XBOX360 Elite Diferencias lector hitachi Vs Benq ?

Buenas,

Alguien sabe cual son las diferencias:

1. Suenan igual.
2. Son iguales de rápidos.
3. Son igual de precisos
4. El de hitachi es el mismo modelo que calzaba la core o premiun.
5. Alguno rayan los discos.

Lo que mas me jode de todo esto, porque trae dos modelos distintos de lector. Es que el de hitachi les sobra y lo meten en el nuevo ?
Es un lector mas silencioso el BenQ que cualquieras de los que se han montado hasta ahora, aparte he leido que era algo mas rapido a la hora de cargar, pero esto no se si es verdad.

Yo he ido esta tarde a por una elite y me ha tocado el lector BenQ, una maravilla.
A mi me ha llegado la 360 del SAT con un benq y no sé si suena más bajo o simplemente suena diferente...
Buenas,

En la revista oficial de la XBOX, comentan que la élite montan estas dos lectores y se refieren al benQ como mas "tranquilo", a que se refiere como "más tranquila"

Cito textual.

"El de BenQ es el que deberías tener si quieres una consola más tranquila, aunque ambos reproductores son bastante más silenciosos que lo que están implementados en todas, menos las XBOX más recientes"
se le puede cambiar al benq el firmware por alguno tan bueno como el del samsung?
yo tengo los 2 lectores,el BENDQ es la elite que acabo de comprar y el hitachi en la premiun que aun conservo y el ruido no es el mismo,no se si sera por el lector o por la consola,pero con mi elite hace un ruido mas seco,mas normal

salu2
5 respuestas