› Foros › Multiplataforma › General
mcklain escribió:pero ¿y el precio de LOS JUEGOS?
En los foros de Rllmuk ha habido uno al que parece que le han llamado los de servicio al cliente de XBOX, preguntandole por el Live y tal.
filetefrito escribió:X360 a 250 euros, y para competir, ps3 a 300...y yo feliz con las dos.
coleco escribió:a eso se llama tecnicamente el "razor and blades business model" Es decir, como las cuchillas, te venden un mango tiraisimo de precio con una sola cuchilla, al poco evidentemente tienes que comprar mas cuchillas y ahi es donde te clavan.
Shin escribió:A microsoft se le va la olla...si kieren seguir perdiendo dinero yo les dejo el numero de mi cuenta...xDDD
Yo no creo ke valga menos de 300...y aun asi me parece demasiado barta...demasiado para lo ke es....una cosa es kerer ganar mercado a toda costa y otra es estar chalao...ahora...supongo ke se lo pueden permitir pk sino no lo entiendo....y Sony...juas...esto creo ke le afectará menos de lo ke se intenta pintar...PS3 arrasará a xbox360 valga lo ke valga....los papis miraran el precio...pero si el niño kiere play...tendrá play o nada....xDD, ademas para final de año ps2 tiene una lista de lanzamientos muy heavy...ff12, kh2, shin onimusha, y los multi ke como ps2 hay tropecientos millones...hará ke no sea tan "necesario" actualizarse tan pronto...
Hermes escribió:
Yo no estaría tan seguro: PS2 fue un fiasco para mucha gente en muchos sentidos y XBOX es una consola que tiene mucha gente con PS2 o que gente que tiene PS2, no ve con desagrado.
Hermes escribió:
Lo del papi que le compra al niño la consola... no cuela: con PS2 funcionó porque era el papi el que quería la consola, para ver DVDs que ya estaban introducidos en el mercado (tu ves mucho BR por ahí? y gente que tiene ademas HDTV para sacarle provecho?)
Comprarle al niño una consola que puede estar por los 400E-500E, no parece la política de muchos padres, cuando el nene tiene otras consolas, necesita otro tipo de material para el estudio y ropa para vestirse. Al menos hasta que baje de precio tanto, que se lo pueda permitir (¿y los juegos que? que se dicen que seran mas caros...)
Si es el papi el que compra la consola (para jugar EL) comprara la que le parezca mejor simplemente y si X360 sale por los 300E y tiene juegos que le gustan, para eso es el papi y paga EL
Dunkam69 escribió:Entonces yo le pregunté, pq con la Xbox cuando salió en USA costaba 300$ y cuando llegó a Europa costaba 180€ mas, entonces el tio me explico que es pq tienen que esa subida de precio es por la importacion de las consolas a Europa, por tener que traducir los contenidos, por pasar al sistema pal, ... que son cosas que incrementan el precio. Entonces yo le pregunté que si con la 360 pasaria lo mismo y me dijo que si.
Hermes escribió:Pues yo creo que 20 Millones es muchisima gente, no se tu
Y sobre lo del chaval de 14 años currando... aqui en ESPAÑA va a ser que no es legal, no se tu, pero weno.
El que gana dinero, se lo gastará como le parezca que para eso es suyo, pero no me vengas diciendo que PS3 va a arrasar por ser PS3 y luego me digas que X360 le ganará terreno aunque PS3 venda mas, porque no es lo mismo.
Yo por ejemplo, la gente que conozco que se ha comprado consola, ha preferido XBOX a PS2, fijate tú y eso que han visto las dos consolas y sus juegos
Pero bueno, a lo que iba: parece que ultimamente, hay un cierto afan en llamar 'tontos' a una buena parte de la población, ya sea por activa o por pasiva: los borregos se compraran PS3 por que el nombre de 'pley' vende ¿o no es a eso a lo que te refieres?
Porque es posible que un niño sienta esas inclinaciones pero un adulto eligirá simple y llanamente, lo que más le guste y no simplemente un nombre
Shin escribió:
20 millones contra mas de 120????...
Con 14 es ilegal...al igual ke tener chips para ke los juegos salgan gratis no???...xDDD...amos..ke levante el dedo kien con 14 años no haya currado aunke sea de camarero...enga...po dio...no se tu pais pero en el mio es asi....xDDD
Yo almenos no llamo borrego a nadie...cada uno se compra lo ke le gusta o lo ke cree ke le gusta pero las ventas dejan algo muy claro....la gente prefiere a sony....de laaargo...
Shin escribió:Con 14 es ilegal...al igual ke tener chips para ke los juegos salgan gratis no???...xDDD...amos..ke levante el dedo kien con 14 años no haya currado aunke sea de camarero...enga...po dio...no se tu pais pero en el mio es asi....xDDD
Hermes escribió:No, no hay mucho borrego, pero piensa que si yo compro una consola y se me funde y me dicen que eso es 'normal' pues como que me lo pienso para la proxima vez... asi que vender mucho, si incluye consolas repes a veces no es tan bueno.
de todas formas, ahora estamos hablando de una nueva generación, que no tiene nada que ver una cosa con otra y si la X360 sale a un buen precio y hay juegos que te atraen... ¿porque no comprarla?
Shin escribió:
xDDD...eso esta clarisimo...por mi parte me pillare las dos y hasta la nintendo sin nombre....por eso no va a ser...xDDD...y wee..alto...ke por mi si valen todas 250 euros mejor ke mejor...mas pasta ke me ahorro...xDDD
Hermes no te confundas conmigo...a mi me la suda kien gane...a mi lo ke me interesa es jugar a lo mejor de cada una...nada mas....lo ke me molesta es ke aki en EOL muchos foreros kieren poner al la actual xbox en un lugar en el ke no esta...como si estuviera machacando a Sony y realmente es al reves...xDD
Dunkam69 escribió:CONCLUSION: ese tio es un p"!·!"
Pero habra una persona que prefiere a sony de cara a la proxima generacion y no 2Shin escribió:Y ke kieres ke te diga...si una persona tiene 2 ps2 sony ha vendido 2 y no una...xD
Claro que demuestran, pero en este caso no se puede hacer una relacion directa, la relacion real debe ser menor de la que indican las ventas seguro.Shin escribió:Y las ventas si ke demuestran algo...joder...a estas alturas habra gente decepcionada con ps2 pero tambien los habemos muy felices con ella...
druim escribió:Y en cuanto a q pierden dinero JA JA. Un tio como bill gates no se hace tan rico perdiendo dinero, os aseguro q no pierde ni un solo centimo con las xbox, xbox 2 ni con nada. Se pueden correr todo tipo de bulos, lo q querais, pero decir q pierde dinero, da risa
Saludos
druim escribió:
Y shin... tu crees que el coste de fabricacion de una xbox es superior a 150€??
druim escribió:Y shin... tu crees que el coste de fabricacion de una xbox es superior a 150€??
shin escribió:No solo es fabricación...tu crees ke las grandes superficies las venden por amor al arte?????
alberdi escribió:
También conocido como el timo de los consumibles de las impresoras
druim escribió:Como que no licencio? no entiendo a q te refieres. yo esq no toy puesto en los temas esos . Pero si toy algo puesto en temas de empresas, y se que no se permiten el lujo de perder dinero asi como asi. Y estoy convencido que a microsoft no le vale mas de 150€ fabricar una xbox. Puede que la ganancias que obtenga ahora de la venta de xbox sean minimas, por no decir casi insignificantes, y esten manteniendo esto, con vistas a q en el futuro, el campo de las videoconsolas le reportara muchos beneficios, pero de ahi, a perder dinero...
Es posible que microsft, en el lanzamiento de xbox y en la sucesora, invierta una millonada en gastos de publicidad, desarrollo, distribucion... mil cosas, no todo es el precio de la consola.... y que poniendo un precio bajo, se pueda decir que microsoft esta perdiendo dinero, en el sentido de q cn los ingresos por las ventas, tarde mas tiempo en recuperar la inversion y empezar a obtener beneficios, pero claro, microsoft tiene recursos para aguantar eso y mucho mas.
Puede que al final, entre desarrolo, publicidad y todo lo demas, y viendo las discretas ventas de xbox, microsoft no haya obtenido beneficio, (cosa q no creo la verdad)y todo esto haya servido de inversion para introducirse en el mercado, y fijarse el objetivo de dominarlo a largo plazo, pero de ahi a pensar que microsoft vendia las consolas a un precio inferior al de fabricacion JUAS JUAS.
Cuando se fija el precio de un producto, no miran y dicen a ver... Esto me ha costado fabricarlo 100, pues lo vendo a 200 para ganarme 100. NO
cuando fijan el precio, tienen en cuenta muchas mas cosas, y puede q piensen,.. si nos cuesta fabricarlo 100, deberiamos venderlo a 250 para rentabilizar la inversion y empezar a obtener beneficios, segun la prevision de ventas, dentro de "x tiempo"; y el caso de microsoft, esq puede q decidieran, para abrirse hueco, vender a 150, pese a q significaria "estar perdiendo dinero" durante un periodo mas largo, pero siempre a un precio superior al coste de fabricacion, sino menudo negocio....
ya bueno, eso no lo estabamos teniendo en cuenta, pongamos q las compran a 100€. Piensas que le cuesta a microsoft mas de 100 fabricarla? De ninguna manera, ademas cuando se reduce el precio, se reduce para todos, ganan menos quien la fabrica, quien vende los componentes, y quien la vende al publico, quien la distribuye y todos lo q tienen algo q ver.