Habia otro hilo con un mes de antiguendad donde ya se hablaba de esto.
Esta oferta es como la oferta que sacaron en Game España, Core mas mando mas juegos, valuepower pack u otro nombre ambiguo le llamaban. Fijaros que lleva tarjeta de memoria de 512 no de 256.
Esta oferta es para el mercado Europeo, porque es para FRANCIA, pero no significa que lo vayan a sacar en el resto. Belgica y paises bajos, tendrian posibilidades.
De la misma manera que el pack engaña bobos de game España, no ha salido en UK, aunque si tiene posibilidades de haber salido en portugal.
Son Cores antiguas, ¿estropeadas y arregladas?, pues no creo, aunque con multinacionales USA todo es posible, mas bien con 2 dedos de frente, han cambiado el elemento que saben que iba a fallar, la placa madre, o sea, podria y deberia ser la OPUS. Pero no creo que lo hayan hecho sino que lo han dejado tal como esta. Han seguido vendiendo 360 defectuosas, desde hace meses. y Las zephyr tambien estan cayendo, asi que no hay soluciones milagros.
Vaya ya me he condenado, meterse conmigo, como si fuera PS360.... que lo soy.
Ante el revuelo de reacondicionada, yo preferiria que hubieran retirado de las tiendas las antiguas, y le hubieran cambiado la placa, antes de ponerlas al mercado, asi que cambiada la placa madre, si, reparada no.
De todas maneras, huir de ellas, de las del game España, y de las cores que salieron en MM, gamestop y similares.
No compreis ningun aparato electronico, que tenga pegatinas de colores en las cajas...
quien avisa no es traidor.