Xbox360 INMUNE

Pues resulta que lo que os voy a contar ahora ya me ha pasado varias veces y me gustaria saber si le ha pasado a alguien más.

Resulta que ayer me dispongo a jugar a mi queridisimo Rock Band 2 cuando veo las pequeñas luces rojas. Bah no pasa nada -pense- esto ya me ha pasado mas veces (unas 3 o 4). Desenchufo la consola.Espero unos segundos,la vuelvo a enchufar y como si no hubiera pasado nada.

A alguien mas le ha pasado esto? Estoy impresionado. :O
Eso es que va a morir. Cada vez se hará más frecuente y un día simplemente no arrancará..
Le ha pasado a muucha gente y el resultado es el mismo. Hala pa caso curioso la mía desde 2005 y ningún problema (tampoco es que funda mucho es verdad pero bueno ahí anda la chica aguantando) :)

Edito: También puede ser que la enchufes y desenchufes frecuentemente, con lo cual te quede el cable de alimentación un poco suelto con respecto a la consola.. con lo cual no moriría :)
Aprobecha si la tienes en garantia que eso es pan para hoy y hambre para mañana
yeyoX escribió:Aprobecha si la tienes en garantia que eso es pan para hoy y hambre para mañana

Basicamente, signo inequívoco de que pronto cascará.
eso de que caera pronto es muy relativo.
la que tube antes que la elite me marcaba luces rojas cada 2 por 3, desenchufaba y desaparecian. me aguanto asi casi año y medio hasta que al final, efectivamente, cascó. la envie para alemania y a la vuelta la vendi.

pero vamos, mandala cuanto antes.
Algeroth_x escribió:Eso es que va a morir. Cada vez se hará más frecuente y un día simplemente no arrancará..
Le ha pasado a muucha gente y el resultado es el mismo. Hala pa caso curioso la mía desde 2005 y ningún problema (tampoco es que funda mucho es verdad pero bueno ahí anda la chica aguantando) :)

Edito: También puede ser que la enchufes y desenchufes frecuentemente, con lo cual te quede el cable de alimentación un poco suelto con respecto a la consola.. con lo cual no moriría :)

Eso es lo que yo hago siempre. XD
Pues seguamente como te han dicho sera que hac mal cotacto el enchufe o queda un poco suelta la conexion electrica, puede ser lo mas seguro si dices que enchufas y desenchufas.
Claramente es inmune a la gripe porcina. Por lo menos no atraen cucarachas:

Imagen

Tambien pensaba que mi ps2 era inmune... pero se ve que no... un día al ver que se movia y se escuchaban ruidos raros la desmonté la llevé corriendo a la pila y saqué la zapatilla y el resultado es este. Así que no os creais que sois 100% inmunes pues cualquier mal puede caeros encima.

Imagen
Venga nen y pretendes que nos creamos que todo ese arsenal de bichitos salió de tu PLAY2? Y que encima se movia? jajajajajajaja,lo que hay que leer por aqui
HispaCoder escribió:Claramente es inmune a la gripe porcina. Por lo menos no atraen cucarachas:

Imagen

Tambien pensaba que mi ps2 era inmune... pero se ve que no... un día al ver que se movia y se escuchaban ruidos raros la desmonté la llevé corriendo a la pila y saqué la zapatilla y el resultado es este. Así que no os creais que sois 100% inmunes pues cualquier mal puede caeros encima.

Imagen

dufff se me han quitado las ganas de comer [mad]
Yo he visto una ps2 llena de pequeñas cucarachas con mis propios ojos xd
VictorM escribió:Yo he visto una ps2 llena de pequeñas cucarachas con mis propios ojos xd

a que no era inmune...?? [carcajad] [+risas]
Son las 2 de la tarde, (hora de comer) quereis dejar ya de hablar de los bichejos estos y hablar de otra cosa peaso de mamones
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
PD: Con la fobia y asco que les tengo a las jodidas cucas
Si si... tambien tenias pelos de los huevos en la ps2?
Me hace gracia la gente que no se cree lo de las cucarachas en la PS2. Anda, informaos antes un poco de venir aqui vacilando.
xSlipKoRnx escribió:Me hace gracia la gente que no se cree lo de las cucarachas en la PS2. Anda, informaos antes un poco de venir aqui vacilando.

En youtube habia videos y todo, eso si, al menos la que vi yo, no funcionaba xD.
VictorM escribió:
xSlipKoRnx escribió:Me hace gracia la gente que no se cree lo de las cucarachas en la PS2. Anda, informaos antes un poco de venir aqui vacilando.

En youtube habia videos y todo, eso si, al menos la que vi yo, no funcionaba xD.

Eso suele pasar porque las cucarachas defecan en la lente y luego el dueño como un tonto va con el típico bastoncillo de algodón y esparce/disuelve las heces con alcochol y dice incredulo!!!

Mira!!! el bastóncillo ha salido amarillo!!! pues si que ha cojido polvo!!!

[carcajad]
HispaCoder escribió:Claramente es inmune a la gripe porcina. Por lo menos no atraen cucarachas:

Imagen

Imagen

Esa foto salio en hilo de otro subforo y no creo que tu seas el autos,por que el autor decia que la ps2 no era suya sino que era de otra persona a la que estana reparandosela
yo hace tiempo, lleve a arreglar un video que me encontre en la calle, un DVD, y kuando se lo lleve al de la tienda, me llamo por telefono paque lo viese y tenia cucas muertas dentro!!
-GaRRa- escribió:Esa foto salio en hilo de otro subforo y no creo que tu seas el autos,por que el autor decia que la ps2 no era suya sino que era de otra persona a la que estana reparandosela

Hohoho, ¿Owned? XD
pendiente45 escribió:
-GaRRa- escribió:Esa foto salio en hilo de otro subforo y no creo que tu seas el autos,por que el autor decia que la ps2 no era suya sino que era de otra persona a la que estana reparandosela

Hohoho, ¿Owned? XD

En toda regla! [fumando]
alanwake escribió:
pendiente45 escribió:

Hohoho, ¿Owned? XD

En toda regla! [fumando]

Más bien creo que garra no a captado la guasa del que ha puesto la foto...
Caragorn escribió:Más bien creo que garra no a captado la guasa del que ha puesto la foto...

Si jejeje, creo que no ha pillado la gracia... [+risas] [carcajad]

Imagen
A mi me paso es mismo con una xbox 1 que me trajeron para arreglar, que no le funcionaba, y lo de esa foto es poco para lo que tenia la que vi.
La lastima es que no le hice ninguna foto, pero claro, eso lo pienso en este momento, porque entonces, el bote que pegue de la silla, cuando empezaron a caer bichos de esos fue tremendo.
Estuve varios dias lavandome sin parar solo de pensar que habia tocado esa consola.
Karamba escribió:A mi me paso es mismo con una xbox 1 que me trajeron para arreglar, que no le funcionaba, y lo de esa foto es poco para lo que tenia la que vi.
La lastima es que no le hice ninguna foto, pero claro, eso lo pienso en este momento, porque entonces, el bote que pegue de la silla, cuando empezaron a caer bichos de esos fue tremendo.
Estuve varios dias lavandome sin parar solo de pensar que habia tocado esa consola.

A mi me pasó alg parecido con una Xbox que compré en un Daily Price.

La compré con el Ninja Gaiden y cuando estaba unos cinco minutos me salía un mensaje diciendo que limpiase
el dvd...

Después de reiniciar la consola un par de veces decido desconectarla para devolverla y adivinad qué me encontré
en la mesa a la altura del ventilador... [flipa]

Lo único que os digo que devolví la consola y que casi devuelvo yo. [buaaj]

La mesa estaba llena de patitas pequeñitas y trozitos de cucaracha. [lapota]

También me pasó esto con otra Xbox en casa de un colega pero con otro tipo de tropezones. [lapota]

Saludos asépticos. [bye]
Pues yo conozco un amigo que incluso se le coló una rata por la parte de atrás del pc (por la ranura PCI que antes usaba y al quitar al tarjeta de red quedó libre) y un día por la tarde-noche al encender el pc escuchó unos ruidos, creía que era el ventilador que se había jodido, pero no, al final la ratilla murio amputada pues hacía meses mi colega había pillado un ventilador de estos tremendos VOLCANO 11 o así se llamaba (no recuerdo bien) la cuestión es que encontró la placa base ensangrentada , el bicho muerto, no creo que le diera electrocución pues dice que no olía ni había nada chamuscado sin embargo le faltaba una pata y tenia una parte de la cabeza golpeada.

He de decir a su favor que no vive en ninguna chabola ni es un gitanto (con todo mis respetos para estos) vive en un chalet bien majo, claro está en el campo, en una zona donde suele haber estas ratas o topillos o bichejos. Ah era invierno... así que supongo que iría al pc buscando calor, lo mismo ya se conocía la madriguera XD
le queda poca vida a tu consola [mad]
Joder a este paso escribiremos un libro y todo, llenito de anécdotas sobre insectos y consolas XD
Creo que si mandas una consola con cucarachas incluidas, dependiendo del peso te regalan un mando.
HispaCoder escribió:Pues yo conozco un amigo que incluso se le coló una rata por la parte de atrás del pc (por la ranura PCI que antes usaba y al quitar al tarjeta de red quedó libre) y un día por la tarde-noche al encender el pc escuchó unos ruidos, creía que era el ventilador que se había jodido, pero no, al final la ratilla murio amputada pues hacía meses mi colega había pillado un ventilador de estos tremendos VOLCANO 11 o así se llamaba (no recuerdo bien) la cuestión es que encontró la placa base ensangrentada , el bicho muerto, no creo que le diera electrocución pues dice que no olía ni había nada chamuscado sin embargo le faltaba una pata y tenia una parte de la cabeza golpeada.

He de decir a su favor que no vive en ninguna chabola ni es un gitanto (con todo mis respetos para estos) vive en un chalet bien majo, claro está en el campo, en una zona donde suele haber estas ratas o topillos o bichejos. Ah era invierno... así que supongo que iría al pc buscando calor, lo mismo ya se conocía la madriguera XD

joder... nota mental: tapar todas las ranuras pci del ordenador...
Y a que se debe que las consolas atraigan a los insectos?
que vives calentito ves buenas pelis y juegas a buenos videojuegos y a veces incluso te puede tocar viajes a alemania pagados por microsoft
Cirkple escribió:que vives calentito ves buenas pelis y juegas a buenos videojuegos y a veces incluso te puede tocar viajes a alemania pagados por microsoft

XD ya ves que vida mas buena
Orion escribió:
HispaCoder escribió:Pues yo conozco un amigo que incluso se le coló una rata por la parte de atrás del pc (por la ranura PCI que antes usaba y al quitar al tarjeta de red quedó libre) y un día por la tarde-noche al encender el pc escuchó unos ruidos, creía que era el ventilador que se había jodido, pero no, al final la ratilla murio amputada pues hacía meses mi colega había pillado un ventilador de estos tremendos VOLCANO 11 o así se llamaba (no recuerdo bien) la cuestión es que encontró la placa base ensangrentada , el bicho muerto, no creo que le diera electrocución pues dice que no olía ni había nada chamuscado sin embargo le faltaba una pata y tenia una parte de la cabeza golpeada.

joder... nota mental: tapar todas las ranuras pci del ordenador...

Ya te digo, macho. Yo que vivo en el campo y estoy hasta los güebos de los ratones en el garaje, el día que alguno se cuele en casa fijo que va al pc que está calentito siempre.

aguriga escribió:Y a que se debe que las consolas atraigan a los insectos?

Hace poco vi un breve del 20 minutos que decía que era por las radiaciones electromagnéticas que emiten los propios componentes y los sistemas inalámbricos pero eso me parece mas bien el típico hoax. Yo diría más bien que es por el calorcillo...

Y al autor del hilo decirle que aproveche para despedirse con cariño de su consola. Si tienes algo importante que decirle AHORA es el momento. En cuanto lleguen los calores estivales cae fijo, si no antes. XD
vaya, pues no me acordaba pero lo mismo tengo arañas en mi xbox, os cuento.

Hace poco estaba jugando una partida al fifa online, en esto que veo una araña paseandose por la moqueta, me puse nervioso pq aqui las arañas son peligrosas, la intento matar y en esto que se sube a la xbox (la tengo en vertical en el suelo) y se mete en donde se enchufan los mandos. como estaba jugando online y no podia pararlo , lo unico que se me ocurrio fue desenchufar el cable de cargar los mandos, para que asi se cerrase la solapa y quedase ahi encerrada. termine la partida y despues tuve q salir de casa. cuando volvi lleve la consola al patio, empuje la solapa que cierra los enchufes de los mandos , y la araña NO ESTABA. no tengo ni idea de donde habra ido pero bueno, ahi queda eso
La solución es ridex plax,a lo mejor atrae más y todo XD
A mi me paso con un ordenador de sobremesa, para ser exactos un optiplex (dell), de los que se ponen en el es escritorio. Vino una suramericana a la tienda para decirnos que iba mal el ordenador que se quedaba colgado. Cuando lo abro y veo todo lleno de cucas vivas y con los huevos algunos eclosionados y otros a punto puffffffffffff....... me dijo la tia.... si veo que esta sucio ¿puede ser por eso por lo que no fucione? vamos que a saber como tenía la casa, no se inmutó para nada, le devolví la máquina y cuando la limpiara que lo trajera otra vez, y va la limpia delante de la tienda para que se nos colasen mas bichos.... menos que estaba el jefe y las echó......

Estuve pues una semana lavandome mucho y encontrandome sucio, que asco por dios...

Saludos [sati]
Xebastron escribió:A mi me paso con un ordenador de sobremesa, para ser exactos un optiplex (dell), de los que se ponen en el es escritorio. Vino una suramericana a la tienda para decirnos que iba mal el ordenador que se quedaba colgado. Cuando lo abro y veo todo lleno de cucas vivas y con los huevos algunos eclosionados y otros a punto puffffffffffff....... me dijo la tia.... si veo que esta sucio ¿puede ser por eso por lo que no fucione? vamos que a saber como tenía la casa, no se inmutó para nada, le devolví la máquina y cuando la limpiara que lo trajera otra vez, y va la limpia delante de la tienda para que se nos colasen mas bichos.... menos que estaba el jefe y las echó......

Estuve pues una semana lavandome mucho y encontrandome sucio, que asco por dios...

Saludos [sati]

Dios !!! qué ascazo tío !!! xDD

La verdad que lo de las cucas es una putada, por muy pulcro que seas, como aniden cerca de tu zona o en la casa de un vecino, estás jodido. Ya puedes hacer lo que quieras, que no te la quitas de encima en la vida. Es el bicho que más rápido evoluciona y mejor se adapta a todo tipo de exterminaciones.

Qué asco que me dan !!!! _ _ ___.. .____ _ _ _ . . .. .. _ . .. . _ _ _ _ .... _ _ _ .. ._ .
Este hilo me recuerda a:

Imagen

Imagen

Que gran película XD
Ahora que se habla de las cucarachas me acuerdo de que en verano aqui es para ponerse a llorar. Os lo juro, enormes, de las que vuelan, y desde chico me dan un pánico terrible [mad]

Imagen

Imagen

jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duki escribió:Pues resulta que lo que os voy a contar ahora ya me ha pasado varias veces y me gustaria saber si le ha pasado a alguien más.

Resulta que ayer me dispongo a jugar a mi queridisimo Rock Band 2 cuando veo las pequeñas luces rojas. Bah no pasa nada -pense- esto ya me ha pasado mas veces (unas 3 o 4). Desenchufo la consola.Espero unos segundos,la vuelvo a enchufar y como si no hubiera pasado nada.

Nunca te olvides del refranero.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final ... patada en los cojones.
Duki escribió:Pues resulta que lo que os voy a contar ahora ya me ha pasado varias veces y me gustaria saber si le ha pasado a alguien más.

Siempre suele pasar, de hecho a mí me pasó igual. La primera vez ni puto caso, luego salió mas a menudo hasta que mi consola cascó. Yo que tu me apuntaba cerca el numero del SAT de MS para enviarla...

salu2

Comprueba la buena conexión de los cables, tanto del de alimentación como del de audio/video, si el que falla es este último salen 4 luces rojas.

Saludos.

Tio, en serio, vaya LOLAZO. Voy a poner trampas con queso al lado del puerto serie, por si se deciden a entrar las ratas en formato binario por RS 232 para despues morir cual trocitos de platano en batidora y dejarme doto el ordenata hecho unos zorros. No me importa si estas anecdotas son reales o no, lo que importa son los loles [qmparto] [carcajad]
43 respuestas