xbox360 flasheada ¿vale la pena actualizar?

Veran yo tengo mi xbox360 flasheada(no me odien por eso) y esta en la configuracion NXE para poder instalar los juegos en el disco duro, tengo mi avatar pero nunca eh entrado al LIVE (no pienso porque no quiero que vaneen la consola)

Con eso

¿Vale la pena actualizar?Hablo de la actualizacion que ah salido hace unos dias que trae unos nuevos menus,tienda de avatar(que no usare porque eso es online) pero habia leido que tambien trae nuevos conjuntos para modificar tu avatar sin tener que conectarte ¿es verdad? ¿son chungos?

Entonces por esas ropas del avatar(no de la tienda) ¿vale la pena actualizar?

Tambien eh leido que algunos tras actualizar les falla la consola, pantalla negro, se ve mal un juego :( ¿A alguien le ah pasado algun problema tras actualizar?

Salu2
Mira las "mejoras" que trae y decide tu si te vale la pena.
Es como jugar a la ruleta rusa.

Tu decides nen.
aun no ha salido la actualización, lo que tienen algunos es una beta, asíque esperate. Cuando salga, como te han dicho los compañeros, decide por ti mismo.

salu2.
No sabia que la actualizacion todavia no habia salido, cuando salga vere todas las cosas nuevas que tenga y pensare si vale la pena actualizarla o no.

Gracias a todos por responder
Salu2.
jinpachi escribió:No sabia que la actualizacion todavia no habia salido, cuando salga vere todas las cosas nuevas que tenga y pensare si vale la pena actualizarla o no.

Gracias a todos por responder
Salu2.

11 del presente mes.

Lo que hay ahora es la beta para los que se apuntaron el beta testing.
jinpachi escribió:Veran yo tengo mi xbox360 flasheada(no me odien por eso) y esta en la configuracion NXE para poder instalar los juegos en el disco duro, tengo mi avatar pero nunca eh entrado al LIVE (no pienso porque no quiero que vaneen la consola)

Salu2

Siempre me a echo gracia estas cosas, de que te sirve no estar baneado sino te conectas al Live! ?? ¬_¬

Si aun asi no te vas a conectar, esperate al dia 11, te la bajas a un USB y la metes.

Salu2
llopis escribió:
Siempre me a echo gracia estas cosas, de que te sirve no estar baneado sino te conectas al Live! ?? ¬_¬

Garantía, por ejemplo?? que no es poco.
:-? si la actualizacion que tienen ya algunos es la version beta, los que han subido la actulizacion por internet para actualizar via USB ¿es la version completa o beta? ¿si fuera la beta, se "completaria" al conectarse al LIVE depues del 11 de agosto(fecha para actualizar mediante el LIVE?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
PR0[3R escribió:
llopis escribió:

Garantía, por ejemplo?? que no es poco.

[qmparto]
Pues se nota que no has jugado juegos nuevos por que te tienen o tendran que pedir actualizacion
el dia 11 tendras que actualizar si o si, es ley de vida, tarde o temprano algun juego lo traera.
Ahora bien, yo estoy baneado y no puedo entrar al live. Instale la beta que hay actualmente y por listo he perdido los avatares y instalacion de los juegos en disco duro (no me deja!!). La cosa es que la beta pide conectarte a internet para terminar de bajarlo y si no te conectas te quedaras a medias con una actualizacion negativa pq pierdes cosas. Es decir, esperate al dia 11 y hazlo por usb.
yo también la tengo flasheada y siempre he actualizado online, pero no el primer día, suelo esperar un poco por posibles problemas.
Veo muy buena idea actualizar via usb. aunque esperaré unos dias de todas formas.

saludos
no por actualizar la consola te van a banear xDD
preguntalo mejor en el hilo del update

hilo_new-xbox-live-update_1265639

o directamente en scene

newdreamer
14 respuestas