Xbox360 Congelada

Buenas vereis estaba yo jugando al Need for speed Most Wanted , cuando de repente se me keda colgada la pantalla y el mando venga a vibrar y no paraba [tomaaa] , total yo no echaba cuenta a estas cosas , pero ya me esta entrando el cague ( como la peña ke se le jodio la consola comentaba algo parecido a esto y ke luego pantalla en negro y no rulaba nada pues ) ...segun un contacto del msn a el la pasao lo mismo con el mismo juego 3 veces y dice ke es normal ke es segun ke juegos .

Alguno la pasao eso con el mismo juego ?

Saludos , espero que sea algo del puto juego :-O , el quake 4 ya se me kedaba colgado en las pantallas de carga y era por estar usando el live mientras jugaba la partida en solitario , No se si este juego pasa igual ke envia informacion y plaka se cuelga........

HELP :)
Tranki a mi me ocurrio lo mismo el dia 20 del 12 con el pgr3 y ya no me a pasado mas, solo una vez.
...estan palmando las xbox360 como moscas....
normalmente los parones a veces si, es por estar conectados con el live, con lo de conectarse o desconectarse el perfil, sobretodo si en el pc esta consumiendo con algun programa mucho ancho de banda ^^U.

Yo no le daria demasiadas vueltas.

Atte
Evil Vega
ami se me kedo kongelada dos veces en el mismo circuito pgr3 como tu dices se me kedo la pantalla en engro y el mando vibrando eso me paso una mañana pues esa tarde cuando colvi aconectarla se me kedaba congelada en el icono de la x cueando debajo ponia 360 de ay no pasaba ni una sola vez al final despues de hablar con el servicio tecnico me la han cambiado por otra nueva
Bueno a mi si ke me conecta de hecho estoy jugando ahor , he probado a kitar el cable de red por si akaso es del live ke envia alguna informacion , y x ahora perfecto llevo 3 horas o asi seguias , y se me kedo congelada con la imagen del juego, no la pantalla en negra como tu comentas. Tocare Madera X-D
cosa chunga esto ehhh. lo mismo me pasa a mi....
pues yo la verdad creo q es un poco mosqueante no???pero es lo q ocurre en las primeras remesas (tantas prisas...) por eso es casi mejor esperarse un par de meses a comprarse una consola...es lo q yo creo.
a mi la mia solo me ha dado un paron una vez saliendo del tony al menu principal de la x360 , que por mas que lo intentava , nada , no entraba al menu , hasta que despues de un poco , le deje otra vez en el juego 2 min y ya entro , y creo que tubo que ver algo con el live , por que en ese momento , se conectaron 4 amigos a la vez y en el pc tenia a mi mulita comiendo bastante ese , dia , pero quitando eso y algunas relentizaciones que he notado en el tony hawk , por lo demas todo perfecto , no le he notado nada mas ,
salu2
A mi se me colgó en el quake 4 2 veces en el mismo sitio y ya pase esa parte y hasta hoy sin problemas
9 respuestas