pack lo publicitaran , como cuando bajo a 199€ la core.
sumando precios te sale la consola por menos de 50€ ..flipa!!
Es para quitarse las cores..
Es una buena oferta aunque sea core.
Buenas

Pues he visto en el folleto de MM La maquinista en Barcelona la XBOX 360 + 2 mandos wirless + forza 2 + Gears of wars + viva piñata por 269€.


Tiene pinta de ser una core, creo que se las quieren quitar de encima, hacen un especie de compensación. Quien la compre que tenga suerte.
M360 escribió:Buenas

Pues he visto en el folleto de MM La maquinista en Barcelona la XBOX 360 + 2 mandos wirless + forza 2 + Gears of wars + viva piñata por 269€.


Tiene pinta de ser una core, creo que se las quieren quitar de encima, hacen un especie de compensación. Quien la compre que tenga suerte.


Acabo de ver el folleto y pone que tiene conexion HDMI y creo recordar que la core no tiene conexion hdmi asi que puede ser una arcade

saludos
M360 escribió:Buenas

Pues he visto en el folleto de MM La maquinista en Barcelona la XBOX 360 + 2 mandos wirless + forza 2 + Gears of wars + viva piñata por 269€.


Tiene pinta de ser una core, creo que se las quieren quitar de encima, hacen un especie de compensación. Quien la compre que tenga suerte.

¿Y qué tiene que ver ese pack con el que se habla en el hilo? :o
parece ser, que son cajas core sin HDMI, pero con las placas tipo FALCON que se diseñaron para el servicio técnico, por lo tanto equivalen a una FALCON sin HDMI, de todas maneras, de momento, solo las hay en Francia
Entonces no es tan mala no?
Solo que tiene el HDMI.

Por cierto, el HDMI para lo que sirve es para ver a mas resolucion los juegos no?
Peeero... para utilizarlo necesitaras una tele HD Ready, me equivoco?

Es que yo no tengo ninguna tele en casa con HD Ready y dudo muchisimo que la vaya a comprar, por lo que a mi no me afectaria para nada la carencia de HDMI, verdad?

P.D: Una consola francesa funciona aqui?

Gracias
os voy a hacer un croquis:
Placa "tipo Falcon" sin HDMI = Opus
Opus no se vende en tiendas. Solo son para el SAT.
susopotter escribió:os voy a hacer un croquis:
Placa "tipo Falcon" sin HDMI = Opus
Opus no se vende en tiendas. Solo son para el SAT.



Eso es, han cogido las cajas de la CORE y le han puesto la placa OPUS, los lectores tambien son modelos antiguos
pero el SAT ya utiliza las opus ?¿?, aun no se ha visto nada de nada ...
Th3_Jackal escribió:pero el SAT ya utiliza las opus ?¿?, aun no se ha visto nada de nada ...



De momento creo que aún no. En el hilo de placas estaban las fechas, creo recordar!
Yo tambien pienso que aunque sea un placa antigua es una muy buena oferta y no tiene porque dar ningun problema, aunque tenga mas posibilidades que una de las nuevas.

Saludos
son las antiguas con placas xenon son unos caraduras! es terrible! y ya lo ponen que son consolas SOBRANTES... son unos delincuentes!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habia otro hilo con un mes de antiguendad donde ya se hablaba de esto.

Esta oferta es como la oferta que sacaron en Game España, Core mas mando mas juegos, valuepower pack u otro nombre ambiguo le llamaban. Fijaros que lleva tarjeta de memoria de 512 no de 256.

Esta oferta es para el mercado Europeo, porque es para FRANCIA, pero no significa que lo vayan a sacar en el resto. Belgica y paises bajos, tendrian posibilidades.

De la misma manera que el pack engaña bobos de game España, no ha salido en UK, aunque si tiene posibilidades de haber salido en portugal.

Son Cores antiguas, ¿estropeadas y arregladas?, pues no creo, aunque con multinacionales USA todo es posible, mas bien con 2 dedos de frente, han cambiado el elemento que saben que iba a fallar, la placa madre, o sea, podria y deberia ser la OPUS. Pero no creo que lo hayan hecho sino que lo han dejado tal como esta. Han seguido vendiendo 360 defectuosas, desde hace meses. y Las zephyr tambien estan cayendo, asi que no hay soluciones milagros.

Vaya ya me he condenado, meterse conmigo, como si fuera PS360.... que lo soy.

Ante el revuelo de reacondicionada, yo preferiria que hubieran retirado de las tiendas las antiguas, y le hubieran cambiado la placa, antes de ponerlas al mercado, asi que cambiada la placa madre, si, reparada no.

De todas maneras, huir de ellas, de las del game España, y de las cores que salieron en MM, gamestop y similares.

No compreis ningun aparato electronico, que tenga pegatinas de colores en las cajas...

quien avisa no es traidor.

[toctoc] [toctoc]
Foto del pack con detalle:
Imagen

Navegando por foros franceses he topado con esta foto:
Imagen

Es una xenon con tercer disipador!!


Parece que se quieren quitar las core de enmedio con buenas ofertas:

Imagen
Y la fiabilidad de esas placas con 3º disipador que tal es?
Por que si es buena no es mala oferta, ademas de que en esa tienda te hacen un descuento de 60€ en la compra de GTAIV con la consola (o algo asi ponen en la pegatina que tiene la caja)
alben escribió:Y la fiabilidad de esas placas con 3º disipador que tal es?
Por que si es buena no es mala oferta, ademas de que en esa tienda te hacen un descuento de 60€ en la compra de GTAIV con la consola (o algo asi ponen en la pegatina que tiene la caja)


Que yo recuerde la fiabilidad de las xenon con tercer disipador es dudosa y siguen petando.

Te dejo este link para que te puedan dar más opiniones, de gente que les devuelven Xenon con tercer disipador y ver que tal van de fiabilidad:

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
En España seguimos sin saber nada de este pack ¿no?
ombre, desde luego para comprarla, provocarla las 3lr, mandarla al sat y que te devuelvan una falcon+benq.. pues no es mala idea jaja
MrMarKuS escribió:ombre, desde luego para comprarla, provocarla las 3lr, mandarla al sat y que te devuelvan una falcon+benq.. pues no es mala idea jaja

Los nuevos lectores Benq que estan mandando los del SAT todavía no son flasheables.
119 respuestas
1, 2, 3