Xbox360 el comienzo !! xD

Buenas, pues he decidido comprarme una xbox360 y me he leido la biblia pero me surgen algunas dudas, bueno pues en la xbox solo le metere juegos originales asin que no quiero saber acerca de los problemas que conlleva ''retocarla'' xD, pero si me gustaria saber si me puedo encontrar algun otro tipo de problema de clanetamiento o lo que sea, el caso es que he leido que ha salido las xbox360 con placas jasper y tengo algunas dudas:

1 Si Alguien sabe donde encontrar jasper en cataluña que me envie un mp :P

2 Qual es la forma mas economica de conectar a internet la xbox360?

3 Se pueden instalar juegos en el disco duro no¿ de ser asi.. si yo alkilo un juego y lo instalo lo podre jugar sin meter el cd? [Alaa!]

muchas gracias de antemano :DD

salu2 [sonrisa]
No dice nada respecto a la jasper.. ni las ofertas de xbox a 99€ donde encontrarlas.. la verdad que solo me ha repondido a 3 0 4 preguntas xD

voy a editar las ke tengo resueltas ;P
la oferta será de 199€ no?
De segunda mano? Entregando otra consola anterior?, poruqe sino me da a mi que....

jeje, no, he leido el post del link, y lo que dice es que un HDD de 120Gb por 99, o eso es lo que intuyo que querria decir

un saludo

Pero son de 2da mano con HDD de 20 GB seguramente y mando con cables
vaya lo siento no me fije bien xDD bueno otra menos! gracias y a seguir resolviendo xD :P

salu2
Lo de las placas Jasper no es que sean codiciadas, es que bueno se calientan menos que las Falcon, de todas formas ya las Falcon poco se calientan osea que las Jasper ya seran neveras jajaja !!
aaaa ok, como no ay mucha diferencia y veo una falcon me la pillo no? porque con lo que kuesta encontrar jasper...

pd: otra menos ! xD
VGA se ve un poquito mas definido que Componentes. Para ello necesitaras un monitor o tele con VGA (casi cualquier plasma o LCD de salon).

Sip, si tu tele soporta 720p, iran a 720p todos, si soporta 1080p, la consola se encargara de mostrartelo todo a 1080p.

salu2
muchas gracias, mi tele es tele-monitor osea ke no creo que aya problema actualizo las preguntas ! [ginyo]
Alberds escribió:Buenas, pues he decidido comprarme una xbox360 y me he leido la biblia pero me surgen algunas dudas, bueno pues en la xbox solo le metere juegos originales asin que no quiero saber acerca de los problemas que conlleva ''retocarla'' xD, pero si me gustaria saber si me puedo encontrar algun otro tipo de problema de clanetamiento o lo que sea, el caso es que he leido que ha salido las xbox360 con placas jasper y tengo algunas dudas:

1 Si Alguien sabe donde encontrar jasper en cataluña que me envie un mp :P
Ni idea, sorry

2 Qual es la forma mas economica de conectar a internet la xbox360?
Cable de red desde tu router a la 360, el adaptador wifi tendrías que comprarlo aparte

3 Se pueden instalar juegos en el disco duro no¿ de ser asi.. si yo alkilo un juego y lo instalo lo podre jugar sin meter el cd? [Alaa!]
Tú que crees? Vas a enseñar a tu padre a tener hijos, no te jode... Obviamente no, jugar requiere el dvd

muchas gracias de antemano :DD

salu2 [sonrisa]
Alberds escribió:3 Todos los juegos los puedo ver en 720p?

4 Ay muxa diferencia entre cable de componentes y vga? esque he visto ke en los dos se pude llegar a lo mismo de 480p 720p y 1080p..... entonces qual es la diferencia entre los dos cables? :-?
[sonrisa]

- Sí, todos los juegos tienen una resolución nativa de 720p (excepto algunos a 1080p y el Halo 3 que tiene una rara xD). El resto de resoluciones son reescalados (bien hechos en su mayoría).

- Por componentes solo tienes 480p, 720p, 1080i y 1080p, pero por VGA tienes todas las resoluciones clásicas de PC: (copy&paste descarado ;) )

640 x 480
848 x 480
1024 x 768
1280 x 720
1280 x 768
1280 x 1024
1360 x 768
1440 x 900
1680 x 1050
1920 x 1080

La diferencia principal es esa, aunque puede que notes diferencia en los colores (dicen que son más vivos por componentes), y que el cable VGA oficial vale 30€ y el de componentes viene incluido con las Xbox Pro y Élite.

Espero haberte ayudado. Adeu!
wooohooo muchas gracias a todos por vuestra rapidez y claridad ! [risita] tema zanjado! [ginyo]

weno ara solo falta encontrar una jasper xD [mad]

salu2 [looco] [beer]

Edit: un regalito http://wall.alphacoders.com/images/Vide ... -52964.jpg (es un wallpaper del GOW ta wapo xD)
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Respecto a lo de instalar juegos en el hdd Si, necesitas el disco para arrancar el juego. En game las xbox 360 de segunda mano las hay por 90 euros ;)
Yo si encuentras pillaria un HDD de 120 GB como el mio, tengo 4 juegos instalados y pelis bajadas del Bazar, va de lujo
Lungprodg66 escribió:Yo si encuentras pillaria un HDD de 120 GB como el mio, tengo 4 juegos instalados y pelis bajadas del Bazar, va de lujo

seguramente me pillare el pack arcade y luego un HD xD (cuando tenga mas dinero :P)

pd: cuanto ocupa instalr un juego? es obligatorio? creo que se hace para no estar cargando el juego no¿ xD

pd2: os gusto el wallpaper? xD

pd3 xD: de donde sacais esas firmas? edit: a ok lo pone en la firma mygamecar.com
Alberds escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo si encuentras pillaria un HDD de 120 GB como el mio, tengo 4 juegos instalados y pelis bajadas del Bazar, va de lujo

seguramente me pillare el pack arcade y luego un HD xD (cuando tenga mas dinero :P)

pd: cuanto ocupa instalr un juego? es obligatorio? creo que se hace para no estar cargando el juego no¿ xD

pd2: os gusto el wallpaper? xD

pd3 xD: de donde sacais esas firmas? edit: a ok lo pone en la firma mygamecar.com

Pues tengo instalados Fallout 3, Fifa 09, CoD 4 y Mirror's Edge y ocupan cada uno entre 5-7 GB y las pelis en Alta Definicion ocupan 5 GB mas o menos.
La firma es de Gamecard aunque hay movidas que hay que hacer para que se vea xD
Has elegido la mejor consolaaaaaaaaaa

PD: No es obligatorio instalar un juego
Alberds escribió:No dice nada respecto a la jasper.. ni las ofertas de xbox a 99€ donde encontrarlas.. la vdd que solo me ha respuesto a 3 0 4 preguntas xD

Me sangran los ojos ... [buuuaaaa]
Duqe escribió:
Alberds escribió:No dice nada respecto a la jasper.. ni las ofertas de xbox a 99€ donde encontrarlas.. la vdd que solo me ha respuesto a 3 0 4 preguntas xD

>< perdón ara lo corrigo ipsofacto !!

pd: si lo de corrigo es coña XD
Alberds escribió:
Duqe escribió:

>< perdón ara lo corrigo ipsofacto !!

pd: si lo de corrigo es coña XD

Uy, estaba ya con la caña preparada. xD
Me surgen nuevas dudas y no quiero abrir otro hilo xD

bueno el caso esque he encargado en play.com el gow y el lost planet todo por 36€ g.I (por cierto el repartidor es un cabronazo la ultima vez estando yo en casa me dejo el pedido encima de los buzones de la comunidad donde lo puedo cojer kualkiera !! cawento cawento , suerte ke salio mi hermano y lo vio por casualidad si no es capaz de birlarmelo algun vecino y el pedido ya estaba pagado [+furioso] ) (caxo parentesis xD), a lo ke voy tambien estoy interesado en comprarme un cable vga y un cargador, pero como mi presupuesto solo llega a 60€ - 36= 24€ , sabeis algun sitio (ke no sea game) donde pedir esos dos componentes por ese precio? (me vale kualkier cable y kualkier cargador [risita] ke agan envios pero ke no cobren gastos de envio? esque en play y en hut no tienen ><

weno salu2 y gracias de antemano [ginyo]
en Cualquier patrocinador de eol(busca) cuado tengas la 360 se te quitaran las preguntas.

Un saludo
Si te toca una placa falcon no tienes problemas ya que no se calienta nada la falcon xD.
Yo con mi falcon no tengo problemas, me pegue la viciada el dia de reyes como unas 8 horas seguidas mas o menos y no se calento nada. Adios!
En dealextreme te puedes pillar un cable vga barato, y en vez del carga y juega unas pilas recargables. Un saludo
vereis pues tengo este monitor/tv: http://www.ciao.es/LG_M208WA_BZC__804482 1680x1050

es buena opcion pillar el cable vga? o qual es la mejor opcion para este monitor? [sonrisa]

edit quito datos y dejo fotos que queda mas claro XD
una foto de la parte trasera donde sale las entradas
http://www.telefonica.net/web2/jaurena/ ... 08wa_2.jpg

pd:toy deseando tenerla [amor]
Alberds escribió:vereis pues tengo este monitor/tv: http://www.ciao.es/LG_M208WA_BZC__804482 1680x1050

es buena opcion pillar el cable vga? o qual es la mejor opcion para este monitor? [sonrisa]

En ese monitor puedes jugar con el cable que te trae la Pro, el de componentes a 720p o 1080i, aunque si quieres puedes ponerlo por VGA y jugar a 1680x1050, de todas formas yo la tengo conectada a un Samsung de 20" por componentes a 720p.

Saludos!
eL_GekO escribió:
Alberds escribió:vereis pues tengo este monitor/tv: http://www.ciao.es/LG_M208WA_BZC__804482 1680x1050

En ese monitor puedes jugar con el cable que te trae la Pro, el de componentes a 720p o 1080i, aunque si quieres puedes ponerlo por VGA y jugar a 1680x1050, de todas formas yo la tengo conectada a un Samsung de 20" por componentes a 720p.

Saludos!

gracias pero me queda una duda con el cable de componentes solo puedo tener 2 o 3 resoluciones? con el de vga creo ke mas.. si pongo a 720p se vera bien pero si lo pongo a 1680x1050 se veran dientes de sierra?

Yo la configuración que busco es en la que se vean menos dientes de sierra, me da igual ke se vea mas pequeño qual seria esa configuración? :)

gracias de antemanos [risita]

pd: perdon si soy un pesao o no me explico bien [snif]

salu2
29 respuestas