Xbox360 a 200€???

a ese precio las vi en el Centro Mail de Callao... usadas, obviamente

alguien sabe cómo es posible un precio tan bajo? estarán hechas papilla? a mí me dijeron "están bien", pero a saber...

una 360 x 200€ y meterle un modchip por 100 más ... a mí me parecería un triunfo!
Preguntales si te dan garantia. Seguramente si lo hagan.
Buenas.

Yo también he visto en los GAME la 360 de 2ª mano a 200€. Ahora bien, es la consola pelada (con los cables, lógicamente). No trae ni un mísero mando.

El mando te lo venden aparte por 30€ (si es de segunda mano).

Por supuesto va sin disco duro.

Un saludo.
voy a hacer el ridículo con esta pregunta pero, para qué sirve el disco duro? para grabar las partidas? dónde se graban si no?

para grabar los juegos y jugar desde el disco duro y reducir tiempos de carga? (como en mi vieja xbox chipeada) para eso no te vale el disco duro de 20gb que traen las que sí lo llevan, no?...

para descargar vídeos mongoloides y demos desde Xbox Live? (no pienso usar xbox live porque LA VIDA ES MUY CARA)
De momento el disco duro tiene llimitado su uso a guardar partidas, y descargar contenido del bazar (demos, videos y juegos).

Si no vas a usar el Live, quizas una tarjeta de memoria te valga para guardar partidas.
Pues si viene sin mando es cara, yo la compre la semana pasada en el cash converters con un mando por 180 euros, bueno la verdad que entregue mi dreamcast y unos juegos de gamecube y me bajaron 100 euros el precio, asi que pague 80 euros por ella.
El segundo mando me lo vendieron por 20 euros.
Logicamente la version es la core,que vino con cables, un mando y 2 frontales.
Lo del mail es un timo, te vale 200, sumale 30 del mando, 80 del disco duro o 35 de la targeta. Yo he estado mirando bastantes xbox360 de segunda mano y no compensa, la gente las vende demasiado caras. Respecto a la garantia lo pregunte, aqui en bcn en un mail me dijeron que un mes y en otro que un año pero me parece que debe ser un año.
Saludos
En el cash te dan 1 año de garantia.
Yo creo que 180 con 1 mando ta bien de precio, despues una memoria de segunda mano por 20 euros y via.
Deben ser dificiles de encontrar oreland, tubiste bastante suerte. Hace poco pase y no habia ninguna. Pleis 2, gameboys, psps y demas las que quieras...
Es cuestion de paciencia, yo en este mes vi que tubieran 2 en el cash converters, la premium por 240 y la core 180.
El problema es que vuelan del establecimiento.
Lo bueno aparte de 1 año de garantia por parte de ellos, es que puedes entregar cosas para abaratar el precio.
El precio no esta nada mal, mil veces mejor que en el mail. Eso si, con los precios de los juegos se les va la olla. Hace nada vi que tenian el project gr3 usadisimo por 35 euros cuando en las tiendas vale 30 nuevo.
En el game tienen un tarifas k siguen a rajatabla, en el cash suelen ir mas a ojo en cosas nuevas que es cuando no tasan tan bien (para ellos).
Seguro que dentro de un par de meses cuando vean que no le duran 2 dias ya subiran el precio.
El mail me parece bastante caro. Que te den una consola pelada sin mando ni nada es la leche.
Como si compras un coche de segunda mano y te dice el tio que las ruedas van a parte...

Todo lo que venda una tienda de segunda mano, por ley tiene garantia de un año. En las cosas nuevas dos años.
Muchas tiendas dicen que como es usado solo te dan 1 mes....mentira. Decirles que con la nueva ley minimo un añito.

Saludos
La core te sale por 260 nueva en discoazul, con mando y alguna cosa mas. Los del mail 200 sin mando y ademas de 2 mano y con menos garantia, ya me diras donde esta la oferta.., ratataaaa
recibido! muchas gracias por ponerme al día, pensé que nueva estaba más cara....

desde luego lo de 180 en el cash con un mando está de PUUUUTA MADRE! a ver si hay suerte ....
Yo la compre por un anuncio que puse en vez de una tienda y la consola por ahora me va de lujo de echo me la dio con 4 juegos y logros no tenia en su perfil y la verdad me salio mas barata que una core pelada(la mia es premiun)
Pues mi premium me costó 100€ con 2 mandos (uno de ellos con cable), mando multimedia y todo lo demás.

Quizá el que me la vendió la tenía infravalorada jeje.
Pero ya llevo 3 meses con ella y ningún tipo de problema.
¿Se puede entregar una xbox con chip o no se puede? :D mmmm

Y copias de seguridad de juegos de amigotes? como que no.. xD

Pero lo de la xbox me gustaria que me lo comentaseis.

Gracias
Yo si fuera tu me la compraria nueva ,que por 100 euros la tienes y con garantia ...asi que ...valrora tu la cuestion.

"NUEVA O DE SENGUNDA MANO???

Un Saludo!!!
Judoki escribió:Yo si fuera tu me la compraria nueva ,que por 100 euros la tienes y con garantia ...asi que ...valrora tu la cuestion.

Un Saludo!!!

Lo dices por mi? ¿?

Puedo entrgar la xbox con chip? :?
Judoki escribió:Yo si fuera tu me la compraria nueva ,que por 100 euros la tienes y con garantia ...asi que ...valrora tu la cuestion.

Un Saludo!!!

xbo360 por 100€ DÓNDE???
Mr Winters escribió:
xbo360 por 100€ DÓNDE???

Creo que habrá querido decir "por cien euros más".
22 respuestas