xbox360 , de las primeras, no HDMI, ¿ saca señal 1080p REAL por alguna conexion?

Si por real te refieres a juegos, por componentes también. Falta que la tele lo acepte. La diferencia en principio es que los videos (divx, dvd etc) no los reescala y por VGA si, pero vamos no creo que haya mucha diferencia... aunque la mona se vista de seda mona se queda y un video a 640x480 por muy reescalado que esté a 1080p no se va a ver mucho mejor.

salu2
Dave338 escribió:Si por real te refieres a juegos, por componentes también. Falta que la tele lo acepte.
salu2

Si , si mi monitor benq fp241vw si lo sorporta, la duda es la consola, ahora tengo un cable xbox-vga de microsoft y no saca 1080p, no se si es el cable en concreto que es una mierda (me costó 8 euros) o es que sola la nuevo xbox (hdmi) soporta 1080p.
davma escribió:
Si , si mi monitor benq fp241vw si lo sorporta, la duda es la consola, ahora tengo un cable xbox-vga de microsoft y no saca 1080p, no se si es el cable en concreto que es una mierda (me costó 8 euros) o es que sola la nuevo xbox (hdmi) soporta 1080p.

Tienes actualizada la consola?

Porque el soporte 1080p se habilitó mediante update bastantes meses después de haber salido la consola al mercado.
yo tengo la mia conectada al monitor por componentes, y da 1080, dependera del cable y del monitor.
israel escribió:
Tienes actualizada la consola?

Porque el soporte 1080p se habilitó mediante update bastantes meses después de haber salido la consola al mercado.

Si, la actualizé en el mes de otoño, la que metia divx y demas, se supone que meteria tambien las ultimas actualizaciones no? seria actu acumulativa.
Oye, ya es el segundo hilo que empiezas con temas de 360 y 1080p

El primero es, además, reciente http://www.elotrolado.net/hilo_BENQ-FP241VW-y-XBOX360-NO-hdmi---Como-puedo-ver-los-juegos-a-1080p-_946922

Qué tal si sigues la discusión en ese hilo en lugar de empezar otro?

edit: en realidad es el tercer hilo que empiezas con el mismo tema.

En los otros hilos que abriste por este tema ya se te dijo que las 360 antiguas sí sacan 1080p, tanto por componentes como por VGA. Cual es el problema?
Lorrac escribió:En los otros hilos que abriste por este tema ya se te dijo que las 360 antiguas sí sacan 1080p, tanto por componentes como por VGA. Cual es el problema?

hombre tampoco son iguales los hilos. De todas formas no estoy nada convencido porque llevo 1 dia de locos metido en foros y eso de que la xbox saque 1080p por componentes y vga no lo tengo claro. Cada uno dice una cosa. ¿Tu lo sabes seguro con pruebas feacientes o has leido algun post y te ha convencido? xk estoy pendiente de devolver un monitor si mi consola no me rula a 1080p.
Hola,la 360 saca perfectamente los 1080p por Componentes,VGA.Lo he comprobado bastantes veces en mi tv una Samsung 40M87 fullhd,de hecho yo la tengo por VGA a 1080p.

Saludos.
davma escribió:hombre tampoco son iguales los hilos. De todas formas no estoy nada convencido porque llevo 1 dia de locos metido en foros y eso de que la xbox saque 1080p por componentes y vga no lo tengo claro. Cada uno dice una cosa. ¿Tu lo sabes seguro con pruebas feacientes o has leido algun post y te ha convencido? xk estoy pendiente de devolver un monitor si mi consola no me rula a 1080p.

Los 3 hilos van de lo mismo - y ya te han dicho en los 3 que la consola saca 1080p desde que sacaron el parche apropiado. El problema que tienes no es que la consola no saque 1080p, es que tu monitor no es 1080p, es más grande. Por tanto y necesariamente o tienes bandas negras o hay que distorsionar la imagen para que ocupe todo el espacio disponible. Además, que no es tu caso, algunos fabricantes capan las entradas vga y componentes de los monitores para no aceptar 1080p - esto es porqué el HDMI es el único conector que transfiere la información de DRM (digital rights management) para evitar copias ilegales.

Todo esto ya se te ha dicho varias veces pero por alguna razón no paras de repetir hilos preguntando si la 360 saca o no 1080p y ese no es el problema. El problema es tu monitor.
Joder que cansino no??? xDDDDD

Mas claro agua, SI que los saca, de hecho puedes mirar la carátula del Virtua Tennis 3 por ejemplo y verás que pone 1080p

salu2
ok ok, captado tios. probaremos cuando llegue los cables originales de microsoft. Y espero que no esté capado el 1080p del vga del monitor, es un benq fp241vw y es de lo mejorcillo que hay en 24 " en this momento, adiosss cansinoosss ;->
Ya nos dirás si has conseguido resolver el tema y te vicias en 1080p =)
Lorrac escribió:Ya nos dirás si has conseguido resolver el tema y te vicias en 1080p =)

así lo haré ya hos comentaré como me ha ido.

NOTICAS FRESCAS NOTICIAS FRESCAS

Despues de varias pruebas, me encuentro desilusionado, mi flamante monitor no soporta 1080p por la entrada vga.

Pruebas realizadas con xbox360 (no hdmi), con firmware actualizado para sacar 1080p por vga.

1) con cable vga, Marca DRAGON,XBOX360 A 1080 RES. y el monitor en estos modos:

1:1 = el monitor saca 1680x1050 dejando bandas negras por 4 lados
ASPECT RATIO = encaja la imagen en toda pantalla pero se nota el rescalado
FULL = encaja la imagen en toda pantalla pero se nota el rescalado

2) con cable vga, Marca MICROSOFT,XBOX360 A 1080 RES. y el monitor en estos modos:

1:1 = el monitor saca 1680x1050 dejando bandas negras por 4 lados
ASPECT RATIO = encaja la imagen en toda pantalla pero se nota el rescalado
FULL = encaja la imagen en toda pantalla pero se nota el rescalado

*En todos modos se nota una mayor calidad de imagen, el cable se nota que es de mayor calidad, pero no hay calidad 1080p por ningun lado

3) con cable Componentes, Marca NYKO (1080p),XBOX360 A 1080 RES. y el monitor en estos modos:

1:1 =la imagen se muestra con bandas negras arriba y abajo,la señal en principio es 1080p.pero la calidad no es muy alta,la podriamos comparar a vga 720p reescalado +-

ASPECT RATIO = la imagen se muestra con bandas negras arriba y abajo,la señal en principio es 1080p.pero la calidad no es muy alta,la podriamos comparar a vga 720p reescalado +-

FULL =encaja la imagen en toda pantalla y se nota algo de perdia con el reescalado y ya deformamos la imagen

HDMI NO PUEDO PROBAR XK MI CONSOLA NO TIENE ESTASALIDA.

HE LLAMADO TAMBIEN A SOPORTE TECNICO DE BENQ y el que me ha atendido que me dicho que este monitor soporta 1080p para escritorio pero en las consolas, no puede tener 1080p, no puede por ningun tipo de conexion. Me ha dejado flipado pero eso me ha dicho y que no hay ningun modelo de benq que ahora dé 1080p real. Tampoco sacaran firmware para este monitor en un futuro que pueda mejorarlo en este aspecto.

Cuando eh conectado el cable de componentes y he visto que sacaba bien la imagen , pensaba que lo habia conseguido, pero no. si somos detallistas se puede ver que la resolucion en 1900x1080 pero ya vendrá reescalada de la xobx ,xk esta en principio no saca esta resolucion nativa.

Así que ya no se que probar, pero me parece que devolveré el monitor y me esperare AL DELL 2408WFP a ver que tal soporta estos modos para la xbox360.
14 respuestas